Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

No.La 4D me da un poco de miedo se ven deformados y la verdad que ni a mi marido ni a mi nos gustan.Pero es una pasada como se ven. Una amiga se la ha hecho y se ven muy bien.
Era una eco normal.Yo creo que va bien, pero yo me veo exageradamente enorme.La gente dice que no tanto pero al principio estaba a 64 y ahora....................................78.¡¡¡¡¡¡Que pasada!!!!! :nodigona::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y eso que no como tanto pero toda mi vida he estado a dieta y ahora paso de comer siempre a la plancha.
Despues de dar a luz me uniré al foro de dietas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas noches niñas.
mari,que grande esta ya joan,madre mia,dile que pare un poquito que despues te costara mas :lol:
lo de la lista de ropita para los primeros meses,es buena idea,para las que sois primerizas,lo digo mas que nada para que no os volvais locas comprando ropita y la tengais nueva y casi sin estrenar.
mi opinion:
los bodis nunca vienen mal,por que si se hacen caca o pis y se sale algo abra que cambiarlos muy a menudo,yo compraria 6 de la talla 0 y asi de cada talla,los de la talla 0 os duraran menos,al igual que la ropa.
pijamitas pues yo tengo 3 de la talla 0,y de la talla 3 tengo media docena.calcetines,tengo para dar y regalar,jajajaja,mis hermanas se han vuelto locas comprandome.manoplas,tengo 2 pares,yo con jairo no las use,ni compre,pero con yeray me las han comprado,yo compraria unos zapatitos de estos tiernecitos,pero un par solo,para vestir mas y eso,nada mas.
tragecitos,pues el de salida del hospital,y alguno mas.de los mas pequeñines,ya de la talla 3 en adelante,compraria mas.pero no os paseis,que se quedan pequeños enseguida.
yo tengo 2 toquilas,mientras se laba una,se usa la otra.
alguna mantita para el cochecito,minimo 2.
un consejo,para que no os pase como a mi con jairo.comprad un paquete de pañales de la talla 1 creo que es,pero uno pequeño,yo compre uno grande para jairo y di mas de la mitad del paquete.digo de la talla 1 por que son un pelin mas grandes que los de recien nacido,y estos ultimos,son del tamaño como para las muñecas nenuco, :lol: eso si,monos,monisimos.pero para nada de tiempo.
esto es solo algo de lo que ahi que comprar para los primeros meses.
si quereis podemos hacer lo mismo,con la lista de la bolsa del hospital,que eso ya es otra.yo estoy algo perdida tambien,jejejeje.no me acuerdo ya de nada.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas ! FELIZ AÑO!!!!

Sigo de baja...volvi a urgencias xq estaba = y el medico d cabecera m lo dijo (bueno a mi madre q fue ella a por la baja para el trabajo). Esta todo igual pero me han dicho que las contracciones no son dinamicas asi q salvo q empeore q no suba, que m sigan en alto riesgo y q ellos m diran cuando tengo q dejar el tratamiento y el reposo.
Mi jefe m dijo q hablaria con ma mutua para ver si m pueden dar baja x riesgo y asi lo paga todo el estado y a mi m pagan el 100% y m kedo trankila en mi casa hasta q llegue Arist

Lo malo es q esto es un coñazo...Yo que keria empezar a mirar el carro y las cosas, eso m pasa x esperar tanto...no tengo nada mientras vosotras ya lo teneis todo encargado :nodigona: Una amiga m va a traer la nintendo DS pa q m entretenga..

x lo demas estoy bien, el dolor es soportable, mi preocupacion es q hubiera sido apendicitis o el bebe estuviera mal, pero el esta como una rosa...Aunque me preocupo q no se moviera en unos dias, pero es q el pobre debe de estar algo asustao con los terremotos jajaja

Acuario q guay las clases! Yo el martes tengo cita con la matrona a ver q m cuenta
El lunes me toca otra ecocardio pero seguro sale bien xq estos dias en urgencias he podido escucharlo y verlo a monton jiji

Tammy, me alegra q estes bien...tienes razon con la familia se esta muy bien pero como en casa...mis padre viven a 10min andando y en nochevieja m dijeron si m keria kedar a dormir ahi x mis contracciones pero les dije q no....que mi cama era mi cama...Como esta Jairo? Supongo q ya super repuesto de su gripe y disfrutando de esos juguetes nuevos!

