Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

ays estos movimintos d los niños que nos van a volver locas...a mi me pasa lo mismo cuando esta tranquilita se tira dos dias que casi no se que existe y yo me pongo de los nervios y estoy intranquila pero todos no son iguales ni tienen pq estar todo el dia a lo bestia salta,salta yo ya lo he consultado pq os ogo y a mi se me mueve poco y delicadita eso si todos los dias....pero es angustioso cuando no es asi,tengo unas ganas de verla yaaaaaaaaaaaa,y no tener estos problemas....tendremos otros,pero estaran ahi jejejjjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

Aroa, la ropita que estaba amarilla ha quedado impecable, las manchas se le han ido ya que ha hecho unos días con sol estupendos, le eché el limón y la leche, lo que pasa que se ha quedado un poco tiesa y la he vuelto a lavar con norit bebé y ya espero que así quede más sueltecita... cómo estás tú??? lo del cuello del útero borrado, se queda ya borrado hasta que te pongas de parto???

Acuario, lo de pensar cómo nos gustaría que fuera el parto, uf, yo voy ya con la idea de que puede ocurrir cualquier cosa, y que lo que importa es el resultado, que el bebé y nosotras salgamos bien, ya que con el primero, yo iba muy positiva y con buenas ideas y al final: fué un parto inducido, no me pusieron la epidural y no sería porque no la pedí, y cuando estuve aguantando todo el dolor que no podía ni hablar ni chillar de lo que me dolía las contracciones (durante 7 horas), vamos, que los del paritorio se creían que yo era muda, a lo que iba, cuando dilaté totalmente, echaron a mi marido del paritorio y me durmieron por completo y me sacaron al niño con forceps, con unos cuantos puntos que me echaron que estuve 1 mes sin poder andar, vamos, todo un poema,

pero al final, a pesar de todo, mi niño nació sano y eso es lo que más importa de todo

de todas formas, esta vez me voy a una clínica privada, que ahí se supone que sí te ponen la epidural y que pase lo que dios quiera, si tiene que ser cesárea, pues cesárea, y si es natural, pues natural, lo importante de todo esque el niño nazca bien y sanito

ah, otra cosa que se me olvidaba, anoche me volvió a dar 2 contracciones (ya me queda casi 8 semanas), pues bien, me miré la barriga y se me marcaban las venas de la barriga una barbaridad y me preocupó bastante, esta mañana ya no se me notan las venas, os ha pasado a vosotras??

Enlace al post

ah, otra cosita, que aunque yo lo pasé fatal, fatal con mi primer hijo en la dilatación, si he vuelto a repetir es por algo, no??? una vez que tienes al bebé en tus brazos como que ya ni te acuerdas de esas contracciones, te quedas como nueva (aunque los puntos me fastidiaron bastante, pero eso es aparte), y lo que más coraje me daba era que después de por lo que pasé, en el hospital algunas visitas me preguntaban que para cuándo otro bebé y me entraba ganas de cogerles por el cuello!!!! :lol: creo que lo peor que se le puede decir a una recien parida que para cuándo a por el otro!! :bate:

Enlace al post

Buenas noches.
Maria yo de contracciones no tengo.Estoy bastante gordita(eso es lo que llevo peor en todo el embarazo"pero como ya he contado muchas veces mi vida me ha cambiado mucho en estos meses y de pasar de un trabajo super movido( una clase de 25 niños de tres años) a una vida tranquila de "ama de casa" y cuidando de mi padre 24 horas,Pues se nota.
Por lo demas me encuentro muy bien y dormir duermo bien,con un cojin por en medio pero bie.Mañana tengo eco y creo que será diferente ya que primero tengo la eco y seguido visita con la gine.Siempre me las ha hecho ella.Ya os expliacré.
Por cierto la habitación ha quedado muy bonita,eso creo yo.Y ha he guardado su ropita lavada y planchada.Hoy me duele la espalda pero creo que ha sido por limpiar bien los muebles del peque y por plancharme toda su ropita.
Un beso y buenas noches.

Enlace al post

Buenas noches!! Al final hemos salido esta tarde al cine con mi prima y el marido porque por fín se encuentra algo mejor y ya no está tan mareado. Pero yo lo he pasado fatal. Desde esta mañana tengo picores en la vagina de vez en cuando (supongo por los óvulos), también una mini diarrea que no es con retortijones, pero cuando me descuido y hago más fuerza para hacer pis se me escapa. Creo que será por los esteroides porque la progesterona produce lo contrario. He tenido gases, el cine era incomodísimo y me dolía el culo de los pinchazos, la espalda y el niño no paraba de moverse además de faltarme el aire al estar tan recta. Vamos, que con los 7,40 que me ha costado hubiese hecho una fiesta en casa!!

