Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis! otro día más de perros.. qué ganas de que salga el sol!!

peich no te agobies por el peso que vas bien! para casi 7 meses no has cogido tanto.. y ya veo que lo tienes casi todo a punto para cuando venga la princesita. Qué rica! qué de monerías os hizo! y de peso yo creo que está bien

acuario sólo te queda un día para ver a Emma.. qué nervios..

poleñina yo también creo que son gases, y es que cuando te dan fuerte lo pasas fatal.. a ver si se te van pasando..

tamyf a cruzar los dedos para que todos los días sean así de buenos

aroa si es que estamos echas una braga, jeje.. se te ha pasado el dolor de costilla? y que razón tienes, a mi que me duele la espalda cuando me pongo del lado que no me duele tengo que aguantar que me eche el aire y me pongo tan nerviosa que al final me tengo que dar la vuelta y aguantarme el dolor hasta que el jodido ponerse para el otro lado, hombres! jeje..

catali BIENVENIDA! ya verás lo agustito que te vas a encontrar en este post porque hay gente MUY MAJA! :D:D

maria guapetona qué tal estas? cuentanos algo...

yo hoy voy a ver a mi peke y tengo unas ganas... lo malo va a ser cuando me suba a la báscula, porque ayer me dió por mirar el peso en casa y creo que he subido casi 2 kilos en 1 mes! ya vereis la bronca que me espera... :nodigona:

BESOTES Y ABRIGAROS QUE MENUDO DÍA QUE HACE..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias! Yo hoy casi duermo de pie!! Del lado izdo y bocarriba me dolía mi querida cadera izda y del derecho me dolían las costillas. Menos mal que con el sueño me dormía y no me enteraba mucho del dolor, pero cuando me despertaba aguita....

tamy a mí también me daría vergüenza hacer un striptis. qué valor tienes! Y claro que van a pasar al paritorio, decíamos que les daría un patatús si les dicen de sacar al niño ellos. Si pariera 20 veces, 20 veces le elegiría a él para que fuese mi acompañante.

Peich qué bien que la viste hacer cositas! El mío también trae la nariz de mi hermana... Lo del peso lo puedes mirar en páginas que pongan lo de la evolución fetal semana a semana. Creo que en elembarazo.net te pone los pesos y medidas en todas las semanas. Y no te preocupes por el peso!! No vas tan mal, no creo que cojas más de 13kg, lo normal. Yo para el capazo tengo 2 o 3 juegos de sábanas y una vecina de mi suegra me ha hecho una colcha de punto. Si total poco lo van a utilizar...

Poleñina y no te han dicho que después de este parto te quitan el útero? Es que he leído que después de 3 cesáreas quitan el útero para evitar más embarazos porque ya serían difíciles de llevar a término y para evitar molestias. Supongo que no será así porque sí, creo que lo consultarán.

Acuario te has equivocado y has puesto Noe en vez de Aroa! jeje. Es que ya nos hacemos un lío con tantas... Como dice Tamy ya somos una gran familia!

Noe tú también tienes que aguantar los dolores por no aguantar el aire... Me ha dicho que cuando me quiera poner para él, que le diga que se de la vuelta, pero me da pena cuando tiene que trabajar. A ver qué tal esta tarde!.
:beso:

Enlace al post

Poleñina y no te han dicho que después de este parto te quitan el útero? Es que he leído que después de 3 cesáreas quitan el útero para evitar más embarazos porque ya serían difíciles de llevar a término y para evitar molestias. Supongo que no será así porque sí, creo que lo consultarán.

Quitarme el útero??? :o:o Pues no, nadie me ha mencionado eso!!!
Lo que si me aconseja el médico es que me haga una ligadura de trompas y en ello estamos mi pareja y yo...Creo que al final lo haré porque 3 ya son suficientes ehhh :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!!!

Peich, yo también creo que vas muy bien de peso, no te preocupes. Y si en google pones peso feto 29 semanas o lo que sea, te salen un montón de enlaces!

Noegar, qué tal esa eco??? Qué te han dicho? Está Hugo ya colocadito? Mañana me toca a mí :porfavor:

Aroa, qué jaleo de nombres!!!! :lol: Veo que el sueño está suponiendo ya un problema para tí...ánimo que nos queda poco :up::beso:

Poleñina, yo creo que será la ligadura porque eso de quitar el útero no lo había oído en la vida :o

Enlace al post

hola chicas,mirad una pagina que me gusta mucho como te explica la avolucion del bebé es http://www.babycenter.es
yo estoy subscrita desde que me entere del embarazo y cada semana te envian un e-mail para decirte como va todo,la evolucion y eso,y salen fotos de como esta mas o menos el bebe,una es en un dibujo,de como esta colocadito (o como deberia) y la otra es en 3-D.tambien te dice los cambios que vamos notando y eso,es muy interesante. :wink:
peich,que bien que pudieras verlo hacer tantas cositas monas,jejeje,yo cada vez que voy me sigo emocionando como el primer dia.
chicas con los dolores esos no os podeis tomar aunque sea un gelocatil??no se,algo aliviara no?
acuario,ya mañana veras a emma,que biennnnnnn!!!!!!!!tendras que estar nerviosita ya,jejejeje.
yo hoy me he pegado una siesta de campeonato,me he dormido a las 4 y me he despertado sobre las 6 y media por ahi,madre mia,parezco un liron,jejejeje.
voy a ver que preparo para cenar,me apetece pure de patatas asi que me voy a comer un platito guay,jijijiji.
ahhhh,el otros dias me desperte a las 4 de la mañana y despierto a mi marido,y le digo,niñoooo que quiero papa asá (patata asada)pero como las hacen en malaga,rellenas con jamoncito,queso,mahonesa,maiz........y casi me manda a la mi........ :lol:

Enlace al post

Hola chicas!

