Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola chicas!!!!!!!!!!!!
ufff aroa22 que cosita me ha dado ver a esos conejitos, me dan como repelus.Supongo que estaras la mar de entretenida oye solo con mirar que es lo que hacen.....
Sietedecopas no se si llego a tiempo para opinar pero el nombre que mas me gusta es arnau, me parece con mucha personalidad...........
marujalimon80 has comprado los muebles en ikea creo recordar, comprueba que tiene todas las piezas porque yo con un armario que compre hace tiempo le faltaban unos tornillos y me los mandaron por correo pero si pasa tiempo a lo mejor te ponen pegas...........
no se si me quedo algo por comentar :nodigona::nodigona::nodigona:
bueno pues yo no habia empezado la preparacion al parto y la verdad es que a la matrona no iba desde que me lie con una cita y no fui, esque es muuuuu lenta te pasas alli la misma vida y me daba pereza, pero me dijo que con la preparacion al parto me mandaba una carta cuando empezase y visto lo visto hoy me he acercado, un rato alli para decirme que las clases ya han empezado, tranquila puedo estar esperando.La verdad esque la mujer esta como ida, ainsss me pone de los nervios......bueno la cosa esque empiezo el lunes que viene, ya os contare pero se por conocidas que la mujer es bien tranquila y que llega tarde siempre........
bueno hoy he estado en el ginecologo y tatachan mi cachorrona pesa casi 1.700 kg lo que significa que ha cojido como mas de medio kg en 15 dias......................... :herida::herida: que fuerte, me quedao muerta me ha dicho que es peso es normal para el tiempo y como el peso anterior me lo dio otra ginecologa pues vale........me estan controlando mucho por un problema con la tension parece que la he tenido alta antes del embarazo sin saberlo (tambien he tenido mucho peso) pero bueno ahora esta bien y a cuidarse

un beso y cuidaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Peich y Ratatuilla, ya era hora de que nos contárais qué tal estáis. Peich ya sabes que estos dos últimos meses crecen muy rápido! Joe, todas tenéis quejas de las matronas! Me da miedo la que me pueda encontrar cuando vaya al hospital con todo lo que decís...
Ratatuilla a ver si el lunes te dan la sorpresa y te dicen que está colocada y no te hacen cesárea.

Yo hoy me he vuelto a levantar a la 13:30 y porque me ha llamado Fran que estaba trabajando para que hiciera la comida. Menos mal que me conoce y me ha despertado... Es que eso de no dormir la siesta me mata por lo que veo. He dormido 12h!! Eso sí, a ratos porque la coneja ha dado por c... esta noche. Ahora se pone a hacer el nido y ha estado escarbando casi toda la noche y me ha puesto el pasillo y la pared de tierra... Casi la mato! :evil: Y ha volcado la cajita donde estaban los conejitos y los ha dejado en la tierra aunque tapados con la manta y estaban helados los pobres porque la tierra está mojada. Y encima esta noche no les ha dado de mamar. Así que me he tenido que poner con la jeringuilla y sólo dos han tragado algo, pero nada, 2 gotas. Luego con Fran intentaré tumbar a la coneja y la sujetaremos para que puedan mamar porque si no se mueren porque siguen fríos y tienen un color más morado. Es que es mala hasta como madre!! No es que no quiera saber nada de ellos, porque se mete en el nido de vez en cuando e intenta arroparlos, y además cuando los cojo yo antes acaricio a la coneja para impregnarme de su olor. Si sobrevive alguno daré gracias, porque lo veo chungo. Ya tienen una pelusilla y han crecido algo en un día. A ver cómo amanecen mañana...

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! como empezais el día? con más fuerza me imagino porque tenemos es finde..

aroa qué tal están los conejitos? parece que no tiene muy desarrollado el instinto maternal la coneja.. Lo de descansar y dormir mucho te va a venir genial :up:

peich anda que hay cada matrona.. :bate: parece que les costara trabajo decir las cosas, en fin.. como te ha dicho aroa en estos meses los bebes cogen un montón de peso, eso es que la estás cuidando muy bien

