Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas noches a todas.Esta noche es noche de fútbol así que estoy en el ordenador por no ver ese odioso fondo de pantalla verde.
Bueno....He estado mirando camisones y todos son un poco feos, he visto estos a ver que os parcen.Me gustaria vuestra opinión sincera

Unos de la pagina http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.laredoute.es/ES/es/home/index.aspx el Camisón évasé, de punto 100% algodónREDOUTE CREATION22,90 € y luego en la página http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-lenceria-pijamas-y-camisones-especial-embarazo.aspx?categoryid=46845916 el Camisón de embarazo y lactancia REDOUTE CREATION 27,90 €

http://www.kiabi.es/premama/pijamas/camisas-de-lactancia/camison-de-lactancia/132/1175/P196806
(en color gris)

Espero no haber liado mucho jaleo con las páginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Ufffff,hola abrileras,cuanto tiempo que no escribia pero si os he leido que he tenido que poneer hasta gafas...estos dias de festividad no fueron operativos,estoy al dia del tema de silvia y yo la he mandado mensajes,me conto lo sucedido pero ahora imagino quiera desconectar,es logico,y creo que lo mas acertado una temporadita...no se como esta actualmente pero si tengo noticias lo comunicare,es tremendo...en fin la vida hay veces que no se puede entender..yo me acuerdo todos los dias de ella....bueno vamos a charlar un ratito del resto,me alegro tanto que tema de acuario este resuelto...claro que si no podia ser de otra forma,pero de sustitos estamos llenas eh?,que gracia con emma,jejeej
noe preciosa ya veo que me llamabas por ahi atras lo que pasa es que no te oi,jejejejejje
como vamos con todo,veo que os estais poniendo las botas con las rebajas eh? despues os cuento lo que he comprado y adquirido de mis amiguitas...cuidate mucho y a la minima vete para casita guapa que nosostras me parece a mi que ya hemos demostrado siempre lo superwoman que somos y lo que debiamos demostrar y este no es el momento,si te agobias y encuentras rarita....medico y casita,mira tu que pareado..jejej
marilom,como me gusta verte asi...lo estas haciendo tan bien...
que bien veo que hay gente nueva por aqui,tomatito y sultana....y alguna mas ademas experimentadas,que suerte tenemos chicas de tenerlas entre nosotras,nos daran realismo,bienvenidas
bueno aroa
veo que se te soluionan los temas,si es que da gusto leerons,todo son buenas noticias....

Enlace al post

pongo otro post que se me acaba el espacio...
tamycomo va todo...las navidades bien y las compras mejor eh? como esta jairo con su peque?
yo he ido hoy al gine,y bueno bien vengo contenta...la maldita tension sigue dandome guerra pq alli en el hospi esta mas disparada aun pero me dicen que esta tranquilita que si nos mantenemos ahi que no necesitamos medicacion ni nada,solo el engorro de tomarmela una vez a la semana para controlar que no suba,pero vamos que le quitan mucho hierro,sera para tranquilizarme imagino....pero bueno lo estoy pq el resto de las cositas esta genial,se me ha quitado la infeccion de orina de momento con el monurol y la analitica bien todo,azucar incluido con prueba excepto algo de anemia ferropenica osea que suplemento de hierro a mayores del complejo vitaminico ya me parecia a mi,pq no soy capaz de comer de manera normalizada aun y a estas alturas sera asi hasta el final,no trago el pescado y la carne,no puedo con ello,me atraganta...en fin como lo que puedo,me hizo pequeñita eco de mi niña y esta genial,bien de peso y tamaño o como dicen ellos corresponde con las semanas pq me dice que tamaño no se da ahora completo,solo por partes y esta bien y peso sobre un kilito...mi niña linda,con sus naricitas redonditas y su boquita de pez que dijo la gine que parecia que estaba comiendo chicle,me ha dado para otra eco para el 9febrero que estare de 32+2 y tambien para las analiticas de rutina y un electrocardiograma,no sabia yo de esto a vosotras tambien os lo han dado? y no se que mas que estoy mas feliz que una perdiz de ver hoy a mi niña,hacia casi dos meses que no la veia y ya estaba muy impaciente e intranquila...
he mirado carritos y es una locura todo,los precios y la cantidad de informacion que se necesita no sabemos aun que haremos,vosotras comprais tambien el grupo cero? hay mucha gente que me dice que no es necesario .....

Enlace al post

bueno chicas mañana mas,no os quejeis que me escape unos dias pero os compenso eh? ademas mañana intentare sacar fotos a las cositas de ropa que compre a ver que me decis,la he comprado un vestidito para 9meses que quita el sentido...con sun leotarditos a juego que estara para comerrrrrselaaaaa,pero habre calculado bien? pq es de invierno...yo creo que si pq en nueve meses des de abril sera diciembre pero claro me dice mi marido que si viene otoño caliente y la niña es un poco grande que alomejor casi no lo utiliza... :bate::bate::bate: que saben estos chicos de ilusiones...pero lo triste es que puede que tenga razon...joer con el realismo :duda::duda::duda: rapido le bajan a una de las nubes... :lol::lol:
nenas muchos besos a todas y buenas noches,espero mañana vuestros comentarios

