Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola chicas,ya he llegado a casa,jejeje,ya se han ido los plastas de la obra,menos mal,hasta el lunes no los veo ya, :)
marilom la habtacion es preciosa,y tu recuperate cielo,tienes que ser fuerte vale??si nesecitas hablar o algo,sabes que estamos aqui para escuchar todo y echar una manita si hace falta si??
maruja,eso es lo que dicen que despues de cada aborto te tienen que poner la anti-D tambien,para prevenir futuros embarazos y tal,aqui a mi me dijeron que no me la ponian por que con jairo me habia inmunizado ya y no la nesecitaba,pero.........tuve 3 abortos,asi que no se yo si me inmunize mucho.a mi me la ponen ya el dia 20 de enero,qe a ti te la tendran que poner tambien,te salga la prueba positivo o negativo,supongo,que en los primeros analisis ya te hicieron una,y saldria negativo,si no,tendrian que haberte puesto la vacuna inmediatamente,chica,todo esto lo se apor experiencia.asi que no tieens que preocuparte por nada.
carquin y mc.bienvenidas al grupo de abrileras.esperamos veros mas por aqui ehhh!!!
mc.por lo que dices de la rodilla,a mi no me ha pasado,a lo mejor a sido una mala postura o algo similar.prueba a darte friegas con vinagre,ponte un trapo o gasa mojado caliente y a ver si te mejora algo,o en la farmacia venden unas bolsas de gel que lo puedes usar congelado o metido en el microndas unos segundos,eso es mano de santo.por que ahora no puedes ponerte cremas ni nada,por que deberia ser antiimflamatorio,y como que no.recueperate. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas!! YO hoy regular porque mi niño se está pasando todo el día abajo otra vez y me molesta. Esta mañana he estado limpiando y las bañeras las he tenido que dejar sin limpiar porque me molestaba al agacharme. Y ahora estoy sentada con el pantalón de premamá y también me molesta. Ya he comprado lo que me mandó el gine ayer. Se llama Metamucil y está bueno, sabe a naranja. Ya os diré si hace efecto...

Tamy es una putadilla para las mujeres ser rh negativo por los embarazos, pero gracias a dios con la vacuna se solucionan los problemas. Ya puedes tener cuidado de que tu yeray no sea malo! A ver si él es la excepción...

Acuario imagínate en la consulta del gine y que te diga, venga, a pesarte, y tú te empiezas a quitar ropa hasta quedarte en bikini!! Me gustaría ver la cara del médico!! :lol::lol: Qué bueno!! Joe, algo ligero, no en bikini!jaja

Noe a mí me dijo el gine que comiese carne de ave sólo, que la otra también la podía comer pero lo mejor es la de ave porque tiene menos grasa, pero chica, sólo me gusta el pollo y ya estoy hasta las narices de los filetes de pollo porque a Fran le encantan y ya me dan asquillo de tanto verlos. De todas formas yo no tengo problemas con el hierro, lo normal es entre 60 y 160 y yo tengo 203. Por eso prefiero comer otras cosas que me hacen más tilín y a lo mejor me hacen más falta como el calcio. En cuanto a lo del cordón pues sé que en la seguridad social se puede donar y en el caso de que a tu hijo le haga falta, a lo mejor no te van a dar sus células pero tiene preferencia como receptor por haber donado. En lo privado no se puede donar, pero hay ya bastantes compañías que se encargan de ello. Hay algunas que no trabajan con todos los hospitales, pero otras sí, lo recogen en cualquiera. Haces el pedido un mes o dos antes del parto y te mandan un kit que no lo puedes abrir, sólo los médicos, y lo tienes que llevar al hospital y se lo das a la matrona y ellos se encargan de todo. Luego hay que llamar a la compañía para decirles que manden a alguien para recogerlo. Se lo llevan y en 24 o 48h está en el laboratorio (depende de dónde se encuentre). Lo analizan y cuando ven que está bien la muestra, la congelan y te mandan un certificado a casa y tienes que realizar el pago. Hay algunas compañías que te cobran el kit y luego cada año una cuota además del pastón que desembolsas cuando te dan el certificado. Yo he encontrado una de Portugal que no te cobran ni el kit ni la cuota anual, que se llama crioestaminal. Si la muestra no vale, no te cobran nada por la recogida ni por el kit ni por el análisis. También es importante que el laboratorio esté fuera de España, porque según nuestras leyes, aunque lo pagues es universal, si hay alguien que lo necesita y no encuentra donante y tus células le valen se las dan. En la Unión Europea no es así, tú lo pagas y son tuyas. Creo que las compañías de aquí de España son Secuvita y Vidacord. En mi hospital anuncian Secuvita pero va a ser que no... que encima que lo pago que sea para mí...
En teoría las células del primer hijo tendrían que valer para el segundo, pero de momento sólo hay un 25% de posibilidad de que le sirva, aunque como hemos visto en la tele un hermano a podido salvar al otro. Hay unas 80 enfermedades que se curan con las células madre de momento. Están investigando la diabetes y otras enfermedades comunes. También la regeneración de tejido óseo. Por ejemplo se rompe un brazo y le tienen que poner placas de titanio porque no hay solución y puede que en el futuro al inyectar células madre se pueda regenerar el hueso y no hagan falta las placas. Como lo tienen congelado durante 20 años (porque es lo máximo que han probado hasta ahora y que ha dado efectividad), pues lo mismo dentro de 10 años descubren que pueden curar muchas más enfermedades de las que saben hasta ahora. Yo todavía estoy en la duda si hacerlo o no pero estoy más por el sí. Que ojalá que no le pase nada nunca, pero en el caso de que le pase me puedo quitar ese mal trago de estar esperando un donante y poder curarle cuanto antes que también le quito sufrimiento a él. Espero haberte ayudado algo y si teiens alguna duda más dímelo, que ayer me dió la enfermera un librito con preguntas y respuestas y un folio con bastante información y diferencias entre los resultados con transplante y con sus propias células. Creo que tú también vas por privado no? Pues seguramente en el hospital te puedan dar más información.

