Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis! ay que bien que por fin es viernes!!

aroa guapa normal que esteis nerviosos, intenta estar lo más tranquila posible y sobre todo muy reposada nada de esfuerzos. Tampoco entiendo como el lunes te dijeron que el cuello del útero estaba bien y ahora lo tengas borrado.. y lo de los esteroides piensa que mal no te van a hacer sino que ayudarán a Alan que es lo importante. Cuidate mucho, dejate mimar mucho y tranquila que todo irá perfectamente :beso::beso:

sultana, otra que no para... si es que no entiendo de donde puedes sacar el tiempo para hacer tantas cosas.. estás hecha una supermama :wink:

acuario todavía hay bastante tiempo para que Emma se encaje, pero tu como yo que estamos un poco atacadas no vaya a ser que no se nos encaje.. y ya lavando la ropita de Emma, que bien!! yo tengo ganas de empezar también.. a ver la dichosa habitación..

peich tu y yo somos las últimas asi que los sintomas y demás los sentimos más tarde.. y lo de dormir nos trae a todas por la calle de la amargura, yo estoy por comprarme las infusiones de infurelax a ver si hacen algo...

yo hoy estuve un rato de zombi por la noche, ya me parecía mucho dormir 2 noches bien.. lo bueno es que este finde pienso tirarme a la bartola, jeje.. una pregunta como sabeis que son contracciones lo que sentís? como es el dolor? es que ayer me dieron 2 pinchazos en el lado izqdo, como en el ovario, y como soy una atacada me preguntaba si podrían ser las contracciones..

BESITOS A LOS/LAS PEKES Y POR SUPUESTO A LAS MAMIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mamis!! es raro que yo escriba a estas horas, pero es que he pasado una noche un poco mala. Soñando estaba angustiada porque me notaba la tripa dura y me despertaba y así era. Me levantaba al baño, me volvía a dormir y otra vez lo mismo. No sé si habrá llegado a ser contracciones porque estaba dura por abajo, pero arriba estaba bien. Y ya no puedo dormir más pensando en lo de ayer aunque tengo mucho sueño. Hoy Fran se encuentra casi recuperado, pero no puedo guardar reposo porque tengo que ir a la farmacia, a correos, a comprar.... así que hasta la hora de comer por lo menos estaré liada! Cuando más se necesita estar relajado es cuando menos se puede!

Acuario creo que en mi grupo de clases va a pasar lo mismo porque ya dijo el otro día que es un grupo abierto y va a ir entrando gente, aunque dice que no va a repetir, que mala suerte el que llegue en la segunda sesión del parto, que ya dará la primera cuando le toque. El lunes me hicieron la eco y el cuello medía casi 4cm, pero no sé cuánto debe medir... El caso es que la tía me dijo que estaba bien. :evil: Hombre, yo creo que para la 34 ya se habrá colocado... De todas formas hay ejercicios para hacer todos los días para que se coloque. A que es gracioso ver el tendedero con la ropita mini? Y si tienes vestiditos y cositas monas mucho más! Yo ya voy a comprar hoy los pañales y las toallitas y ya tendré terminada la canastilla de Alan!

Sultana yo es que por más que me imagino siendo una super mami como tú, no me veo!! Te da tiempo a hacer de todo, a organizar todo.... Tu marido tiene mucha suerte de tenerte! y lo de las contracciones cuídate que si no seremos 3 con riesgo y espero que nos quedemos en 2.

Peich que gusto leerte hija! a ver si das más señales de vida eh! El embarazo da sueño y a tí te lo quita. Pero bueno, me alegro de que por lo demás estés bien.

Noe a mí las contracciones no me dan dolor, sólo molestia porque se queda el niño exprimío. A mí se me pone la tripa dura y hacia fuera y se queda el niño como te digo, que puedes notarlo perfectamente con las manos. Es como si se encogiese la tripa pero ya no puede más porque hay una cosa que se lo impide que es el bebé. No sé si me explico. A mí la primera me dió durmiendo y no sabía si era eso o no hasta que me dieron más. A veces me dan pinchazos en el lado izdo también pero son gases.

