Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

acuario,tu date cuenta que en realidad no es el peso "verdadero" del crio,es una estimacion,lo hacen a partir de las medidas y tal,pero exacto no es,es posible que en algun sitio se equivocaran o algo,compara las ecos,mira las medidas y tal a ver que ahi distinto y nos dices,ya por curiosidad,jejejejeje.
siguiendo con los pelos,tu chico te ha dado el visto bueno dices,yo le digo al mio que me mire a ver que tal,y se me lanza de cabeza seguro :lol::lol::lol: que el pobre esta pasando un hambre......... :lol::lol:
por que no se si os pasara a vosotras o no,pero yo cada vez que tengo relaciones,son dolorosas,yo lubrico muy bien y todo,pero me duele.no se yo si sera normal o no.y ademas,a ver como decir esto sin llegar a ponerme como un semaforo :nodigona: .....cuando llego al momento climax,es eso,llego y yasta,no disfruto nada de nada.
os pasa a vosotras????es que ahi veces que lo llego a pasar realmente mal,y como me da fatiguillas preguntarle al medico ni nada por esto.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Joe, hoy es mi día de hambre, no paro de comer. He estado con mis amigas en un bar y me daban ganas de comerme todas las tapas! Por lo menos ya he visto que de vez en cuando me va a volver el hambre.
Tamy yo cuando estaba de 4 ms disfrutaba mucho con las relaciones, más que antes de estar embarazada, pero desde antes de navidad ya nada, ya me dolía también. Me dolía la uretra y la tripa, que sería por lo de la arenilla. Antes tenía muchos sueños guarrillos, pero ahora con la abstinencia más todavía! Y el otro día hasta tuve un orgasmo soñando que me desperté del grito que pegué... Y claro, eso son contracciones y no me mola ni un pelo! Yo pienso que lo mismo es una contracción que me da mientras duermo y si estoy soñando eso pues el subconsciente lo relaciona.

Yo le digo al mío que me dé el visto bueno y ya me lo puedo dejar igual que me dice que está bien. Ya me acuerdo de la peli! Jajaja! qué punto! Antes con la natación estaba depilada siempre pero ahora quién me va a ver? Si no me ve ni mi gordi!

Un besito y a disfrutar del finde!

Enlace al post

Hola guapas

Acuario, tambien estuve el martes en GINECO, a las 15:30 tenia la eco, ¿estabas alli?

pòr cierto, que diferncia de peso te ha salido en una eco y otra, lo mismo la mía tampoco es acertada, mi gine me ha dicho que es un poquillo gordi, pero que no pasa nada, no me ha puesto a regimen por lo de mi peso, dice que retengo muchos liquidos y que estoy como una rosa (NO HAY QUIEN LES ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Bueno, lo de la depilacion, yo tengo cita el lunes, porque sola no puedo...y a mi marido vamos ni de coña, lo que le faltaba!!! Tamyff a mi me pasa igual, ademas de no apetecerme nada me molesta mucho la tripa, cualquier posicion, asi que la semana pasada me declare en huelga sexual. Mi marido se pusoa lloriquear ejejeje

que se aguanten un pokito que nosotras lo pasamos peor con nuestro achaques :wink:

Un beso a todas me alegro que esteis bien

Enlace al post

tamyff es que hay diferencias en todo!!! Mira te las pongo:
En la privada : - BDP:83.13 - AC:304.68 - FL:63.37
En la SS: - BDP:87 - AC:290 - FL:56

En la privada me salió un percentil 76 % y en la SS 60 %

No entiendo nada :nodigona:

Y lo que decís de los dolores, pues no lo sé, porque la última vez pude ser fácil hace 3-4 semanas :lol: La verdad es que a mí no me apetece demasiado pero es que a mi chico se le han ido también las ganas :o dice que cree que la va a hacer daño y eso le corta mucho :lol: Pero es cierto que las últimas veces, el orgasmo no era igual, como menos intenso...aunque yo también creo que era por el miedo a hacer algún movimiento que pudiera hacer daño a la enana. Bueno ya tendremos tiempo de ponernos al día :lol:

Aroa, por fin un día glotona!!!! :burla:

Anera yo estuve a las 18:30 h así que no coincidimos por horas :lol: Pero mi doctor allí no es Montalvo, sino otro que es más seco que la pata Perico :down: Pero ya te digo, que me dijeron que venía grandecita y en el hospital mira... Así que no te preocupes :beso:

Enlace al post

acuario,es que ahi muchas diferencias en todo todo,yo tampoco se que significan las siglas,pero algo tiene que ver con la variante del peso,por que ellos lo calculan asi,lo se por que lo pregunte y me lo dijeron,que segun les dieran los indices salia un peso u otro.pero no te preocupes que los dos pesos estan super bien vale?y nena no tienes por que dejar de comer dulce,si el cuerpo te lo pide es por que lo nesecita,mira a mi no me pide azucar por el problemilla de la diabetes,pero de vez en cuando me dan antojitos de dulce y es por que nota que me falta azucar.eso realmente son los antojos,requerimientos de tu organismo,algo que le falta y por eso te lo pide de esa manera.

