Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas noches!

Tamy tenias razon, cuando hoy m pincharon para el control m dijeron q vaya mañana q m pondran la vacuna y m daran los resultados.

Yo tampoco puedo dormir del lado izdo, xq el peke siempre ha estado en ese lado (m lo dijo la matrona la primera vez q le escuche el corazon, da la casualidad q llevo ahi un tatoo) y es su la do preferido, noto sus pieses ahi, aunke ahora le ha dao x levantar puños y patas y m deja sin respiracion jeje

Yo tambien tengo algunos cambios de humor, pero lo q hago es ponerme muy mimosa o enfadarme y en los dos casos acabo llorando asi q mi marido flipa en colores :frito::frito::frito::frito:

Hoy desde que m levante m ha dolido bastande el bajo vientre aunke llevo varios dias q tengo agujetas como si hiciera el pino-puente, supongo q sera q s estira xq hasta mi marido dice q m esta creciendo la tripa por dias.

Bueno chicas cuidaros mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!

Ratatuilla yo tampoco sé por qué será cesárea progrmada :nodigona: Eso que cuentas tiene toda la pinta de ser contracciones y yo me hubiera ido pitando a urgencias. Si ves que hoy te repiten, no te lo pienses, vale?

Tomatito, Iván debe ser como Emma, no para!!!! a veces me saca unos bultos increíbles y hay alguna posición que coge que me es un poco incómoda, pero lo prefiero mil mveces a no sentirla :up:

Aroa guapa, a qué molan las clases? yo por lo menos cada vez que voy salgo más tranquila porque aprendo cosillas. En cuanto a la posición, a mi me da, por lo uqe la toco y la siento, que está transversa, es decir cruzada aún. Hoy tengo matrona, a ver qué me dice, además del peso :nodigona:

Maria, Maruja, Noegar :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

acuario tranquila por lo del peso que vas muy bien! no creo que te eche la bronca porque sino es para darla..

maruja es verdad la barriga ahora nos crece por días a una velocidad.. y es que nuestros pequeñines están creciendo ahora con una rapidez.. me imagino que por eso tienes más agujetas ahí abajo, jeje..

maria guapa los ardores hoy un poco mejor pero he comprobado que en cuanto me mosqueo o me pongo nerviosa me vuelven así que intentaré estar más relajada... tu mejor de la diarrea?

aroa que ganas de empezar las clases de preparación.. nos poneis los dientes largos... por cierto mi costi no va a poder ir a muchas clases sabes si es mejor ir acompañada o puedo ir sola? y lo de los ardores me dijo que almax que lo tomara siempre que lo necesitara pero prefiero no abusar mucho porque todavía me quedan 3 meses y no te quiero ni contar lo que me puede esperar..

tomatito si que vas a estar preparada con tanta clase, jeje..

yo hoy he dormido un poco, pero sólo un poco, mejor no he tenido ardores pero me acabo de poner de una leche que para que.. y es que me dijeron que esta semana tendría montada la habitación y me llaman hoy para decirme que me la ponen mañana por la mañana, pero si les he dicho que por las mañanas no puedo!!! y encima me dicen que me llamarán la próxima semana para ver cuando me la pueden instalar.. qué ganas tengo de ver terminada la habitación!!! si es que llevamos 4 meses detrás de ella!!! entre obras e instalaciones termina el mes y no la tengo puesta :pelea::pelea:

Enlace al post

Aroa, yo tengo al niño encajado de hace 2 semanas más o menos y sí que lo noto en la parte de la pelvis y apenas me puedo agachar o moverme demasiado y es muy molesto pero qué le vamos a hacer! lo que pasa esque tengo un niño pequeño y claro, para atenderlo me cuesta mucho trabajo y a veces no me queda más remedio que tenerlo que coger para meterlo en el coche y se me hace un mundo...

Lo de los cambios de humor, bueno, a mí también me pasa mucho, lo mismo me levanto muy bien que de mala leche sin tener un motivo

Enlace al post

Buenas, wapisimas!!
Yo me encuentro bién, pero lo de comer menos lo llevo peor, tengo poca paciencia y me desespero a veces.
Ratatuilla, cómo que te tienen que hacer cesarea? Bueno, pues cuidate mucho.
A las demás un besito a todas, que yo no puedo compartir con vosotras mucho, puesto que no siento contracciones, ni noto si se me ha encajado... JOOOO. Por qué yo no noto nada?
:beso::beso:

Enlace al post

Ays, no se puede tener reposo!! Siempre pasa algo!! Después del día ajetreado de ayer dije qué bien que mañana no tengo que madrugar y me voy a levantar tarde y mi niño me va a hacer todo y yo no voy a hacer nada... Y una m...........!! A las 8 de la mañana me despierta diciéndome que está mareado y que ha vomitado. Me pide un efferalgan y a la media hora me dice que le lleve corriendo el cubo! Y mira que a mí no me dan asco esas cosas, pero parece que ahora sí. He tenido que ir al médico y a la farmacia por él, otra vez a coger el coche y hacer esfuerzos... Parece que ha estado esperando a quedarme embarazada pa estar siempre malo! Por no hablar de las llamadas de mi suegra todo el día ya...

