Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa, se me olvidaba, en el curso que estoy yendo de preparación al parto, que nos lo da una matrona, nos dijo que las posibilidades de sobrevivir de un bebe prematuro era a partir de la 31 semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas! Yo esta noche la he pasado peor que la anterior. Del pinchazo me dolían las piernas cuando dormía de mi lado, cuando cogía el sueño éste se levantaba al baño y me despertaba y ya aprovechaba yo, he tenido más sed que nunca, a las 8 ya tenía un hambre increíble, pero me he imaginado comiendo algo que ahora me da asco y se me ha quitado. A las 9 se ha levantado y me ha dejado la cama para mí y he dormido hora y media pero he descansado más que en toda la noche! Otra vez me he tenido que ir al pueblo a ponerme la otra inyección al centro de la SS y como me la ha mandado un médico de asisa y no tenía volante y la receta se la quedó en la farmacia, pues no me la quería poner! Pero me pide el volante una vez que ya tiene preparada la inyección! y dice que eso me lo tenía que cobrar! Que si tengo efectos secundarios le puedo buscar las cosquillas, que cómo sabe él que yo me tengo que poner eso. Al final me la ha puesto y le he dado la tarjeta de la mutua y él lo ha apuntado en el ordenador para cobrárselo a ellos. Tiene razón en que me tenía que haber hecho un volante, pero me decía que si me lo mandaba un médico de Asisa tenía que ir a urgencias de asisa. Eso no es así, yo puedo ponémela donde me salga del mismísimo! Pero como no tengo tarjeta de la SS pues me decía eso. Pero tengo entendido que es un derecho que tenemos todos los españoles no? Resulta que atienden gratis a uno que tiene menos papeles que un conejo de campo y no me va a atender a mí que pago mis impuestos? Lo que faltaba! Pero también porque me he topado con dos gilis... Menos mal que por lo menos no me ha hecho daño...
Ya por fín hemos cambiado las sábanas entre los dos y hemos puesto una lavadora, porque está la casa que prefiero no mirarla mucho por lo que me pueda encontrar! Poco a poco va a ir volviendo a estar limpita...

Marilo si es que los de las habitaciones son unos impresentables! A ver si nos pones la foto de cómo te ha quedado. A nosotras nos enseñó dos respiraciones para practicar esta semana y si nos dan contracciones mejor porque dice que así nuestro cerebro relaciona esas respiraciones con las contracciones y en el parto te salen inconscientemente. Sí, son aliens ahroa moviéndose pa tos laos! A ver si te dice que todo está bien.

Tomatito yo también he comprado suero y como no vea mucha utilidad al sacamocos éste creo que también lo voy a dejar de adorno. Que ya se sabe que no te vas a tragar nada, pero da asquillo. En vez de avanzar, parece que vamos retrocediendo en el tiempo! Las compresas no las he abierto, me ha dicho que son de celulosa porque las de algodón son peores para los puntos. Eso sí, tienen que ser enormes porque me han dado un paquete enorme y sólo vienen 25! Yo también quiero que se lleven 2 años, asíque creo que tendré que pasar por lo mismo que tú. Al final se te han quitado las manchas? Y al sol las has tenido ya lavadas o con la leche? Supongo que ahora se te quedará más tiesa y con los lavados se irá reblandeciendo. Yo ahora también voy a temer los kilos... Con el reposo ya me dirás... Pero la verdad es que no tengo nada de hambre, todavía no he cenado, sólo tengo mucha sed. Yo cada vez duermo peor y también soy dormilona. Pero tú tienes que sacar huecos para dormir con el peque. Y lo de las posibilidaades de sobrevivir a mí me dijo el gine que depende mucho del peso del niño. Si es que mi madre ha tenido niños con 24 y 25 y están estupendamente, pero como no se pillan los dedos, pues te dicen que a partir de la 32 o 34 para que luego no les digas nada si no sobreviven antes. Pero vamos, que seguro que no saldrá ahora que hace mucho frío, esperará a sus amiguitos. jeje.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas..ufff para ponerme al dia,igual lio un poco cada problemilla con su dueña perdonarme..pero veo mas de una con sintomas parto prematuro...cuidate aroa y al pie de la letra lo que te digan en la medida de lo posible,todo pasara y tu nene esperara a que mejore el tiempo.. :up: a ver si mejora tu chico y entre los dos podeis con la casa y los contratiempos.que tiene?
noe ya me acuerdo de ti guapa...ya estamos en el episodio de los ardores..ahora mismo me arde la traquea y no como grasas y como poquito...que cruz,la verdad es que de momento solo son como un par de veces al dia pero tela eh?
mi diarrea un poquito mejor pero a dias solo...no he restablacido la normalidad y ya me mosquea que pensando llevo mas de un mes flojilla del tema auqnque cuando se ha desffasado sea ahora con el hierro,ya me lo han cambiado para ferogradumet pero tampoco se me ha solucionado,no se alomejor la semana que viene llamo a la consulta...otra cosilla,yo de las contraciones pensaba que ni flores pero....ultimamente me pasa cada vez mas,que me dan unos pinchazos muy desagradables y de dolor como agudo de una aguja en el bajo vientre,casi en el pubis y me cuesta andar,hoy llevo todo el dia casi desde que me levante,seguro que es eso,tendre que preguentar tambien la semana que viene pq claro como sabes que son las normales y qu no dilatas el cuello del utero y que son las de rutina...esto de estar tan verde es un lio, a vosotras os pasa? cuando hay que preguntar?
aroa que bueno eso de la ropita del tendal,a mi me pasa lo mismo estoy lavando todo lo qe me han dejado y da cosita verlo,es un choque,pero me hace tanta ilusion ver su armario lleno de cositas y tonos pastel..hace que lo