yo llevo unos dias que el enano no para quieto ni un momento,es yo abrir los ojos y el empezar a moverse como loco,pero ya le tengo cojida la medida,por que ya noto que se me ha bajado a su sitio por que me da unos cabezasos ahiii que flipas,me monto en el coche a conducir,pongo la musica a tope,eso si,tiene que ser flamenco si no no funciona,y se queda dormidito,pero es salir del coche y empieza de nuevo,este es como el hermano,que me ha saido gitanillo, :lol: ya le decia yo a mi marido que yo llevaba el flamenco en las venas y no me creia,pues mira,los dos hijos igual que yo :lol::lol::lol:

bueno,me voy a ir a vestir que me llevo al gordo a comer fuera,que esta tarde tenemos un cumple y tengo que comprar el regalo aun :nodigona: y como mi marido no esta,que se ha ido a zaragoza,pues aprobecho,jejejeje.
un besazo enorrrrrrrrrrrrrme a todas mis gordis y a mis sobris,que aunque no os lo creais,os quiero un montonazo a todas :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!! He dormido genial aunque cuando se ha levantado Fran para trabajar me ha dado una cacho contracción que me ha molestado un montón! Menos mal que algo hace la respiración.

Acuario sí que es mucha diferencia. El bdp es el perímetro del cráneo, el Ac es la circunferencia abdominal y el Fl es la longitud del fémur. Ya tienen hechas unas estadísticas de acuerdo a esas medidas con el peso. Por eso dependiendo de cómo mida cada gine pues varía tanto. Pero por ejemplo los brazos no los miden nada, y a lo mejor tiene unos brazos gorditos y pesa más o los tiene más pequeños. Hasta que no nazca... Es algo orientativo. Tu echa unos 2kg y ya está.

Pues vamos a ir comiendo que sino empieza este niño a moverse. un besazo!

Enlace al post

Hola ladies & babies

Yo voy a ratos ahora resulta q m duele un monton debajo de la tripa y la zona de los riñones...ains no acabo parezco una vieja jajaja por lo demas bien...mañana vamos a ver al peke d nuevo q ganas tengo! a ver cuanto pesa ...estoy obsesionada con su peso xq como todo el mundo dice q tengo poca tripa para el tiempo q estoy pues m rayo pensando q el peke no crece...tonterias :anda-ya:

Me he reido mucho sobre uestras conversaciones yo ayer tocaba depilarme q como m estan haciendo el preoperatorio algo pronto x si acaso no sea q m tomen muestras y vaya vergüenza :coqueta::nodigona:

Sobre el sexo pues como estamos en abstinencia x las contracciones a veces pienso q cuando retomemos el tema no sabre ni como se hace jajaja y mi maridin dice q ya hasta perdio las ganas...pobrecico un cubano sin ganas!!!

En la clase de esta semana vimos el video de un parto y hablamos sobre las contracciones y cuando ir al hospital, la epidural...ademas como habia mamis segundizas pues nos contaron lo suyo...son clases asi habla la matrona pero nos pregunta sobre como nos pasan las cosas a nosotras para compartir...x ejemplo habia una chica q de 28 semanas aun no ha tenido contracciones de ninguna clase y nos hizo contar a las q ya nos habian dado un susto y las q ya dieron a luz y eso...y luego relajacion!! Aist no paro en toda la clase, solo el rato de la relajacion xq cuando emzamos con la respiracion s m acabo la trankilidad jajja

Veo que mas o menos estais todas bien...os voy leyendo pero por partes y cuando m pongo a escribir s m olvida kien dijo que pero m acuerdo mucho de vosotras....

Un millon de besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Maruja ya era hora de que nos escribieras!! Que tiempo no te faltará para escribir... Dichoso reposo!! Y ahora ya te han dicho qué te pasa? Puede ser infección? Madre mía, esto es el cuento de nunca acabar de los achaques... Jaja, el mío el martes tampoco paró de moverse en la clase que trató de lo mismo que la tuya. Parece que hasta ellos se inquietan pensando en ese momento!! Yo también pienso en lo del peso por la poca barriga, pero ellos están bien y cogen todo el alimento que les hace falta. Verás como tiene un peso bueno.
Y en cuanto a lo del cubano sin ganas....no me lo creo!! El marido de mi prima es brasileño y también es súper caliente! Pero qué les dan al otro lado del charco??!! :lol:
Un besito y a ver si se te pasan esos dolores.

Enlace al post

Hola wapetonas y pequeñines!!
Qué tal? Bueno, os voy a poner una lista con los nombres que barajamos, y por los que nos peleamos cada vez que tocamos el tema:
Ante todo, tambien deciros que somos catalanes y que a lo mejor algunos nombres os pareceran horrendos... :lol::lol::lol:
Bueno, ahí va:
Biel
Martí
Arnau
Marc
Maiol
Jan

Enlace al post

Uy!
Que con los nervios le dado a enviar.
Es que la lista no se la enseñamos a los papis nuestros pq son capaces de coger un nombre y empezar a llamarlo así.
Tengo unas ganas que llegue el 4 de marzo para poder ver la eco... Es que es el único contacto que se tiene con él (bueno, a parte de las patadas que me pega, que a veces parece hasta que me quiere decir algo). :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...