Tomatito no sé si el cuello volverá a quedarse como antes o ya se queda borrado. Como el jueves tengo la eco, pues ya se lo pregunto. Es que no se me ocurrió preguntarle el otro día porque cuando me dijo eso no le dí importancia porque no sabía lo que era, y cuando ya me dijo lo de la amenaza de parto prematuro me quedé en shok y en lo que menos pensé fué en el cuello! Vaya parto tuviste hija! Normal que te entrasen ganas de estrangular al que te decía eso! Pero como tú dices luego a todas se le olvidan los dolores y repiten. A mí el gine me dijo claramente en la primera visita que allí hacían la preparación al parto con epidural. Y yo encantada! Lo de las venas no me las he visto, como tengo la piel morenita del verano todavía y no tengo mucha tripa pues no me veo bien.

Marilo sí que te ha cambiado la vida... También hay que tener paciencia para soportar a la vez a 25 niños! No todo el mundo vale! Yo también tengo que dormir con un cojín entre las piernas por mi cadera. A ver qué te dicen mañana en la eco. Suerte!

Maria yo no he oído hablar del electrocardiograma todavía. Lo mismo dentro de un par de semanas nos lo mandan.

Joe, creo que he sido la única que no ha planchado la ropa del niño! Si yo no le veo arrugas, y las pocas que tiene al doblarla o se quitan o se hacen más! Las sábanas sí que las voy a planchar, pero ya cuando me traigan la cuna y la bañera que ya tenga más sitio para meterlas bien planchaditas.

Que durmáis bien y paséis buena noche. :beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!

Tomatito, qué mal cuerpo se me ha puesto de leer tu otro parto :herida: Espero que a todas nos vaya mejor en el nuestro (incluida tú, por supuesto!) :beso:

marilomn, tú ahora tienes muchas cosas de las que preocuparte que no son el peso, así que tranquila :up::beso:

maria, a mí sí me mandaron un electrocardiograma fetal, pero porque estoy operada del corazón de pequeña. Me dijeron que esto sólo lo mandaban si había antecedentes familiares :beso:

aroa, ahora con gastroenteritis??? hija, a ver si te recuperas de una vez y puedes descansar un poquito :up: Yo la ropita tuve que plancharla porque la lavé. Tú no la has dado un agua??? Ayer me regaló mi hermana otro vestidito para Emma, para el verano, precioso!!! A ver si hago fotitos de la ropita y os la cuelgo :coqueta:

Enlace al post

buenos días mamis! qué animado ha estado el post este finde.. así me gusta! :up: y yo sin conectarme..
bueno espero no olvidarme de nadie

carquin qué tal fue el finde? te dejaron descansar un poco? no te agobies guapetona.. :beso:

maruja cuéntanos que tal lo de la baja, no entiendo que formen tanto jaleo.. y lo del reciclado de muebles está genial, teniendo buena mano pueden quedarte como nuevos, y yo también tengo curiosidad por ver el cambio del mueble de la tv..

aroa qué tal estas hoy? cuidate mucho!! que como se suele decir 'al perro flaco todo le son pulgas', qué tal estas hoy de la diarrea? a lo mejor has pillado algo de gripe.. por si acaso bebe mucha agua y bebida isotónica. y descansa :beso::beso: y veo que ya tienes todo preparado yo ando muy pez todavía con los preparativos, no se ni lo que me hace falta..

marilom cuentanos que tal la eco y el gine. Y lo del peso :anda-ya: lo importante es que estés bien

maria a mi el gine me dijo que en la próxima consulta me mandaría el preoperatorio y en los preoperatorios si te hacen electro así que seguro que lo que te han mandado es para eso.. y lo de los pinchazos a mi me dan en la tripa pero me pasa cuando ando y hago mucho esfuerzo.. y la diarrea mejor? cuidate guapísima..

acuario tienes razón en que nos gustaría tener un parto y luego, esperemos que no, tenemos otro diferente.. yo también quiero que mi costi esté a mi lado, aunque me imagino la escena y me entra la risa porque creo que le daría un soponcio, jeje.. y ya veo que este finde ha tocado limpieza y orden de la ropita de Emma, nos enseñas algo?? :coqueta:

sultana que rica tu hija.. si es que crecen a una velocidad, no me extraña que te emocionaras al verla vestida de comunión. Lo que me deja realmente alucinada es la capacidad que tienes de sacar tiempo de hasta debajo de las piedras para hacer tantas cosas...

tomatito jo menudo parto tuvistes.. y también me han dicho que por muy mal que lo pases en el parto al verle la carita a tu bebe se te olvida todo.. ya verás como esta vez es mucho mejor

Pues yo este finde he hecho la vida del cerdo, jeje y me ha sentado estupendamente lo malo es la vuelta al curro.. y hoy he ido a matricular a Hugo en la guardería y así me aseguro la plaza para cuando vaya y me acaban de llamar los de la habitación que mañana me la montan, :fiesta::fiesta: estoy hay que celebrarlo!! una pregunta, a las que os han dicho que vuestro niño/a está encajado como lo notais? yo es que ayer por la noche notaba que se movía mucho en la parte baja, pero no eran movimientos de las piernas sino más flojitos y suaves, no se una sensación muy rara...

