Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas noches a todas!
Esta noche me desperté con un pequeño dolor en la ingle izquierda¿que será eso?Al rato se me paso peo no tenia la barriga dura así que descarto contracciones.Pero hoy ya me duele un poco por debajo de la barriga,yo creo que eso ya se está dando de si.
Joan no para ni un momento se mueve un montón,sobretodo el culete, porque la cabeza ya la tiene encajadita.
Hoy me he comprado la pelota gigante para hacer los ejercicios q la comadrona nos explicó.Y el aceite de rosa de mosqueta para empezar con el masaje perineal, es esemasaje que hay que hacer para intentar evitar la episotomia,Yo por hacer que no quede.
Un besote a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Ya es normal que te duela la ingle, que la cabeza de Joan es grandecita y cada vez más! Ya os han explicado cómo hacer los masajes? Creo que a nosotras nos toca el próximo martes. Es una de las cosas que me interesaba aprender en el curso porque en las revistas lo explican pero no es lo mismo, no queda muy claro. Y lo de la pelota es más que nada para la dilatación no?

Enlace al post

En la pagina 20 de este documento lo explica bastante bien http://www.bardagyn.com/docus/masajeperineal.pdf y lo de la pelota es para preparar la zona:eso dijo,se nota encima sentada y te deslizas hacia delante y detras.En el youtube salen videos.Yo voy a practicar.Todo sea por no pasar ese mal rato.aunque luego toque igualmente

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno mi gozo en un pozo con las clases

Llevaba 15 min y alli no habia ni matrona ni nadie...he bajado y preguntado "no te preocupes que hay 5 apuntadas para hoy" y la matrona no es muy puntual asi q tocaba esperar...

En la siguiente media hora han aparecido otras 3 pero ni rastro de la matrona...a las 10.30 (la cosa debia empezar a las 9.15) una de las chicas ha bajado y resulta q la matrona habia llamado xa anular la clase y alli no nos ha avisado nadie...pero bueno nos ha dado para marujear un rato

Una de ellas esta de 33 semanas y el bebe pesa 3 kilos!!!!!! la pobre iba q no podia, la tipa es grande pero ya le han dicho q a mucho tardar se lo sacan a finales d mes q si dejan q llegue a las 40semanas parira un ternero de mas de 5 kilos!

A ver si la semana q viene hay clase o s coje vacaciones otra vez

Sultana, m alegro de que no sea nada, asi tas mas trankila.

Tammy!!! Me alegro d q estes estupenda, tu ni caso q las matronas yo creo q las eligen x "simpaticas". Dale un besi a Jairo, pobrecito, si es q no sale de una y esta malito otra vez

Me voy a mi trono (el sofa) ains cada dia toy peor de la espalda...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aroa, entonces lo que yo tengo también son contracciones!!!! :o Qué suerte que el Alan ya esté colocado…a mí ya me empieza a preocupar ésta, creo que está muy a gusto así tumbada y tiene pocas ganas de ponerse boca abajo… :herida: El cinturón a mí me lo dejó una compi del trabajo y todavía no lo he usado, pero cuando lo haga os diré que tal :up:

Tamyfff por fin!!!! :burla: Oye, cuánto me alegro de que no tengas diabetes! :up: Tía, pasa de la matrona, hay algunas que son muy gilip*** :pelea: Otra que tiene al niño abajo y la mía que no quiere, joooooooooo :cry:

Marilomn, dónde has comprado esa pelota??? A mí también me gustaría hacer esos ejercicios, a ver si Emma se anima. Lo del masaje también quiero hacerlo, la matrona nos dijo que con que empezaramos en la semana 34 es suficiente, pero esta tarde iré a la farmacia :beso:

Maruja, menuda forma de empezar la matrona!!! A mí esas cosas me joroban mogollón :evil: Pobrecilla la chica del bebé de 3 kilos!!! Yo estoy deseando que me digan cuánto puede pesar ésta, ya en 2 semanitas, pero espero que no llegue a 1’8 kg!

