Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas, cómo vais?

Aroa dile a tu maridín que llame a tu suegri y le diga que se encuentra fenomenal ya, anda con tu suegri, cuando tengas el Baby se os va a acoplar a este paso pero bien!
Noegar y Acuario ya tenéis la habita?? qué envidia!! a ver si ponéis alguna fotillo yo no se qué poner, mi idea era preparar su habita en plan emporal, pintarla, poner la cuna y una cómoda bañera y un sillón para mi o algo así y cuando sea más mayor ponerle una habitación de niña, una de esas de cama tipo casita o algo así que me vuelven loca. Pero claro necesito poner el armario y tal vez ya me compense ponerlo a juego con la cómoda, no se porque la cuna la tengo y no me va a pegar con nada pq es de cerezo y no voy a poner la habitación en cerezo, la quiero blanca, en fin un lío, al final no tengo nada...
CARQUIN ya tienes el baby encajadito? yo no noto en qué postura está, en la eco 4D pregunté y me dijeron que está boca abajo pero yo noto mucho movimiento por todas partes y no debe estar encajada y va campando a sus anchas.
Acuario ya te han mandado todo para el 3Q? madre mía si es que no nos queda nada chicas!! qué nervios, yo quiero trabajar hata que aguante pero estoy ya muy pesada y no me gustaría seguir currando en marzo.

Mi cesárea es porque tengo un mioma enooorrrme y mi niña no puede salir porque no tiene sitio, me dijeron que igual se me movía y al final si puede ser pero en la eco 4D me dijeron que ya es difícil que eso suceda y que casi seguro será cesárea...

Besos a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Ratatuilla no sabía lo del mioma :o Pues nada, hazte a la idea de la cesarea y lo bueno es que no tendrás los dolores de las contracciones :up:

Nosotros la habitación la hemos comprado de las convertibles. Ahora es cuna (bueno, super cuna) y luego será camita de 90 cm :up:

Yo también había pensado que mínimo quería trabajar hasta finales de Febrero y luego ya ver cómo voy, porque con este tripón!!!!!!!!!

Enlace al post

Sí las convertibles son muyprácticas, es que tengo la cunita de mi sobri y me hace mucha ilu utilizarla, y eso que no me gusta! el caso es que tener la cunita me está condicionando a la hora de decidir qué hacer, por eso pondré algo provisional creo y cuando ya sea más mayor será cuando monte una habitación completa. El porblema lo tengo más con el armario porque la habitación no tiene ninguno ni empotrado ni nada y claro voy a necesitar poner uno... joer qué de elecciones... entre los carritos, los maxi cosi, las habitaciones... con lo indescisa que yo soy!
hablando de elegir. Qué vais a hacer con la bañera? creéis que compensa una cómoda con banera y cambiador o será más práctico un cambiador bañera???

Enlace al post

buenos días mamis! ya jueves.. no teneis la sensación de que las semanas se pasan volando? y en nada abril..

carquin qué duro es comer menos!! la verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad.. y lo no sentir ni contracciones ni que está encajado ya somos 2, bueno y con acuario 3, así que no te desesperes que ya tendremos tiempo de sentirlas..

aroa qué tal tu costi? anda que menudo fastidio, si es que son hombres... y tu una superwoman por estar en reposo y cuidando del costi. Y dile a tu suegri que se encuentra perfectamente!!

acuario ves como al final no te dijeron nada, si es que vamos atacadas (por lo menos en mi caso) por la "supuesta bronca" que nos puedan echar por el peso.. y ya tienes la fecha de los últimos análisis, por cierto son los del preoperatorio no? ainss que cerquita está la fecha...

ratatuilla yo tampoco sabía lo del mioma, bueno la ventaja es que no pasarás dolor en el parto :wink: .La habitación la tengo en el almacén porque no me la pondrán hasta la próxima semana, que ya les vale.. y nosotros hemos cogido una habitación que le sirva para cuando sea mayor y también para cuando vengan a vernos nuestra familia. Es una habitación con literas abatibles así queda recogido cuando pongamos la cuna y se parecerá más a la habitación de un bebé. Y lo de la bañera con tan poco espacio compraremos una que podamos meter en la bañera así cuando sea muy pequeño le bañamos encima de una mesa y cuando crezca y le guste chapotear la metemos dentro de la bañera. Y lo del cambiador yo compré uno que se pone encima de la cuna y así ahorro espacio

Pues lo de la baja yo también tengo pensado apurar al máximo pero llevo dos días que cuando vuelvo a casa (tengo que subir una cuesta hermosa) me empieza a doler la tripa así que no se si llegaré a finales de marzo para pedirme la baja... Y sigo con los dichosos ardores, qué suplicio!!

