Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas!

Ayer tuve un pekeño susto...Estaba sirviendo la comida y senti q m daba un mareo, m tumb m encontre mejor y m intente levantar pero fue peor, m tumbe m encontre bien e intente comer q tenia las tripas q rugian y m dio otro mareo y me entraron unos sofocos y una mala gana tremendos y llamamos a urgencias...total q vino una "caradepalo" diciendo q eso no era para llamarles y yo le dije q si tener tres intentos de desmayo oera pa llamarles en mi estado y circunstancias pues q a kien llamo?
La tension estaba bin...m dijo q si estoy con gastrointeritis y ademas llevo dias durmiendo mal q era normal...q si m sentia peor q subiera a maternidad mas q nada x las contraccions q estaba teniendo

Al rato m senti mejor, comi y m eche la siesta pero mi pobre maridin falto al ultimo dia de cursillo y no pude ir a por el carro :enfermo:

Ahora ya estoy mejor pero vaya susto!!!

Tamy q alegria verte de nuevo! Tu suegra es como mi jefe (el joven, q va a ser papa por segunda vez y tiene mi edad) tienen superteorias de embarazos juasjuasjuas, yo es q m parto cuando m cuenta.

roa siemto q tu padre este asi tiene q ser muy duro, pero aunke no traue a fran no deberia pagarlo contigo y el bebe q sois familia

Bueno lo prometido es deuda, aki estan las compricas

xo1js6.jpg
La ropita de hombrecito, m hace duelo pero mi madre s empeño, yo creo q no la va a usar xq hara bueno pero esq yo tab naci en esas fechs y mi prima tambien ( yo el 28 y ella el 25) y hacia un frio del carajo!

2en81lf.jpg
Ropita inerior y pijamitas

15wlbpz.jpg5pmkx4.jpg
Buno esta soy yo, no oy muy fotogenica y siempre salgo fatal pero es lo q hay, es una foto de hace un par de dias, ya veis q no tengo mucha tripa :cry:

Sobre las ecos yo tengo la semana q viene na q m dijeron era par controlar el bebe tenga el tmaño y peso correctos supongo q sera la q ecis de la 30semanas aunke yo estare de 28.

M voy descansar un ratin, q tengais un buen dia!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos días mamis! que poco queda para el finde...

maruja estás mejor? anda que menudos sustos.. y encima tienes que escuchar una cantidad de sandeces de los facultativos... y que de cosas tienes!! la ropa es muy chula yo también quería comprarle unos vaqueros para los 3 meses o así a ver si los encuentro... y lo de la barriga, yo también tengo muy poca, como tu y se lo comenté al gine y me dijo que no nos compararamos con nadie porque lo importante es como crezca nuestros pekes y como el mío va a muy buen ritmo pues no me preocupo

ratatuilla suerte hoy en la eco a ver si podéis ver mejor a Daniela. Por cierto qué bien ya teneis el nombre!! y lo de las compras pues genial, poco a poco que lo más importante ya lo tienes

maria si es que estamos hechas un cuadro, jeje... besotes guapetona

sultana, peazo artista tienes en casa! muy chulas las fotos.. y enhorabuena por los resultados

aroa que pena que Alan no se dejara ver bien.. bueno eso es porque quiere que le veais con todo su esplendor cuando nazca y así sea más bonito.. y lo de tu padre no te agobies piensa que es lo mejor para ti y para Alan y no te disgustes por nada. Besotes

tamyf menuda lata hacerte la curva larga, a ver si hay suerte y salen bien los resultados. Y anda que las ideas de bombero torero de tu suegra... tranquila ya verás como todo sale bien

yo sigo como siempre a ver si llamo para la que me apunten para las clases de preparación al parto porque ayer se me pasó (si es que tengo la cabeza de adorno..) y ayer me llamaron que ya tenemos todo (carro, cuna, moises...) así que si la semana que viene me ponen la habitación espero pasar a recogerlo pronto.

BESOTES MAMIS!

Enlace al post

maria eso de la fatiga lo estoy empezando a sentir yo también. A ver si me repiten los análisis, que de momento no he dado anemia y no tomo nada de hierro, pero ya veremos :duda:

Ratatuilla ya tenemos nombre!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta Daniela!!! a ver si la tía se deja ver en todo su esplendor hoy :porfavor:

Maruja qué tripita más mona tienes :up: Pero sí que es poquita, por lo menos comprada con la mía, yo veo un barrigón!!!! :lol:

Noegar que hemos mandado a la vez!!! jajaja. A mí también me llamaron ayer para decirme que ya tienen la habitación. Hoy me he pasado a pagarla del todo y estoy esperando que me llame el montador para decirme cuándo viene :-)

Enlace al post

jeje que bueno acuario... yo intentando mandar el mensaje y se me quedaba colgado y no sabía porque era.. y ya tienes también la habitación, bueno cuando te la monten nos pones fotos vale?. Yo las pondré cuando tenga la cuna montada porque sino no parecerá una habitación para un bebe.