Enlace al post

hola
tomatito,ni se me habia pasado por la cabeza mrar en kiabi,y eso qe suelo comprar casi toda la ropa alli,desde la de jairo hasta la nuestra,y es verdad,la calidad precio es muy buena,me gusta mucho la ropa de alli,y mas cuando pillas las ofertas estas de 4X1,asi que mejor.me pasare a ver que ahi,seguro que cae algo,jejeje,gracias.
ahora no me acuerdo quien me ha preguntado por jairo,perdon :porfavor: .
pues el peque esta con su hermanito genial,y conmigo mejor aun,cuando vamos a comprar o algo me dice que yo no lleve las bolsas por que pesan mucho y que como el es mayor las lleva el.no lo dejo,claro,pero me lo comeria a bocaos.cada noche al acostarse,el nos da un besito de buenas noches a su padre y a mi,pues cuando me lo da a mi,se acerca a la tripa y le dice:buenas noches yeray,te quiero mucho gordito y me da un besito en la tripa :cry:
y hoy en el cole,al recogerlo,he hablado con la profe,me ha dicho que ha tenido un cambio tremendo,ha pasado de ser un niño nervioso,casi hiperactivo,a ser super obediente y ya ni protesta por los deberes ni nada,cosa que antes se negaba a hacer algun dia que otro.asi que ella esta contentisima con el cambio y con la llegada de su hermanito,y yo mas aun,que veo que se esta haciendo todo un hombrecito :):)
por cierto,por lo de la gripe A,esta muy bien,hace poco tubo una pequeña recaida pero ya de un constipado leve,me dijeron que era normal,que despues de haber pasado eso,las defensas las tenia muy bajitas y por eso de nuevo resfriado,pero esta genial.y hoy me han llamado del hospital de gastros,para decirme los resultdos de los analisis y me ha dicho que esta perfecto y que me da el alta definitiva,asi que ya ni rastro de la intolerancia a la lactosa,ya era hora despues de 4 años. :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Cómo habéis pasado la noche?Yo he dormido algo más que de costumbre,pero eso son unas 4 horas seguidas sin despertarme...Es que me despierto sola para tapar a mi chiquitín,que se destapa queriendo el joío y no quiero que coja frío,pues después de dormir 4 horas del tirón y ver que estaba destapado,me siento mal :( ,pero es que me puede el cansancio.

Estoy a la espera de recoger los análisis de la curva,toxo,etc...La curva sé que estaba bien,porque después de la glucosa dio 97,a ver lo demás.Iré ya la semana que viene.

Bueno,besos a todas,voy a peinar a las niñas.

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!! Madre mía lo que escribisteis ayer!!!

No puedo enrollarme ahora mucho, sólo deciros que yo esta tarde empiezo mis clases de preparación al parto, así que esta noche os cuento.

Por lo demás veo que ya vais entrando todas y dando señales de vida (mariaaaaaaaaaaaa no nos tengas tanto tiempo sin saber de tí!!!!). Me alegro que todo vaya bien :up::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetonas!
qué tal va todo?
ayer me di cuenta que se me ha pasado el dia del ginecologo! :coqueta: luego llamaré a ver qué me dicen. :bate:
Si es que voy estresada perdida entre el trabajo y las cosillas que me pasan... menos mal que me encuentro estupendamente del embarazo... solo muy gorda, pero bueno, tambien será normal.
En fin, un besito a todas! espero que os encontréis bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis, qué tal habéis empezado el día?

maria que ilusión saber de ti :plas::plas: nos tenías un poco abandonadas... me alegro un montón de que todo esté genial, que la niña (por cierto habéis decidido ya que nombre ponerla?) esté hecha una campeona y que tu te encuentres mejor de la infección, lo de la tensión bien, y lo de la anemia te recuperarás con el suplemento. Lo del grupo 0 yo he cogido el carrito con las 3 piezas, pero si veo necesario el grupo 0 porque te sirve además de como silla de paseo, de silla para el coche porque dice que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 13 kilos (siempre que esté homologado) y así te evitas comprar una silla para el coche. Lo de los costis... en fin, que si fuera por ellos no comprarían más que lo justo.. a mi el mío me dice que no necesitamos más, pero si no tengo nada!! se piensa que con 3 bodies es suficiente...

acuario es noche nos cuentas con detalle como son las clases de preparación..

sultana tienes un hijo que se llama como mi costi, jeje que edad tiene? y por cierto los niños tampoco sabrán el sexo no? veo que lo tienes todo controlado para que no se enteren.. :up:

aroa no me extraña que estés contenta, por lo menos no estarás sola en unos cuantos días.. qué te ha dicho el gine? para cuándo te ha mandado las clases? y lo de los sujes de lactancia yo me compré uno en H&M porque los míos y los que me había comprado no me sirven así que me cogí uno y no veas lo cómodo que es, lo tienen de varios precios, yo el que cogí me costó casi 15 € porque lleva aros pero tenían 2 creo que por 20 € sin aros, lo que espero es que no me crezcan más las lolas porque sino tendré que comprarmelo en las tallas especiales, jeje.. Y gracias por tu opinión de la bañera, mi costi dice lo mismo que le parece muy pequeña, pero se les ve tan agusto a los pequeñajos ahí dentro...

marilom los camisones son muy chulos, me gustan más los de laredoute pero a lo mejor son un poco más incómodos porque no tienen botones para desabrochar no? aunque si cuando le vas a dar el pecho por la noche te tienes que poner a desabrochar los botones, yo no daría pie con bola, jeje..

tamyf que rico es Jairo, y cuánto quiere a su hermanito y eso que no ha nacido.. no me extraña que te entren ganas de comértelo a besines..

yo hoy he dormido fatal, entre el viento que hacía que me puso atacada de los nervios y claro al no dormirme me dieron los ardores así que pasé una noche de fiesta que para que, a ver si me recupero con la siesta..

BESOTES MAMIS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...