Emma se sigue moviendo también muchísimo, cosa que agradezco, porque el día que no se mueve por la mañana ya estoy atiborrándome a chocolate :lol:

Enlace al post

buenos días mamis!

acuario ves como lo que sentías eran contracciones, a mi también me pasó que no sabía si eran estiramientos de Hugo o que, ahora sólo nos queda que se nos coloquen...

maruja, anda que capu.. es la matrona, avisa tarde cuando ya os habeis presentado todas, si es que algunas son.. :evil:

marilom, que gracioso Joan moviendo el culete, jeje.. y lo de la pelota y masaje me parece genial porque mal no nos van a hacer y si nos puede ayudar, mejor que mejor, ya nos contarás que tal

tamyf, que decir de la matrona.. :bate: y pobrecito Jairo.. espero que tu no la cojas aunque si eso pasa ya sabes dieta blanda y mucho líquido.

aroa, lo del borrado del cuello del útero tiene sus "ventajas" te evitas las primeras horas que son las más pesadas, que no todo iba a ser malo no? pero eso si nada de esfuerzos :wink: y lo de las contracciones yo las siento como tu! ahora a esperar que se quiera colocar..

carquin, cuánto tiempo! tranquila que me parece que no eres la única que anda perdida...

yo hoy he dormido mejor, me he despertado pero pude volver a coger el sueño, así que tengo menos cansancio.. lo que tengo ganas es de empezar las clases de preparación al parto porque veo que todas ya las habeis empezado, yo voy el miércoles por primera vez, a ver que tal

BESOTES Y CUIDAROS MUCHO!

Enlace al post

Buenas tardes nenas!! Ya he venido de la eco. Me ha mirado el cuello con una vaginal y me ha hecho un daño... Se ha tirado 3 horas para encontrar el cervix! Y luego me ha hecho la abdominal y me ha confirmado que Alan ya está colocadito y pesa 1,2 kg. Le he dicho que me daban picores los óvulos y me dice que me aguante!! :o Después ya me ha dicho que no, que me lo tome vía oral. Pero me he quedado un poco alucinada cuando me ha dicho que me aguante. Y lo último que me ha dicho es que si nace antes de la 34 que me vaya a la SS porque allí no los cogen antes. Luego la enfermera me ha dicho que a ver si conseguimos aguantarle porque está todavía con poco peso y si no que me vaya a La Paz o al Marañón. Pero como no tengo tarjeta de la SS pues ahora tengo que buscar un hospital privado con uci neonatal. Ojalá pesara ya 3kg como esa chica!!

Marja que aburrimiento de reposo verdad? Es que no me apetece ni ver pelis ni nada. Y lo mismo te duele la espalda de estar siempre en el sofá. A ver si el próximo día empiezas por fín con las clases!

Noe lo mismo lo tienes colocado por lo de las cosquillitas abajo del otro día. Ya era hora de que durmieses bien una noche hija!! Y a ver si tú también empiezas las clases ya!

Acuario todavía tienes mucho tiempo para que se coloque y cualquier día te llevas la sorpresa y te la sientes ya colocadita. La pelota esa la he visto en el Decathlon. Y no cuesta casi nada. Creo que la ví por 5 o 6 euros.

Bueno, pues voy a comer y me voy a echar una mini siesta y luego a comprar que ayer al final no fuimos. Muchos besitos a todas y cuidaros que ya está aquí otra vez el finde dentro de na!

Enlace al post

Hola a todas soy nueva en este foro, yo tambien espero un niña para Abril (el 12 de Abril del 2010) se llamara Aitana.

Bueno cada vez nos queda menos, la verdad es que yo he estado tranquila hasta ahora pero se acerca el parto y una no es de piedra!!!

He pasado un embarazo bastante malo, no fisicamente si no emocionalmente, porque me dieron un susto de muerto a las 12 semanas (le salio la TN muy alta y el screening alterado, con una probalibilidad de 1/5 de tener sindrome de down,) lo pasamos fatal (era la primera vez que veia llorar a mi marido), yo estuve muy nerviosa, y el gine me decia que me hiciera la idea que venia mal que ella estaba totalmente segura, pero me hicieron la aminiocentesis y se habian equivocado. La niña esta perfecta.

