Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola mamis y bebés!!! Vaya frio ¿no? jolines no dan ganas ni de salir y eso que estoy en Sevilla que las que andais de Despeñaperros para arriba estareis como un carámbano.

Noegarve ligerita de ropa debajo del abrigo, que como te pesen en la báscula romana como a mí te saldrá medio kilo de más.
Preguntas por mi secreto para no pillar peso¿?¿? puff pues no te lo recomiendo. Todo lo que como, me sienta fatal y lo vomito así que por eso no he puesto apenas nada. Me he hecho a la idea que las nauseas no se me irán hasta el día del parto...uff que malito es eso!

AroaYo tambien tengo un lio con el carro....el Bugaboo me gusta (me ha costado acostumbrarme a su estética) pero me lo regala mi madre y me da apuro que se gaste tanto dinero. No sé que haré ya que he visto muchos y el Baby Ace que es la imitación me agrada, pero creo que solamente imita la estética y no los mejores aspecto de Bugaboo como la amortiguación o ligereza. No sé que haremos...pero tengo que decidirme prontito que en las tiendas dicen que tardan 2 meses en traerlo!!! jolín ni que los hicieran conforme una los pide. En fín que ya veremos.

Bueno nenas, muchos besitos y abrigaros bien, sobre todo la barriga!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
primero bienvenidas a las nuevas al club de las abrileras :plas::plas::plas:
os cuento tengo un dolor de cabeza desde ayer,desde el embarazo tengo molestias de dolor en la cabeza mas frecuentes (nunca he tenido problemas) pero ayer y hoy se lleva la plama.Me fui incluso a tomar la tension para descartar y hoy llevo todo el dia con las gafas que solo uso para leer y no siempre a ver si es de eso, voy al oftalmologo en jueves..............ya os contare.Alguna ha perdido agudeza visual?
bueno el jueves tambien voy a la gine, me hara la morfologica y no se si me mandara alguna prueba :burla::burla: como la curva
chicas yo lo del peso fatal, en seguida que me paso la bascula me lo canta,mira queme cuido y salgo a andar pero tengo mucha facilidad para cojer kilos......ainsss que rollo y que obsesion.........
acuario31me encanta el carrito el mio es en azul marino y marfil, si hubiera `podido elegir colores hubieramos sido 3 con los carros iguales..............
mucho besos

Enlace al post

Hola otra vez!! Ya he estado en la piscina y la verdad es que está más calentita el agua que por las mañanas. Pero el vesuario está helado. En cuanto a la clase o sé cómo será normalmente porque hoy hemos sido 2 toda la hora y luego ha venido otra. Los últimos 5min nos ha dejado meternos en la de bebés que estaba como la de un spa! Es lo único que cambia con mi grupo. Pero cómo se nota que hace frío y a la gente le cuesta salir de casa... Pues para qué se apuntan a natación en invierno??!!

Shivi sí, lo de los carros es un poco lioso, pero cuando sabes lo que vas buscando es mucho más fácil. Mira, por el precio no te preocupes porque si quieres el Bugaboo puedes decirle a tu madre que tú pagas la diferencia de uno a otro. Además piensa que no va a ser sólo para una vez, que si quieres tener más hijos no tendrás que volver a comprar otro y te servirá este. Ya como tú veas... Y todavía estás con los vómitos? Pobrecita! Unas tanto y otras tan poco... Ah! el sábado estaré debajo de despeñaperros a ver si nos quitamos un poco de frío.

Peich lo de los dolores de cabeza es normal durante el embarazo. No te preocupes porque es otro síntoma más. Ayer leí en una revista cómo aliviarlos. La voy a buscar y si lo encuentro te lo pongo. Y no aguantes mucho el dolor porque ya sabes que es insoportable, tómate un paracetamol, que estar 2 días así es para volverse loca!

:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Noegar a mí el carrito me lo han regalado entre mi madre y mi suegra, así que no me he sentido tan culpable :nodigona: Y lo de las hormonas...hay días que no las noto pero otros no me aguanto ni yo! :lol: El viernes tienes ya la eco?!?!? :plas: Por el peso no te preocupes y vete ligerita de ropa :lol:

Aroa que sobre gusto no hay nada escrito. Yo tengo que reconocer que a mí hay otros carros que me gustaban estéticamente bastante más y si es a mi chico ni te cuento, el bugaboo no le gustaba nada. Pero he leído mucho de carritos, y sobretodo a boom que da muchísima información, y si es lo mejor para mi Emma pues es lo que más me ha importado. La verdad es que ahora sí le he cogido el gustillo y me gusta :up:

Shivi, cómo llevas la elección del carrito??? Yo la verdad es que para coger una imitación al Bugaboo, que no va a tener lo bueno de éste, me iba a otro :nodigona:

Peich, el carrito en esos colores seguro que también está chulo y sino, ya sabes que las fundas las puedes comprar aparte (eso sí, cuesta 100 eurazos!!! :o )Yo tuve un par de semanas muy malas también con el dolor de cabeza. He leído que es normal por el nivel de hormonas. Sabes que el paracetamol lo puedes tomar sin problemas, así que en cuanto empiecen las molestias ¡tómalo!

Yo estoy bien, lo único me han hecho análisis y tengo el colesterol bastante alto. Suelo tenerlo altito, pero ahora con el embarazo se ha disparado y me han dicho que intente controlarme con los dulces...jooooooo, mi turrón :cry:

Enlace al post

buenos dias!!!!!
yo tengo que ir al centro de salud a ultimos de mes para que me den cita para lo de la glucosa,por que ahora me dicen que aun no pueden dar fechas para el año que entra.
ayer no me encontraba muy bien,tenia contracciones y lo pase fatal,por la mañana me pase todo el dia andando,no se si seria eso o no,aunque no es malo andar,todo lo contrario,pero como me pesa tanto la panza...........si me vuelbe a pasar,me voy al hospital.
por lo de los dolores de cabeza,dicen que es de lo mas normal,por las hormonas,yo estoy fatal con las jaquecas y mi matrona me dijo que me podia tomar nolotil cada 8 horas,lo que pasa que yo aguanto mas y las voy alternando con gelocatil.
llevo tambien un tiempecito,que por las noches,no todos los dias,me sube fiebre,anoche tube 40º pero bueno,me tomo un gelocatil y se me pasa al rato.
anoche cene muy bien,un platito de fideos chinos con salsa de setas,una pera,y un actimel,pues a los 10 minutos estaba muerta de hambre,esta noche lo que hare sera cenar algo un poco mas fuerte,para que no me pase lo mismo :duda:
despues de todo esto,por lo demas estoy perfecta,como para que me pase algo mas no??? :lol::lol:
un besito muy fuerte para todas,y a seguir con la busqueda del carrito perfecto.jejej.yo en enero,lo sacare del trastero y lo limpiare un poquito.sobre todo,por que tiene algo de polvo,y eso qe esta bien presintado,pero es que ya son 5 años ahi guardado.lo que si tengo que comprar,es un colchon para la cuna y la bañera :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pekes y mamis! buenos días por decir algo, porque hace un frío y está tan desagradable el día...

shivi que fastidio el vomitar.. bueno piensa que pronto podrás de nuevo saborear una buena comida :beso::beso:

peich como te han dicho los dolores de cabeza desgraciadamente son muy frecuentes en nosotras, pero no esperes que te vaya a más y tómate un paracetamol. Lo de la vista he leído en el libro que tengo que es normal que las mujeres embarazadas perdamos algo de vista, lo que no se es si después de tener a los pekes la recuperamos.. Y lo del peso que te voy a contar yo... si tu te encuentras bien ya tendrás tiempo después del parto de perder esos kilos de más..

aroa tienes razón no entiendo como la gente se apunta a la pisci si saben que en invierno con el frío no van a ir... en fin... lo bueno es que sois pocas y podeis hacer los ejercicios mejor y si por la tarde os dejan entrar en la piscina de los niños.. ainsss que agustito se está en ella...

acuario lo del colesterol es un coñazo, más cuando no te sube por comer sino que te lo produce el organismo :evil: ... intenta estos días quitar los alimentos que dan más colesterol para que en las navidades puedas disfrutar de los turrones..

yo estoy pensando que ropa llevarme el próximo día a la consulta, porque tengo que ir en el metro y andando que sino me iba con ropa de poco abrigo y así no había problema con el peso.. Y sino cuando me diga "has subido mucho de peso" pues le digo que ha sido porque me dijo que comiera todos los días carne y pescado y huevos y claro antes no cenaba tanto y ahora me tengo que meter un filete o pescado por las noches... no se si colará mucho.. :coqueta::dientes:

MUCHOS BESOTES!

