Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

mamis tengo un cacao con la bañera... estoy mirando modelos de bañeras pero no me decido. Lo que tengo claro es que no quiero las bañeras con patas que traen el cambiador, ni las cómodas con bañera porque no tengo espacio donde colocarlas. He visto varias bañeras, que si la de brevi que se adaptan al ancho de la bañera y traen su cambiador incorporado, que si la tummy tub (bueno he visto la de shantala que es más barata), que si una cubeta y colocarla encima de la encimera del baño... el cambiador que hemos cogido son de los que se acoplan encima de la cuna, no me decido, no se cual será más útil, vosotras que habeis decidido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy un poquito mejor y ya no me siento tan culpable como ayer. A mí me la van a repetir pero sólo para sacarme unas cuantas fotos me ha dicho, no para hacerme otro vídeo. Ya veremos, lo mismo se porta el tío y me lo hace... que yo tampoco me esperaba que me dijeran de ir otro día.
La bañera que he elegido es de micuna que en un futuro la puedo utilizar de mueble para el baño o incluso para su habitación. Es esta: http://www.micuna.com/catalogo/cunas/b1158.php?idioma=es la azul y blanca.
Y la cuna es: http://www.micuna.com/catalogo/cunas/sonic.php?idioma=es sólo la cuna, sin cómoda ni cajón. Esta la eligió Fran, que se quejaba de que él no iba a elegir nada.

Los bodys los tengo todos del Primark, que vienen 7 por 10 euros y son de algodón y a mí me parecen bonitos pero no son abiertos por alante. Pero a caballo regalao.... En cuanto a la ropa de salida del hospital, resulta que a mí me iban a hacer un montón de jerseys las tías de Fran y la jefa de mi suegro. Pero no voy ya hasta que nazca el niño y mis suegros vendrán para el parto pero no sé si las otras les darán los jerseys. Espero que sí porque sino no se los va a poder poner... Y pensaba ponerle un jersey de esos, pero no me importa porque a mí sí me gusta de hombrecito. Tengo unos vaqueros monísimos!!

Bárbara bienvenida y enhorabuena por tu embarazo también. Vosotros sois como los Serrano, 1+1 son 7! :lol: Y cómo haces para que no sepan que es un niño? porque ya tendrás algo preparado de ropa no? O no la vas a sacar hasta que nazca y ahora estás utilizando colores neutros? Normal que no lo quiera saber, ya con tantos le da igual lo que sea este...

Tomatito no sé si Alan se parecerá a la foto cuando nazca, pero el primo de Fran dice mi suegra y mi cuñada que era igual. Hombre, también depende de si tiene algún rasgo muy marcado o no. Normal que tengas miedo al parto habiendo tenido uno malo, pero como tú dices no hay dos iguales, lo mismo ahora estás cagadita y luego ni te enteras! Mejor que no lo pienses mucho porque vas a tener que pasar por ahí igualmente y cuanto más nerviosa peor.

Carquin hablas con la reina de los dolores de gases!! Ya no lo paso tan mal, pero en los 3 primeros meses esa era mi cruz. Yo me tomo manzanilla con anís que lo venden ya junto y me alivia bastante. Y también me ayudan los sobres que me dijo el gine que supuestamente eran para el estreñimiento pero lo que me hacen es echar muchos gases. Eso sí, apestan. Se llama Metamucil y no necesita receta.

Noe eres una borrica! Si ya sabes que luego no te agradecen que vayas así! Aunque parece que estás bien ya ves que hay que asegurarse más, que sino vuelves a recaer... Borrica!! :lol:

Tamy a mí también me encanta el picante y el ajo!! Y de ardores nada tampoco. Tú eres rara también... :lol: Joe, vaya rebajas hay en el mercadillo no? Mi madre las estaba esperando para comprar la manta de la cuna. Y porque no le pides el traje a la prima? No te cortes, se lo comentas a ver si lo tiene como quien no quiere la cosa....

Acuario pues inflate a chocolate si le gusta, que es mucha pasta para que luego no se mueva... O como dicen para que esté de espaldas y no se le vea la cara. Por eso es mejor acerlo entre la 24 y la 30, para que no esté tan aplastado y antes de que se coloque boca abajo. Ojalá tengas más suerte que yo y tenga las manitas en su sitio y te haga muchas monerías!