Enlace al post

Marujalimón, he leido que te dió un mareo grande, no?? sería que te dió una bajada de tensión?? porque eso me pasó antes de ayer, se me puso la tensión por los suelos y estuve miércoles y jueves malísima, con mal cuerpo y ganas de vomitar y lo único que pude hacer para reponerme un poco era beber coca-cola (me tocó la ginecologa y me lo dijo) y ya hoy por hoy bien, pero soy persona de tener la tensión baja y con el embarazo se me baja todavía más, dicen que eso es mejor que la alta, claro que sí, pero también te pone mal cuerpo y hubiera preferido no tenerla ni alta ni baja, en fin, son cosas que tocan

tuve cita con la doctora de la s.s. también, que me lleva el embarazo y estoy más que harta, porque primero, son doctoras de cabecera y me hubiera gustado mejor que me hubiera tocado una matrona o ginecóloga, en todo el embarazo ya llevo 3 doctoras diferentes (cambian sin avisarte ni nada) y a saber cuál más seca, que apenas ni te miran y no hacen más que apuntar datos y las preguntas que les hago sobre mis dudas ni la mitad me la contestan porque pasan de todo, a parte de que quieren terminar pronto con la consulta y me genera algo de ansiedad, para colmo me pesaron mal, (con báscula de esas manuales) y me dijeron que había cogido en este mes 5kg! y me iba a dar un patatús, y resultó que se equivocaron porque esa misma tarde tenía cita también con mi ginecóloga del seguro privado (el trato es mejor) y mi peso había subido a 3kg, que también es demasiado, pero ese peso sí que era exacto y ya me quedé un poco más tranquila... aún así voy a empezar a controlarme con la comida y más habiendo pasado ya las navidades

veo que algunas teneis anemia, yo estoy igual, con un cansancio que me puede, pero por lo visto en esta etapa del embarazo es de lo más normal

ya me quedan 10 semanas para dar a luz y estoy como loca por tener a mi niño en brazos, y claro también tengo dudas y muchos miedos, haber como sale todo y eso que no soy primeriza, en cambio con el primero miedo ninguno aunque luego me tocó un parto muy difícil y por eso tengo el susto metido en el cuerpo, y si pudiera elegir entre ponerme de parto de día o de noche, ojalá fuera de día, no sé, creo que se hace más rápido todo...

y para las que esteis estreñidas, comer bastantes naranjas y mandarinas que vienen muy bien

Enlace al post

Se me olvidaba, también en la eco me dijeron que el niño ya está encajado, la verdad esque en estos días atrás me he notado más molestias en la parte de la pelvis

también comenté que hace unos días atrás me dieron unos pinchazos fuertes en la parte de la vejiga y me ha dicho la ginecóloga que si me vuelve a pasar que me vaya directamente al materno infantil por si acaso, ya que podría dar a lugar un parto prematuro

Enlace al post

Pero bueno qué os pasa a todas con la anemia!!?? Si yo pudiera os daba a todas unos centilitros de mi sangre que a mí me sobra. Es lo mejor que he heredado de mi padre....

No puedo ya con este niño! Lleva 3 días que me está matando a golpes! Ayer por la noche ya me dolía en el centro de la barriga un poquito a la derecha y no sé si era por los músculos del útero o porque llevaba toda la tarde dando golpes. Y ahora he estado preparando su canastilla (porque estaba aburrida y necesito hueco en el armario para meter más cosas suyas) y estaba tan tranquilo. Ha sido entrar en el foro y no para!! Luego cuando no se mueve estoy deseando que se mueva, pero lleva 3 días que me agota. Ya he podido hacerle 3 vídeos.

Tamy tu suegra puede juntarse con la mía! Eso son las creencias que había antaño. Espero que la curva larga te salga mejor y no tengas diabetes, que si no vas a tener que hacer dieta y si ya has perdido varios kilos, entonces vas a acabar con -9!

Maruja yo estoy de un día más que tú y tengo la misma tripa. Y además tengo la misma complexión más o menos. Y una chica de natación está de un día más que yo y también tiene la misma tripa. Mejor! Que luego es un estorbo y parecemos patos andando. :lol: Espero que hoy estés mejor de los mareos. Hay que ver la carapalo, entonces que la llamas cuando ya te estás muriendo? Lo que hay que aguantar... En cuanto a las compras tengo yo también la camiseta y el vaquero de la derecha y los calcetines azules. Y el conjunto de toallas lo tengo en azul.

Ratatuilla qué nombre más bonito!! A ver si hoy se mueve sintiéndose más de la familia teniendo nombre... Luego nos cuentas e!

Noe, eso de que se te olviden hacer las cosas me suena... Pero llama mañana, no lo dejes!