ratatuilla, a ver si el lunes te dicen que la tienes colocada bien, tu dile que se tiene que poner mirando para abajo nada de atravesada a ver si te hace caso y así te evitarías la cesárea, aunque nos han dicho en las clases que a mucha gente hasta el último momento no se colocan como deben por lo que las recomendaban a las que las habían programado una cesárea porque el bebé venía atravesada o de nalgas que fueran a urgencias días previos a la cesárea y se quejaran de un dolor "imaginario" para que les hicieran una eco y ver si la tenía colocada y si estaba colocada no ir a la cesárea porque no se iba a poner del revés otra vez. Bueno es una opción luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero ya verás como todo sale estupendamente :up:

sietecopas otra comadrona a la que la cuesta trabajo decir las cosas, pero para que están si no es para informarnos!! :bate: y si no nos cuentan nada de algún sitio tendremos que sacar la información no? por cierto en que semana estarías para el 15 de abril? no entiendo la manía que tienen con programar los partos si todavía estamos dentro las semanas probables (vamos hasta la 42), salvo que haya alguna complicación.. porque la oxitocina no es que digamos muy llevadera..

poleñina lo de que la llamen a Daniela "Dani" debe de fastidiar un poco pero se le corrige a quien la llame así y punto :up:

el resto de mamis qué tal? anda contarnos algo..

yo hoy voy a hacerme la eco 3D y tengo unas ganas.. a ver si le podemos ver bien la carita a Hugo porque sino me como a la de las citas, mira que se lo advertí que era tarde pero ella erre que erre que no.. en fin, ya os contaré qué tal me ha ido.

PASAD MUY BUEN FINDE, DESCANSAD Y MUCHOS BESITOS

Enlace al post

Buenas noches de viernes!! Estáis ocupadas o poco habladoras... La verdad es que ya asusta ver que no escribís...

Noe a ver qué tal ha ido la eco. ojalá que se vea bien y si no les das pal pelo a las de las citas :bate: .

Yo hoy no he parado. Bueno, algo relativo... Es que a las 6:35 de la madrugada me he levantado a ver los conejos y los acababa de volcar y todavía estaban calentitos y los he puesto bien. Y me ha dado por ir al salón a ver a la perra y una peste.... Se me había cagao!! :evil: Luego me he tirado casi 3 horas despierta hasta que ha venido Fran de trabajar y he encontrado la postura. He dormido genial hasta la 1 y me he levantao y un desastre!! La perra se había cagao otra vez (está malita), la coneja otra vez con el pasillo lleno de tierra... Y cómo iba a dejar eso ahí hasta que Fran se levantara? Pues me he pegado un palizón que he limpiado casi toda la casa y la comida, sólo ha hecho los baños él. Luego nos hemos acostado la siesta una horita y hemos tenido que ir a comprar, luego guardar todo, terminar de limpiar lo que quedaba... Así que estoy muerta y a saber la de contracciones que me han dado hoy! Llevo todo el día con la tripa dura. Es que me da pena el pobre porque está súper agobiado porque antes hacíamos todo a medias y tenía tiempo de descansar y hacer su deporte, pero ahora no. Dice que se tiene que acostumbrar para cuando venga el niño, pero le está costando. Y yo me noto un poquito más de barriga. Me ha crecido en 2 días, ya la voy teniendo más redondita y más arriba.

Los conejillos ahí están que no sé qué va a ser de ellos... Ayer estaban fríos y cuando les pusimos a mamar fueron entrando en calor, pero es que todavía tiene poca leche y están muy delgados. Y esta mañana les hemos puesto otra vez y estaban calentitos y bien, pero cuando hemos venido de comprar faltaba uno y estaba solo en una esquinilla y Fran ya pensaba que estaba muerto. Estaba helado y me he acordado de la peli de los 101 dálmatas que le empieza a dar masajes y se reanima. Pues eso he hecho y ha dado resultado, se movía más y le hemos puesto en las mamas pero no quería comer. Le he calentado un poco y le he puesto con los demás que también estaban fríos y les he puesto al lado del calefactor. A ver si sobrevive porque además tiene la panza llena y es el más gordo. Ya hemos sacado a la coneja a la terraza porque para lo que hace... :bate: Y la cogeremos para darles de comer y punto y los criaremos nosotros, porque si fuera por ella ya habría muerto alguno.

Dentro de un ratillo nos iremos a cenar con una pareja de amigos de Cádiz que van a venir a pasar el finde. Así que estaré entretenida. Y mañana otro día de muerte por Madrid. Luego ya me recuperaré durante la semana...

Pues que lo paséis muy bien y a disfrutar de vuestra barriga!! :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!

