Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis!

acuario a mi la acidez me trae también por la calle de la amargura, llevo ya 2 semanas en que todos los días, coma lo que coma, o cene lo que cene tengo acidez y lo único que me la quita, pero no todos los días, es un vaso de leche fría, y paciencia mucha paciencia.. y lo del peso lo llevas genial!!

marilom repito lo que te han dicho, vamos no pienses ni por un momento que nos aburres con tus temas, para que estamos sino es para ayudarnos las unas a las otras? y lo del peso lo importante es que tu te encuentres un poco mejor psicológicamente y ya verás como físicamente te encontrarás mejor.

tomatito es verdad que tenemos que controlarnos con el peso porque aunque queramos no vamos a perder todo lo que hemos cogido cuando demos a luz, pero muchas veces cuesta controlarte...

carquin tampoco ha sido tanto lo que has cogido, no te agobies que ya verás como no subes tanto en lo que queda

yo sigo en casa mejor aunque tengo el cuerpo como si hubiera corrido la maratón, será por la diarrea... y lo del peso he cogido 5,5 kilos en 5 meses y medio así que no creo que me eche mucha bronca pero no digo nada porque en la otra consulta estaba de casi 5 meses en total había subido 4,5 kilos y me dijo que no me pasara estas navidades, en fin que para darle en el gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gorditas!!
Pues ayer al final mi madre no pudo venir a comer, pero luego vinieron ella y mi hermana a la eco. La eco bueno.... Si llego a saber cómo resultó no me gasto los 150 eurazos!! Alan está perfecto, pesa unos 986g y me dijo que está un pelín por encima de la media. Además me enseñó la curva de crecimiento normal y hay un margen bastante grande tanto por encima como por debajo, así que creo que mientras que no pese más de 2kg y menos de 500 está bien. Bueno, después de comer al guardarme la tableta de chocolate en el bolso me entraron ganas de comerme 2 cuadraditos y me los comí. El niño no se movió nada y al rato me comí un mantecado y me dió unos meneos... Luego para la eco me comí 1/3 de la tableta y el joio niño no se movía!! Se le vió bien pero todo el rato con las manos en la cara. Había veces que con una se tocaba la oreja y se le veía algo, pero la otra la tenía en la frente y el ojo y no se veía la cara entera. Paramos y el médico me hizo saltar a la pata coja para ver si quitaba las manos. Nos pusimos otra vez a ello y ya tenía la mano en la boca, algo la había bajado. Pero ahora tenía la cara muy pegada a mí y tampoco se le veía bien porque no había líquido entre medias. El médico me hacía un daño metiéndome el cacharro ese para dentro para que hiciera hueco.... Eso sí, mi niño será muy vergonzoso, pero los wevetes y la pichurrina siempre los enseña! Así que nada, me dieron un cd con 43 fotos aunque algunas de ellas son de las mediciones, el informe médico, algunas fotos en papel que se ven mejor que en el cd y los dos vídeos (antes y después de la pata coja) en un dvd. Menos mal que nos dijo que vayamos el dia 20 para ver si se ve mejor y nos puede hacer alguna foto más sin coste ninguno. He estado toda la noche dándole vueltas al tema porque yo me esperaba verle hacer más cosas, pero eso me pasa por idiota, porque yo ya sé hace tiempo que con el chocolate no se mueve, que lo que le gusta son otros dulces como los mantecados y las napolitanas. Pero yo pensé que lo mismo yo no lo notaba pero sí que se movía. Y nada, el niño todo el rato durmiendo, se movía algo cuando le molestaba para que quitase las manos pero poco más. Luego llegué a casa y me comí un cacho de tarta de queso que nos hizo mi madre y no veas como se movía! Qué rabia me dió! Hombre, por lo menos ya tenemos una idea de cómo va a ser y sabemos que todo está bien, que es lo importante, pero lo suyo era tener el recuerdo de lo que hace dentro de mí. Y vimos que la nariz es del padre y la boca mía, pero me hace gracia que amigos suyos y su familia dicen que se parece a él, y mi madre que se parece a mí. Cada uno ve lo que quiere ver... Yo no le encuentro parecido. A ver si el 20 se mueve más y si vemos que hace muchas cositas pues a ver lo que cuesta el vídeo solamente. Eso sí, mañana me voy a comprar mantecados!! A las que os lo vais a hacer os recomiendo que no comáis chocolate, si no algo que sepáis que le gusta mucho.

Noe seguro que el médico ese ni se la ha puesto! Además en caso de cogerla ya podemos tomar tamiflu. Estarás bien agustito en casa estos 3 días sin pasar frío! Por lo del registro muchas gracias por la información. Aquí en Madrid no lo vamos a empadronar porque no va a estar solito en una casa, lo empadronaremos con nosotros. Pero la duda que tengo es el tiempo que hay para eso, porque vuelvo a decir que no vuelvo a ir a Sanlúcar sólo para eso. Si en un mes o mes y medio como mucho después de nacer tenemos que ir allí para la mudanza, pero antes no por favor! Que tiene que ser una pesadilla mi suegra con el niño!!

Maruja me alegro de que todo vaya estupendamente y que ya no tengan que hacerte más. Pero sigue cuidándote!

Acuario yo creo que llevas el peso bien, pero hay que cuidar cuánto coges cada mes como dice tomatito, que es lo que miran los médicos. Yo tengo miedo del jueves cuando vaya! Como hace un mes supuestamente seguía igual, con un kilo y medio y ahora tengo 4, pues me va a decir que me he pasado. Espero que la báscula vuelva a poner menos. Pero vamos, como tú dices todo se ha ido a la barriga porque yo me veo más delgada.

