Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días chicas!!!

A ver yo hace poco necesité unos certificados de empadronamiento y me tocó esperar su tiempo en la cola del Ayuntamiento porque por Internet no se puede :down:

Sultana espero que no quiten esa ayuda!!! Yo hace timepo que no leo nada, pero como la quiten ahora, encima con la crisis y tanto paro, pueden liar una buena :herida:

Aroa las clases de preparación las hago en el centro médico de la SS que me corresponde :up: Y tú a ver si tienes suerte y puedes apuntarte prontito a uno, porque si tienes que ir a Madrid menudo coñazo :down:

Pues nada chicas, ayer al ser la 1ª clase no nos enseñaron mucho, no llegó a 2 horas (empezamos tardísimo) y éramos muchísimas, como 15-20 chicas más muchas parejas. Nos presentadmos TODOS y cada uno expuso sus dudas. Así que ayer fue más día de dudas que otra cosa, eso sí se tocaron muchos temas, que si anestesias, partos, papeleos varios... Nos hablaron de cómo se llevaban aquí los partos, la verdad es que me gustó, intentan que sea lo más natural posible. No te rapan, ni ponen enema a menos que lo pidas. Puedes dar a luz de pie, en cunclillas, tumbada, como más cómoda te encuentres (ellos aconsejan lo más vertical posible, porque la gravedad ayuda). Ponen epidural si quieres, sino también te pueden dar óxido nitroso, que es un gas que alivia el dolor y que te autoadministras antes y durante la contracción. No elimina el dolor como la epidural pero sí lo alivia y por su puesto en muchísimo menos invasivo y te recuperas mejor que de la epidural. Pero supongo que esto dependerá del umbral de dolor que tengamos cada una.
A mí en princpio me gustaría hacerlo con esto, pero si veo que no puedo con los dolores seguro que acabo gritando que me ponga la epidural :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos días mamis! por fin es viernes!!!! :fiesta::fiesta:

acuario sois un montón de gente en las clases... yo pensaba que eran para menos personas.. lo del gas nitroxo no sabía que se usaba también para el parto, ¿no es ese gas el que usan los americanos en los dentistas (y aqui algunos tambien)? yo es que directamente voy a ponerme la epidural porque una prima de mi costi ha tenido al niño hace 20 días y no quería ponerse la epidural, pues lo pasó fatal con unos dolores que se moría y eso que se le adelantó un mes que si llega a nacer con más peso, la da un patatús, y cuando le pidió a la matrona que le pusieran la epidural porque no aguantaba más los dolores le dijeron que era demasiado tarde. Bueno cada parto es distinto y según aguantemos el dolor decidirnos por la epidural o no..

aroa anda que como te hagan el fastidio de ir a Madrid a las clases... :bate: si es que no entiendo porque esperan tanto para mandarlas, nos podrían dar el volante antes y así apuntarnos en el centro que mejor nos venga, pero no esperan al último momento, en fin.. a ver a mi a donde me mandan.. y lo del peso vamos que sólo te ha crecido la barriga no? vas muy bien, si señor

sultana como te han comentado ese rumor se repite año tras año, pero es solo eso un rumor, que no tiene nada de cierto, si en el remoto de los casos decidieran quitarlo su tramitación sería muy larga y tendría mucha repercusión en los medios. Por cierto ya puesto a tener cosas en común con tu hijo Isma ha nacido el mismo día que yo el 10 de junio, jeje, si es que mira que es casualidad :lol::lol:

tamyf como bien has dicho cuando registras al niño os dan el libro de familia donde apareceis los 3 (o más si teneis más hijos).

yo este finde espero terminar con la obra de la habitación de Hugo, que ya tengo unas ganas de verla terminada... luego sólo queda esperar que nos pongan la habitación y nos traigamos sus cositas (cuna, ropa...)así que dentro de un mes espero :porfavor: tenerla ya montada del todo.

