Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa seguro que Hugo está perfecto. El tema de la barriga difiere mucho entre unas y otras, pero verás como a partir de ahora se te duplica :lol: Ya nos contarás qué tal sale todo mañana en la comida, te deseo muchísima suerte. Y la eco 4D...yo estoy ansiosa también porque llegue el lunes que viene!!! Joer, es que poder verle ya la carita me parece algo increible :cry:

Noegar nosotros con las compritas de Emma estamos como locos. Hay cada cosita que tenemos que controlarnos :lol: Lo qué sí es cierto es que ya voy teniendo muchas cositas, me haré una lista y revisaré porque yo creo que me faltan baberos y pijamitas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias acuario! Ojalá no vuelvan a pelarse porque no le gusta a nadie estar en medio de dos seres queridos. Mañana a estas horas estaré llegando a la clínica. Me voy a hartar de chocolate para que me haga de todo! A ver si se ve bien la carita... Yo he contado y creo que a mí me sobran baberos!! Tengo 13!! Y unos 8 pijamas. Que sobrar nunca sobra.... Y tengo conjuntos casi para ponerle uno cada día! Y todo regalado... SI fuera niña yo también me volvería loca!! Es que hay cada cosa... Ya ni miro, ya voy directamente al apartado de niños para que no se me caiga la babilla con la ropita de niña.
Bueno, voy a descansar un ratito que llevo 2 horas y media limpiando sin parar y ya no puedo más. Además lo que me queda es la jaula de los conejos pero como está nevando cualquiera sale a la terraza ahora!! Un besito y disfrutad de lo poquito que queda de finde.

Enlace al post

Aroa, creo recordar que primero es empadronar al niño y luego incribirlo en el registro civil, y todo claro con el certificado de nacimiento que te dan en el hospital

lo de los baberos, con 1 no se tiene ni por donde empezar, no todos los bebés regurgitan por igual, pero nunca está de más que te sobren porque te serviran los baberos por mucho tiempo, además yo recuerdo que gastaba 2 o 3 baberos al día, se ponían empapados, y de pijamas y bodys también empapados ni os cuento, por eso yo prefiero más bodys y pijamas que ropa de calle que son los que menos se usan, incluso tengo ropita de calle de mi primer hijo sin estrenar porque no daba tiempo a usarlo

Yo también quiero dar a luz en una privada, y sí que ahí no me dan camisones (sólo para el paritorio), por lo que pregunto de nuevo haber si alguien sabe donde venden camisones con botones por delante porque ni en el dunne store ni en kiabi que es donde he mirado hay

e insisto que para los bebés recien nacidos, lo mejor es ropita práctica y rápida para quitar, con botones por detrás o por delante muchísimo mejor, y de calcetines, contra más altos mejor, que en marzo todavía hace frío

Enlace al post

buena noches amores.
tomatito,yo camisones con botones delanteros,los encuentro en el mercadillo,yo tengo un gran surtido de ellos,d todos los colores y formas,jejejeje,por que es lo que me gusta,yo no uso pijamas,aqui por ejemplo,ahi puestos con camisones normales y ahi un puesto que los tiene de algo mas de calidad.
ah!!! otra cosa,prueba el pan en pirex,yo de los que he hecho con la th es que mejor resultado me ha dado :wink:
chicas,sabeis algo de silvia?me tiene super preocupada,si alguna teneis posibilidad de hablar con ella,por favor,hacedlo y ponednos las noticias :porfavor: y ya de paso le mandais mil besos de mi parte vale?
yo hoy llevo todo el dia durmiendo,dice mi marido que parezco un lirón o que me ha picado la mosca tse-tse :lol: :lol:
hayer fuimos a hacer las compras de la semana,y solo tardamos 1 horita corta,pero acabé reventada y supercansada,con un dolor tremendo de cintura,y es que la tripa me pesa una barbaridad ya.
mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa,nada mas pensarlo,me dan arcadas :nodigona: eso si,para pasar el tiempo,me voy a llevar un libro,asi se me hara la espera mas cortita,por lo menos eso espero.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis!que frío ha hecho este finde!! y para rematarlo nos ha caído una nevada ayer... así para empezar bien la semana...

aroa qué emocionante hoy verás a Alan en todo su esplendor!! vamos queremos ver documento gráfico de la eco además hoy se reencuentran tu costi con tu madre, ya verás que todo sale genial :D:D y Hugo está últimamente revolucionado por las noches, el sábado cené un vasito de leche con unas galletas campurrianas (que por cierto son las preferidas del padre) pues no veas como se movía el jodido, jeje no si debe haber heredado el gusto del padre por las galletas, jeje

acuario y la siguiente para la eco eres tu... que ganas de verle la carita a Emma... y no te olvides de enseñarnos su carita eh? lo de las compras, si es que hay cada cosita para niña... a mi se me cae la baba cuando veo los vestiditos, los pichis... así que entiendo perfectamente que os tengais que controlar, jeje..

tomatito lo de los pijamas no me he puesto en serio a mirar donde comprarlos porque los que he visto son muy abrigados y tengo miedo que me vaya a asar en abril (que seguro se retrasará a mayo) en la clínica, así que no te puedo ayudar mucho..

tamyf qué tal la prueba de la glucosa? se te hizo muy dura? cuéntanos que tal...

yo llevo desde ayer por la tarde con diarrea y sigo así que tengo un cuerpo de fiesta que para que contaros.... :enfermo: voy a ver si bajo al médico del curro y me dice que tomar aunque creo que me mandará dieta, y si me encuentro así de mal me voy para casa, porque como suelo decir muchas veces haces esfuerzos de ir a trabajar y luego ni estimado ni agradecido.

el resto de mamis maria (que hace un montón que no sabemos nada de ti), maruja, marilom, peich.. qué tal estais??

