Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Pues yo aún no he empezado lo de las clases pero el día 2 de Marzo tengo visita con la matrona y seguro que és ahí cuando me lo propone y la verdad, no se que hacer :duda:
Yo voy a tener un parto por cesarea asi que.....aprender a soplar como que no me hace mucha falta :lol:

Que me aconsejais? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas acabo de llegar de la eco y...Emma está colocada!!!! :up::fiesta: Pero me ha preguntado por la curva de la glucosa y le digo ¿por qué, viene grandecita? y me dice sí un poco....2309 gramos!!! :o
Así que a partir de mañana se acabó el dulce, me voy a poner a dieta, porque lo que no estoy engordando yo se lo está llevando ella :lol:

Enlace al post

Chicas acabo de llegar de la eco y...Emma está colocada!!!! :up::fiesta: Pero me ha preguntado por la curva de la glucosa y le digo ¿por qué, viene grandecita? y me dice sí un poco....2309 gramos!!! :o
Así que a partir de mañana se acabó el dulce, me voy a poner a dieta, porque lo que no estoy engordando yo se lo está llevando ella :lol:

Me alegro muchísimo de que esteis las dos en la posicion adecuada :lol::lol:

Cuidate un poquito, aparca el chocolate, la nocilla, los bollos, etc.... :burla:
Enlace al post

buenos días mamis! como os encontrais hoy?

acuario qué bien que Emma ya esté colocadita!! :fiesta: si ya lo sabía yo... y de peso, la estás alimentando muy bien eh? :lol: tiene que estar para comérsela..

poleñina lo de las clases de preparación da un poco de pereza ir y más si como a ti te van a tener que hacer cesárea. En los otros embarazos fuístes?

y el resto de mamis? qué tal estáis? vamos darle algo a la tecla para mantenernos informadas, aunque os cueste un poco.. :coqueta:

yo ayer fui a las clase y la verdad es que me resultó muy amena, nos contaron cosas muy interesantes y mi costi no se aburrió tanto.. por lo demás estoy cansada, para no variar, y con ganas de que llegue el finde para intentar descansar un poco más.

BESOTES A TODAS!

Enlace al post

Hola mamis, buenos día!

NOEGAR en los anteriores embarazos fuí al primero. En el segundo embarazo no fuí porque mi horario laboral no me lo permitía y como estuve trabajando hasta el último momento pues....no fuí.
La verdad es que me da pereza sobre todo porque creo que no me puede servir de mucho aunque tal vez me equivoque.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno, bueno, ésto ha estado animado en mi ausencia! Qué alegría para vosotras porque con los rollos que os suelto... :lol: Ayer no escribí porque por la mañana estube haciendo cosillas de la casa (lights) y por la tarde estuve dando una vuelta porque sino dice este hombre que no me daría el aire en una semana. El martes la clase fué estupenda! Estuvimos hora y media hablando de la primera parte del parto, hasta la dilatación y la epidural. Fue la primera clase en la que los hombres estuvieron atentos y preguntaron ellos también. Para mí me va a servir de terapia de grupo porque cada vez que hablo me pongo como un tomate y ya van 4 clases... Espero no seguir así cuando terminen las 8... Encima una chica preguntó cómo eran la contracciones que sentimos ahora y me dijo la matrona que se lo explicase yo!! Menos mal que estaba a mi lado y así no veía que los demás me miraban y no me puse colorada. Qué calores me entran!

Noe ves como ya lo tenías colocado? Pues creo que ya estamos todas no? Esperemos que no se den la vuelta... 8kg están muy bien joe! Hugo también está grandecito, pero no tanto como Emma...

Acuario pedazo niña!! Cuando la bautices la vas a tener que comprar un traje de comunión!! :lol::lol: Es broma mujer! Dice la matrona que no por comer más engordan más los niños, que lo único que puede pasar es la diabetes y eso sí que hace que los niños sean más grandes, así que no te quites de mucho, que si es grande es porque tiene que ser así comas lo que comas. Claro está sin pasarse. Normal que te preguntaran lo de la diabetes, pero si no tienes no te preocupes y sigue comiendo igual.