Jo si es q s m pasan los dias y no entro y luego m tengo q dar una panzada de leer y m da pereza y s q el peke m tiena molida y es q creo q ronda colocarse u m pone el culo debajo del pecho derecho cerca del estomago y m deja sin respiracion, no se como colocarme ni de pie ni sentada (es la peor postura) ni tumbada...a ratos noto durante un segund una presion en la vegiga q parece q s m va a escapar el pis...ains q ganas tengo salga!!! y enima hoy q he salido al banco y m he encontrao con gente m daban animos: "pues te falta lo peor, q ahora es cuando mas tripa cojes bla bla bla"...vamos q m da la sensacion de q m va a salir el bebe por la boca de la mala gana q m entra y mi madre m echa bronca xq empujo el culete del bebe PARA RESPIRAR!!!!! y m dice q pobrcico q le hago daño! q solo kiero respirar!!!!!!!

Vaya chapa, pero es q necesitaba desahogarme.

Mi marido si kiere entrar al paritorio pero dice a partir de principios de abril q s venga mi madre a casa x si m pongo d parto, q s debia pensar q esto era como en las pelis: " ay una contraccion, he roto aguas y ya sale el bebe" q no les da tiempo ni a legar al patio de casa! Ya le hemos dicho q desde q viene la primera contraccion hay tiempo hasta mas q d sobra, jajajaja

Bueno m voy q ya m empieza a doler la espalda y es q m ha costado ponerme al dia.

Besicos!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maruja cielo,no le hagas caso a la gente,es verdad que ahora es lo peor,por que la barriga pesa,nos duele la espalda del peso,el niño se coloca arriba del todo....y sobre todo creemos que es lo peor por que ya tenemos ganas de que nazcan y tenerlos entre los brazos.pero yo me pongo a pensarlo y digo:uffff para lo poco que queda,voy a intentar disfrutar de lo poquito que falta,luego se hecha en falta el notarlo dentro,como se mueve,como nos da patadas y se nos pone en las costillas y nos dejan sin respiracion,que aunque ahora lo veamos asi,luego lo hechamos tanto de menos que hasta nos da la sensacion de notarlo.lo digo por experiencia.
asi que mi consejo es que disfruteis al maximo,disfrutad,descansad y sobre todo seguid vuestros instinto que es lo mejor que poseemos y sabremos como actuar en cada momento. :) no ahi que tener miedo a nada,por que seguro que vais a ser unas madres maravillosas y vuestros pequeños seran los mas felices del mundo,mas dudas que tenia yo,y sigo teniendo,y mi hijo a salido hecho un cielete,seguro que lo conseguiis.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!!!

Tamyff, esa página (y tropecientas mil más) las sigo yo desde que me quedé embarazada!!! :lol: Y tienes toda la razón en decir que disfrutemos de lo que nos queda, que ya no es ná. Yo cuando me agobio también pienso en cómo disfruto sintiéndola dentro :up::beso:

Maruja venga, no te desanimes que ya está hecho :beso:

Yo hoy veo a Emma!!!!!!!!!!!! Ufff, que largo se me ha hecho :lol: Por cierto, noegar tenía eco ayer, a ver si entra y nos cuenta qué tal está Hugo y cuánto pesa ya :up:

Enlace al post

buenos días mamis! ya estamos a mitad de semana, qué rápido se pasan..

acuario ayer no pude entrar porque llegué molida a casa y entre preparar la cena me dieron las mil. Ayer volví a ver a mi peke y qué rico... el gine un poco gili no nos lo enseñó mucho pero YA ESTÁ COLOCADO BOCA ABAJO!! :fiesta: aunque el gine nos dijo que todavía podía cambiar de postura (aunque yo lo llevo sintiendo en esta postura ya unas semanas). El peso bien, grandecito 1518 gramos y no me echó bronca del peso mío, me dijo que para casi 7 meses sólo he engordado 8 kilos.. menos mal porque iba atacada.. tengo que volver en 3 semanas y ya me mandarán el preoperatorio y lo que me preguntó es que si ya sentía las contracciones de Braxton y que no preocupara porque no eran las del parto, que cachondo eso ya lo se yo.. que ya podían ser esas no? Tu hoy ves a Emma no? ya verás como también está colocadita :beso:

maruja es mejor no hacer caso de los comentarios, cada embarazo es distinto y a lo mejor a nosotras lo que nos queda se nos hace más agradable :porfavor: ánimo!

tamyf tienes razón, yo también cuando me encuentro mal me toco la barriga y pienso en lo bonito que es sentir dentro a tu bebé y el vínculo tan especial que estableces con él/ella.

aroa has podido descansar hoy mejor? :beso: vamos ánimo que ya estamos en la recta final..

poleñina yo creo también que será la ligadura de trompas, porque lo de quitar el útero trae más inconvenientes que ventajas

yo hoy vuelvo a las clases de preparación al parto, a ver que rollo nos suelta hoy porque a la matrona a veces se le va un poco la cabeza y lo que es realmente importante (respiraciones) lo da deprisa y corriendo..

BESITOS

Enlace al post

noegar qué bien que Hugo ya esté colocadito :plas::plas::plas::plas::plas: A ver si yo tengo la misma suerte esta tarde :porfavor:
A tí en los cursos te pasa como a mí, han perdido 3 días con las mismas historias, y la respiración la dieron en 5 minutos y haciendo dibujos en una pizarra :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...