Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

aroa no sé cómo has podido escribir tanto desde el movil!!!! :lol: Oye, a ver si la relación de tu chico y tu madre mejora y puedes disfrutar de las isguientes navidades en familia y con el enano :up:

Carquinyoli bienvenida :beso: Tu fecha casi coincide con la mía, yo salgo para el 13 :up:

maruja, miedo le tengo yo a la báscula cuando vuelva para finales de enero, porque no hay día que me coma un trozo de turron y un polvorón y si cae algo más, pues también...encima ahora de vacaciones no me muevo y me echo siestazas de 2 horas :nodigona: más me vale ponerle las pilas y cuidarme :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...
Solo entro para deciros q el dolor de la cistitis no se m pasa asi q en cuanto salga de trabajar m piro a urgencias xq esta noche s m ponia dura la tripa (la tocologa m pregunto 2 o 3 veces si m pasaba y hasta la madrugada no m ha pasao) asi q antes de hacerme la valiente y ponerme peor m voy a subir a ver q m dicen...m jode xq es el cumple de mi hermano pero asi tampoco puedo estar..

Os mantendre informadas...besicos

Enlace al post

Hola a todas,

yo estoy para el 30 de marzo y es un niño lo que voy a tener,

en estos días me están dando ardores y no sé muy bien qué puedo tomar, sé que hay unas pastillas efervescentes pero con mi primer embarazo (tengo otro niño) no me hacía nada,

también me encuentro muy cansada, tengo un poquitín de anemia (me ha dicho la doctora que es normal en este tiempo de embarazo) y estoy tomando hierro, pero tengo mucho sueño como al principio del embarazo, os pasa a vosotras???

Enlace al post

carquin normal que estés nerviosa, todas tememos que salgan mal las cosas, pero tranquilizate que todavía queda mucho para que te preocupes tan pronto y seguro que todo sale bien.
Maruja me alegro de que esté todo bien excepto lo de la cistitis. A ver qué te dicen en urgencias. Espero que se te pase pronto. Y lo del peso en un mes es demasiado, pero no tiene porque notarse, puede ser que estés reteniendo líquido, que te hayan aumentado las mamas, que tengas más líquido amniótico... A saber! Y dios quiera que no te desmayes!
Acuario tu fecha probable de parto es el 13, que es cuando cumples las 40 semanas no? Es que tú estás de 4días más que yo y a mi me dijo el gine el 22 por la cuenta rápida que hacen ellos pero en realidad hago las 40 el 18, el día del cumple de mi madre. Entonces qué día tomarán de referencia por si me lo tienen que provocar?
Tomatito bienvenida! No tengo ni idea de lo que debes tomar para los ardores, pero en revistas vienen algunos remedios.
Yo duermo unas 15h diarias más o menos y me dijeron el otro día que sí la embarazada duerme mucho el niño suele salir tranquilo y si no le deja dormir es porque va a salir nervioso. Entonces por esa regla va a ser super tranquilo!
Muchos besitos para todas

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vais?
mi fiv es para el 15 de Abril así que algunas vamos seguiditas, lo único es que yo tengo bastantes provabilidades de que se me adelante así que no se yo si alcanzaré ese día tan redondo y tan bonito.
15 horas duermes aroa?? jo qué suerte!! pues si va a ser tranquilito tu peque y como tengas razón la mía me temo que va a ser un poco fierecilla porque yo por las noches no duermo bien, la prince se mueve mucho y yo me despierto un montón de veces, eso sí, en cuanto tengo ocasión me hecho unos siestones...al estilo de Acuario.
hoy he ido al tocólogo, la prueba de glucosa ha salido perfecta (menos mal que me la hice antes de Noche Buena) y he engordado 2,5kilos así que me ha dicho que ese medio kilo me sobra, me lo esperaba la verdad. Me han puesto el latido de mi fierecilla no se estaba quieta, daba unas patadas a la enfermera... le ha costado un montón engancharlo pero al final lo hemos podido oir un ratito. Por lo demás todo va bien, así que dentro de un mes me harán eco y a ver qué tal va todo.
Aún me queda hacer de reina maga y menudo tiempo está haciendo... yo este año solo quiero money porque ropa me voy a comprar lo más barato que encuentre, al estilo Primark porque comprar ropa de gordi para 4 meses me duele mucho.
Marujalimón tú como yo, nos entregamos al dulce sin piedad por lo que veo y Acuario con el trurroncillo igual... si es que la que sale golosa... en fin en enero me veo a todas andando por las tardes al estilo abuelita.