Maruja siento que tu tío haya ido a peor... Pero tú intenta no pensar mucho en el tema por tu bebé. A ver si logra salir adelante el hombre! Ojalá!

Carquinyoli bienvenida y enhorabuena también por tu embarazo y porque todo vaya bien. No nos dejes.

Chispi bienvenida a tí también. Puede que ya tuvieras el problema de rodilla antes pero no te habías dado cuenta y ahora como tú dices con el peso se ha agravado y te duele. Yo también tengo problema de rodillas pero desde que me pusieron unas plantillas para corregirme la pisada me duelen menos, sólo cuando ando mucho. Ve al traumatólogo, que aunque no te puedan hacer rayos, la resonancia sí. O puede que no haga falta porque puede detectarte el problema con una exploración. No lo dejes porque cada vez vas a tener más peso y es peor. Yo el año pasado tuve sacroileitis y también con un alza se me quitó pero me mandaron perder 3 o 4 kg. Y los perdí, pero ya que estoy cogiendo otra vez kilos noto como cada vez se me pinza más la ciática de ese lado y de momento no me ha dado el mismo dolor, pero lo temo.

Un bsazo a todas

Enlace al post

Ya te lo han traído? No han tardado nada!! Ahora a bichearlo y a practicar el cierre y la apertura. No sé si lo tendrás tapado. Mi prima lo tapó con una sábana para que no cogiera polvo. Que guay que podáis montar ya una habitación para los bebitos. Yo voy a tener que meter todo en el trastero hasta que nazca! Un bsito guapa

Enlace al post

hola mamis! qué tal estais pasando el finde? espero que hayais descansado mucho..

marilom muy bonita la habitación! poco a poco con las cositas y arriba ese ánimo. besotes guapetona

maruja muchos ánimos para ti también, siento que tu tío esté peor. Un consejo y espero que no te siente mal, llama a tus primos aunque no sepas que decirles porque a ellos les sentará bien y tu te encontrarás un poco mejor, a mi me hubiera gustado que parte de mis primos lo hubieran hecho cuando mi madre estaba mal (espero que no te haya parecido mal mi intromisión)

peich a ver si puedes sacarte un ratito para contarnos que tal te encuentras..

carquinyoli bienvenida al post! por cierto sabes el sexo del bebe? cuentanos y te incluímos en la lista

chispi bienvenida guapa! lo de la rodilla no te puedo ayudar mucho pero como te han dicho yo iría a consulta del traumatólogo porque a lo mejor la lesión ya la tenías y con el peso se está agravando. Cuidate mucho!

acuario ya tienes el carrito!! yo pensaba que tardaban más en entregarlo.. y la cuna convertible cuándo te la llevan?

aroa cuando vaya al gine le preguntaré lo del cordón a ver que me dice.. por cierto has probado los filetes de pechuga de pavo? saben como los de pollo y al menos cambias de ave...

yo este finde no he parado..nos quitaron el armario de la habitación y sorpresa! detras del armario no teníamos ni parquet en el suelo y la pared con papel y desconchada, si hasta se veían los ladrillos!! nos pillamos un rebote.. que pasa que las antiguas dueñas de piso contrataban a los más chapuceros?!! porque cada vez que hacemos algo encontramos siempre unas cuantas pegas... aaaarrrrggg que ganas de ver terminada la habitación! así que me veo todo este mes y el próximo de chapuzas en casa... todo sea por tenerlo todo perfecto para cuando llegue Hugo.
Y chicas ya siento a Hugo!! que emocionante ha sido! sentía como un vuelco en las tripas y me dijeron eso es Hugo y ayer por la noche le empecé a sentir y le dije a mi costi que pusiera la mano en la barriga y el también lo sintió.. que emocionante...