BESITOS PARA LAS MAMIS Y LOS/LAS PEKES

Enlace al post

hola chicas, he venido hoy del gine y la verdad que anímicamente peor que cuando vine de urgencias. Le he enseñado el parte y le he dicho que yo molestias en el abdomen como pone en el parte no tenía, que lo que tuve fueron contracciones y le he explicado todo. Me ha puesto lo de oir el corazón y me ha dicho que el niño está bien. Y luego me ha explorado el cuello del útero y me ha dicho que sí que he tenido contracciones porque lo tengo borrado (que por cierto me ha hecho un poquito de daño con los guantes esos de plástico como los de las gasolineras). Me ha pesado y me ha tomado la tensión (dos veces porque decía que estaba nerviosa y salia alta, la segunda ya bien). Y me he recetado lo mismo que a Maruja, los óvulos de progesterona (es de eso no?) Y me ha dicho que adelante la eco de las 32 a la semana que viene que quiere ver cuánto pesa el niño ya y cómo tengo el cuello. Y me dice que cuando vaya le recuerde que he tenido amenaza de parto prematuro :o . Me he quedado un poco en shok y le he preguntado que cuándo podría nacer con posibilidades de sobrevivir seguro (como cada uno dice una cosa) y me ha dicho que en la 34 pero que depende del peso y que por eso quiere verlo antes y me ha recetado también dos inyecciones para que se le formen los pulmones más rápido. Y me quería dar la baja pero le he dicho que ya la tengo y que tenga mucho reposo. Así que he salido de allí regular. Lo que no entiendo es que el lunes con ecografía me dijo la gine que el cuello estaba perfecto y que todo era por lo de la orina y hoy palpando me dice éste que está borrado y que he tenido amenaza de parto.... Joe, con lo bien que iba todo al final a última hora se va a estropear la cosa... Lo que le asusta a Fran es que me haya mandado lo de los esteroides para los pulmones, pero creo que los médicos mandan todo lo que creen que es bueno no? Si puede salir prematuro y puede hacer que tenga más posibilidades de vivir con eso porque no? Si fuese malo no lo mandarían.

Él está regular ya, tiene un poco menos de mareo y desde esta madrugada no ha vuelta a vomitar. A ver lo que le dura al pobre. Y ya le dijo a mi suegra que ella qué pintaba aquí. Para el parto se van a tener que quedar en mi casa, pero a ver cuántos dias.... Porque a mí lo que me apetecerá será estar tranquila con mis dos gordos y no estar agobiada por la pesada de mi suegra, su perro que no para de ladrar y mi suegro que no sabe hablar sin gritar! Pobrecita de mí esos días... Pero que ya no me callo y si les tengo que mandar a su casa lo hago!

Un besito para todas y tranquilas que ya mañana es viernes!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!
aqui estoy en plan sireno, ultimamente me despieto a la misma hora, ayer me tire sin dormir como 2 horitas y hoy voy por el mismo camino.............con lo dormilona que soy el embarazo me ha dado por lo contrario :bate::bate::grrr::grrr::grrr: y aqui estoy poniendome al dia...........
yo las contraciones que comentais no las he notado, si que cada vez me noto mas a la muñeca pero tambien soy la que estoy de menos tiempo como noegar.En la ultima revision estaba ya bocabajo pero creo que se ha vuelto a mover.
esto del sueño me tiene trastornado el caracter y a mediodia parezco una zombi solo quiero sillon parezco ET :lol::lol::lol:
Nosotros la cuna las compraremos en ikea ya tengo la ropa de la cuna os ire enseñando..............
bueno veo que andais todas mas o menos cuidaros y si podeis cojer la baja que luego nadie os agradece el esfuerzo, yo no podre soy autonoma sique aprovechar por mi...............
muchos besos

Enlace al post

Buenos días chicas,

Ayer tuvimos clases de preparación, aunque fue un poco rollo porque vino mucha gente nueva y se repitió casi todo :pelea: Le pregunté a la matrona que hasta cuándo se puede colocar el bebé, que estoy casi de 30 y sigue totamente atravesada (la toco perfectamente! :o ) y me dijo que hasta la 34 más o menos hay tiempo...a ver si es verdad, porque tenerla transversa es cesárea programada sí o sí :herida:

Aroa, menudo susto!!! No me extraña que saliera preocupada...lo que no entiendo es que cuando fuiste el otro día no te hicieran un reconocimiento del cuello del útero. Si está borrado sólo lo ven así, no con la eco y ni se molestaron :pelea: Tía, tú ahora ten mucho reposo y a ver qué te dicen en la eco la semana que viene. Lo importante es que Alan está bien y no te preocupes por las inyecciones, eso es por su bien :up: A ver si Fran va mejorando y te puede echar una mano, en lugar de darte más trabajo :beso:

Peich veo que eso que dicen de que las contracciones son normales...ya somos 4 las que no notamos nada :lol: Espero que cuando nos pongamos de parto sea igual, ahí están pero nosotras como si nada :lol:

Ayer estuve lavando ropita de Emma, todos los bodys, pijamitas...hoy seguiré con la ropita, toallas, etc...más mono todo!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Cómo estáis?

Yo estuve con contracciones con dolor antes de ayer,pero es que no paré en todo el día.Y para colmo,me estoy resfriando otra vez,uufuffff....Ayer estuve adelantando jaboncitos para el bautizo,que como será en Mayo,no quiero que me pille el toro con todo lo que tengo que hacer,ya casi están todos,así que una cosa menos :wink:

RATATUILLA,pues si es mejor la cesárea,pues cesárea,el caso es que estéis bien.

AROA,pues ya sabes,reposo absoluto y no te muevas más que lo imprescindible.Ya verás que todo va bien.

ACUARIO,colocarse puede colocarse hasta en el último momento en paritorio...Hay bebés que se quedan tan panchos hasta el último momento.

Mis hijos se encajaron a las 25 semanas o así,y también podían girarse,aunque hay menos probabilidades.

Ahora Adrián está ya colocado también,aunque hasta el 19 de Febrero no tengo la eco de las 30(aunque estaré de 31)

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...