Enlace al post

¿Cómo estamos?? Los frios os tienen los dedos encogidos y por eso no habeis escrito hoy?

Yo he ido a hacerme la curva. No ha sido para tanto. Fui con mi madre y con la charla, la hora se ha pasado pronto. Hasta el 18 de Enero no me darán el resultado aunque dicen que si está mal, llamarán de laboratorio. Esperemos que salgo bien.
Al salir fuimos a la farmacia y había un bolso de Mustela que se me metio por los ojos pero eran 29.95€ y como que lo dejé en su sitio. Yo pensaba comprar ya por marzo más o menos la colonia ( no tiene nada de alcohol), el jabón y la crema del culete que salen por 23 y pico y esta tarde mi mami me lo ha regalado!!!! Que ilusión, me llamó y me dijo...ya tienes el neceser. Aynss esta mujer no para de comprarle cositas.
Me encantan estos productos, huelen a bebé mmm me llevaré este neceser a la clínica. Espero que a la niña le sienten bien que con estas cosas ya se sabe... son tan delicaditos que a cada bebé le sienta bien una marca y no por ser cara o barata vaya a ser la mejor. Yo por lo que oigo, son buenas pero de momento me guio por el olor tan rico que tiene.
Y como a todo...le hecho una fotito de recuerdo

bolso%20mustela%20abierto.jpg
Trae jabón líquido para cabello y cuerpo/toallitas/crema para el culete/colonia/body milk y el neceser que sirve para el carro.
Aynsss que ya veo a mi Silvia más cerca, que ilusión más bonita. Creo que nunca tendremos una ílusión que se pueda comparar con el embarazo.

Otra cosa, cuando llevais un rato sentada ¿os duele el hueso de vuestras partes?? Digamos que abriendo las piernas, no los huesos de las ingles sino el que está dentro supongo que es el hueso pubis.
Uff es como si me rozara algo en ese hueso ¿será la cabeza de la niña? Es pronto para que se encaje...no creo que sea la cabeza. Es muy molesto, apenas puedo andar. Cuando pasa un rato ya entro en calor y camino normal pero recien levantada de la silla uffffff.

Bueno mamis, que paseis buena noche y que los bebés no pateen mucho y os dejen dormir que la mía parece que está de imaginaria y no me deja ni descansar.

Enlace al post

Silvia que bolsa más chula!!!!!! Yo también estoy que me encapricho con cualquier cosita...esto de las primerizas!!! :lol::lol::lol: Yo cuando estoy mucho sentada me duele el culo! :lol: pero no lo otro no, aunque supongo que será normal ir sintiéndonos cada vez más molestas :nodigona:

Oye, para ir a la curva del azúcar se va sin desayunar, no?

Enlace al post

buenos días mamis!! como dice Silvia debemos tener los dedos entumecidos del frío porque veo poco movimiento.. :lol:

shivi que neceser más chulo.. y lo de la marca yo he oído que es muy buena y te la suele recomendar el pediatra, pero será como todo habrá niños que les siente bien y otros le tengan algo de alergia, si es q son tan delicados... lo del dolor del hueso de las partes "nobles" a mi no me duele pero lo que si me duele es los riñones después de estar un buen rato sentada.. y lo que nos queda todavía por delante...

tamyf que tal las contracciones? ya han desaparecido?

acuario, si es que como no nos vamos a encaprichar con la cantidad de cosas bonitas que tienen para los bebes.. yo intento controlarme (de momento), jeje..

yo hoy he dormido fatal me he despertado cuando mi costi ha venido de la cena de empresa y he empezado con un dolor de estómago que para que, si me ponía de lado de repente me daban unos pinchazos muy fuertes y me ardía la boca del estómago y si me ponía boca arriba también, el caso es que no pegué ojo en toda la noche. Yo creo que eran gases acompañados de ardores, lo que me fastidia es que yo nunca he tenido problemas de estomago y ahora parece como si tuviera una hernia, yo creo que es por las vitaminas que me ha recetado que no me deben sentar muy bien.. ¿a vosotras os pasa? es que no me quiero ni imaginar lo que me puede esperar estos 4 meses que me quedan... Hoy se lo preguntaré al gine cuando vaya... ainss veremos a Hugo otra vez que ya hacía tiempo que no le veíamos..

el resto de mamis que tal estáis? vamos no seais perezosas y escribir un poquito....

MUCHOS BESOTES!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...