Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Noegar así que Hugo también se mueve mucho? A mí también me encanta aunque hay días que no para quieta!!! :up:

Maruja :o así que al final eran contracciones??? Oye, muchísimo reposo, eh? no hagas nada de nada, vamos ni calentarte café que ya sabes ahora qué es lo importante... a ver si con esta semanita vas mejorando :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!
os quería desear feliz año nuevo, pq no sé si mañana tendré tiempo de conectarme.
Y tambien iba a comentar: hoy me he levantado resfiradilla, mas que nada que tengo mucha mucosidad, una compañera me ha dicho que haga baños de esos con agua y eucalipto, creeis que eso me irá bien? Yo desde que era pequeña que no lo he hecho nunca más. Pero como todo está contraindicado...
:beso::beso::beso::beso:
FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post

hola mamis!
Acuario sí es de herencia creo que no me crecerá mucho porque a mi madre conmigo le dijeron cuando llegó a parir que sí estaba embarazada o tenía gases. Jeje. Si por fin me decís cómo se suben fotos yo subo una de mi tripilla. Y si es de herencia el parto a mi madre le provocaron los dos... Y en cuanto a lo del calostro yo ya llevo más de un mes poniéndome algo para no manchar el pijama. Ya he tenido que ponerme los discos porque la gasa que me dijo el gine se me calaba.
Noegar ya se están acabando estas fechas y ya llega el año que nos va a dar la mayor alegría de nuestras vidas.
Maruja cuando leí lo que pusiste de que se te ponía la tripa dura pensé en las contracciones pero ya pusiste lo de la cistitis y me asustó un poco porque a mí también me pasa pero no me duele al hacer pis. Lo que tienes son las contracciones de braxton hicks que son normales a partir de la semana 20. Tamy también tiene contracciones de estas. Son molestas aunque no duelen. Me parece raro que te hayan dado la baja pero mejor! Así te relajas en estas fechas.
Shivi tenías que haberte dado de baja por lumbago por ejemplo, a los 15 días te das de alta y te das de baja por otra cosa y así nunca pueden mandarte al tribunal. Pero bueno, si son 12 días mejor pasar de los problemas.
Pues por si mañana no puedo meterme, que paséis una feliz noche y que tengáis una buena salida y entrada de año. Y cuidadito con las uvas! Para brindar he comprado champin para los niños que no tiene alcohol.
FELIZ AÑO A TODAS! muchos besitos

Enlace al post

Aroa yo sólo calo el sujetador y alguna vez la camiseta pero no mancho tanto :o
No sé si habré tenido alguna contracción de BH, sí noto la tripa a veces muy dura, pero ya está :nodigona:

Bueno, que quería desearos un feliz paso de año, ya sabemos que este 2010 va a ser muy, muy especial para nosotras...creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegara algo :lol:FELIZ 2010!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Acuario puede que sí sean contracciones pero no las notas. Mi prima no las notó hasta el parto...

Yo al final me voy a quedar sin festejar la nochevieja porque Fran está desde ayer con gripe. Yo duermo en la cama de al lado porque no tengo otro sitio si quiero descansar, aunque me duele la cabeza de estar todo el día intentando dormir y despertándome para atenderle. Me tomaré un paracetamol después de cenar por si acaso. Y si me lo pega pues mira, sería la primera gripe de mi vida... Así que no me pondré ni vestido ni nada, me quedaré como estoy y a la 1 como mucho a dormir.

Espero que vosotras lo podáis pasar mejor que yo. Muchos besitos y feliz año.

Enlace al post

buenas noches.
y feliz año nuevo a todas!!!!!
hace un ratito que llegue de malaga y estoy agotada.pero por fin en casita,que aunque estuviera en la gloria con mi familiano ahi nada coo la casa y la cama de cada uno.jejejejeje.
pues bueno,he pasado mis mini vacaciones geniales,algo resfriada y con la alergia,pero perfecto.
y al final me dio tiempo hacer todo lo que planee,jejeje,menos mal.
veo que algunas estais pachuchas,asi que espero que ya esteis mejor si no,a seguir recuperandose.
como habeis pasado las fiestas????yo como imagenais,pues genial,ya sabeis,rodeada de familia se pasa muy bien y contenta.
buenas noches,voy a poner una secadora y a la cama,que ya es hora.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!! Ay, ya vuelta al trabajo!!! :pelea:

Aroa, qué tal va tu chico???

Tamyff, bienvenida :beso:

Yo llevo una semanita que las digestiones se me están haciendo díficiles. En cuanto como un poquito más de la cuenta, o algo un pelín fuerte me sienta fatal :cry: pero bueno, a ver si así aprovecho para no engordar mucho y controlarme :up:

Enlace al post

Hola chicas!!
Hoy he tenido eco. Mi hermana y yo hemos podido ver a Joan abrir y cerrar la boca, pero el mu capullin tenia las manos delante de la cara y no se dejaba ver muy bien. se ha visto genial. Ya pesa 1.230 gr y mide 35 cm.¿ese es mi niño!.
Me ha dicho que todo estaba genial y nuevamente del peso ha pasado mucho.
Estoy liada con las cosas que hay que comprar de ropita.
¿podiamos confeccionar una lista todas juntas para el los primeros meses de vida?
Un besito.
No hablo nada de las navidades porque para mi no han existido en absoluto, pero os deseo a todas un feliz año.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...