Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis! menudo día de perros, empezamos bien la semana...

acuario ya nos queda menos para ver a nuestros pekeñines.. yo mañana voy a verle otra vez, qué ganas tenemos! mi costi no hace más que decirme a que tienes ganas de que nazca ya? cómo no voy a tener ganas!! y lo de ir con un planing del parto ojalá se fuera como nosotras quisiéramos, pero no siempre va a ser así..

aroa ya veo que pasasteis una noche muy romática, y qué bien ya planeando d nuevo la boda! y pensando en un hermanito/a para Alan, jeje.. eso si que es planificación

tamyf yo también quiero darle el pecho, porque me estoy empapando de artículos y entrando en foros de ayuda a madres y la verdad es que le veo muchas ventajas y ningún inconveniente, bueno si los dolores al principio, los pezones agrietados.. pero yo creo que todo eso compensa. Eso si, como dice acuario, hay que tener paciencia al principio..

Maria, marilom, maruja, peich, ratatuilla, sultana, carquin, tomatito, poleñina (me falta alguien?) qué tal estais?

yo sigo con los dolores de espalda, si es que me despierto por la noche porque no se de que postura ponerme y me tengo que levantar y estirarme un poco para que se me pasen.. entre eso y los ardores, estoy echa un cromo.. mañana volveremos a ver a Hugo y tenemos unas ganas!! a ver cuanto ha crecido y si ya está colocadito :porfavor:

ABRIGAROS MUCHO QUE HACE MUCHO FRÍO! BESOTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Sultana, Noegar :beso:

Sultana, veo que pasasteis un gran día en familia :up::plas:

Noe, yo estoy deseandito que llegue el miércoles, porque además voy a la privada, y allí simepre me suelen hacer una fotito en 3D al final. Además me gustaría saber lo que pesa, y ¡si está colocada!!!!!

Enlace al post

Buenos dias mamis y futuras mamis!! Vaya día de perros! Me ha dicho Fran hace un rato que en Madrid ya ha dejado de nevar, pero aquí están todos los campos blancos y nieva cada vez más fuerte. A ver si esta noche puede salir para ir otra vez a currar. Yo hoy he dormido genial!! Y cuando se ha ido mejor todavía! Lo que no entiendo es lo de mi cuerpo... Cuando trabajo soy incapaz de adelgazar y eso que tengo más movilidad, y ahora que estoy en reposo he perdido medio kilo!! :o Yo soy al revés de lo normal siempre... También es verdad que ahora tengo menos hambre, pero como poco menos. Lo que me he quitado ha sido el cola cao con galletas integrales de por la noche. Espero que todo lo que está dentro del útero siga con su peso y no haya perdido nada de ahí. Ya me remuerde la conciencia...

Noe ya no te queda nada para ver a tu chiquitín. A ver cuánto pesa ya! Yo creo que vamos a las ecos pensando en eso, que las medidas de la cabeza y lo demás nos da igual, lo que queremos saber es el peso! jeje. Tú también tienes problemas de posturas verdad? A tí no te pasa que cuando quieres ponerte del lado de tu costi justo él está hacia ti y no te puedes poner así para que no te de el aire? Qué rabia me da! Suerte en la eco!

Sultana a ver si esta vez a la tercera va la vencida y puedes darle el pecho más tiempo... Qué rico el té árabe!

Acuario ves como ya estamos a lunes y no te queda na pa ver a tu nena? A que al final se ha pasado la semana volando? Ya estoy pensando en el segundo porque quiero que se lleven poco y así no pierdo la rutina, que luego cuando ya dejan los biberones y los pañales y ya te acomodas da más pereza volver a ponerte a ello. Además yo siempre he dicho que antes de los 30 quería ya los dos, y al final lo voy a conseguir a los 25! A la chica que se desgarró vieron que no cabía o se pensaban que sí y no se la hicieron y al final 6 puntitos le dieron... Claro que no puedes ir con una idea preconcebida de cómo va a ser tu parto porque depende de muchas cosas. A ver si todos los nuestros son naturales y sin problemas y los niños y nosotras acabamos bien. Y eso de sacar al niño y cortar el cordón sé que en mi caso no podría ser, que éste se me marea y al final es peor... Deja, deja...

Bueno, las que salgáis de casa abrigaos que no quiero que ninguna coja gripe ahora! Muchos besines

Enlace al post

hola catali,bienvenida...que bien una avanzadita ya,como lo llevas? cuentanos en que estado te encuentras nos entantara a mi y a mis amigas escuchar tu experiencia.un beso
chicas como llevamos el lunes? un besito a todas y un abrazo tambien para noe.

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Que tal estais todas? Ya os leido a algunas por aqui y veo que la cosa va viento en popa :lol::lol:

Bienvenida catali, como ya te ha dicho mi compañera, dejanos tus vivencias que a nosotras nos encantá leerte y compartir contigo las nuestras.

Yo he pasado un fin de semana regular con el dolor ese que me da en las costillas debajo del pecho pero es lo que hay :cry::cry: Anoche mi amor me dio un masajito y la verdad es que me alivió bastante pero a estas horas ya tengo otra vez ese maldito dolor cogido y no hay forma :bate::bate:

A mi me falta muchísimo todavía para volver a ver a Daniela (hasta Abril na de na) asi que me falta pasa saber lo que irá pesando y donde estará colocada. Yo creo que cuando vaya en abril ya me dirás mas o menos para cuando me ingresarán para la cesarea programada.
Os mando un beso muy grande a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...