Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Marilo no te preocupes que en un mes engordará el kilillo. Seguro que sí. Y lo de la placenta previa es un poco jodidillo. En otras ecos no te la habían visto? A ver si al final no te hacen cesárea, que como tú dices ya es hora de que levantes cabeza. :beso:

Anera ya pensaba que nos habías abandonao! Uf, espero que Aitana sea más pequeñita porque 4kg y medio tiene guasa... Pobrecita tu madre! :lol: Y lo de tu peso es normal si retienes mucho líquido. Después del parto lo pierdes todo y te quedas divina de la muerte otra vez. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola chicas por aqui andamos...noeeeeee aqui estoy...quiero decirte marilo que no te disgustes que eso no es nada de nada,todas o casi a estas alturas hemos tenido algun sustillo,son la leche y despues el 80% de las cosas se quedan en nada siempre pasa pero ellos tienen que curarse en salud y para ello cargarnos de temores,estas una semanita mas que yo osea que reposito y tranquilidad que sabes que eso es algo con solucion eh guapa?
yo por aqui ando,la verdad a dias y a ratos,con calambres en dos ocasiones que me dejaron un dolor horrible para unos dias en la bola de la pierna,y fatiguita que no me deja andar a ratos tambien,y a veces me vienen eso pinchazos agudos que os dije en otra ocasion en el pubies abajota del todo pero no son todos los dias pero cuando me da me tengo que parar,imagino sean contracciones que que la niña se estira,mi marmotita vaga que no me menea na de na,y la semana que viene resultados de analitica y electro y imagino un poquito de eco...a ver que tal que tengo muchas ganas y ahora si que stoy perdida y no se fque pasos seran los que me deparan despues..seran monitores para el latido o eso que llaman basales? sabeis vosotras? pq ya acabe el preparatorio de parto y casi no aprendi nada se pasaron las semanas con bobaditas y con cambios de profesionales que no he sacado nada en limpio.
tengo problemas con la conexion tendre que cambiar de compañia pq no tengo casi banda por eso casi no entro a ver si me arreglan pq sino desde dar esta de baja y otra alta doy a luz antes y os pierdoooooo.un beso amigas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! :beso:

Noegar, menos mal que la clase fue bien, sino te veo tirando la próxima vez de tu chico :lol: Lo del cansancio ya sabes que es normalísimo, yo por las tardes no soy persona :lol:

Aroa, no es que me vaya a poner a dieta, las comidas las haré igual, pero es que llevaba una rachita de chocolate y bollos que no era normal y mira :down: Y tú deberías ir al médico a comentarlo lo del apetito :beso:

Anera si tú te asustas con los 2 kg, yo con 2'3 kg!!!! :o Esperemos que el tiempo que queda tengan una subida de peso menor... :porfavor: Qué te dijo ayer el gine? Te echaron mucho la bronca? :nodigona: Por cierto, si te vió el Dr. Montalvo, estuviste en Gineco??? Porque el martes también estuve yo!!!! Lo mismo coincidimos allí :lol:

Marilomn, lo del peso de Joan no es preocupante, tampoco va tan mal y seguro que en el tiempo que le queda ahí dentro engorda lo suficiente. En cuanto a la placenta, pues es una putada que te tuvieran que hacer cesárea, pero si es así mejor que lo sepas desde ya para ir planificándote y no que te den la sorpresa al final, como pasa muchas veces :beso::beso::beso::beso:

María veo que tienes de todo, cansancio, calambres, pinchazos....espero que lo lleves bien porque todavía nos queda un poquito :beso:

Y yo hoy tengo hospital. Hoy me toca la ecografía por la Seg. Social. Estoy deseando ir a ver qué me dicen del peso, porque en la privada quitando que me dijeron que era un poquito grande no me dijeron nada de nada :down: Oye, en la visita de la 32, que es ginecólogo Obstetra, además de ecografía sabéis si hacen exploración?

Enlace al post

buenos días mamis! genial otra vez viernes!!!

acuario ya nos contarás que tal la eco en la SS y si te aclaran un poco más lo del peso.. aunque me imagino que será que Emma es grandota y nada preocupante :up: lo de la consulta la semana 32 ni idea porque a mi me la ha mandado para la semana 33 y no se que me harán aunque creo que para una exploración es algo pronto no?

maria guapetona qué alegría saber de ti! veo que seguimos con achaques, si es que estamos para el arrastre, jeje.. bueno ya no queda nada y luego no nos acordaremos ni de lo que hemos pasado. Lo de las pruebas siguientes a mi me dijo el gine que a partir de la semana 38 tenía que ir a monitores, pero lo que tu dices de basales no tengo ni idea.. a ver si pueden cambiarte la conexión y no te perdemos sobre todo ahora!