Ui, acaba de empezar a nevar otra vez!
Hoy me encuentro algo mejor de las molestias abajo, parece que el antibiótico me ha hecho algo de efecto. Yo también me veo crecer la tripa por días y ahora la tengo más picuda aún, que yo no sé cómo puede estar ahí el pobre. Ayer me hizo gracia que se estiró y me sacó la cabeza por al lado del ombligo y los piés por donde suele estar el hígado. Y ya responde cuando le despierta su padre con algún toquecito. Qué mágico es todo!

Tomatito tiene que ser difícil cuidar a un bebé esperando otro. Eso es lo malo de que se lleven tan poco... Y claro, no siempre estás con alguien para que te ayude.

Noe tienes razón con lo del almax, como se te acostumbre el estómago a eso, malo. Lo mismo cuando se coloque ya no te dan tantos ardores... A las clases puedes ir sola, porque ayer había gente que iba sola, pero es importante que vaya él para que comprenda algo más todo lo que te pasa a tí y cómo puede ayudarte. Yo intentaré que venga mi madre o una amiga conmigo cuando él no pueda. Paciencia con lo de la habitación!!

Acuario la clase de ayer fué light por lo de las presentaciones, pero aprendí un par de cosillas, sí. Y son muy amenas. Lo malo es cómo se te queda el culo sentada 2h en esas sillas! jaja. El mío también está transverso pero no sé si es porque ya es muy grande y abarca mucho que siento los movimientos abajo, arriba donde las costillas como dicen, en un lado, en otro... Por eso a veces pienso que lo mismo se está colocando, pero cuando me da una contracción lo sigo sintiendo transverso. Luego nos dices qué te ha dicho la matrona.

Maria sólo con una palpación te lo dijeron? qué experiencia tienen ya!

Maruja deja ya de hacer el pino puente!! jeje. Tú sigue en reposo guapa y lo de las agujetas he oído que a algunas les pasa las últimas semanas cuando ya lo tienen encajado.

Carquin mejor que no notes nada!! Eso es que la cosa va bien!
:beso:

Enlace al post

noegar paciencia con la habitación... a mí por suerte me la montaron ayer y ha quedado monísima :up: Te entiendo perfectamente porque yo estaba deseando que vinieran!!!!

tomatito, no sé cómo te apañas con el pequeño!!! :o:beso:

Carquin, con las comidas es un rollo tener que controlarse, a mí me genera mucha ansiedad :pelea:

Aroa, qué tal está tu chico??? :beso:

Hoy en la matrona todo bien, me ha pesado y no ha dicho nada :nodigona: y hemos escuchado el corazón. Les he preguntado cómo estaba colocada y en efecto está atravesada aún, pero me ha dicho que no me preocupe, que hay tiempo para que se coloque. Ya tengo fecha para los análisis del tercer trimestre y la siguiente eco. Cómo va todo de rápido!!!! :beso:

Enlace al post

Ya ves, a mí me parecía lejísimos la eco de las 20, luego las clases de preparación y ahora me parecen lejos los monitores, pero dentro de nada estaremos hablando de ello. A mí se me está pasando volando todo. Si estuviera trabajando sería otra cosa. Vosotras os vais a dar de baja en la 30 o vais a aguantar?

Mi gordo grande está igual, porque se ha tomado lo que me han mandado pero lo ha vomitado. Ahora se lo tomará otra vez y a ver si no lo vomita y puede dormir algunas horas. Ya estoy mareada hasta yo de no descansar en todo el día. Es lo que pasa cuando estás acostumbrada a ello... Veremos cómo pasamos la noche, miedo me da!!

muchos besitos

Enlace al post

Bueno, y ahora dice mi suegra que quiere venir a cuidarle!! Lo que me faltaba! A 650 km y va a venir para un día o 2 que esté malo? Y qué va a hacer aquí que no pueda hacer yo? Darle una sobredosis de medicamento como en nochevieja? Menos mal que no vive cerca!! :fiesta:

Enlace al post

Aroa estas madres!!!!! :duda: Tú tranquila, dile que te puedes apañar sola y que él ya es mayorcito...Espero que se vaya mejorando :beso:

Lo de los monitores escierto que suena lejos, pero... yo quiero trabajar hasta que el cuerpo aguante, osea que no cogeré la baja en la semana 30 sino cuando vea que ya no puedo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...