Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

muy buenos dias gordis.
hace un viento aqui que me da un miedo que pa que. :nodigona:
hoy me he levantado con el estomago fatal,luego me acercare al medico por que es otra vez la gastro,y esta vez peor.y a ver si me pueden poner de nuevo el primperan por que es agua pura vamos.
por lo demas,cansada,muy cansada.yo en cambio a vosotras,no puedo estar de pie mucho rato,en cuanto llevo una hora por ahi el niño se me pone abajo del todo y ahi empieza a bailar rumba o algo por que me mata vamos.cuando nazca,yo le voy a dar rumbita a el,se va a enterar el guapo. :lol::lol::lol:
acuario,vete a por la baja ya asi descansas el poco tiempo que nos queda,que despues cuando nazca si sale revoltosilla sera mas dificil. :wink:
ahiii hemos sido titas-abuelas,yo quiero ver a esos gusanos gordosssssss.ponnos fotillos por fiii.
las demas,siento no poder personalizar mas,me voy al medico pero ya.
un besito a todas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! Aquí también nos vamos a volar!! Los conejitos han sobrevivido a su primera noche!! :fiesta: He comprado leche para gatitos porque hay 2 que no han comido casi nada, otros 2 que tienen la tripa normal y otros 2 que se han hartao a comer! Entonces los voy a vigilar esta tarde y si siguen con la tripa vacía pues les voy a dar con una jeringuilla. Qué experiención!! Si yo seré de ciudad, pero me gustaría tener una granja...
Ahí van las fotos:

conejitos.jpg

Estos son los gazapillos nada más darnos cuenta de la situación.

bombi_y_conejitos.jpg

Y esta es la coneja, blanca con los ojos rojos. El padre es blanco con las orejas un pelín grisáceas y los ojos negros.

Ahora tendré que buscar gente que los quiera porque yo más de dos no puedo tener en un piso. Seguramente le encasqueto uno a mi madre! :lol:

Pues esta tarde voy a arreglar todo. Tengo mucho sueño, pero no sé si aguantaré sin hacerlo y echarme la siesta o me pondré manos a la obra después de comer. Todo depende de la morriña que me entre.

Muchos besitos!!

Enlace al post

Hola mamis!!!

Aroa q cosa mas fea!!! jajaajajjaajjaajajajaj es q lo pobres estan con los ojos boca y orejas tos pegaos al cuerpo y da noseque lo bueno es q luego a ponene bonitos...Seguro q los cuidas genial...ya puedes ir buscandoles casa de acogida!
Yo me aguanto las ganas de montarlo todo pero es q m da cosa q se ponga de polvo aso q hasta dentro de 2 semanas esta todo en las cajas

Tamy espero q te pongas mejor yo ya he tenido dos de esas y se pasa fatal pero intento aguantar como una campèona aunke mi marido diga q m ponga un tapon no sea q saque el bebe en una de esas

Sultana tu trankila y a ver si la semana q viene puedes ir a la clase! Y descansate un minutin hija!

Que suerte lo de la canastilla de mi bebe y yo aki la dan en el hospital...en las clases nos dan algunas muestras pero no la canastilla :(

Bueno m voy que estoy preparando un par de paquetitos para unos intercambios...besos!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí son muy feos, parecen cochinillos minis, pero luego son una ricura... he intentado darles de comer yo pero no abren la boca, así que mucha hambre no tendrán. Pero no paran, están todo el rato en un rincón acurrucaos y están moviéndose continuamente poniéndose encima los unos de los otros. Me sorprende que la coneja me deje tocarla y cogerles sin problemas con lo arisca que es. Menos mal que al mes ya comen solos pienso.
Yo ya he puesto la cuna con sus sabanitas y todo. Le he puesto hasta peluches para quitarlos de encima de la otra cama para poder poner el carro. Y esta noche taparemos todo con sábanas para que no coja polvo. La verdad es que he acabado cansada y con la tripa súper dura. Ya se está relajando.

Tamy que te mejores de lo tuyo y a ver si en un par de días ya no tienes nada.

Voy a merendar otra vez que tengo hambre. Un besazo!!

Enlace al post

Hola wapisimas!!
Qué tal?
Ayer fui a la comadrona... por primera vez no me ha pegado la bronca por el peso!!!
Me dijo que ya tenía el nene cabeza abajo, y le estuvimos tocando la cabecita y escuchando el corazón, ay qué ilusion, qué ganas y qué miedo...
Le dije el hospital en el que quería tenerlo y me dijo que fuera allí directamente cuando me pusiera de parto (yo pensaba que había que apuntarse al hospital o algo así :coqueta: ). Y que si para el 15 de abril no lo había tenido, me llamarían para provocarmelo.
De todas maneras, no me gusta nada mi comadrona, le pregunto cosas y me dice que le hago preguntas muy raras :( Y si algo le digo que lo he mirado en internet, me dice que menos internet y que se lo pregunte a ella... En fin,que está como una chota.

El caso es que yo me encuentro muy bién, y mi nene se supone que también está cómodo y bién.
Un besito a tod@s!!!

Enlace al post

Hola chicas! qué tal vais? bueno ya veo que estamos todas igual, aroa qué bichillos si no parecen conejitos!! con lo bonitos que son luego y parecen ratillas! pero bueno supongo que en una semana tendrán un cambio espectacular.
poleñina hemos coincidido al elegir el nombre de nuestras princes, yo solo espero que no la llamen "Dani" que era lo que me paraba a mi hasta que tomé la decisión.
Sietedecopas las comadronas es que son unas sabelotodos y no les gusta nada que las contradigan, yo entiendo que saben lo que dicen por su experiencia pero bueno, es que luego no quieren que busquemos información cuando a ellas les cuesta un mundo dar explicaciones... en fin, son como son.
marujalimon a mi tampoco me han dado canastilla solo algunas muestras de aceite para bebés y crema antiestrías, con la ilu que me haría a mi.
tamy espero que te mejores.
Acuario ya he visto que Emma está perfecta y guapísima y hermosota, pues a disfrutar que nos queda nada.
Noegar muchos ánimos guapa que tú eres una mami fuerte y valiente y puedes con todo así que para arriba!
Bueno ahora mismo no recuerdo mucho más después de leer tanto así que solo os deseo que todo siga bien y que podamos disfrutar de lo poco que nos queda, aunque quien dice disfrutar dice sobre llevar porque la verdad yo tengo molestias para aburrir, pero lo más importante es que todo está bien. El lunes voy al gine, tengo también eco a ver quñe tal, mi nena no está colocada está atravesada, la noto. A ver si ya me confirman lo de la cesárea o aún hay esperanzas y a ver si me dan la baja que yo ya no tengo muchas fuerzas para ir del tren al metro durante hora y cuarto. Ya os contaré.

Besos a todas!

Enlace al post

Hola ratatuilla :)
Pues que bien, otra Daniela por aqui!!
A mi me pasa como a ti, es más yo creo que acabarán llamandola "Dani" y me da mucho por .....porque despues de tener dos niños, la niña llega con muchísima ilusión pero bueno..que sea lo que tenga que ser. :burla:
Cuidate mucho y a ver que tal te va en el médico. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...