BESOTES MAMIS Y PASAD UN BUEN FINDE!!

Enlace al post

Buenos días!
Yo ayer al final conseguí apuntarme en Aranjuez pero me dijo que el nuevo curso empieza a finales de este mes y no me asegura que entre en el grupo. De todas formas me preguntó de cuántas semanas estaba. Supongo que meteran antes a una de 30 que a una de 25 que tiene más tiempo... Y hace un rato he ido a Valdemoro y me ha dicho que no hay nada. Esta tarde llamaré al de Madrid por si en Aranjuez tampoco me cogen y qué le voy a hacer, tendré que hacer más kilómetros... Aunque ya estoy acostumbrada porque trabajo allí en el centro. Yo también pienso que nos lo están mandando muy tarde. Acuario ya ha empezado y yo tengo el volante, pero vosotras ni eso! Si hay que empezar con 26 o 27 y todavía no hemos empezado más 8 semanas nos ponemos sobre la 38 cuando terminemos si es que a todas nos da tiempo a terminar. Porque las segundizas no creo que lleguen a la 40.

Y a por el certificado va a ir Rita! Ya llamaré yo al registro más adelante a ver si mi caso puede entrar dentro de los de fuerza mayor para tener un mes. Todo por no hacer las cosas bien y no informarme antes...

Espero que empecéis bien el finde. Y a ver si vamos a tener que llamar a lobatón para saber dónde está Peich...
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Yo las clases las empiezo esta tarde y justo hoy mi marido no me puede acompañar porque vuelve tarde de Madrid( nosostros vivimos en Barcelona).Se ha ofrecido mi hermano a acompañarme pero yo creo que el primer dia mejor ir sola.¿que me pongo? ¿tejanos,camiseta y sudadera o unos pantalones de chandal y la camiseta y sudadera? :duda::duda:
Bueno esta noche o mañana os cuento que tal me ha ido.Lo bueno es que lo tengo en la calle de allado de mi casa :D:D
Ayer ya compré los camisones, el primero un poco soso(gris con rallitas y tres botones) en una merceria de toda la vida y el otro en las tiendas Etam, este es mas de mi rollo negro( no se si el negro es lo mas adequado) y con cuelo en cruce.Luego también compré los sujes de la marca selene me parecen muy recogiditos y cómodos.

Enlace al post

noegar pues yo tenía muy claro lo de la epidural pero ya no estoy tan segura. Creo que iré con intención de usar ese gas, a ver qué tal es, pero a lo mejor termino a grito pelao pidiendo la otra :lol:

aroa, a ver si tienes suerte y te cogen en aranjuez que te pilla al lado :up:

marilomn, yo en la de ayer estuve con vaqueros y jersey como la gran mayoría, supongo que si haces ejercicios será al final, ahora te enseñan más teoría :beso:

Enlace al post

Marilo yo también habia pensado ir a la mercería del pueblo a ver si tienen camisones, que seguro que sí porque casi todo lo que venden es ropa de niño.

He llamado al centro que me dijo mi gine y me han dicho que ya voy tarde y que no me va a dar tiempo a dar todas las clases :o Supongo que serán de dos horas también no? Y lo normal son 8 clases. Me ha dicho que el martes vaya a hablar en persona con el coordinador y ya que él me diga a qué clases es importante que vaya y los horarios. Hombre, si hay varios horarios y si no puedes un día puedes ir otro, pues está bien. Ya veremos... Le he dicho que yo estoy esperando lo de Aranjuez y me ha dicho que se lo comente a él. De todas formas el lunes llamaré porque como dice mi novio, si empieza para finales de enero tendrán que llamar a la gente la semana que viene. Qué lio! Yo no sé porqué no nos dan el volante antes porque ahora mira! Si es que todo son preocupaciones para toda la vida desde que te quedas embarazada....