Llevo 3 días de reuniones y no he podido entrar. Os he leído a todas (y he visto los "conejitos" de aroa :lol: )

Aroa, qué tal esa 3D???? Joooo, yo me la volvería a repetir con los ojos cerrados :up:

Creo que por hoy está bien, a ver si mañana me encuentro con más fuerzas para estar por aquí un ratito :beso:

Enlace al post

Acuario siempre te equivocas de nombre!!! :lol::lol: Es Noe la de la 4d! Yo a veces me tengo que apuntar que ponéis cada una para acordarme de lo que dice cada una. Ya me habías asustao sin escribir ayer.

Esta mañana han muerto 2 conejitos. Uno de ellos no cenó ayer y se ha salido del nido y se ha muerto de frío. Y otro no se ha salido del todo pero se ha separado de los demás y también se ha muerto de frío. Menos mal que los demás comen bien. Bueno, ahora no ha comido uno pero antes de irnos le daremos otra vez, que no quiero ver más cadáveres.

Muchos besitos

Enlace al post

Hola chicas!

Ayer no tenia conexion...

Peich hay hasta 90 dias para devolver los muebles de ikea estoy dentro del plazo, yo tengo bastantes muebles de ikea y no he tenido problemas, pero tienen un departamento junto a atencion al cliente q tienen toda la tornilleria y cositas x si talta algo y no ponen problemas.

Aroa anda q llevas un trajin! Entre los conejitos (pobrecitos esos dos) y todo no descansas...

Mi matrona tambien es algo paradota, siempre llega tarde y tal pero bueno, algo se saca en claro y como la clase es segun lo q keramos nosotras pues esta bien

Yo estos dias tengo unos pinchazos terribles bajo la tripa, mi madre dice q es normal pero, tendra razon ains!

Que paseis buen finde

Besicos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaa
sigo casi igual de la tripa y con un hambre tremendo,hoy me he comido unas galletitas de estas saladas de aperitivos,que hacia añossssss que no comia,y olle que bien me han sentado :)
yeray no para de moverse,es axagerado el tio,no me deja ni andar,esta mañana a empezado con su baile a las 7 de la mañana,le he cojido la mano a mi marido y ha parado,jajajaja,lo tengo dominado ya :lol:
como estais vosotras???
yo sola con mi gordo,mi marido se ha ido a comprar material fuera y hasta dentro de un rato no vuelve,y mañana se va a alicante,asi que hare de comer pollo asado que a jairo le chifla o bien pescado con verduritas que tambien le gusta mucho.
aqui ya empiezan las fallas,ya estan por las calles las falleras y falleros.me encanta,sobre todo los petardos,jajajaja.asi que me toca disfrutar un poquito y dejarme algo de dinerito en petardos,pero que quede claro que son para mi,no para jairo ehhhh!!! :lol::lol:
bueno,me voy a pasear un poco con el gordo y a tomarme una cocacola que me noto un poco baja de azucar ya y no quiero que me de otro bajon de los mios.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aroa siento lo de los conejitos :cry: Joder! es verdad que siempre cambio de nombre a la pobre Noe :nodigona: , que por cierto, a ver si entra y nos cuenta qué tal la eco!!!

Maruja, lo de los pinchazos supongo que es normal, yo cada vez estoy más incómoda...hoy me he comprado una faja a ver qué tal :up:

Tamyf, veo que Yeray es como Emma, han salido "moviditos" :lol:

Enlace al post

Hola a todas.
HAce tiempo que no escribo pero es que al poner la habitación de joan me he quedado sin despacho y sin ordenador.Mi padre ocupa la otra habitación y alli no le puedo poner el ordenador.Pero mi marido ya me ha comprado un portatil y en 10 dias lo tendré aquí.
Y tengo buenas y malas noticias.La buena es que el peque ha crecido un poco ya está en 2.500 pero todavia viene justito.Y la mala es que la puñetera placenta no quiere subir y en cosa de 2 o 3 semanas me diran el dia y la hora para la cesarea :duda: .
Estoy un poco cagadita, ya que me dicen que tengo q tener mucho cuidado con sangrar.
Luego tengo un dilema ya que yo me estoy visitando en la privada y en la pública y en la privada me han dicho que si quiero me dan dia para la semana 37 y el S.S para la semana 38.Yo estoy casi convencida de tenerlo en el público.
Un besote para todas.
A CUIDARSE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...