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO CON TANTA PALABRERÍA. BESOTES MAMIS!!

Enlace al post

Bunos días!! Hoy estoy algo mejor, de la diarrea ni rastro!! Ya sé porqué el sábado me bebí 2l y medio de agua sin darme cuenta. Eso sí, los picores siguen a ratos y ya estoy desesperada. Esta noche no me voy a poner ningún óvulo a ver si me están dando alergia o algo de eso. Ya he ido a borrarme de la piscina... :cry::cry: Qué penita me da!!

Noe yo ayer también estuve con esos movimientos. Eran como cosquillitas con las manitas o algo así verdad? Yo estaba de lado viendo la tv en el sofá y la cabeza la notaba como más abajo y además las cosquillitas esas, y pataditas un poco más arriba que últimamente. Pero creo que sigue igual porque me sigue sacando el culo en el mismo sitio aunque donde tenía la cabeza he notado también golpecitos más flojos y no me la ha sacado como antes. Aunque todavía no se haya dado la vuelta creo que ya está en ello y queda poco para que lo haga. Lo mismo el jueves en la eco me da la sorpresa! Ya te queda poco para coger la baja hija, luego podrás hacer el cerdo to los días! :lol:

Acuario sí que he lavado la ropa con un lavado corto y detergente para bebés, pero la puse en el tendedero dentro de casa y no puse pinzas y los pantalones no tenían arrugas, y las camisetas alguna, pero como son tan chiquititas lo que te digo, al doblarlas o se hacían más o se iban! Y los bodys también han quedado bien. Hombre, si fuesen vestidos seguro que sí que los tendría que planchar...

:beso:

Enlace al post

Hola ladies and babies!

Si que os ha dao de si el finde, yo es q hay dias q ni m pongo en el ordenador xq tengo la espalda fatal, todo son dolores, no dormir, ardores, vamos q casi tengo ganas de que nazca Arist xq esto no es muy divertido.

Hoy fui al hotel a entregar al jefe los papeles para la mutua y la baja y casi le pido que m ponga un ordenador en casa para hacer parte del trabajo...es q m va mucho el barro jajaja, pero cuando he llegado a casa estaba fatal con mucho dolor en el vientre y otra vez con mala gana q pensaba q m daba otra bajada de tension.

Ayer comimos con la family y mi tia m trajo algo de ropita (muy poca) y tres juegos de sabanas q mi abuela bordo cuando yo naci y que han pasado x 5 de sus nietos (aunke mi hermano y prima pekes ya no los conocio) y ahora su biznieto...De la ropa lo unico q m interesaba eran unos levi's q mi tio (q en paz descanse) trajo hace 31 años de su primer viaje a USA a los pocos meses de nacer yo y q tambien hemos llevado todos y estan como nuevos...mi marido ha flipado cuando los ha visto y q estan en tan buen estado.

A ver si llega el miercoles q tengo ganas de ver q nos cuentan en las clases...he tenido q convencer a mi marido xq decia q el q pintaba ahi y yo le he dicho q el m ha metido al alien (odia q lo llame asi) y q tiene q apechugar! :dientes: y el jueves a comprar las cosas...se m hace poca la ropa q le he comprado pero tengo q aguantarme las ganas xq se q lo va a usar muy pokito y en seguida hay q comprarles mas.

El mueble os lo enseñare cuando tenga un telar de esos de bolsillos q m esta haciendo mi madre xq yo lo de coser ni idea tengo.

X cierto los pantalones q uso para ir x casa hoy ya no los puedo llevar de un dia para otro m hacen tornikete en la tripa :cry: Hoy recibi un mail de esos q t dicen los cambios del bebe y tu cuerpo para la semana y decia q el bebe pesaba mas o menos 1.130 y el mio ya pesaba mas de eso hace una semana!!!!!!! Dios estoy criando un ternero! :burla:

Bueno m voy a seguir vegetando q ya m duelen los riñones de la silla
Cuidaros mucho y cuidad a vuestros bebes!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...