marilom no te preocupes por el peso de Joan que en lo que te queda puede coger lo suficiente. Lo de la placenta previa es fastidiado, primero espera a que te lo confirmen y si es así nada de esfuerzos y ante el menor indicio de sangrado te pones en posición de seguridad (tumbada del lado izquierdo con la pierna izquierda estirada y la derecha flexionada y con la rodilla derecha tocando el suelo para que toda la barriga esté apoyada) y no te muevas de esa posición bajo ningún concepto y así hay que llamar a una ambulancia y se les pide que venga un médico y que no te puedes poner en posición vertical (porque normalmente los camilleros no suben a la ambulancia en esta posición) y que te lleven al hospital en posición horizontal. No hay que ponerse en posición vertical por peligro a un desprendimiento de placenta. En el hospital te controlarán y te dejarán en reposo. Pero esto me imagino que te lo habrán dicho en las clases de preparación al parto, pero mejor dejar que te confirmen lo de la placenta. Mucho ánimo y ya verás como todo te sale muy bien que tu mami está cuidándoos a los 2.

anera el peso de Aitana está muy bien, no te preocupes y lo de tu peso ¿se te hinchan los pies o las piernas o las manos? porque si es así es que retienes líquidos y me dijeron un buen remedio natural, primero bajar el consumo de líquido a un litro al día y tomar infusiones de borraja con unas gotitas de limón, me dijeron en las clases de preparación que es el mejor diurético y no es malo para nuestro bebé.

aroa veo que tus clases también fueron amenas, y así aprendemos más. Lo del apetito coméntaselo a tu médico pero es normal, tampoco tienes mucho desgaste para poder quemar lo que comes..

yo hoy he dormido como un lirón y eso que ayer estuve con ardores todo el día.. Este finde nos pondremos a montar la cuna y a lavar su ropita para ver que nos falta.

BESOTES A TODAS Y ÁNIMO QUE PRONTO VEREMOS A NUESTROS PEKES

Enlace al post

Buenos días Noegar!!!

Qué ilusión montar la cunita y lavar ya sus coista, eh? Yo ya lo tengo todo preparado, creo que lo siguiente será empezar a preparar la mochila para el hospital :lol:

Preguntaba lo de la revisión de hoy para ir "preparada", pero vamos que cuando me duche me depilaré por si acaso y punto :up:

Enlace al post

Buenos días...

Hoy tenía eco,y acabamos de llegar a casa...

Y nada,está todo genialllllllllllllllllllllllll...

Ya se ha dado la vuelta y está cabeza abajo,menos mal,porque esto me traía por la calle de la amargura,jajajajajaja...

No sabéis cómo se movía,cada vez que el médico apretaba con el cacharro ese,se movía tela,jajajajajaja...Y nos ha dado la eco,vaya cómo se le nota la boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

¿Queréis saber cuánto pesa? 1990kg, :amore:

Además,le hemos escuchado el corazoncito,lo puso para que ismael lo oyera.

Ya tengo que volver el día 31 de marzo a la última eco.

Os pongo la eco pa que veáis qué morritos tiene,y qué naricita :jeje:

eco_3110.jpg

Enlace al post

Buenos dias mamis!! :guapa:Sultana Enhorabuena!!! :plas::plas: La verdad es que si que se le ve perfectamente la naricilla y los morretes ehhh :lol::lol: . Me alegro de que esté todo bien.
Acuario y Noegar :nodigona::nodigona: Teneis puesta una camara oculta en mi baño??? :lol::lol::lol: Madre mía!!! Creo que hacía mucho tiempo que no me veia yo tantísima melena en dicho sitio :o:oMarilom no te apures que dicen que en el último mes es cuando nuestros pequeños cogen más peso. Yo la verdad es que he tenido ya dos hijos y siempre han sido pequeñitos. (Segun el médico, los hago asi de recogiditos :nodigona: ) y jamas he tenido problemas con ellos. Adrian pesó al nacer 2,700Kg y Samuel 2,500Kg...pequeños pequeños ehhhh y con Daniela estoy cagada de miedo porque como dicen que las niñas son más pequeñas pues estoy deseando que me hagan la 3ª eco en Abril para que me digan como va :nodigona::nodigona:Acuario!! Ya nos contarás q te han dicho en la SS. Seguro que todo está genial.

:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS!

Enlace al post

acuario jeje así es como llama mi hermana a los pelos jeje

sultana pero que ricura... está para comerle ese morrito... me alegro de que todo esté genial y veo que le estás alimentando muy bien :up:

poleñina :lol::lol: qué cachonda! si es que no se a ti pero a mi me cuesta verme las ingles una barbaridad y claro no se si tengo "pelitos" o "melenazas", jeje.. no te cuento cuando tengo que hacermelas, todo al tacto y sin saber si te han quedado bien, jeje.. ainss mare así da gusto empezar el día con una sonrisa en la cara!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...