Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola mamis and babys

Yo ho tuve ecocardio (la 4ª) todo esta bien y como a partir de ahora el riesgo disminuye considerablemente no me hacen la siguiente hasta la semana 30 (en un mes) y si esa sale bien (q piensan q si) ya el riesgo sera casi nulo y no tendre q volver a q m la hagan.
En medicina interna pues poca cosa xq llevo mi lupus supercontrolao, salvo la cara algo cororada pero con la crema controlada y la inflamacion de los pies ya kisieran muchas embarazadas tener mis tobillos!

Hoy Arist ha estado muy revuelto x la mañana, mientras estaba tumbada esperando la eco y la tipa m preguntaba las semanas la edad y esas cosas me ha dao unos meneos q hasta m ha cortao el habla en una patada...si es q tengo un machote!
El 25 m toca una eco para ver q el tamaño y peso son correctos.

Mañana tengo matrona espero q su bascula lo m de otro susto :porfavor: q si no m veo a dieta de verdad y eso q m estoy supercontrolando de dulces y porcadas y mandarinas..muuuuuuuuuuuuuchas mandarinas!!!

Hoy he llegado algo dolorida del medico...solo kiero q se m pase un pokico para poder hacer alguna comprita para mi baby q estoy celosona!!!! :burla:

Veo q estais todas mas o menos bien...yo m voy a tirar de nuevo en el sofa (ya tiene la forma de mi pandero como el sofa de homer simpson)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Noegar ni caso al médico que te ha dicho lo de la gripa A. Yo a los que he preguntado se han lavado las manos o han puesto cara de que a ellos no les hacía mucha gracia :nodigona: Tómate esos 3 días de descanso y a ver si vas mejorando :up::beso:

maruja, me alegro de que todo vaya bien. Yo tengo mañana ecocardio fetal también, porque estoy operada de corazón de pequeñita y me dijeron de hacerle una al feto, aunque no es nada hereditario, pero mejor, así veo de nuevo a mi niña :coqueta:

Ayer Emma también tuvo un día realmente movida. Incluso le hice un vídeo a mi tripa porque los movimientos eran espectaculares. Estuvo toda la tarde y la noche. Hasta mi chico se llegó a preocupar por si la pasaba algo :lol: No sé, supongo que ayer estaba activa

Besitos para todas :beso:

Enlace al post

Yo tampoco estoy vacunada de la gripe A, pero es que hasta mi comadrona, no me lo desaconsejó, pero no me "invitó" mucho a ponermela.
Esta tarde voy a ir a H &M a ver si habéis dejado algo de las rebajas :wink: y me puedo comprar algun pantaloncito, que aún no me he comprado nada de premamá.
Cuanto habéis engordado vosotras? yo llevo un mogollón de kilos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Carquin!!! Precisamente iba apreguntaros yo por los kilos :lol: Yo esta mañana me he pesado y llevo cogidos 6'5 kilos, vamos que sigo como a 1 kilo por mes...yo no lo veo mal, porque de hecho no veo que haya cogido de culo, ni piernas, todo para la tripa, pero seguro que la matrona me echa la bronca cuando vaya a finales de mes :herida:

Enlace al post

Hola mamis!
Yo el tema kilos como sabeis muy bien lo llevol FATAL. Me estoy preocupando un poco aunque mis médicos no me han dicho nada.
Llevo desde el viernes controlándome mucho y voy a comer como lo hacia antes del embarazo, verdura y plancha pero un poco mas de cantidad. Toda la vida cuidandome y en unos meses lo he hechado todo por tierra, pero mis condiciones han cambiado un montón. Ahora no trabajo( baja por ansiedad, por lo de mi madre) y así llevo desde octubre, todo el dia en casa con mi padre( salgo superpoco) y estos hombres se alimentan bien pues como lo que ellos.Es decir que me he dejado mogollón y ahora me siento super culpable,ya que cuando me quedé habia hecho un montón de planes, ya estaba apuntada a yoga para embarazadas y una amiga me habia hecho una dieta para el embarazo para alimentarme super bien, pero todo se fué a la mier...............
Pero no me quiero enrrollar mucho con mis problemas tontod.
Un besito

Enlace al post

marilomn tus problemas pueden ser cualquier cosa pero no tontos, y yo me alegro de que confíes en nosotras y nos tengas para desahogarte :beso: Está claro que tus circunstancias generarían ansiedad a cualquiera, así que no te martirices por ellos. Intenta controlarte a partir de ahora y no coger demasiado y ya está. Y sino puedes, pues nada, que ahora mismo tu salud tiene que ser corporal y mental, y eso no es tan fácil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo el peso lo llevo algo raro, lo digo porque en 6 meses apenas he cogido 4 o 5 kilos pero los médicos me han dicho que no me preocupe mientras el niño vaya creciendo y todo vaya bien, y todo ha sido porque he tenido nauseas hasta el 5 mes aunque casi no he llegado a vomitar y comía más bien poco, en este mes creo que he cogido 2 o 3 kilos y eso tampoco está bien porque en un mes en el tiempo que estamos lo suyo es coger de 1,5 a 2 kilos, pero bueno, así compenso el peso que no había cogido de antes pero aún así me quiero controlar y no tirar por la borda el poquito peso que he ido cogiendo hasta ahora,

cada embarazo es diferente, con el primero cogí casi 20kg y en cambio en éste voy un poquito por debajo del promedio "normal", pero sí me gustaría deciros que ya aguantaros para lo que queda e intentar no coger mucho peso porque con el primero me costó muchísimo perder esos kilos, y os digo que cuando dí a luz sólo perdí 3kg y pico y no exagero, eh??? no penseis que quizás en el parto lo perdeis todo porque puede pasar o no puede pasar,

al final me quedé con 2kg por encima de lo que yo siempre he solido pesar, y eso que yo siempre he estado delgada por lo que no os fieis que luego vienen las lamentaciones como me pasó a mí

Enlace al post

UFFF!!
Pues yo me he engordado 9 kilos :evil::evil: La verdad es que me he pasado bastante comiendo :coqueta::coqueta: pero entre el embarazo y dejar de fumar, tengo como un vacío todo el día en el cuerpo...
A ver si soy capaz de portarme como un angelito :porfavor::porfavor: estos tres últimos meses.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...