Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis! aki estoy de vuelta en el trabajo si es que soy una cabezona... me encontraba un poco mejor y me dije, pues para que no digan nada que estoy enferma, en fin que he llegado muerta al trabajo con una fatiga.. y encima llego y otra vez de visita a mi amigo roca, joer debo de tener alergia al curro porque en casa me encontraba bien y ha sido llegar al curro y encontrarme otra vez chunga... no si la culpa sólo la tengo yo por cabezona :bate::bate:

aroa qué guapo es Alan!! da rabia que no le pudieras ver toda la carita pero lo que se le ve está para comérselo... el próximo día te pones tibia a mantecados y ya verás como se mueve más, no te desanimes.. lo de mi médico del curro lo primero que me dijo fue que él se pone todas las vacunas, vale que se las ponga él pero los demás podremos decidir no?

barbara BIENVENIDA!! ha tenido que ser fastidiado vomitar todo, pero ahora estás mejor y puedes disfrutar del embarazo, por cierto es niño o niña?

tomatito como tu misma dices cada parto es distinto, lo importante es intentar ir lo más tranquila posible aunque nos cueste un montón..

carquinyoli todo es un dilema ahora, jeje.. son demasiadas cosas que decidir, pero yo lo tengo claro me haré la eco porque quiero verle la carita a mi peke y si la primera no le podemos ver la carita te la repiten otro día.

acuario estarás contando los días para ver a Emma? ya sabes que queremos verle nosotros también la carita..

yo hoy he ido a recoger los análisis de la curva del azúcar y genial, me pensaba que me iban a dar mal por habérmela hecho después de las fiestas, pero muy bien lo peor ha sido que los otros resultados tengo más asteriscos que para que... a ver que me dice el gine el próximo martes.

BESOTES MAMIS y a las más perezosas en escribir vamos contarnos qué tal estais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos dias cariños mios.
bienvenida sultana :up::up:
os cuento un poco lo de la curva,me fue fatal,no digo fatal por los resultados,pues aun no los se,lo digo por como me sentia.nada mas dar el primer sorbo,el gordo empezó a moverse un monton,parecia que tenia un alien en la tripa :lol: me empezó un dolor tremendo de cabeza,ya sabeis que tengo migrañas,los ojos y los oidos una presion increible y mareos,hasta perdi la vision en un ojo,que me suele pasar con los dolores de cabeza muy fuertes, :down: cuando me llamaron para volver a pincharme,lo comente y soo me dijo que desyuando bien se me pasaria,me fui a desayunar y me comi una tostada y un té americano,hecho con leche no con agua,y me quede igual de mal.no se si saldra muy bien la prueba,estoy asustada.el martes voy a por el resultado,a ver que tal.
ayer me fui al mercadillo,directa a un puesto de bebes con ropa muy buena,y compre el trajecito de salida del hospital,es presioso,blanco de perlé de dos piezas,monisimo,costaba 40 eurazos pero me lo dejo en 24,no esta mal no?y en una tienda que va a cerrar,compre un abriguito de perlé tambien, azulito,es como los antiguos,con dos tiras de botones y con un gorrito,es precioso,este costaba un poco mas,sobre unos 100 euros,pero solo me costó 23. :o ahora tendre que comprar,para la salida,un body,los que vi ayer eran de los normales,no tenian de los abotonados delante,y encima cada body costaba unos 10 euros,asi que mirare en otro sitio.
uffff,yo que tenia el traje de salida de jairo verde manzana nuevo,que era con el que queria sacar a yeray,pero con el ultimo aborto,el mosqueo tan grande que pillé,se lo di todo a la prima de mi marido,me ha devuelto mucho,pero el traje no :grrr:
y no me hableis de ardores,que lo estoy pasando fatal,todo el dia liada,me dan hasta ganas de vomitar y todo,mi madre dice que son los pelos del niño,para quitarmelos,me como una pera de estas maduritas de conferencia,me los calma,pero al rato vuelben,y eso que mi dieta es apenas sin grasas,mucha verdura......
coma lo que coma me dan,bueno,todo todo no,por que mis antojos son el picante,comida super picante,y con esto no me dan ardores,yo se lo digo a la matrona y ella flipa,dice que y muy rara :lol: que entre la perdida de peso y el picante,que me quita los ardores en vez de darmelos,el oros dia me dice,tu no vas a tener un niño vas a parir un pimiento chile guapa!!!!!!y es que cada visita es un sowh,me lo paso pipa :lol::lol:
bueno,despues de esta paliza que os he dado,voy a ver si hago algo en casa,pero hare poco por que no tengo agua con las obras,asi que hoy dia de relax,jejejeje.
que paseis un dia fabuloso.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aroa que no había visto tu mensaje de ayer!!!!!!!!!!!!! Siento que Alan estuviera ayer perezoso...a Emma el chocolate sí que le gusta y sí noto que se mueva muchísimo cuando lo como, así que creo que me inflaré un poquito (a lo mejor un kit kat jejeje). En la foto que has puesto se le va genial, guapisimo!!! Es normal eso de la familia. Yo tengo un sobri que es igualito al padre, bueno pues mis suegros siguen diciendo que a quién se parece es a la madre, que claro, es su hija :herida:

Noegar, oye si no te encuentras bien del todo no vayas al trabajo!!!! joer yo después de lo de shivi estoy muy paranoica con esas cosas :nodigona:

Tamyff, yo aún no he mirado la ropita de salida de Emma. Ya teno ropita muy mona de recién nacida, así que a lo mejor no cojo nada más :beso:

Enlace al post

acuario,yo tambien tengo ropita de bebe muy mona,de los reyes,pero es para vestirlo de hombrecito,como yo digo,y lo queria vestir de bebe,manias que tiene una.si tu tienes y la ves perfecta para salir,no compres nada mas,seria una pena que no lo pueda estrenar todo. :wink:

Enlace al post

Pues es NIÑO,y se llamará Adrián,pero mi marido no quiere saber el sexo hasta que nazca,así que sólo lo sé yo,los niños tampoco,jeje...

Pues la verdad es que sí tengo de todo.Mi hijo pequeño tiene 2 años y medio,y no me ha dado tiempo de soltarlo todo cuando tengo que volver a ponerlo :lol::lol::lol:

Pero claro,tengo que hacer hueco,que eso de donde caben 6 caben 7...No sé yo,me las estoy viendo y deseando para guardar cosas :frito::beso:

Enlace al post

Tammyf, los ardores no son por los pelos del niño, eso es cosa de antiguos! yo tuve muchos ardores con el primero y me salió pelón, con 2 o 3 pelillos rubios y nada más, no tiene nada que ver!!

los bodys abiertos por delante para el bebé, sabes donde los hay??? en el kiabi, los he visto y están muy bien de precios con las rebajas y aún también sin rebajas, y no te creas que porque sea en el kiabi son peores porque lo que importa es que la ropita de los bebés sean 100% algodón, y para que veas que te puedes gastar en bodys un dineral en cualquier otro sitio, teniéndolos en el kiabi por muy buen precio y siendo de la misma composición ambos

Enlace al post

Pues a mi me ha dicho una compañera del trabajo, que me compre la ropita de bodys y eso en Carrefour, que por 10 euros vienen 2 o 3 bodys, que no son superbonitos, pero son buenos.
Y que luego tenga algunos más monos para salir, pero que me haga a la idea que gastará un monton de ropa, por vomitados, babas, etc.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Ayer fui con mi hermana a comprar la minicuna y ya la tengo en casa y sabanitas que me hacian falta para la cuna grande (3) y para la minicuna de momento solo tengo una. Luego en el Textura compré una cestita supermona para poner en el cambiador todas las cositas.La cositas de crema etc las compré de la marca weleda que es de caléndula, luego tengo dos colonias( chico y Bulgary).También compré el portachupetes de la marca pasito a pasito esa colección me encanta.
Hemos elegido ya la pintura y yo creo que la semana que viene pintamos y tenemos la cenefa. Cuando vayamos teniendo las fotos de las habitaciones estraría bien ponerlas.¿que os parece?
Yo de ropita creo que estoy servida.Me faltan 3 pijamitas de dos partes( no encuentro por ningun lado).
Bueno me estoy volviendo loca comprando.
Un besito a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...