Enlace al post

hace que lo tengo preparadito y ahora ya me acostumbre a verlo pero me daba hasta cosa al principio.
marilom creo que tu y yo somoss de las que mas tiempo estamos,el resto estan unas semanitas por atras..que tal estas? eres un gran ejemplo para nosotras.
no se nada de silvia no se como estara,la he mandado un mensajito pero al no contestar ya entiendo que sin muchas fuerzas.
otra cosa estoy yo pensando que no sera lo mismo que mi niña este cabecita abajo que encajada no? alomejor me hice ilusiones prematuras pq la palabra encajada es mia no se la oi a ella.
mis clases de praparacion parto son parte teorica y como media hora de ejercicio+relajacion con musica incluida,estan muy bien,las dos primeras fueron un poco mas rollo pero esta tercera fue mucho mas entretenida y yo al menos estoy mas suelta,la matrona es un encanto,pena que no sea la que yo tengo,que es un poco dinosaurio.
besos

Enlace al post

Maria todavía estás con diarrea? Joe, entre eso y los ardores qué comes? Pobrecita! Tienes que estar hecha polvo debilucha. Si con este hierro también te da diarrea coméntalo a ver si la niña no se está alimentando bien porque todo lo echas... Qué preocupaciones todo el día hija... Pues cuando tienes contracciones dolorosas tienes que ir a urgencias o si no son dolorosas cuando vengan en rachas como me pasó a mí, muchas en poco tiempo. Eso lo aprendí el otro día en las clases! Yo que tú me iba y me quedaba tranquila aunque no debes fiarte de los de urgencias, mejor que te vea tu gine que te mirará mejor como a mí. Mi chico ya está mejor gracias a las pastillas más fuertes que le recetó ayer. Tiene vértigo con vómitos al principio y ahora con diarrea. le han dicho que a personas le dura horas y a otras un mes o varios. Ya son 4 días y el martes ya se iba a dar de alta por la operación de la mano y veremos a ver.... Parece que no me quiere dejar sola y le viene una enfermedad tras otra!! :lol::beso:

Enlace al post

si hija andamos ahi,lo que pasa es que son intermitentes sino tendria que haber ido a ver pero de momento no,y respecto a las contracciones no se,imagino sean normales son pinchacitos cada vez mas habituales no muy dolorosos pero muy molestos,esperaremos unos dias a ver como evoluciona esto,todo son contratimpos para que digan que disfrutes el embarazo...me pongo de una leche que no veas..

Enlace al post

Hola chicas!!! Me encanta entrar y ver que habeis escrito tanto!!!!

Yo ya he lavado toda la ropita de Emma y de hecho ahora mismo me voy a poner a plancharla, me encanta!!!

Sigo sin contracciones (o eso creo que yo) y la niña sigue atravesada :pelea: Sé que tengo tiempo, pero me pone nerviosa pensar que se quede así y esto a cabe en cesárea. Ya nos dijo la matrona el otro día que no vayamos con una idea preconcebida del parto que queremos tener, que si natural, que si en cuclillas, que cada parto es un mundo y hasta que no llegamos no sabemos cómo será... pero es que yo quiero que mi chico esté allí!!!! :cry:

aroa, a ver si tu chico mejora y puedes ir descansando un poquito. En serio niña, cuidate mucho, vale???