Besos a todas y bienvenida a las recién incorporadas que veo que van muy bien. Para los ardores no se ningún remedio a mi a veces me dan pero no es continuo.

Enlace al post

Aroa mi fecha del 13 de Abril es calculada por mí, por las calculadoras de internet :nodigona: La verdad es que ni en la SS ni en la privada me han dicho ninguna fecha de parto...

Ratatuilla, cuánto peso has cogido en total??? es que veo que yo me estoy disparando con lo bien que iba :cry:

Enlace al post

Yo también, solo tengo ganas de dulce... Bueno y de salado... se me ha despertado un apetito que no había tenido nunca. Me van a :bate::bate: cuando vuelva a ver a la "comadreja" ya veréis. :dientes:
Bueno, pues eso, encantada y un besito a todas super fuerte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario, yo llevo 6 kilazos y medio y también iba muy bien pero es que este último mes y poco he engordado 2,5 kilos y claro en un mes tanto peso no es normal, con lo bien que iba yo también...me ha dicho que bueno, que puede pasar porque no estaba gorda antes del embarazo y puedo llegar a engordar hasta 11 kilos pero es que luego para quitarte 11 kilazos... pufff yo paso así que me voy a poner un poco a dieta de turrón y voy a intentar acortar los siestones y andar un poco más, voy a intentar... que ya veremos, pero para el siguiente mes tengo que coger menos peso porque a este paso...
A mi la fiv me la calculó la matrona el primer día y coincide exactamente con la que calculé por internet, pones tu último día de regla y te sale, además en las ecos siempre me confirman que mi peque corresponde justamente a esos cálculos, eso si yo soy muy regular con las reglas supongo que eso influye mucho. El caso es que a mi por las tardes la tripa se me pone dura dura y parece que tengo piedras dentro puff.
Chicas no tengo nombre para mi niña...no sabemos elegir uno, todos tienen alguna pega o lo tiene algún familiar o yo que se... lo mejor es decidir entre los dos y no pedir opinión, yo lo he hecho fatal, tanto preguntar al final ninguno puede ser...

Enlace al post

Carquinyoli, yo nunca he tenido mucho apetito pero sí mucha gula a deshoras y ahora no puedo controlarlo!!!! :pelea:

Ratatuilla, yo llevo 5'5 kilos (bueno casi 6 :nodigona: ), así que hasta para eso vamos de la mano!!! :lol: Yp antes del embarazo tampoco estaba gorda así que no creo que me eche mucha charla la matrona, pero miedo me da que no tengo que ir hasta el 27 de Enero y para entonces.... :herida::lol:

Enlace al post

Vas muy bien, no te van a decir ni mu encima has superado el primer asalto navideño engordando poquito naaa lo tuyo está hecho, tú tranquila, yo es que empecé bien porque tampoco sentía más hambre, como no he tenido ni naúseas ni ascos ni nada de nada, al contrario ahora como muchas más cosas que antes no comía... me ha dado por la mostaza que la he odiado toda la vida, la sopa que no la he comido nunca y cosas así + mi goloseo de toda la vida que encima ahora todavía me apetece y me gusta más, pues estoy perdida completamente... eso sí, tengo al lado al justiciero mayor del reino que me hace un marcaje que cualquiera se pasa... pero es llegar a casa de mi madre y me pongo de turrón, donuts y todo lo que me apetece... como no me ve el justi. :bate::bate: pa mi!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...