Vamos a comer y hoy no tengo siesta que vamos al médico por lo de la operación que se hizo. Me da miedo ir a ver si le dice que se dé de alta ya :( Y qué hago sola otra vez?!

:beso::beso:

Enlace al post

Sabanas para la minicuna las hay en el carrefour por un precio muy bueno

Los pijamitas de 2 piezas las he visto en el hipercor, como de terciopelo por muy buen precio también, en el h&m puede que también los haya

El cubo tummy yo lo tengo del primer niño, lo que pasa que los primeros días para bañarlo aconsejo otro para bañarlo ya que en el cubo tiene que estar el bebé sentadito y es un poco incómodo para él, pero luego que se aguanta mejor la cabecita viene muy bien y sobre todo para los cólicos, la bañera se puede comprar (la normal) en el todo a 100 sin problemas

Enlace al post

Hola chicas!!! Vengo de ver a mi gordi!!! Hoy tenía ecocardiografía fetal, para comprobar que realmente el foco hiperecogénico había desaparecido y que el desarrollo del corazón era correcto. Y así ha sido, así que estoy encantada.
Emma no paraba de moverse y a la doctora le costaba pillarla, porque enseguida daba una voltereta!!! Y eso sin comer nada dulce... así que la semana que viene me como un par ferreros y a rodar :lol:

Enlace al post

acuario me alegro de que todo haya ido genial, si es que tienes a una campeona!! y la próxima semana no necesitarás comer mucho chocolate para que os haga una demostración de volteretas, jeje..

tomatito, lo del cubo tummy yo había leído que se le podía bañar desde un principio, porque dice que les recordaba la posición que tienen en el útero de la madre... tendré que informarme mejor..

aroa que chula la cuna! y el cambiador es muy práctico lo malo es que yo no tengo donde colocarlo.. si cada vez los pisos los hacen más pequeños!! yo tampoco he decidido que le voy a poner cuando salgamos del hospital.. vamos que tengo que empezar a hacer un recuento de la ropa que tengo, que me han regalado y que me están haciendo para ver lo que me falta, a ver si me colocan ya la habitación y puedo empezar a organizarme...

marilom que bien llevas las compras!! si tienes casi todo... :up: lo de los pijamas no te puedo ayudar porque yo los que he comprado son de una pieza con botones por delante.. aunque me pareció ver algunos de 2 piezas pero no me acuerdo si fue en H&M o en C&A

tammyf otra más con los dichosos ardores... si es que nos traen por la calle de la amargura.. yo si me encuentro muy mal ya como último recurso me tomo un almax y mano de santo.

Lo de la eco 4D a mi me darán vez para la semana 30 pero no me la hago aquí sino en mi tierra porque me cuesta allí 100 € y no los 150 que me piden aquí. Lo que tengo miedo es que cuando me la hagan, como dice Aroa, esté demasiado apretado y no se le vea bien.. por cierto si teneis pensado dar el pecho hay una página muy buena en el que te dan consejos es "laligadelaleche.es" y este artículo me ha parecido muy interesante http://www.llli.org/LangEspanol/NCVol19_1_07.html para todas las mamis que queremos dar el pecho a nuestros bebes.

Enlace al post

sultana cómo de donde caben 6 caben 7????? :o no decías que este era el 3º???!!!!

:lol::lol::lol::lol: Es mi tercer embarazo,pero hay dos más de un matrimonio anterior de mi marido,que viven con nosotros también.

Así que será el 5º.El mayor tiene casi 14 años,las niñas 9,el pequeño 2 y medio y ahora el bebé,jeje...
Enlace al post

Noegar,yo de mi hijo compré una con cómoda,porque no tenía sitio para nada,y después aproveche el mueble y ahí es donde le guardo su ropa,ahora ya otra más no me cabe,pero las hay que son pequeñitas,o la Tummy tub(no sé si se escribe así)o si tienes bañera,de las que se acoplan en los laterales...

Aroa,exactamente,como los Serrano,jajajajaja...Es que los 2 estuvimos casados anteriormente,y los dos tenemos hijos de esos matrimonios,él un niño y una niña,y yo una niña.Además,las niñas tienen la misma edad,van a la misma clase y parecen mellizas,jajajajaja...Mira,te explico...He estado haciendo la colchita para el capazo del carro,y aproveché 2 noches de trabajo de mi marido para quedarme a coser de madrugada y que no viera nadie nada.Tengo cosas de su color,pero las voy guardando en mi armario,y como es él el que no quiere enterarse,pues no mira :burla:

Acuario,me alegro muchísimo que todo esté bien :up:

Enlace al post

Hola!!
Ya hemos venido del cirujano y buenas noticias!! Todavía no puede trabajar!! A ver, está bien, pero todavía le falta ejercitar un poco más la muñeca y por lo menos para 15 días más tiene. Así que no voy a estar solita todavía!
Yo tengo dos pijamas de dos piezas con la parte de arriba como de terciopelo pero me venían en un pack del primark con otro pijama completo, un body y un babero.