Sobre la ropita, yo creo q le comprare lo minimo...y nada de la talla 0, creo q directamente la 1...bodies y esas cosas si xq como dice tammy se enfrascan hasta las cejas si los dejas pero ropita para la calle la minima, ademas sera primavera-verano y cuanto mas freskitos mejor, aki en zaragoza hara un calor de morirse, asi q lo q le regalen y poco mas..ademas cada vez q miro ropa digo "y si le keda pekeño? Me gasto el dinero para q no lo use nada de nada..."

Bueno, me vuelvo pal sofa muchos besicos :beso::beso::beso: y cuidaros vosotras y cuidad de nuestros babys

Enlace al post

Hola chicas. Mi Silvia está en el cielo. Se me ha ido lo que más quería en el mundo. El sábado, comencé con punzaditas leves cada poco tiempo, pero pensaba que eran las contracciones de braxton. Conforme pasaban las horas, esas punzaditas eran más frecuentes hasta que fuimos al hospital y nada más explicar lo que me ocurría, la gine puso cara de descompuesta. Mi niña estaba viva pero yo estaba totalmente dilatada y con la bolsa a punto de romperse. Me llevaron al hospital maternal e intentaron pararme el parto pero ya era tarde y mi niña nacio a las 0:05 del día 4. Fue parto natural y sufrí muchísimo físicamente por lo doloroso que es y mental mente por las circunstancias ya que aunque los pediatras, ginecolólocos y demás personal me decian que tenía posibilidades de vivir, algo me decía que aquello se me terminaría en poco tiempo. Así fue. Hicieron todo lo posible por ella en la uci neonatal pero sus pulmones no estaban preparados para la vida y aunque tenía respirador y mil tubitos más a las 9 de noche, de ese mismo día 4 mi niña se fue al cielo. Era muy chiquita, una Silvia chiquitita que se ha llevado un trozo de mi alma. Estaba de 26+6 y era muy prematura e inmadura para vivir.

No sabemos como vamos a reponernos de esto tan grande que nos ha pasado. Ella ha sido nuestra ilusión, por lo que hemos luchado muchos años hasta que por fin la encontramos. Con ella, apenas estaba descubriendo lo que es ser madre, sentir un ser dentro, la felicidad y ahora de repente ya no está ni dentro ni fuera de mí.
Al menos me queda el haberla conocido, tocado y cuando cierro los ojos, veo su carita que por cierto era igualita a la mía. Ayer a las 5, la dejamos descansar en el cementerio. Al menos, la podré visitar aunque eso no me ha devuelva. No sé, es todo muy confuso.

No es mala suerte o buscar una explicación, pero en mi caso si la hay. Mi niña estaba sanita, preciosa. Mi cuerpo fisicamente tambien estaba preparado para aguantar hasta el 9 mes. Todo ha sido por el estres que la vuelta al trabajo me supuso. No hay otra explicación y así lo ha confirmado el ginecólogo. En cuanto entraba por la puerta de la empresa, la barriga se me tensaba y tras 5 días seguidos me llegó el parto.
Por supuesto ahora no tengo ganas de moverme pero algún día iré a hablar con aquella medica que me dijo que no tenía motivos para estar de baja y me obligó a incorporarme aunque le llevé mil informes indicando que yo necesitaba reposo. No le pediré nada, solamente le aconsejaré que tenga un poco de humanidad y que sepa que ha jugado con mi salud y la de mi niña.

Ahora, quiero que pase el tiempo lo antes posible. Cerrar los ojos y que abril haya pasado. No quiero ni que me hablen ni hablar con nadie. Quiero desconectar del mundo bebé y creo que debo empezar por dejar el foro. No tiene caso que yo siga en este "club" de embarazadas cuando ya no lo soy. El estar aquí me perjudica ya que no quiero llegar a la obsesión de pensar que sigo embarazada cuando no es así.

Muchas gracias a todas por tan buenos ratos y por favor, disfrutad mucho de los momentos que estais pasando. Cada patada que sintais, dar gracias y valorarla porque no sabeis lo que duele no sentir ese movimiento dentro de una.