Noe si tienes pensado ir por lo privado a las clases también vete preguntando a tu compañía y por lo menos que te vayan apuntando.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ah! y yo la epidural la pediré en cuanto entre por la puerta! Es lo mejor que han inventado! Porqué pasar dolores innecesarios? Creo que sin dolor disfrutáré más del parto, porque si estoy pendiente de los dolores no me enteraré de nada. Si es estos dos días que me duelen a ratos los labios mayores (no sé si se están estirando o yo que sé) y me da miedo pensar en un parto sintiendo ese dolorcito multiplicado por 10! A mi prima se la pusieron con 3cm de dilatación y pudo dormir toda la noche tranquilamente y en el expulsivo no sintió nada, una maravilla. La mala suerte sería llegar ya con más dilatación....

Y noe si que el peso que he cogido es todo de tripa. Aunque tengo una tripa que parece de 4ms pero tiene un niño ya de un kilo, que la placenta, el líquido, y el útero tienen que pesar lo suyo ya también...

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?

Nosotros muy bien.Mi bebé se pasa el día moviéndose.Ayer me hice una foto de la barrigota,la podéis ver en mi avatar :)

Ayer me llegó un mail de Decopeques.Hacían un concurso y había que poner un enlace en Tuenti,Facebook,foro,blog,etc...Yo lo puse en mi foro y en mi blog,y gané uo de los 40 regalos que daban.Ya ayer en el mail me dijero qué me había tocado.Es una tartita de pañales muy bonita :up:

Sobre la epidural,yo me la puse de mis 2 hijos,pero fueron partos taaaaaaaan ápidos que no dio tiempo a que me hiciera efecto me enteré de todo.Ahora,no sé,según vea cómo son los dolores,me la pondré o no,porque de mi hija,eran dolores muy flojitos,de mi hijo,bastante más fuertes,pero de los 2 tuve que avisar yo que estaba de parto porque dilaté rapidísima.Así que esta vez,según como vayan las cosas,me la pondré o no.

Lo que sí me gustaría es decir a ver si mi marido puede terminar de sacarlo cuando tenga ya la cabecita fuera,o cortar el cordón umbilical él y además,que nada más nacer,me dejen ponérmelo al pecho.

Bueno,os dejo que tengo la casa como un cuartel :lol::lol::lol::lol:

Besos :beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Ayer fue genial la clase, eramos 20 :bate: pero la gente muy simpática. Primero nos presentamos y explicamos algunas cosillas y luego hicimos grupos de 5 para hacer una lista de cambios que nos habian pasado durante el embarazo(cambios físicos,píiquicos,sociales,laborales) y despues hicimos la exposición. La comadrona me encantó.Nos explico sus dos partos ninguno con epidural( peaso campeona :lol::lol: ).Y así se pasaron las 2 y media, nos pasamos de tiempo.
Un besote

Enlace al post

Sultana qué barrigón!! Se nota que ya es el tercero... Sería muy bonito que dejaran al padre hacer algo. Aunque al mío mejor que lo dejen a mi lao! Y qué suerte tienes, te ha tocado el regalito ese. Algo es algo... A mí nunca me toca na....

Marilo qué bien que la comadrona sea tan simpática y haya explicado sus partos. Se va el tiempo volando verdad? Joe, yo tengo ganas de empezar también. Además te vendrá genial para distraerte y mantener la cabeza ocupada. A ver qué tal el próximo día!

Yo llevo 3 días un poco rara por las noches desde la hora de cenar hasta antes de acostarme. Y cada vez que me agacho aunque no haga fuerza se me pone super dura la tripa. Y eso que intento doblar las rodillas, pero me pasa casi siempre. Y las molestias de las noches son en la parte baja del útero. Tengo que estar buscando posturas para estar a gusto. Sé que no es nada, pero como por nada nos preocupamos... Ah! y el lunes ya llamaré para que me manden el kit para el cordón. Al final lo voy a hacer y espero no tener que utilizarlo nunca!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...