Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas tardes a todas!!!!

tomatito, creo que tú estás con la barriga igual que yo. Tengo un tripón como si fuera a dar a luz mañana!!! :lol: A ver qué tal tu eco del jueves, yo tengo unas ganas de que llegue la mía!!! pero aún me quedan 15 días :nodigona:

aroa hija, que parece que por fin vas levantando cabeza!!! ya no hay picores ni diarreas??? Yo revistas leo le de mi bebe y yo, por la suscripcion de 6 meses gratuita y me gusta, pero no para comprarla, que en internet ya encuentro bastante información :up:

marilomn, qué grande está Joan!!! yo muchas veces miro las tablas para ver cómo debe ir Emma y calculo que en breve llegará a los 1'5 kilos, parece mentira verdad?
Lo bueno es que ya le tienes colocadito y todo y que esta OK :beso:

noegar, qué ilusión la habitación, verdad??? a mí cuando me llamó el montador me puse hasta nerviosa. Yo os pondré fotitos cuando la tenga bien "maqueada" :lol: Oye, me vas a dejar sola en esto de las contracciones??? a ver, yo dura la siento muuuchas veces, pero es que toco a la niña ahí mismo, y creo que no es contracción sino que Emma me está presionando, pero ya no sé :nodigona:

maruja dí que sí, lo primero son nuestros nenes, por eso yo de momento sigo porque me encuentro bien pero a la mínima ni me lo pienso :anda-ya::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...

Pues me fuí a urgencias y está todo bien.me han dicho que los dolores pueden ser por no usar faja maternal,que debería sujetar bien el útero.

Hemos estado allí unas cuantas horas,y aunque ahora estoy más tranquila,parece que me han dado una paliza,estoy cansadísima.

Besos a todas.

Enlace al post

Sultana me alegro de que esté todo bien. A mí una compi del curro me dejó un cinturón de premamá, no sé si eso será la faja, y creo que voy a probarlo hoy a ver qué tal, porque es cierto que ya va pesando :herida::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal habeis empezado el día?

sultana me alegro de que no fuera nada! ahora a ponerse la faja que la barriga ya va pesando lo suyo.. descansa

acuario es la primera vez que oigo lo del cinturón para embarazadas, como es? y lo de las contracciones yo también me pensaba que era que Hugo se estiraba pero no lo siento en un sitio en concreto sino por todo el centro de la barriga así que a lo mejor lo que tu sientes sean también contracciones..

maruja di que si lo primero son nuestros pekes y los logros en el trabajo pueden esperar..

yo ya tengo la habitación montada y acabé ayer con una paliza.. y tuve que dejar a mi costi limpiando los muebles por dentro porque no podía con mis piernas, y claro eso me hizo que aunque caí derrotada en la cama a las 11 me desperté a las 2 y de juerga toda la noche, así que tengo un cuerpo serrano hoy.. y lo malo es que esta tarde me toca currar así que no podré descansar mucho..

el resto de mamis qué tal vais? dadnos alguna señal!!!

BESITOS

Enlace al post

Hola wapisimas!!
Me alegro que sigais todas bién (bueno, cada una con sus achaques, pero será lo normal, no?).
Yo pasé el finde un poco estresada, como siempre, y entre semana con el trabajo que me deja pensar poco, la verdad.
Yo creo que el mío empieza a encajarse, porque tengo una presión como si me estuviera meando todo el día (debe ser eso,no?).
Yo estoy super perdida, por lo que veo... porque eso de lo que hablais no sé ni lo que es (eso de aspirar) :coqueta: , pero bueno, me iré informando que al final voy a parir y no voy a tener nada listo!!
:beso::beso:
Un besito a todas y a ver si luego puedo entrar.

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

Noegar, anoche ya estuve más pendiente y la tripa sí se ponía dura. Lo hablé con mi chico que a lo mejor eran eso las contracciones, pero como la matrona decía toooooda la tripa pues no sé :nodigona:

Carquin, cuánto tiempo!!!! oye, cómo se llama tu nene, que en la lista no lo pone? :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Ayer fuí a la segunda clase y a Fran le gustó mucho. Estuvimos hablando de la alimentación, el peso, y las molestias que tenemos (estreñimiento, ardores). Luego la segunda hora hicieron los ejercicios para la circulación de las piernas pero a mí me dijo que me fuera, que no podía hacerlos. He estado investigando sobre lo que me preguntó Tomatito de si el cuello del útero se vuelve a formar o se queda ya borrado. Por lo que he leído parece que se queda así, ya que en la primera parte del parto las contracciones se encargan de eso, de borrarlo. Entonces yo me he quitado ya las primeras 6h más o menos del parto (algo bueno tiene que tener...), y luego ya es la dilatación de lo que queda. Por eso hay tanto riesgo y hay que guardar reposo, porque como sigan las contracciones se puede empezar a dilatar y se me cae! Las contracciones sí que son así Noe, que se te queda todo duro en el centro y notas el bulto del niño perfectamente. O por lo menos las que me dan a mí. Y tengo un miedo ahora porque a la mínima que me agacho un poco cuando hago pis o para coger algo, o al cambiar de postura, hay veces que es como si me empezara la contracción, pero no sigue, se para y no llega a serlo. Y más ahora que no me estoy metiendo la progesterona... Creo que mi gordi ya está colocado también, que se colocó entre el domingo y el lunes porque los movimientos que siento son totalmente diferentes. Donde estaba la cabeza me saca bultitos pequeños y puntiagudos y también tengo más ganas de hacer pis y noto movimiento ahí abajo. Y ayer por la tarde me dolían las caderas. De todas formas ya me lo confirmará mañana. Esta tarde iremos a comprar lo que me queda, los sujes de lactancia y los biberones. Voy a comprar el del Dr. Brown y dos de Tomme Tippe (o como se escriba) para cuando me saque la leche y se la de fuera de casa. Ui, creo que también tengo algo en el costado derecho, como una pequeña contractura a la altura de las costillas que me está molestando bastante últimamente. Si es que estoy para que me tiren a la basura y me vuelvan a hacer nueva!