Fue un alivio, pero he estado un poco traumatizada, porque estuve tan nerviosa que me daba miedo haberselo trasmitido, ademas en el trabajo no solo no me ayudaron si no que sabiendo lo que me pasaba (yo nunca falto y tuve que decir que tenia que estar en reposo etc.), empezaron a hacerme la vida imposible a mi regreso y me llegaron a decir que ya no me querian alli porque me iba a pedir seguramente una jornada reducida (yo nunca habia hablado de eso lo que mas me preocupaba es que la niña estuviera bien) y os juro que nunca deje de lado mis obligaciones en el trabajo, ni falte innecesariamente (iba al gine a las 9 de la noche).He sido siempre super responsable

Al final justo cuando hacia 7 meses, me propusieron el despido y llegue a un acuerdo porque me lo pense (se que no podian hacerlo) pero lo + importante para mi es que la niña no pasara mas nervios (Se movia mucho y tenia contracciones).

Estoy en casa, y a veces siento un poco de pena por lo que me ha pasado, no se porque a veces la vida se pone tan dificil, pero estoy deseando que nazca para sentir que todo ha merecido la pena, y por fin poder quitarme esta angustia y esta impotencia que siento ante la injusticia de lo del trabajo. Desde que estoy en casa la noto mucho mas tranquila y eso me hace mucho mas feliz que cualquier trabajo, pero no es justo lo que ha pasado, espero que vosotras lo hayais tenido mas facil en ese sentido.

Gracias por escucharme

Un beso a todas

Enlace al post

Bienvenida Anera :D

La verdad es que en esto del tema laboral, desgraciadamente, nos encontramos con muchos tropezones.
No es mi caso, pero quiero que sepas que desde aqui tienes todo mi apoyo. Como muy bien dices, lo primero es tu niña Aitana y ya has sufrido bastante como para tener que seguir haciéndolo pero....por lo menos que le quede claro a tu jef@ que a sido un "guarr@" y que ese tipo de tratos no deberian estar permitidos JAMAS!! :bate::bate::bate:

Muchos besos y a cuidarte!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas como vamos? aroa,cuidate y dedicate tiempo que todo sale bien guapa!! como es eso de que no tienes s.s? todo el mundo tiene...tu bebe va a nacer con el tiempo pero tienes que tomarte los dias con tranquilidad.un bbesito
noe guapa como va todo? parece mejor de ardores no? yo estos dias no he tenido,a ver que tal...el bebe tienee tiempo de colocarse,no preocuparse que de repente pegan un bote y se colocan haciendo el pino.. :lol::lol: cuando tienes eco?
tamy ni caso,si el gine te da visto bueno pues ya esta..es que las hay con cara de vinagre todo el dia...
el resto como vais? veo que con nuestros pequeños y medianos achuchones y sustillos pero nada que no tenga solocion...ya estamos en la recta final,yo empiezo a estar nerviosilla...el martes me hacen la eco a ver que tal y el electrocardiaograma que es para todo el mundo tengo entendido es por si tienen que hacerte cesarea o algo por el estilo tener un pequeño preoperatorio preparado,si no me equivoco,yo con las diarreas ando a dias...he mejorado bastante pero todavia ando algo sueltilla aunque normalmente voy solo una vez al dia osea que bien...ya casi tengo la habitacion de mi niña acabada...ya cuando este tendremos que poner las fotitos,anera no sabes como te entiendo...con todo,a mi me ha pasado algo muy parecido con el screning mal y me destrozo,y creo ansiedad que no he podido superar aun con resultado correcto de la amniocentesis,son unos brutos y unos animales y directamente yo aconsejaria a todo el mundo que no se hiciera el triple s sino que directamente la amniocentesis si tieneen claro no contirnuar con un embarazo con down,pq lo que esta sucedientedo no es normal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...