BESITOS A TODAS Y ABRIGAROS QUE HACE UN FRÍO...

Enlace al post

Hola Noegar!!! Oye, tú no te haces la 4D?

Aroa, ya te queda poquito para ver a Alan, yo estaría ya de los nervios!!! :lol:

Tamyff creo que hoy era la prueba, ya la habrás hecho...a ver si nos cuentas qué tal. Y de Silvia no se sabe nada. Ya dijo que se despedía y no creo que vuelva a entrar en un largo periodo de tiempo. La entiendo perfectamente :(

Noegar, yo estuve en Navidades también con gastroenteritis y nada, dieta blanda...A ver si vas mejorando (aunque unos días de limpia tampoco nos vienen mal :lol: )

Enlace al post

Pues sí, estoy de los nervios, pero un poco triste porque por la nevada de ayer no sé todavía si mi madre vendrá a comer. La A4 está bien, lo que está peor es la entrada a la urbanización, que este se ha ido al pueblo a las 10 y me ha llamado a y media y todavía no había llegado! Un trayecto que se hace en 10 min como mucho. Así que la estoy llamando pero tiene el móvil apagado :( Espero que antes de las 12 pueda contactar con ella... Pero para la eco si hace falta voy a por ella!!

Yo también había pensado en los camisones de rastrillo que era donde me los compraba de pequeña. Y total son para esos días porque a mí no me gustan los camisones, que se me quedan las piernas frías!!

Tamy qué tal la prueba? A mi con una revista se me pasó la hora volando.

Noe estoy de acuerdo contigo con que luego no te agradecen nada en el trabajo! Así que vete a casa a recuperarte y espero que sea pronto.

Tomatito no veo yo viable eso de empadronarlo antes, porque se supone que tiene que ser empadronado donde están empadronados los padres no? Y cuánto tiempo tienes para registrarle? Si puedo registrarle al mes vale, pero no puedo bajarme a Sanlúcar sólo para eso y luego subir otra vez. Y en qué ciudad tienes que registrarle? Donde nace o donde estamos empadronados? Uf qué lios me busco!! Todavía no ha nacido y la de comederos de cabeza que nos está trayendo!! Pero para todo hay solución....

Acuario ya empieza la cuenta atrás para ver a tu nena!! Verás como cuando te quieras dar cuenta ya es 18!

MUCHOS MUAKS!!

Enlace al post

Hola! Había entrado alguna vez a saludaros. Estamos todas en la cuenta atrás... Yo tengo una sensacion rara, ni me lo creo. Pero la verdad es que me encuentro muy bien, solo que tengo algunos miedos, pero supongo que son normales.
:beso:

Enlace al post

Aroa, hay muchas preguntas que no sé repondertelas, lo del tiempo para registrar al bebé, no tengo ni idea, empadronarlo donde estais empadronados vosotros, creo que es lo más lógico, y el lugar del registro civil, lo suyo sería también en la población donde estais empadronados, es lo que supongo, pero no te puedo decir seguro al 100%

Lo de los camisones en el mercadillo es buena idea, ya me he comprado una bata para el hospital en el h&m, que estaba a 30euros y en rebajas a 10euros

Enlace al post

hola mamis, aki estoy en casita porque hoy cuando bajé al médico del curro me tomó la temperatura y me dijo que tenía febrícula (37,3º) y con la diarrea me dijo que estuviera en casa mínimo 3 días, pero lo mejor de todo fue que me echó una bronca porque me preguntó si me había puesto la vacuna de la gripe A y yo le dije que no y me echó un sermón que si era grupo de riesgo, que tenía que habermela puesto, que patatín que patatán y yo pasé de contestarle pero era como para decirle qué gripe A ni que ocho cuartos si se han dado un montón de efectos secundarios en las embarazadas y encima ya han terminado con la campaña de la gripe A ¿si era tan grave y la consideraban una pandemia como han cancelado su campaña antes de que acabe el invierno? en fin médicos... yo me quedaré en casita tan calentita y con dieta blanda que como dice Acuario no me va a venir nada mal, jeje..

aroa pudo tu madre acompañarte? menos mal que se puso a calentar el sol porque sino los tempanos de hielo no se iban a ir de las calles y las carreteras en muchos días... estamos ansiosas porque que nos cuentes que tal te ha ido

acuario yo la eco 4D me la haré en la semana 30 así que me queda casi un mes para hacermela, a ver si se pasa rápido porque tengo unas ganas de verle la carita definida a Hugo... me llevaré un montón de clinex cuando vaya porque la llorina que pillaremos cuando le veamos la carita va a ser de campeonato.

Lo de el registro, ayer estuvimos con unos amigos que registraron a su pekeñin el año pasado y nos dijeron que cuando nace el bebe te dan una hoja donde aparece el nombre del niño/a y la de su madre y con esa hoja tienes que ir al registro (en caso de no estar casados tienen que ir los dos padres) y registrar al pekeñajo y allí ya te dan el libro de familia. Lo de empadronarlo supongo que lo podrás empadronar donde haya nacido en el caso de Alan como nace en Madrid Aroa tendrías que pedir vez en la junta municipal más próxima a tu casa y lo registras una vez te hayais inscrito al niño en el registro. Lo de empadronarlo en Sanlucar lo podeis hacer despues con un cambio de padrón sin no quereis que esté empadronado en Madrid. Y también se aprovecha y se pide vez para hacerle al peque el carnet y el pasaporte si teneis pensado viajar (que no está de más no?).

BESOTES A TODAS LAS MAMIS Y TODOS LOS/LAS PEKEÑIÑES/NAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...