:beso::beso:

Enlace al post

aroa cuidate e intenta no estresarte que todo va a salir genial y si tienes que dejar las cosas un poco de lado hasta que Fran se encuentre mejor y las pueda hacer el, pues las dejas... (es mi consejo espero que no te siente mal..) :beso::beso:

Enlace al post

Ay Aroa, pues cuidate que si lo dicen los médicos, por algo será...
Espero que tu marido esté mejor.
Peich, yo tampoco noto contracciones, pero para nada... creo.
Acuario, yo aún no he empezado las clases de preparación, pero tengo unas ganas... Y yo, a mi nene no lo noto, bueno, lo noto pero no sé en que posicion está. Uff! yo aún no he empezado a lavar ropita, es que me da cosa. Y veo que Sultana ya está con los preparativos del bautizo.... A mi se me hace todo un mundo, trabajo nueve horas cada día, tengo una casa llena de animalitos que me encantan pero me dan un trabajo... Mi marido tiene un montón de cambios de turno últimamente, pq está pendiente de que lo cambien de puesto (ascenso) pero mientras le están puteando de lo lindo. Luego tengo finde sí, finde no, el nene de mi marido, que ya es mayorcito, pero bueno, lo que pasa que ya no estás sola y descansada, y claro, el fin de semana que viene Dani, tengo toda la familia a comer en casa.... En fin, que voy un poquito superada. Encima me dicen que coma menos, pues si cuando como es el unico rato que descanso.

Enlace al post

Hola chicas!!

Estos dias he estao algo liada ayer lleve el coche al taller xq hace 3 meses m robaron el radiocaset y aun no m habian puesto na y m enfade con el seguro, xo es q entre el embarazo lo de mi tio las navidades y q no cojo el coche pues ya ni m acosdaba.

AROA un consejo....TATE KIETA PARADA :bate: !!!!!! Lo de ir a comprar puede esperar si no puedes comer una cosa come otra ...las tareas de la casa! Dos no manchan tanto...q te veo haciendo limpieza general todos los dias y lo de la farmacia...seguro q Fran esta mejor q tu...Yo no tuve riesgo de parto prematuro ya q mis contracciones no eran dinamicas (de las q empujan al bebe) y el cuello del utero esta completamente cerrado, tomo progesterona, hago reposo (cuando m paso d superwoman lo pago con contracciones y dolores como el dia q planche la ropa del peke sin q s enterara mji marido) pero lo tuyo ha sido mas susto asi q no hagas tonterias y cuidate mucho q n keremos sacarte de la lista de abrileras xq Alan decida q kiere nacer en pleno febrero (con el frio q hace!!!!)

Yo esta semana q viene nos vamos a ikea a por la cuna y todo lo q nos falta...nosotros la habitacion es de reciclaje: el armario estaba en el piso, el viejo mueble de la tv q habia lo he convertido en el cambiador, tengo un banco-asiento q era un maletero de una hab. del hotel donde trabajo y es q como es un piso de alkiler m hace duelo, pero al final no se notara xq mas o menos es todo del mismo color...

¿Quien era la de la cuna de su sobrino?...siempre la puedes lijar y darle una capa de esmalte blanco...volver a lijar y volver a esmaltar mejor con un rodillo. Yo hice lo propio con algunos muebles para adaptarlos al color del resto de la habitacion en q estaban cuando nos mudamos y hubo q comprar unos y adaptar lo viejo.

Bueno yo kiero ver fotos de esas habitaciones de diseño q tengo envidia sana, yo en cuanto tenga todo montao tambien os lo enseñare q m hace mucha ilu..jo q ganas tengo de q llegue abril! El miercoles empiezo las clases y parece q no llegan nunca!!!!!

