Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa,lo que te pasa es normal...

El que se te ponga la barriga dura,son contracciones,desde hace unos meses ya dan,pero ahora es cuando más se empiezan a notar.A mí me suelen empezar a dar desde el medio día hasta la noche,pero no es nada,a menos que den con dolor.

Las molestias en la parte baja del vientre...Pueden ser muchas cosas,como por ejemplo,ya pueden empezar los dolores de encaje.En mis 3 embarazos se me han encajado los niños pronto,dicen que es señal de un parto rapidito,y en los 2 casos ha sido así,pero desde los 6 meses,unas agujetas en las ingles que ni te cuento...

O pueden ser pinchazos,por los estiramientos del útero,ya que ahora empieza a agrandar porque el bebé está creciendo más.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Gracias Sulatana por tus explicaciones. Las contracciones ya llevo desde la semana 19 sintiéndolas y esto no es como las contracciones. Esas me molestan más. Cuando me agacho sólo se me pone dura la parte de arriba, no toda la tripa como con las contracciones. Que lo mismo es una mini, pero no creo. Yo pienso que a lo mejor el niño se queda sin espacio y empuja hacia afuera y por eso lo siento duro. Y lo de que se encaje pronto es señal de parto rápido que se lo digan a una amiga!! En la eco de las 20 ya estaba colocado y se tiró un dia y medio de parto y al final cesárea! Así que creo que eso le haría mucha gracia! Claro está que siempre hay excepciones... Puede ser eso del encaje, que ya esté abriendo hueco para ponerse de cabeza, pero yo le sigo notando en la misma posición. Los huesos y los músculos no me duelen, salvo la cadera izda que es la que tengo mal desde hace un tiempo y ahora se resiente. Un bsito

Como se nota que es finde y ya estáis pegadas a vuestros costis....

Enlace al post

Hola a todas, ayer noche la verdad esque estaba mal, me dolía también la parte baja de la barriga, a la altura del útero, pero no era molestia, era dolor, y muchos pinchazos y la barriga dura, me preocupé bastante y me eché en el sofá y se me fué pasando, hoy ya era molestia en general en toda la barriga pero no tanto como ayer

la semana que viene tengo la ginecóloga y se lo diré aunque me dirá que es normal como con todas las cosas que me pasan, pero son cosas que claro que me preocupan

Todavía me queda 2 meses y medio para dar a luz y estoy bastante incómoda con la barriga, a parte de que me duele a veces por zonas o por toda la barriga y porque no me puedo poner de cualquier manera sentada, etc...

lo de la epidural yo sí que tengo muy claro que me lo quiero poner, y eso que una doctora me dijo que de "antes" las mujeres parían sin epidural y no pasaba nada, y yo digo que qué necesidad hay de pasar dolor?? y "antes" también se sacaban las muelas sin anestecia y entonces estamos en las mismas

también estoy más "tragona" y al final voy a fastidiar los poquitos kilos que he cogido y luego viene las lamentaciones...

Enlace al post

También queria comentar que cómo lo llevais con ésto de no poder comer chorizos, pates, etc.. yo regular, pero bueno, hay que aguantarse

quería hacer croquetas de jamón serrano, y no sé si las podría comer o no por ser de jamón serrano, o como luego se fríen ya está cocinado el jamón y no habría problema??, qué me decís????

Enlace al post

Buenos días...¿Cómo estáis?

Yo bien,aunque me duelen los riñones bastante.En este embarazo,me está dando más el dolorcillo de ciática.

Tomatito,sobre lo de no comer embutidos,sí se pueden comer,o bien cocinándolos o habiéndolos congelado previamente un mínimo de 24 horas.Después lo descongelas y lo comes normal.

El jamón serrano me dijo la matrona que sí podía comerlo,y en los 3 embarazos lo he hecho.

Besos.

Enlace al post

Sultana, lo del jamón serrano en cambio mis médicos me han dicho que mejor no tomarlo, pero claro, si lo frío en forma de croqueta entonces como dices sí lo podré comer

La ciática también me da bastante, día sí y día no, pero con tumbarme se me pasa

Enlace al post

Buenos días!!!!

Pues yo el fiambre congelándolo unas 48 horas sí que lo he comido, pero claro hay muchas opiniones al respecto, depende de a quién le preguntes...

En cuanto a la epidural, está claro que es todo un descubrimiento, pero como nos explicó la matrona, ellos prefieren no ponerla porque puede dar más complicaciones al parto...es usual que al no saber apretar en condiciones porque no lo sentimos, tengas que usar forceps y esas cosas... ay!supongo que hasta que no llegue el momento no lo sabré :lol:

Enlace al post

hola chicas..los embutidos a mi me han dicho lo mismo,congelados o bien cocinados sino mejor no,especialmente el jamon,yo ayer hice parrilla con amigos y comi choricito curado frito,y me he sentido culpable un poquito pero es que tantos meses es casi imposible no pecar,suelo ser muy estricta pero ultimamente me doy algun homenaje pq entre que como mal,y que no puedo comer de muchas cosas..pues me vuelvo loca y con la anemia tengo que comer algo mejor,es que lo que no son embutidos,pates,cosas poco elaboradas,tienen sal,todo tiene mucha sal y yo no puedo....y la carne y el pescado no lo traaaagooooooo,bueno ya queda poco....
la epidural..estoy casi segura la pondre...de que nos sirven los avances en la medicicna pues? si los dolores fueran muy soportables alomejor no,no se al no tener experiencia...pero hablan tantas barbaridades de ellos que asustan,imaginas que seran insoportables y si para ello hay ayuda pues bienvenida sea que independientemente de ponerla o no dolores se han de pasar...
yo mañana tengo la preparacion al parto ya fui el pasado tambien y bien,un poquito de introduccion y teoria y como una hora de ejercicios ya...pero bueno de momento estabamos todas como un poco paralizadas a ver si la clase segunda rompemos el hielo y espabilamos un poquito mas y es mas dinamica..yo la primera...
ahhhhhh!!!!! noe ya tenemos nombre para la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un beso a todas

Enlace al post

María qué mala eres que nos dejas así con la intriga de saber el nombre!! Dilo ya!!

Yo ayer también comí chorizo frito y así me quito la gula de querer comerlo crudo. A mí me ha dicho ya mucha gente (amigas enfermeras y mi madre auxiliar a parte del gine) que el único embutido que se puede congelar es el jamón serrano. Hombre, yo con el queso y el jamón york ya estoy contenta porque de todas formas no soy mucho de embutido. Y tengo la cosa del chorizo por no poder comerlo, porque luego poco chorizo crudo como yo! Se supone que al hacer la masa de las croquetas ya estás cocinando el jamón.

No sé si os habéis fijado ahora que no podemos comer muchas cosas y que debemos cuidarnos más, que la comida sana cuesta más cara. El pan integral cuesta más caro que el normal. El sin sal también. La margarina ligera también más cara, el jamón york sin sal también, por no hablar de las leches enriquecidas... Normal que la gente opte por no cuidarse y cuidarse el bolsillo! Que son 10 cent de aquí, 30 de allá y al final al mes son 10 euros tontos que a mí no me importa gastarme pero hay gente que sí, como los pobres jubilados. Creo que el ministerio de sanidad debería darse cuenta de estas cosas, tanto que recomiendan la dieta mediterránea y que nos cuidemos el corazón...

Bueno, voy a comer y a acostarme otra vez que me duele tol cuerpo! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...