Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches,por decir algo :(
me meto aqui despues de unos dias y me encuentro con la noticia de nuestra silvia,se me ha partido el alma nada mas leerlo y no podia reprimir las lagrimas,solo puedo decir que se recupere pronto.
chicas no puedo concretar mucho vale,no puedo ni escribir de los nervios que tengo ahora mismo.
la lista perefecta :up:
aroa,el libro de familia no es necesario llevarlo,primero por que no lo tienes verdad?a mi me lo dieron en el r,civil.lo que nos pidieron en el hospital fueron los dni,la targeta sanitaria y que yo recuerde poca cosa mas,comprendeme son casi 6 años ya :lol:
que tal los reyes?yo me hinche de llorar,me regalararon un monton de cosas para yeray :coqueta:
para mi,me trajeron presisamente lo que queria,el libro de cocina nuevo de jamie oliver,fantastico,un reloj de pulsera lotus,presioso,una panificadora :dientes: una pulsera monisima y varias cosas mas,para jairo una camara de fotos mejor que la mia :duda: es que ha salido como su madre,tnemos genes chinos :lol: varias cosas de playmobil y entre otras cosas,muchisimas para mi gusto,unas super zapatillas deportivas de geox de spiderman con luces,que me costaron un paston (unos 80 euros :grrr: )
yo hoy he ido a la matrona,y cuando me ha pesado me ha soltado:que pasa que tu no comes ni turrones ni nada o que?y le digo que no mucho,y me dice,no si se nota,has perdido 2,5 kg mas.ya te estas pasando ehhh!!!!
pero sabeis que? que paso :anda-ya::anda-ya: yo estoy perfetisima de la muerte :coqueta:
silvia amor,que te quiero mucho,como a todas las demas,recuperate prontito cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!! Estoy emocioná!!! Hoy hemos tenido ecografía, para revisar el foco hiperecogénico que le vieron a emma hace 6 semanas en el corazón y...ha desaparecido!!!!! La doctora nos ha dicho que "el corazón está de lujo" y claro ya me veis a mí así :cry:
Así que hemos salido emocionados. La nena ya pesa 1028 gr y me han dicho que estoy de 1 semanita más de lo que pensaba :wink:

Para celebrarlo nos hemos ido de compras y ya le ha caído un vestidito y un peto :lol:

Enlace al post

Aroa, yo no estoy casada, ni pareja de hecho ni nada y sí me dieron el libro de familia pero en el registro civil y una vez que haya nacido el bebé, en el hospital te dan el certificado de nacimiento y lo tienes que llevar allí junto con tu pareja, pero creo recordar que antes tienes que sacar también el certificado de empadronamiento de vosotros y del bebé también

en mi caso yo tuve que ir también y me parece que fuí a la semana de haber dado a luz y qué fastidio con los puntos y demás!!

Lo de Silvia, uf, sin palabras, cuando leí su post inclusó soñé esa misma noche una pesadilla, que me puse de parto también antes... y encima en ese mismo día, (ya realidad) estuve a punto de tener un accidente de coche y lo pasé fatal, menudo susto... hay que cuidarse mucho, pero quien se libra de esos sustos y del estres????

Bueno... hoy he estado buscando en las rebajas camisones con botones por delante para cuando esté en el hospital, pero por ahora no he encontrado nada, he estado en el kiabi y dunne store y nada, sabeis por donde puedo mirar????

Y en cuanto a comprar cositas para el niño, yo por experiencia (este es mi segundo hijo) compraré más de bodys (mejor con clikcs por delante para abrir el body) ya que si se lo metes por la cabecita le molestan bastante por lo chiquitito que son y no les gustan que le cambien, y muchos pijamitas (de 2 piezas de los que se abren por detrás la parte de arriba es mucho mejor para luego cambiarlos por lo mismo), y baberos, muchos que después regurgitan también lo suyo

Para nosotras, sobre todo compraré braguitas desechables (suele haber en el hipercor) de la marca Jané, unos cuantos y compresas de algodón de las de toda la vida, de las gorditas, valen también las del mercadona, y aparte de usarlas para el sangrado de esos días después del parto, también vienen muy bien para cuando te laves tus partes (si te han echado puntos),secar ese sitio tan delicado con la compresa que he mencionado

Enlace al post

Hola chicas!
El decoupage es una tecnica de decoracion con servilletas...me gusta hacer manualidades...hoy hice 8 libretitas con cartones y papel de una vieja agenda..cosas del reciclado que me ha dado x ahi...

Hoy pensaba dar una vuelta a la manzana pero hace un aire y un frio inhumanos asi q otro dia mas encerrada.

Esta mañana m llamaron de la mutua de la empresa, por suerte de buen rollo, la enfermera q ha llamado esta tambien embarazada (le toca para febrero o marzo x lo q ha dicho) asi q de momento no m hacen ir hasta q no pase la revision en alto riesgo, es decir no tengo q ir hasta principios de febrero

Tengo una duda..yo dare a luz en un hospital publico, alguna de las segundizas sabe q es lo q dan? mi madre me ha dicho q pañales t dan alli para cambiarlos y creo q el camison es el de hospital...es por no llenar las bolsas de "porsiacasos" que luego no se usan a ver si la semana q viene m doy un garbeo q al menos el carro habra q encargar ya o el bebe ira en el carro del mercadona :burla:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo con el primero di luz en uno público y me dieron: camisón (cada día uno diferente), ropita para el niño para la estancia en el hospital (era como de papel, pero en el hospital hace mucha calor y le vino muy bien), pañales para el niño, para el baño del niño no hacía falta que te llevaras nada, compresas para tí, suero y gasitas para los ojitos del bebe ya que al nacer tienen muchas lagañitas, no me acuerdo de que más...

