Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos dias.
niñas no os preocupeis que vereis como dentro de poco ya estan los peques encajaditos,aun queda tiempo :wink:
si acuario,ya lo tengo todo limpito,lo unico que me falta es la sillita del carro,que como es rijida la labo a mano en el patio y como el tiempo esta como esta,no puedo hacerlo hasta que no salga buen tiempo.
carquin,yo creo que esos pensamientos los hemos tenido todas,por lo menos a mi con jairo me pasaba,era solo pensar que si lo haria bien que si esto y lo otro,pero veras como nace y al principio,cuesta un poco de trabajo,pero nos acostumbramos enseguida a sabremos identificar hasta que quiere por el tipo de lloro que tenga.
yo cuando estaba embarazada tenia mucho miedo al parto,pero no por el dolor ni nada de eso,que ya lo tenia asumido,era por si en el paritorio,con los empujes,me hacia caca encima, :lol::lol::lol::lol::lol: pero una vez dentro del paritorio,no te importa nada,solo quieres que salga ya para poder tenerlo en tus brazos :)
mirad,mañana es el carnaval en el cole,y esta semana es la semana de carnaval,osea,que desde el lunes tenian que ir con algo nuevo,el lunes fue con una flor en la solapa,el martes con la flor y una corbata,miercoles,flor,corbata y pecas en la cara,y hoy flor,corbata,pecas y sombrero.y mañana ya a las 3 de la tarde ahi que ponerles el disfraz,que le he tenido que hacer uno de mickye mousse.todos los dias por las clases pasan los reyes del carnaval,votaron a algunos niños mayores del cole para ello,y el que no llevara lo que tocaba en el dia,les tiran harina por encima :lol: jairo como la semana pasada no fue por que estaba malito,pues yo no me entere de lo de la flor y no la llevo,y los reyes le tiraron harina,y el me lo contaba y se descojonaba el solo :lol::lol: es algo divertido lo que hacen,y a los niños les encanta,sobre todo lo de la harina,que aunque lleven las cosas quieren que les tiren mas,menos mal que los mayores son buenos y solo les tiran un poco para mancharles las caras y yasta,si no..........asi que mañana toca actuacion a ver si no le da por llover o algo y pueden salir al escenario :porfavor:
bueno,voy a arreglar los armarios,otra vez,que si no me aburro,jejejeje.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

yo cuando estaba embarazada tenia mucho miedo al parto,pero no por el dolor ni nada de eso,que ya lo tenia asumido,era por si en el paritorio,con los empujes,me hacia caca encima, :lol::lol::lol::lol::lol: pero una vez dentro del paritorio,no te importa nada,solo quieres que salga ya para poder tenerlo en tus brazos :)

bueno,voy a arreglar los armarios,otra vez,que si no me aburro,jejejeje.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me meo!!! :lol::lol: En serio te daba miedo hacerte caca encima???? :lol::lol::lol: Pues hija, con las lavatibas que nos clavan yo por lo menos echo hasta las tripas! :lol::lol::lol:

Oyeeeee...deja de arreglar tus armarios arreglados y vente para mi casa que te doy faena para que no te aburras. :burla::beso::beso::beso: Y que Jairo disfrute muchísimo mañana!!! :fiesta:
Enlace al post

buenos días mamis! qué frío hace... con lo agustito que estaríamos en la camita..

aroa vamos no quiero verte triste eh?! anímate y nada de llorar! :beso:

sultana aunque te cueste mucho intenta descansar un poquito más, que no paras..

acuario que ganas tenemos que se nos coloque! yo en parte si pero en parte no porque si ya está colocado no podré verle bien en la eco 4D.. ainss que dilema..

carquin es normal que tengamos esos miedos, que si lo vamos a hacer bien, que si seremos buenas madres.. pero estate segura que SI que seremos las mejores madres

tamyf que cachonda jeje mira que tener miedo a irte de "baretas" en el parto, jeje.. yo lo que tengo miedo es que se complique el parto..

pues yo ayer en las clases me pareció un poco pesada, estuvimos casi 4 horas, y claro el culo lo tenía cuadrado.. nos dijeron muchas cosas interesantes pero otras no me convencieron tanto y es que que te digan que el parto no duele.. no me convenció mucho.. mi costi salió muy quemado porque la matrona se enrrollaba mucho en temas poco interesantes y dice que no va a ir a la siguiente clase, si y qué más?! :bate::bate:

BESOTES Y ABRIGAROS QUE HACE MUCHO FRÍO

Enlace al post

Buenas noches!! Ya hoy que tengo a mi gordo grande para mí durante 3 días estoy contenta. El domingo lloraré otra vez aunque espero que no. Esta mañana he quedado con la chica de natación que tuvo el niño en diciembre y es guapísimo y está enorme! Qué ganas de tener al mío así y que sea tan bueno como éste. Ayer me dieron 4 o 5 contracciones pero a lo largo del día. Menos mal que me estoy tomando la progesterona, sino yo no sé...

Tamy qué gracioso tu temor!! Tiene fundamento... Pero ya te preparan to pa que eso no pase. Qué original lo que hacen en el cole de Jairo! Nunca había oído nada así.

Carquin no pienses que vas a ser mala madre porque nadie nace sabiendo, hay que aprender. Al principio nos parecerá todo un mundo pero verás como rápido cogéis el truquillo y sois los mejores papis que podía tener tu niño.

Sultana pide a los niños que te ayuden un poco por tu bien y por el de su hermanito, aver si puedes descansar un poco más.

Acuario ya te queda menos de una semana para ver a tu nena, verás que se pasa rápido.

Noe te ha tocado malas sillas no? O bueno, es que 4 h sentada produce dolor hasta el sillón más cómodo. Entonces la matrona es muy pesada y os aburrís no? Mi matrona dice que si duele es porque la cosa va bien :o Explicó el porqué pero ya no me acuerdo con la memoria pez que tengo desde que estoy preñá. Que tu costi no va más? Aunque sea de los pelos le llevas! Que no se escaquee!

He estado empezando el regalo de San Valentín. El año pasado le hice un libro contando nuestra historia con un bloc de cartulinas y fotos nuestras. Este año le he escrito una carta y he cogido 4 cartulinas, una de portada y en el centro lo voy a recortar y voy a poner papel celofán transparente, la segunda con una foto de cada uno y en el medio debajo de las nuestras la del avatar, la tercera y la cuarta con la carta a ordenador. Luego les haré dos agujeros y pondré un pasador para sujetarlas tipo libro también. Nos gustan más estas tonterías que gastarnos dinero en cosas que a lo mejor ni necesitamos. Luego los cumples ya sí. Pero este día es para expresar el amor que sentimos se supone no? Vosotras vais a regalarle algo o ya son muchos años y pasáis?

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.HAsta hoy no me he podido conectar.
Veo que tenemos en comun los miedos de parto y de si seremos buenas madres.
Ayer y hoy siento como una presión el la pelvis un pocorara.como si fueses agujetas.¿os pasa? ¿a ver si este quiere salir ya?
Espero que se me pase mañana xq sino iré a la comadrona.
Un besito

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Tamyff, en el hospital donde yo iré no ponen enema, nos lo ha dicho la matrona. Quieren que todo sea lo más natural posible y la gente estaba preocupada por lo mismo que tú. Ella nos dijo que estaban acostumbradas, que no nos preocuparamos por eso. Y que de hecho se alegraban cuando veían que salía caca (así lo dijo, eh?), porque era síntoma de que estábamos apretando bien. Además dice que si ponen enema siempre queda algo y es mejor que salga sólido a líquido :nodigona:

aroa, tienes a fran 3 días!!!! :up: nosotros normalmente sí nos regalamos algo, pero este año hemos tenido muchísimos gastos, así que nos iremos a pasar el día fuera los 2 solitos :coqueta:

marilomn, creo que esa presión es algo normal porque ya estará muy encajadito, no?