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Cómo estáis?

Yo siento no poder entrar más,pero entre todos los preparativos,llevar la casa,los niños,me falta tiempo.Y cuando me siento aquí un momentillo,me paso antes por mi foro.

Bueno,contaros:

Fuimos ayer a comprarle a mi hija el traje de comunión.Es preciosoooooooooooo...Me emocioné muchísimo :( ,qué grande está mi niña,y qué guapísima,si era una novia en chiquitito,o una princesita.

Cuando llegamos a casa,le puse la canción "La comunión" de Ecos del Rocío,y lloramos las dos,jeje...

Ya le compramos el vestido,el pasador para el pelo y los zapatos.Queda la ropa interior y los calcetines.

Joer,me estoy emocionando otra vez.

Me parece mentira,ya es una mujercita...

También he estado haciendo los jaboncitos para dar el día del bautizo,que seguramente sea el mismo día de la comunión,y no quiero que me coja el toro con nada y empezaré a recortar el tul para las peladillas,aunque aún no las pondré para que no se pongan rancias.

Y esta semana quiero arreglar la ropita del bebé y la bolsa para el hospital.

Qué estrés por dios,jajajajaja...

Lo del aspirador nasal,yo tengo el de perilla,me lo han regalado en Reyes en una cesta,pero yo los he visto en Carrefour.

Un beso a todas.

Enlace al post

Sultana hija, como para no faltarte el tiempo... Encima eres una manitas y estás haciendo tú los regalitos en vez de encargarlos. La verdad que sale mucho más barato, pero hay que ser una manitas a veces. Porque yo me pongo a hacer los jabones esos y no me salen!! Cuando te quieras dar cuenta están tus dos peques también haciendo la comunión!

Maria es verdad, yo que llevaba un embarazo sin ningún problema desde el principio y ahora ya me cuesta dormir de la angustia que tengo por dentro, ahora ya no disfruto igual de mi barriguita. Y lo de los pinchazos no sé hasta qué punto es normal. Si os quedáis más tranquilos iros al médico a que te miren y si quieren que te llamen pesada! Menos mal que lo de la diarrea no es continuo...

Acuario anteanoche soñé contigo!! Que vivías en un adosado y decorásteis la entrada y el salón para la llegada de Emma del hospital!! :lol: Tú fíjate lo que sueño! Creo que fué el más dulce que tuve... La tía de Fran lo traía de nalgas y dos semanas antes del parto se puso a subir y bajar una cuesta y el niño se colocó!! Ya te dije que también hay ejercicios para ayudar a q se de la vuelta. Y está claro que todas pensamos en un parto perfecto y luego sale como tenga que salir. Por eso a mí no me va mucho eso de parir en casa porque aunque haya profesionales no tiene lo mismo que un hospital por si hay alguna complicación.

Yo hoy he dormido mucho mejor, pero he soñado dos veces que el niño nacía el 30 de marzo y en el mismo parto se daba la vuelta con la ayuda de la matrona. Las paranoias que se le crean a una en la cabeza... Eso sí, a las 9:30 otra vez mi amigo el del martillo! Ha dado 4 golpes pero lo justo pa j... la marrana!! Dónde ha quedado eso de dormir hasta las 12 mínimo! Desde el lunes ya no paso de las 10. Hoy hace muy buen día, a ver si éste está un poco mejor y vamos a dar un paseito con la perra que se lo merece la pobre tol día aquí encerrada... Y ayer Alan no se movió casi nada, ni siquiera por la noche y ya me estaba preocupando, pero ha sido ponerme a leeros y ya me ha dado unos cuantos golpecitos.

Pues nada, seguid disfrutando de lo poco que queda del finde, y más de una tiene que estar pasándoselo en grande porque no da señales de vida... :up:

Muchos muaks!

Enlace al post

sultana, no sé cómo puedes con todo!!! :o:beso:

aroa qué gracia lo de tu sueño, pero hija de adosado nada de nada, tengo mi pisito y muy ricamente :lol: A partir de ahora intentaré andar más, a ver si se va colocando. Oye y me pasa como a tí, con lo que Emma se movía y ayer apenas nada, bueno por la noche sí la sentí y en lo que va de día tampoco. De hecho, me acabo de comer 2 ferreros a ver si se anima la tía :lol:
Lo de dormir, me pasa como a tí, yo ya a partir de las 8-8:30 h no consigo dormir...nunca he sido muy dormilona pero tampoco tanto!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...