El lunes m voy a ver a los jefes xq m han hecho llegar unos papeles x la prestacion x riesgo y tengo algunas dudas entre otras cosas q no puedo estar con baja x contingencias comunes xo es q la mutua m hace la revision x esa razon el dia 8 y no se si la cosa s va a contradecir un poco...dicen q m daran de alta un dia y q al siguiente m daran otra vez d baja, q ya lo hicieron en otra ocasion pero no se yo :nodigona:

Vaya chapa os he dao, bueno q paseis un buen finde, cuidaros mucho y las q estais con contracciones q os cuiden mas.

BESICOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uf, desde que me he levantado no he parado, sólo un ratito una siesta en el sofá. Esta mañana hemos pasado por la piscina porque el lunes me dejé el cepillo(que creo que ya lo puedo dar por perdido) y para borrarme de natación porque veo que voy a estar en reposo mucho tiempo, pero estaba cerrada y no sé si será por lo de sto. tomás de aquino. El lunes tendré que ir otra vez. Luego he ido a la farmacia y ya he comprado todo lo que me faltaba para el bebé y las bragas deshechables y las compresas post parto. Luego he ido a ponerme la primera inyección y no veas que dolor de culo!! Si me quejo por eso como pa aguantar un parto sin epidural... Y luego hemos ido a comprar y ya he comprado los pañales y las toallitas del mercadona. Hemos llegado y he guardado todo yo sola porque este hombre ya venía super mareado. He comido a las 4 y me he echado el ratillo ese. Y luego otra vez al médico con este hombre y otra vez a la farmacia... Esta semana han hecho el agosto conmigo! Ahora le he puesto a cocer pescado y tengo que bajar a la perra también. Espero ya mañana poder descansar más aunque por la mañana tengo que ir a ponerme la otra inyección y a la farmacia otra vez para la faja premamá. De la casa llevo desde el martes sin hacer ni la cama! sólo recojo la cocina, lo justo. Y lo que me escama un poco también del gine es que no me ha mandado otro análisis de orina para ver si se me ha solucionado lo de la arenilla. A ver el día 8 que me dice. Y me he encontrado a una chica de las clases de salsa y me ha dado penita porque el viernes que viene íbamos a volver a ir después de todo lo que ha tenido y no hemos podido y ahora no puedo yo. Jo, con lo que me gustaba! :cry:

Noe cómo me voy a enfadar porque me digas eso mujer!! Si el pobre está mareado y me ha acompañado esta mañana para que no fuera sola y ya no me pide tantas cosas para que no me estrese tanto. Si luego es un sol y si no estuviera así lo haría todo él.

Maruja ya le he dicho a Alan que no tiene que adelantarse, que tiene que nacer a la vez que sus amiguitos. jeje. Hombre, para mi cumple el 25 de marzo ya estaría bien.... Tu marido también se enfada si te ve hacer cosas verdad? jaja! Pero mira que somos borricas y nos puede hacer cositas y no quedarnos reposando... Pues guapa, tú también ten cuidado que no son agradables nuestras amigas las contracciones y menos lo que puede pasar. Me parece super bien eso de reciclar los muebles, que después de que te has gastado una pasta en ellos o se la han gastado otros que te lo hayan dado, tienes que gastarte otra pasta en otros nuevos. La madera es muy fácil de restaurar y modificar y luego parece nuevo! Y así te entretienes. Yo quiero que pongas el cambiador que has hecho con el mueble de la tv. Y por lo de la baja no te preocupes que seguro que te renovarán la baja, no te van a hacer trabajar así.

Carquin no te dejan relajarte no? Pues oye, si para que descanses tienes que anular alguna comida con la familia o hacerla en otra casa, pues coméntalo, que seguro que tu familia lo va a entender.

Enlace al post

Chicas se me había olvidado preguntaros una cosa. En la farmacia he preguntado por el sacamocos de pera y me ha dicho que ya no se fabrica, que ahora son los de aspirar por el tubito. Lo he comprado pero la verdad es que da un poco de asquito aspirar aún sabiendo que no te vas a "comer" nada. Le he dicho a mi suegra que pregunte por allí. Vosotras cuál habéis comprado o vais a comprar? habéis visto el de pera en algún sitio?