Enlace al post

buenos días mamis, fin de semana..

acuario en que hospital vas a dar tu a luz? porque en las clases nos dijeron que los mejores de Madrid eran el de Valdemoro, el de Fuenlabrada, el de Alcorcón y la clínica Quirón. Y lo del enema también nos dijeron que no entendían porque lo ponía como protocolo porque entre los dolores de las contracciones y los retortijones del enema te dejaban echa polvo.. yo espero que no me lo pongan que ya iré yo "realizada" de casa o por lo menos lo intentaré

marilom eso es que ya se te está encajando y que todo va estupendamente :up: pero si te quedas más tranquila consultaselo a tu matrona

aroa que detallistas sois! yo intento serlo pero mi costi pasa de San Valentín dice que nos lo imponen el hacer algo especial este día, pero siempre intento sorprenderle con un viaje aunque este año lo tengo un poco chungo.. lo de las sillas, pues eran cómodas al principio pero después de 4 horas ya me dolía todo y como la tía se enrrollaba a veces como las persianas pues más incomodidad si cabe.. y lo que mi costi no va a ir, JAJA se lo cree el :bate: aunque sea lo llevo de los pelos.. :bate:

yo estoy disgustada porque ayer me dijo mi hermana que mi tío (bueno es tío de mi madre pero mi madre les quería como si fueran sus padres) está muy grave. Y claro todo me ha vuelto a la cabeza, no es justo! no hace ni un año nosotros pasando por lo mismo con mi madre y ahora le toca a él, ¿es qué nos ha mirado un tuerto a mi familia? estoy cansada de que siempre seamos nosotros los que tengamos que sufrir mientras "otros" se ríen de nuestras desgracias..

GRACIAS POR ESCUCHARME

Enlace al post

buenos dias.
chicas que ya se que te ponen un enema que te cagas,nunca mejor dicho :lol::lol: yo ese miedo lo tenia de jairo,ahora con yeray,no me han dado miedos "aun"tanto,que no quiero ni que me pongan la epidural,bueno,miedo tengo a ver de que manera va a nacer,si por cesarea,de nuevo,o natural,yo deseo que sea natural,por que en este caso soy primeriza tambien y quiero sentir como sale de mi y no como me lo sacan,que con jairo lo pase muy mal sobre todo en la recuperacion,que estube casi 3 meses liada con la cicatriz,por que no cicatrizo bien y se me infecto y todo y me tuvieron que volver a abrir,en vivo,para ponerme una sondita para que me supurara todo lo "malo"
ayer vi a una chica que esta del mismo tiempo que yo,y me dijo que el nene le pesaba 1.300 kg,yo es que lo comparo con el mio y no se,es muy pequeñito no? por que cuanto os pesa a ustedes?mas o menos como a mi no??ahh!!! ayer me dijo mi suegra que uno de sus hermanos peso al nacer 9 kilazos, :o:o yo no quiero eso por dios. :cry:
para san valentin,pues no lo se aun,yo habia pensado en preparar una cenita especial y regalarle algo sencillito,no se,algo que pueda llevar encima siempre.
el a mi el año pasado me sorprendio bastante,yo estaba trabajando en el taller y el dijo que tenia que ir a un mandado,se fue y al rato volvio,y a la noche cuando llegamos a casa,me vi que habia un pedazo de ramo de rosas increible,con una dedicatoria que me hizo llorar a lagrima viva. y yo a el,le escribi un poema de dos folios,jejejeje,y le regale un llavero de plata en forma de corazon de estos que se parten en dos,una parte para cada uno,y le grave nuestros nombres y nuestra fecha,y por la noche,ya en la intimidad,jejejeje,le puse la radio en la habitacion con nuestra cancion,una de shara connor´s la de "from shara with love" se emociono tanto que me abrazo y no me solto en toda la cancion y ahi estabamos los dos llorando.fue muy emotivo y especial. :coqueta:
bueno,voy a ducharme que ya me estoy poniendo nerviosa por lo del carnaval del enano.

Enlace al post

Buenos días chicas :guapa:

El tema del edema yo prefiero ni recordarlo porque es muy cierto que entre las contracciones y tener esos retortijones que parece que vayas a vaciarte por completo... :evil::evil: Mis dos hijos mayores nacieron en Barcelona, y en aquel hospital es costumbre, Daniela nacerá en Huesca asi que a ver si tengo suerte y me libro del edema de las narices que como muy bien decís yo puedo ir de casa vacia, vacia, vacia :lol::lol:

Tamyfff: Que bonito lo del día de los enamorados!!! A mi me gusta mucho más que me sorprendan con un abrazo que con algo material. :)

Noegar: Lamento mucho que tu tio esté tan malito. Espero que se mejore. Te mando mucho animo y todo mi apoyo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...