Marilo es normal que todos los planes que hiciste no los hayas llevado a cabo. Lo importante es que sigas cada día un poquito mejor de ánimo y acabes superándolo poco a poco, aunque olvidarlo no lo vas a olvidar. Intenta no comer lo que comen ellos, hazte tu propio menú porque ellos no tienen que alimentar a un bebé.

Tomatito no te preocupes, ya me informaré yo donde sea de todo el rollo ese. Qué razón tienes con lo de los kilos! Mi tía pesaba 48kg y embarazada de mi primo le dió por los bocaditos de nata y llegó a los 100!! Ya se ha quedado gordísima para toda la vida. Asi que si es verdad que cuanto más cojas más costará quitarlos luego. Menos mal que mi niño ya me quiere mucho y ha dicho no le voy a poner mucha tripa a mi mami para que luego vuelva bien a la operación bikini... jeje.

Carquinyoli es verdad que se te ha juntado todo, el embarazo y el dejar de fumar. Yo te recomiendo que cuando te entre hambre entre horas comas fruta porque te aporta calorías negativas. No sé si lo has oído alguna vez, que si la pieza de fruta que te comas aporta 20 calorías pero el digerirla gasta 40, pues ya tienes ahí 20 calorías negativas que te estás quitando comiendo. Sé que cuesta comer todo el día fruta, pero si puedes hacerlo aunque sea por la tarde que es cuando más engordan los dulces, pues ya algo es...

Pues poco más, que ya me he enrollado bastante! Muchos besitos y abrigaros para salir!

Enlace al post

Hola a todas...

Yo me llamo Bárbara y estoy embarazada de nuevo.Es mi tercer embarazo,aunque tenemos 2 hijos más de mi marido.

Hoy he hecho las 26 semanas y mi FPP es para el 20 de Abril.

La verdad es que el embarazo empezó fatal,vomitaba tooooooooodo lo que comía o bebía,pero se me pasó y ahora estoy genial,quitando los achaques normales,como cansancio,etc...

Besos.

Enlace al post

Aroa, yo con el primero me gasté 100euros y para nada, porque el niño estaba todo el rato de espaldas y sólo se le veía de la cara la oreja y un poco el perfil pero nada más, también todo el rato con la manita en la cara por lo que en este embarazo no me voy a volver a gastar los 100euros, de todas formas, en la ginecologa privada me hace la eco de 3D y se le ve la cara, pero luego no tienen nada que ver con lo que es cuando nacen, vamos, eso me pareció con el primero

Lo de los ardores, hace días que no me dan, también tiene que ver mucho el comer fritos, ajos, cebollas y esas cosas picantitas, también bebo bastante leche y creo que eso está ayudando

La ciática si me da bastante, sobre todo por la noche, pero me siento y se me pasa

Y cansancio... uf... mucho cansancio, esque ya no lo veo ni normal, me vieron un poquito bajo el hierro, pero sólo un poco, pero tomo la pastilla del hierro y me mosquea tanto cansancio, bueno, también tengo a mi otro hijo que no para, pero me echo siestas por las tardes y aún así, este cansancio me puede...

Para primero de febrero quiero ir preparando las bolsas del hospital, y todavía queda mucho por comprar... también pienso mucho en el momento del parto y más por la noche, me aterra un poco porque con el primero fue el parto fatal aunque al final todo salió bien y yo pensé en no tener más hijos pero para que veais, todo se olvida pero ahora que se acerca el momento tengo un poco de miedo, y eso que ningún embarazo ni parto es igual pero no puedo evitarlo...

Enlace al post

Bienvenida Sultana!!! Otra abrilera más :plas: Menos mal que ya se te ha asentado un poquito el embarazo, porque estar vomitando todo el día tiene que ser horroroso :beso:

Tomatito, aquí las ecos 4D cuestan 150 € :o Yo ví la de mi sobri hace un par de años y me encantó. Y el nene sí se parecía a la eco cuando nació, mucho además... A mí en las ecos también me dan alguna fotillo en 3D y es increíble, así que nos haremos la 4D el lunes que viene. Estamos deseando verle la carita. Además normalmente si no se ve por que se pone la mano o algo, te la repiten otro día :up:

Enlace al post

Qué chulo lo de las fotos en 4D, pero yo casi que paso de hacermelas... Uff! es que pienso qué cabrones 150 € por la puñetera eco, y luego pa que no se vea; aunque claro, por otro lado pienso; por 150 eurillos voy a dejar de ver a mi niño?
Qué dilema, eh?
:lol::lol: Es que embarazada, todo se me hace un mundo, y para cualquier decision estoy siempre entre la espada y la pared. :coqueta::beso::beso:
Por cierto, yo ardores no tengo, pero hace un par de días que creo que tengo gases, os pasa tambien? Es como un dolor muy intenso en el lado y cuando llega a ser muy fuerte empieza a bajar el dolor, no sé creo que son gases.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Acuario...

Pues nosotros no nos haremos la 3D.De mi hija hace ya10 años y no se "llevaba",de mi hijo,pensamos que sería el último embarazo y nos la hicimos simplemente por esa ilusión,y ahora lo tenemos claro,que nanai,porque es un dinero que viene muy bien para otras cosas :sinunduro::burla:

¿Tenéis ya algo preparado?

Enlace al post

Sultana pues nosotro ya tenemos muchas cositas, entre ropita, cochecito, la habitación que nos la traen la semana que viene...seguro que nos faltan cositas, pero vamos no creo que nos pille el toro. Tú seguro que al ser el 3º ya tienes de todo, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...