Mamis abrileras: María 30, Tamyff, Acuario, Marujalimon, Marilom, Aroa 22 y las demás que me dejo, os llevaré en mi corazón. Un beso a todas

Enlace al post

FELIZ AÑO MAMIS!! acabo de volver de mis minis vacaciones y estaba como loca por poder concectarme a internet y saber de vosotras

maruja mucha tranquilidad y nada de esfuerzos, mira ayer dieron un reportaje en la 2 y era de una chica francesa que estaba embarazada y nos contaba lo que sentía y a ella la mandaron reposo en el 7º mes porque tenía contracciones y además había soltado ya el tapón mucoso y ella estuvo de reposo casi hasta el final y tuvo una niña más guapa... así que tu no te preocupes que si Arist está bien, que lo está, el reposo os va a venir a los dos genial, y lo de comprar el carrito y demás puedes echar un ojo por internet de los modelos y hay páginas que tienen ofertas muy buenas. Cuidate mucho guapetona

marilom que bien estás criando a Joan! si es que te va a salir más guapetón! lo peor es el peso que nos hace coger a nosotras pero como tu dices, ya tendremos tiempo de bajarlo despúes de dar a luz. Besotes guapisima

acuario ya empiezas las clases de preparación al parto? :o no tenía ni idea de que nos quedaba tan poco tiempo para empezarlas... ya nos contarás que tal han sido, por cierto te dijo la matrona en que semana las mandan? es que ando más perdida...

aroa ya tienes a tu costi mejor? y tu no cogistes la gripe? lo de la nochevieja piensa que en la próxima vamos a pasarlo fenomenal con nuestros pequeñajos..

tamyf ya de vuelta... si como en casa no se está aunque nos lo hayamos pasado genial con los nuestros... y por cierto gracias por la ayuda con la ropita y me parece genial lo de concretar que es lo que necesitamos para la canastilla del hospital

yo estas navidades he tenido unos ardores de muerte.. si es que no me tomaba la leche fría por la noche no podía pegar ojo y aún así muchas noches me daban la lata y tenía que tomarme un almax, anda que no os cuento lo que me espera en estos próximos meses... no si es como dicen las abuelas me va a salir con más pelo, jeje... y ya hemos comprado casi todo lo que necesitamos, vamos el carro, la cuna, la cuna de viaje, el moises, el balancín, sólo nos queda la bañera y algo mas? es que estamos más perdidos con tanta compra...

bueno mams voy a tomar un vasito de leche para cenar.. BESOTES!!

Enlace al post

shivi mi niña.. acabo de colgar mi mensaje y cuando leo lo que os ha pasado me ha dado un vuelco el corazón y me he puesto a llorar como una descosida, no es justo...

Siempre formarás parte de este post y estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones. Silvia desde el cielo cuidará de vosotros y os dará toda la fuerza que necesitais en este momento.

MUCHISIMOS BESOS Y UN FORTISIMO ABRAZO!! y para lo que necesites aki estoy

Enlace al post

Feliz año chicas, aunque por lo que veo no ha empezado bien. Yo también me he conectado deseosa de tener noticias vuestras porque estuvísteis varios días sin escribir y mira lo que me encuentro... Yo también me he puesto a llorar de rabia porque se podía haber evitado... Qué injusta es la vida...
Pues mi gordi ya está mejor. Como para no estarlo con todas las pastillas que le ha dado mi suegra cada 4h! Y cada media hora le ponía el termómetro... Le dije que dios quiera que yo no sea tan pesada... Menos mal que ya estoy en mi casita desde ayer porque ya me estaba costando la salud. Estaba de los nervios ya, me daban taquicardias cada 2 por 3 de lo que me estreso allí. Me aliviaba un poco llorando, pero al rato volvían los nervios y mira que soy tranquila... Menos mal que hasta que nazca el niño no voy más... Que aunque vengan aquí ya estoy en mi casa.
Qué tal se han portado los reyes con vosotras? Conmigo han sido bastante generosos. Lo mejor es que el lunes van a volver a verse mi madre y Fran para comer y después ir juntos a la 4d. Ese ha sido mi mejor regalo hasta abril si dios quiere...
Al final cómo habéis escapado con las malas digestiones y los kilos de más? Yo no he comido muchas mierdas y he comido de todo pero sin hartarme hasta reventar y he cogido 800g que serán de por ahí dentro porque ya empieza a parecer una barriga de embarazada.
Yo el jueves que viene voy al gine y me dijo que ese día me daría el volante para las clases de preparación. Ya nos contarás acuario qué tal la primera clase.
Y nada, a todas muchos besitos y a marilo que se modere que como siga creciendo así le van a tener que hacer cesárea!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas... No se me va de la cabeza Silvia, menudo palo me llevé cuando lo leí... He decidido cuidarme mucho más, intentaré no coger peso, no forzarme físicamente en el trabajo, lo que sea, pero por Dios! que esa experiencia no se repita, no sabeis qué miedo me da! Bueno, seguro que sí lo sabeis :cry:

Aroa, me alegro de que tu chico por fin esté mejor, aunque sea a base de que le hayan drogado :lol: Y ahora ya tranquilita en casa :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...