Sultana sí que sabes montártelo para que no te pillen! Lo malo es que un día busque algo y lo encuentre sin querer! Sí, y qué me dices de cuando vas a las ecos? Tendrás que decir nada más entrar que él no quiere saberlo, porque a mí en alguna eco que he ido por primera vez a ese sitio me lo han dicho sin preguntarnos si queríamos saberlo o no. Yo no sé cómo te apañas con tantos en casa y menos si vives en un piso! Te admiro!

Acuario me alegro de que todo siga fenomenal. Ya te queda na para verla en 4d! Y tiene hueco para hacer volteretas? Qué contorsionista te va a salir!

Noe yo he elegido la bañera esa porque luego la puedo poner en cualquier sitio como mueble para toallas o juguetes mismo y la puedo poner encima del bidé como viene en la foto, que si no tampoco tendría sitio. Verdad que con todo lo que nos regalan ya perdemos la cuenta de lo que tenemos y lo que no. Y porque sea más barato no te fíes, pregunta primero lo que entra. A mí me salía 100 en Cádiz también, pero ya comenté que sólo me entraba el cd con las fotos y dos fotos en papel. Y por 50 euros más he tenido el reconocimiento médico que para mí era importante porque desde la eco de las 20 no sabíamos cómo estaba, el dvd con el vídeo, el cd con las fotos y varias fotos en papel. A parte si tuviese que volver otra vez como me ha pasado ya era más coñazo. Ahora, si te entra lo mismo y te pilla cerca, pues adelante! Y la página esa está muy bien, te explica un poco de todo sobre la lactancia. Ah! estando esperando en el médico había revistas de embarazo y ya he visto el cubo ese que dices. A mí personalmente no me gusta porque parece que se te va a resbalar más fácilmente y no tienes tanto espacio para lavarle bien. Eso es lo que me ha parecido al verlo en la revista que venía un niño dentro y la madre con las manos metidas dentro. Lo mismo lo veo en persona y cambio de opinión. Está claro que nuestras abuelas lavaban así a los niños, que ahora nos hemos vuelto muy cómodas. Y también por lo de estar agachadas. Creo que es mejor la adaptable al ancho de la otra bañera. Que esa es mi opinión y me gusta ser sincera y decir lo que pienso por si puedo ayudar a decidir.

Mañana voy a ver a mi amigo a ver cuándo la siguiente eco o el siguiente análisis porque este va a uno por mes! Y ya me dará el volante para las clases y a ver cuándo las empiezo. Por no hablar de la temida báscula! Menos mal que ya mañana por fín voy a natación que ya lo necesito porque me veo que tengo mala circulación en las piernas, el otro día las tenía un poco amoratadas y hoy el talón y el dedo gordo del pie. Y con este frío cualquiera sale a pasear! Me quedo morada pero de frío!

Y por último qué talla vais a comprar de sujes de lactancia? Se supone que luego con la leche suben unas 2 tallas? Mejor grande que pequeño no?

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Pues sí Aroa,en las ecos,cuando llegamos,siempre decimos que él no quiere saberlo.Para que me lo dijeran a mí,se salió de la consulta.

Y de mi otro hijo,fuí a la eco 3D con mi marido y todos los niños,le expliqué al médico que ellos no sabían el sexo,así que sólo le cogió la carita,después,para tener grabado el sexo en las fotos y el DVD,,se salieron todos y ya estando yo sola lo grabó.

Generalmente en mi parte del armario no suele tocar,pero le digo siempre dónde pongo las cosas para que si busca algo,no lo encuentre.Es que le hace muchísima ilusión enterarse en el momento del parto,y la verdad,recuerdo su cara cuando tuvimos a Ismael,y procuro ahora por todos los medios que no se entere,para volver a ver esa carita,jeje...

Bah...Pues si te digo ya cuánto mide mi piso,es cuando no te lo crees :nodigona:

Un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...