Poleñina si ya sabes todo lo que te pasa durante el embarazo y lo tienes todo muy reciente y ya has pasado dos veces por lo mismo, no creo que te sirvan mucho las clases. En mi clase hay una segundiza pero ya hace 11 años del otro embarazo y no se acuerda de nada. También depende del tiempo que tengas. Lo de quitar el útero era eso, quitar el útero, que lo de la ligadura lo tiene mi madre y sé perfectamente lo que es. Lo voy a buscar aunque no sé si lo leí en mis revistas o en una de mi Bebé y yo que había en el médico. A mí me sorprendió porque tampoco había oído nada de eso. Pero si no te han dicho nada, pues mejor.

Tamy todas las que han parido recientemente me dicen lo mismo, que luego se echan de menos los movimientos y sentirlo dentro. Intentaremos disfrutar. Y claro que me podría tomar un paracetamol antes de dormir para que no me duela, pero si se me acostumbra el cuerpo, luego cuando me duela más o la cabeza aver qué me tomo, por eso aguanto lo que puedo, que dormida no me entero aunque me despierte por el dolor.

Maruja todos los hombres piensan lo mismo, que el parto es 10 minutos! Ya en las clases verá que no. Pobrecito Arist cuando le das en el culete, pero no le haces daño, ellos están ahí bien protegidos y tú tienes que respirar!!

Yo voy a comer ahora sin hambre desde las 11 que desayuné!! Es muy raro que tenga hambre a alguna hora. No sé si pedirle al médico algo para aumentar el apetito, que perder peso a estas alturas me preocupa bastante.
Un besito a todas y a seguir bien!

Enlace al post

Hola a todas

he estado un poco liada y por eso no he escrito, fui el Martes a hacerme la eco de las 32 semana, Aitana pesa 2 kilos, yo al principio me asuste pero me ha dicho el medico que es normal y que tiene un peso adecuado para la edad gestacional, es que yo con lo del peso me asusto porque las mujeres de mi familia suelen tener niños bastante grandecitos (yo pese 4 y medio y naci de 8 meses), y no me gustaria tener un parto dificil.

Hoy voy a la gine, y estoy super nerviosa porque he engordado un monton, y me va a echar la bronca, pero es que de verdad chicas que no como tanto, si mis compis en el trabajo me decian que las embaraczadas parecian ellas a mi lado de lo poco que comia, y ahofa que stoy en casa, me muevo menos pero tampoco me ha dado por comer, un poco mas de dulce pero no exagerado...

Mi madre dice que a ella le pasaba igual, y a mi hermana (es que tenemos mucha tendencia a retener liquidos), llegaron a engordar 20 kilos, pero que luego lo perdieron en seguida, y que como soy bueno era jejejeje bastante delgada pues que por eso engordo mas, pero vamos que hoy me dira exactamente cuanto engordado, pero voy camino de los 18 segun mis cuentas, asi que cuando os veo que habeis engordado solo 8 me quedo alucinada... :bate:

Bueno me alegro que esteis bien, la mia esta colocada me ha dicho el doctor, ademas estoy muy contenta porque me ha dicho que segun la posicion y lo que veia, creia que iba a ser un parto natural y en su tiempo.

Un beso a todas ah poleniña yo no repetiria las clases, si estan recientes y Acuario vaya hermosura, pero no te preocupes porque cada niño crece a su ritmo, no quiere decir que vaya a ser grandisima creo yo. es lo que me dijo ayer el gine que me vio que por lo visto es de los mejores (Dr. Montalvo en Madrid).

Enlace al post

Hola a todas.Hace unos dias que no escribo.Me he quedado sin ordenador y solo cuando mi marido llega del trabajo me deja el portatil.
Ayer me tocó la eco del tercer trimestre y me han dado una pequeña mala noticia.Jaon viene justito de peso 2100 y que tengo la placenta previa marginal, eso quiere decir que esta abajo y no arriba como tiene que estar, así que si no cambia de posición me tocará cesarea. :evil::evil:
Me han mandado una otra eco en el hospital para el martes espero que la ecografa se equivoque y esta eco lo presente un poco mejor.Ayer me llevé toda la tarde llorando.Necesitaba que esto saliese bien.Me han recomendado reposo y tranquilidad,a ver si el peque engorda.Me han dicho que es de los nervios por todo lo que me ha pasado.
Joder( con perdón) pero no dalgo de una para meterme en otra.
Veo que a todas os van bien las cositas,así que ha cuidarse que ahora es muy importante.
Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...