Acuario infórmate bien de eso de las recogidas, porque las empresas de transporte de eso también trabajan los fines de semana. Entonces sólo lo puedes recoger si das a luz de lunes a jueves no? Eso cómo va a ser? Otra cosa es que los médicos y las matronas de fin de semana no quieran extraerlo. Pero la empresa esta va a cualquier hospital y cualquier día. Mi novio dice que como me ponga de parto a las 7 de la mañana no llego al hospital de Madrid (que exagerado, creo que en 2h como muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo llegaré aunque haya atasco). Yo le he dicho que en el caso de que por cualquier cosa todo sea muy rápido y no me de tiempo a ir a Madrid me lleve al de Valdemoro. Y me llevaré el kit, y que me lo hagan, porque no entiendo que puedas parir como quieras y eso no lo respeten... Que no sé si ponen algún problema o no, pero vamos, que tú coméntalo por allí a otro que no sea esa matrona y haber qué te dice.

Tomatito qué rápido se te ha encajado! Cuídate y a la mínima ya sabes, derecha al hospital!

Ah! Conozco a una chica de otro foro que le iban a montar la habitación en diciembre. El que iba a montársela se puso malo. La semana pasada todavía no se la habían puesto y antes de ayer me dijo que ya había dado a luz. No sé si ya tendrá la habitación, pero es para matárles! Se le ha adelantado una semana y por eso contaba con esa semana que le faltaba para que se la llevaran y al final mira. Así que meted prisa no vaya a ser que nos veamos alguna en esta situación! A mí en teoría me traen todo a finales de febrero, veremos a ver...

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas.
pues ya me he hecho la prueba de los demonios.uffff que mal lo he pasado,peor que la otra vez,este era de 100 gr,que asquito,y de "limon" pa cagarse vamos.
he llegado al hospital a las 7.30h me han dado el desayuno y me he puesto malisima,tanto que al verme la enfermera me ha dicho que pasara a tumbarme en la camilla.
a la hora me pinchaban de nuevo y asi hasta las 11.30 que ha sido la ultima toma.despues me he ido a tomarme un cafe y tal como ha entrado,ha salido.
para colmo,tengo los brazos que dan penita verlos,soy alergica al esparadrapo de tela y lo he dicho pero no tenian de papel,asi que conforme me quitaba el algodon,parte de la piel se hiba detras. :herida:
total que doy pena de verme,jajajajaja.
esta tarde hablando con mi marido,le digo que tenemos que ir a comprar la bañera y algunas cositas que faltan,y coje y me suelta,buag!eso el ultimo dia tia,que mas da?y le digo,no que va cariño,mira hacemos una cosa,cuando este pariendo te vas a dulce bebe de la puerta del hospital y lo compras todo no?y le he tenio que dar una colleja,que le vamos a hacer.se lo perdono por que se que estaba de cachondeo que si no....le doy mas fuerte :lol:
chicas,la eco se ve preciosa,se me cae la babilla ,jijijiji.
maru,la ropita muy chula,y tu tripa ya me gustaria a mi tenerla asi,que gusto chica,y no como la mia,que no me veo ni los pies!!!!tremenda vamos.
por las que teneis anemia,no os preocupeis,es normalisimo que algo decaiga durante el embarazo y de ahi vienen los cansansios,asi que a comer muchas lentejas :herida: yo con este embarazo es lo unico que no he cojido,ni anemia ni infeccion de orina,menos mal!!!!!!!!
bueno,si se me olvida algo,perdonadme,es que aun tengo sobrecarga de azucar en el cerebro y no soy pa mas,jajajajaja.
muchos besos amores y para mis sobris muchos mas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno otra noche q casi no duermo!

A mi tambien m tiene molida a golpes desde el domingo y y ayer m dolia debajo d la tripa y con muchas ganas de hacer pis pero luego no hacia, no se si s estra colocando y es x eso.

Ya estoy mucho mejor pero mi mama m traera el aparatito de la tension pa q m la ontrole x si acaso hace un semana estaba muy alta y ahora ste susto!
Ayer fuimos a encargar el carro y menos mal! Solo kedaba uno!!!! Hoy mismo x la mañana nos lo traen os dejo el enlace
http://www.nurse.es/public/Catalogo_2009/Travel_System/Look/descripcion/
Es en ese mismo color (tampoco pudimos elegir pero era o ese o azul chillon asi q tuvimos suerte :up: )

Tammy tu chico igual q el mio, q si por el fuera no le comprariamos nada hasta q no salieramos del hospital, pa matarlos! Pero dice q nunca habia visto una embrazada con tanta ilusion...el tiene una nena de otra relacion pero la bruja no debio de involucrarlo asi y es q asi le keria ella!!! (mejor ni lo pienso q aun estamos de juicios y m altero! :evil: )
Asi q como m ve con tanta ilu debe de decir "dejala q haga lo q kiera!" jjaja

Bueno m voy al sofa (q n la cama si esta mi maridin estoy aun peor) a ver si duermo un par de horas hast q s levante el para invadir toooooooooooda la cama jajaja

Besicos

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ayer tuvimos nuestra 2ª clase de preparación!!! Mi chico ya vino malo, porque nos hablaron del parto (con imágenes) y decía "ay, que yo no entro" :lol::lol::lol: Pero estuvo bien, nos explicaron bien cuándo debemos ir al hospital, los ejercicios de Kegel, el masaje que hay que dar en el periné con aceite de rosa mosqueta... en fin, estuvo interesante.

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y arranco :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...