Lo del cinturón ese a mí no me va. Que es como un faja pero muy fina, de unos 5 o 6cm de ancho. A mí me la enseñó la de la farmacia pero no la quise porque sé que me molestaría porque se supone que es para que no te duelan las lumbares y que te sujete bien la tripa, pero con lo fina que es y el peso de la barriga se debe clavar y se debe mover mucho. Yo quiero la faja ancha de toda la vida y esta tarde a ver si la encuentro también.

Voy a llamar ahora al registro de Sanlúcar y le comentaré mi caso a ver qué se puede hacer porque a lo mejor vienen mis suegros este finde (qué bien....) y lo mismo pueden hacer algo si se llevan nuestros dni.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa
aqui la desaparecida,y es que no he tenido mucho tiempo para conectarme ni un minuto.
a ver,os pongo al dia en un momento.
la prueba del azucar,fui a por el resultado,el resultado de la primera hora salio super alto,pero en las siguientes horas ya me fue bajando,hasta que en la ultima la tenia por debajo del nivel,lo que me dijo la matrona fue que no entendia el por que eso,pero como hiba bajando que no pasaba nada,lo unico es que me afecta un poco el azucar pero no llega a ser diabetes,mejor.
y he engordado un kilo y me lio la de dios por ese kilo,me dijo que no queria que engordara ni un solo gramo,y le digo que en todo el embarazo he perdido bastante no?que tan mal no lo estoy haciendo,y coje y me suelta de nuevo que no quiere ni un gramo de mas,y yo ya me cabreo y le digo,vamos a ver,si engordo un misero kilo me la lias que no lo haga,y si adelgazo me la lias tambien en que co.... quedamos?y que pasa,si engordo es normal,no es por na pero estoy embaraza y el niño va engordando no se si te has dao cuenta de eso o pasas directamente.
ostias,que hoy mi marido me estaba dando un masaje en la cintura,que me duele un monton,y me dice que me estoy quedando sin mollas :lol::lol: y es cierto,tengo hasta cintura,jajajajaja.que paso de la matrona y de lo que me diga,ella que esta to redonda no dice nada,que parece una albondiga :lol::lol::lol:
bueno.he leido algo por encima de el sacamocos de tetilla,en mercadona los ahi,yo saque los de jairo que tenia 2,los tire y compre otros dos,el precio no lo recuerdo,pero no muy caros.
yo no voy a preparar la habitacion,en casa solo tengo 2 y como la de jairo es bastante grande va a dormir con el,cuando haga la reforma en casa,a ver si la economia va mejor,ya le hare una habitacion para cada uno,que espacio tengo de sobra por que quito un poco de vestidor y pongo otra habitacion.
he estado de limpieza general en casa,aprobeche y coji a mi marido y se metio conmigo en el trastero y me ayudo bastante,bueno,lo hizo el casi todo,a mi me tenia sentada solo diciendo lo que tenia que tirar y lo que no,y donde colocar las cosas,pero aun asi acabe reventada.
este domingo nos fuimos a una salida de coches clasicos,de citroen 2 caballos,aqui en valencia hacen una serie-novela que se llama la alqueria blanca y fuimos al pueblo donde la ruedan,precioso.yo la serie esa no la veo por que es en valenciano pero el pueblo es preciosisimo,me lo pase muy bien.
y la tripa ya es vamos,un horror pasar un rato de pie,pesa una barbaridad y ya me lo noto abajo al niño y me molesta bastante al estar de pie.pero bueno,ya queda menos .
voy a preparar un arrocito blanco para el peque que lo tengo con diarreay lo tengo aqui en casa dandome la tabarra.
un besito niñas y cuidaros mucho muchisimo,que como ya he dicho,ya no nos queda na de na. :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

YA era hora hija de que dieses señales de vida!! Menos mal que no tienes diabetes!! Hay que ver las matronas son pa matarlas! Te lleva diciendo todo el embarazo que estás perdiendo peso y ahora que ganas un poquito también te echa la bronca.... Si estás estupenda por lo que dices!! Te ha sentado bien el embarazo. También Jairo está con diarrea? Esto tiene que ser un virus. Que se mejore el pobre! Muchos besitos

Enlace al post

YA era hora hija de que dieses señales de vida!! Menos mal que no tienes diabetes!! Hay que ver las matronas son pa matarlas! Te lleva diciendo todo el embarazo que estás perdiendo peso y ahora que ganas un poquito también te echa la bronca.... Si estás estupenda por lo que dices!! Te ha sentado bien el embarazo. También Jairo está con diarrea? Esto tiene que ser un virus. Que se mejore el pobre! Muchos besitos

es que esta matrona es para cogerla del cuello vamos,pero que me da igual,mi gine me dice que estoy fantastica y que lo estoy haciendo genial asi que le hago a el y sobre todo a mi misma que me veo genial. :)
y si hija si,jairo con diarrea y yo estoy empezando a tener unos retorcijones rarillos,dice mi marido que no me arrime mucho a el,sera capullo el tio :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...