Uf, por fín voy a relajarme, que bajando a la perra me dolían mucho las piernas y tengo la cara blanquita.

Que tengáis buen finde!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!

Enlace al post

Hola chicas.
Descansar mucho y cuidaros que ahora es la recta final y tenemos que intentar estar lo mejor posible.
El lunes me toca gine, ya tengo ganas de ver como está puesto Joan,que no para de moverse y aprece "alien".
Yo he comprado un sacamocos de aspirador, ya que lo he hecho servir en una guarde que trabajé y no hay ningun peligro de tragar nada.
La habitación del peque está en marcha, tenian que venir a las 10 y se han presentado decrca de las 14h :evil::evil: . y todavia estan en elllo,vaya tela con esta gente.Os`pondré fotitos,espero saber ponerlas.
Ayer en las clases nos enseñaron un video de un parto y nos enseñaron como concentranos en el moemnto delas contracciones y la respiración.
Un besito para todas y A CUIDARSE :beso:

Enlace al post

Hola a todas, como lo llevais??

Aroa, siento el mal rato que te llevastes en el ginecólogo, como te han dicho mucho reposo y verás como todo sale bien.

Ayer me dió 2 contracciones y sí que en mí son algo dolorosas, pero luego se pasa aunque el sustillo se me queda en el cuerpo...

lo de la perilla para sacarle los mocos a los bebés, yo tenía un aspirador pero no se lo hacía porque sí que me daba un poquillo de asco hacerlo y además mi hijo (el primero) no se quedaba quieto por lo que lo mejor era el suero fisiológico o los baños y así se le va muy bien los moquitos

lo de las compresas post-parto, cuales son??? yo utilicé las compresas estas gorditas de toda la vida de la marca mercadona ya que me lo recomendaron en el hospital

yo la habitación la tengo montada del primer niño, porque ahí dormirán los dos, pero los primeros meses se quedará el más chiquitín en su minicuna y luego en su cuna en mi habitación porque los primeros meses será un poco más duro para que cojan bien el sueño y no quiero que despierte al más mayorcito

y sí que se hace duro llevar el embarazo y con el otro niño de 2 años que está que no para y yo no puedo seguir su ritmo, pero yo lo quise así, que no se llevaran mucho tiempo y eso es lo que hay, pero también se hace durillo porque tengo a mi madre que vive algo lejos de mí y viene muy esporádicamente a mi casa...

Enlace al post

no sé que pasa que cuando ya escribo bastante se me queda como atascado el espaciador

sigo,

la ropita del bebé que tiene que llegar ya la estoy lavando toda a mano y con norit bebés, había alguna ropita de mi otro hijo que tenía algunas manchas amarillas (de la humedad) y la verdad esque se han ido muy bien porque les dí con limón, lo remojé en leche fría y ha estado 2 días dándole bastante el sol en el tendedero, lo que pasa esque esa ropita se ha quedado un poquito "tiesa" y he estado mirando por internet si hay suavizantes para bebés y por lo que he visto no es recomendable utilizar suavizantes cuando los niños son tan pequeñitos por riesgo de alergias y demás, así que no sé cómo hacerlo, ya que esa ropita es de lana y tampoco lo puedo planchar...

por lo demás, pues que tengo mucha mucha hambre y con lo bien que llevaba el peso estoy algo quemada porque lo voy a fastidiar y luego esos kilos cuesta horrores quitárselos

y la barriga me pica muchísimo y creo que es de tanto estirarse, tengo una barriga enorme, que parece que estoy a punto de parir y todavía me quedan 2 meses

ya queda menos y quiero intentar tenerlo todo a punto para el nacimiento y organizarme lo mejor que pueda porque luego no tienes tiempo ni de respirar!! y lo de dormir, llevo 2 días durmiendo mejor de noche, pero las siestas, me es imposible cogerlas bien y eso que siempre he sido muy dormilona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...