bueno mamis aprovechar las últimas horas del finde..
BESOTES

Enlace al post

Noe qué bien que ya lo sientas!! Es preciosos verdad? A que te entran ganas de llorar cuando lo nota tu marido? Qué momento más mágico!! Por lo del armario ya sabes, si ha tenido varios dueños cada uno ha ido poniendo cosas sin gastarse demasiado y ahora te encuentras tú las chapuzas. Paciencia nena!! Y ya he probado el pavo pero no me gusta nada, me parece una carne muy gorda y no me gusta el sabor. Por eso te digo que sólo me gusta el pollo, ni los pajaritos, ni el pato ni nada de eso.

Marilo se me olvidó comentarte lo de la habitación!! A mí me gusta mucho porque yo buscaba una cuna así, con el cabecero y los piés rectos, sin barrotes. Y ví esta pero a Fran no le gustaba... Sigue así mirando cositas y mantén la mente ocupada.

Un bsito muy grande

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Aroa me parece buena idea lo de la sábana, la verdad no se me había ocurrido taparlo con nada :duda:

Noegar, es precioso sentirlo, verdad??? La verdad es que Emma lleva dando guerra ya bastante y sus movimientos ya son muy fuertes, se ven sin más si miras la tripa :lol: Mi chico hace mucho que recibe sus patadas y ayer pudo sentirlas también mi hermana. Es muy emocionante. La habitación me la montan a mediados de Enero, qué ganas de verla ya terminada!!! Oye y lo de la obra...qué fuerte! La gente es muy chapucera :down:

Enlace al post

buenos dias a mis niñas y a mis sobris!!!!!!!!
yo he pasado el fin de semana guay,el sabado fuimos a llevar a jairo al cine a ver la peli de planet 51,si os gustan los dibus id a verla esta genial y te hinchas de reir un rato.despues lo llevamos a la feria,que ya esta montada la de navidad,estaban en los puestos los peluches de planet 51 y el niño queria uno,su padre se gastó 6 euros tirando a los dardos y nada,no acerto,le digo,deja al niño,aunque falle es solo un euro,y sabeis la sorpresa!!!!!!que a la 1º esploto los 3 globos,menudo pitorreo se tubo toda a noche con el muñeco,riendose del padre,con mi ayuda claro, :lol::lol: le decia:
ojú pápa,tu has tirado un monton de veces y no lo has ganao,yo a la primera me lo he llevado,que malo eres y yo soy un campeon.asi toda la noche :lol: y cada vez que ve el peluche,se lo recuerda,que tio.
ayer,me pase todo el dia en casita,despues de muchas semanas,ya teniamos ganas de pasar un dia asi los 3 solos,el padre estaba en el comedor con el ordenador,y en el salon,yo y el niño jugando al monopoly de los simpsons,bueno,jugando jugando,estabamos peleandonos,y es que somos iguales!!!!!!!!!estamos todo el dia discutiendo los dos,hasta que nos miramos y nos reimos,el padre estaba en la otra punta diciendo,ES QUE NO AHI REMEDIO CON VOSOTROS DOS,SOIS CLAVADITOS VAMOS,PANICO ME DA COMO YERAY SALGA IGUAL :lol::lol:
acuario,ya te llegó el carro,que bien,y es que ya lo pediste hace mucho,pero por lo menos ya lo tienes contigo,recuerdas la chica que no lo tenia ni cuando nacio la niña?del post de nuestros tesoros?eso es peor.
noe.no te preocupes amor,ahi muchos chapuzas por ahi sueltos,tu ahora tomatelo con paciencia y tranquilidad.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Tamyff, me alegra ver que todo os va tan bien últimamente, ese ambiente familiar suena tan navideño :up: Y lo del globos, qué puntazo!!! No me extraña que Jairo se riera de él, y lo que le queda :lol:

Yo últimamente siento que estoy super-hormonada!!! Ayer sin ton ni son me pillé una llorera de no te menees, que mi pobre chico no sabía ni qué decirme...y luego un rebote, que tampoco venía a cuento, me puso histérica. Mi chico decía ¿pero qué te pasa hoy? no te dejo más embarazada que no controlas tus hormonas!!!! :lol:

Enlace al post

Hola.
Yo también soy RH- y cuando me pasó lo del aborto espontaneo en febrero( estaba de un mes) me pusieron la vacuna y ahora me la volveran a poner.
Acuario podrias poner la foto del bugaboo?
Nosotros lo pediremos de color arena y la base gris oscuro.
Me alegra que os guste la habitación.En enero espero tenerla pintada.Ya enseñaremos fotitos de las cosas.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...