lo que pasa esque quizás no todos los hospitales públicos sean iguales...

ahora, otra cosa esque hay que tener mucho ojo si necesitas bibe para el bebé, porque te lo dan con la leche ardiendo y pruébatelo ANTES DE NADA

Enlace al post

buenas!!!!!!!
acuario,ves como todo saldria bien??me alegro muchisimo de que por fin halla salido perfecto :up:
maruja,yo tambien di a luz en el publico,a mi pijamas para jairo no me dieron,me los lleve yo,dan pañales,cambiadores desechables,toallitas,cremitas por si hace falta o un preparado especial que va mejor para las escoceduras,es rojo intenso y mancha muchisimo, si se quiere te lo preparan por encargo en la farmacia.para nosotras nos dan camisones,toallas,esponjas de gel,compresas.
yo me tenia que llevar mi ropa de cama y mis camisones,por que soy alergica al producto con el que lavanla ropa en el hospital.
ah!!! los bibis los dan tambien,son de cristal y las tetinas de caucho,por lo menos aqui con jairo eran asi.y a la salida a mi me dieron una canastilla que estaba mucho mejor que la que da la matrona,estaba bien surtidita.
yo os lo repito en cada post,hace mucho tiempo de jairo,pueden que las cosas hallan cambiado.

Enlace al post

Hola chicas!! Sigue el frío y no apetece salir verdad? Yo saldré ahora después de 2 dias sin salir, y porque tengo que ir a por los conejos a casa de mi prima, que sino me quedaría calentita en el sofá.

Acuario si es que nos dicen algo y ya pensamos lo peor, ves como al final no es nada? Me alegro mucho.

Tomatito hay que sacar el padrón antes de ir a registrarle? Pues nosotros estamos empadronados en Sanlúcar, en Cádiz, y el niño va a nacer en Madrid. Ya se puede pedir por internet no? Ayer oí en las noticias que ahora al nacer le darán un número a cada niño como si fuera un dni (pero no lo es) que le valdrá para toda la vida para hacer todo por internet y ya no tener que esperar largas colas en el registro o para pedir cualquier papel, pero no dijeron cuándo entrará en vigor. A ver si para marzo ya lo ponen... Y lo de los bodys tienes razón, pero ya me han regalado de los normales y no los voy a tirar... Para el segundo ya los buscaré abiertos.

Yo iré a privado y creo que me tendré que coger una roncato de los de Gh para llevar todo! Qué barbaridad todo lo que hay que llevar! De todas formas ya le preguntaré al gine si tiene una lista de lo que hay que llevar en ese hospital y lo mismo me quito algo de encima. YA he puesto la primera lavadora con las cositas de Alan, pero creo que voy a tener que poner 2 más! Qué graciosos los calcetines tan chiquininos!!

Un besito mamis y nenes

Enlace al post

hola mamis, que razón teneis hace un frio que no apetece salir a la calle

acuario cuanto me alegro! ves como al final no era nada... si es que tienes a Emma hecha una campeona! la estás cuidando muy bien por lo grandecita que está :lol::lol: y así me gusta de compras para celebrarlo

tomatito tienes razón en lo de los bodies y una cosa que no tenía en cuenta son los baberos, yo sólo le he comprado 1 así que me veo haciendo una lista para ver que es lo que me hace falta

yo también lo tendré en lo privado así que como aroa nos toca preguntar que es lo que tenemos que llevar (que me temo que serán un montón de cosas..). Ayer fuí de rebajas y en vez de comprar algo para mi iba mirando cositas para Hugo, jeje.. pero no se si os habeis fijado pero en la mayoría de tiendas las cosas de bebe no las ponen de rebajas y lo que tienen rebajado es para niños más mayores (de 9 meses en adelante) así que volvimos a casa con un sólo pantalón de premamá que me compré porque son con los que más cómoda me encuentro.

PASAR BUEN FINDE!

Enlace al post

Noe es verdad lo de las rebajas!! Yo sí he podido aprovecharme de algo de rebajas porque le estoy comprando cosas para el invierno que viene y así no me pilla el empezar con el trabajo con tener que ir a comprarle ropa. Además que lo que me pueda ahorrar bueno es. Hoy me ha dado mi prima el regalo de reyes de Alan (que ha recibido más reyes que yo el niño...) y es un pantalón de pana color beige oscuro con un chaleco y una gorra a juego y una camiseta tipo polar en color crudo. Está muy chulo el conjunto, pero ya para 6ms. Yo voy a ir a USP San José. En la del Rosario he visto yo unas cuantas famosas que han dado a luz allí. Yo lo que temo es que tenga que ir a las clases de preparación allí también, que desde Seseña hasta allí... Menos mal que son 6 u 8 clases solamente... Ya notas más a Hugo?

Uf, estoy deseando que pase mañana, que se pasará rápido porque tengo que hacer un montón de cosas en casa, y luego vendrá el gran lunes! Primero natación después de casi un mes sin hacer nada, después el reencuentro de Fran con mi madre, que viene a comer y espero que no salga ningún tema escabroso y no discutan otra vez... Y por último la 4D!! Qué ganas de ver a mi gordito!! Pero casi tengo más ganas de saber que está bien en cuanto a peso que de verle. Porque a veces pienso que a lo mejor no se está alimentando bien o no crece bien por el poco peso que he cogido y por la poca tripa que tengo. Así que primero que me digan que todo está bien y luego ya podré disfrutar viéndole.

Bueno, como cada fin de semana habrá poco moviemiento por aquí, así que el lunes ya os cuento qué tal. Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...