Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Tamy está más nervioso ahora que con Jairo? EL pobre estará pensando en todo lo que le queda aguantar ahora que ya sabe lo que se le avecina... Tu suegra viene a arreglarte la ropa y la mía a lo mejor viene a arreglarme la cocina!! Pero qué suerte tienes de tener un vestidor... Cuando me compre mi casa para vivir tiene que tener vestidor o una habitación de sobra para acomodarla como vestidor. En mi casa es al revés, mi ropa está colocada pero la de este hombre nada. Tiene el perchero del dormitorio lleno, los cajones llenos, encima de los cajones lleno, detrás de la puerta del baño tiene la ropa de deporte (limpia, según se la voy lavando se la pongo ahí)... Es que yo cambio la ropa de invierno por la de verano y la que no uso la meto en el canapé, pero como él usa todo el año la misma porque no soporta ir abrigado... Pues ya no le cabe! Y temo dónde voy a colgar la ropa del niño, porque con la que tengo ahora voy justita de espacio, pero cuando nazca le van a regalar más. :nodigona:
Ui qué bien me ha sentado la siestecita... Voy a volver al trono como dice Maruja y a seguir descansando. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola.hoy hemos tenido otra vez eco en el privado y nos han dicho que Joan ya pesa 2.700, así que hemos respirado un poco.La placenta sigue igual sí que esperando que me comuniquen el dia para la cesarea.Ya os informaré

Aihhh que poco queda.Mientras de reposo yc on la calma.Viene una persona para ayudarme con la limpieza los lunes y viernes así que no hago mucho, lo mas light de cada dia. Y juan me ayuda bastante,pero no suficiente.
Un beso enorme para todas.Cuidaros mucho

Enlace al post

Hola a todas

Hace algun tiempo que no escribia, me alegro que todo vaya bien para todas, yo tambien tengo muchisimas contracciones pero me ha dicho la matrona que es normal, Tamyff ¿Crees que se te va a adelantar? a mi me da la intuición que también y no se porque, es mi primera hija, pero me da esa impresión, a lo mejor es el miedo que tengo a no tenerlo todo preparado :duda:

Noegar que bonitas las fotos de Hugo, que guapos son, cuando yo vi a Aitana, se me caian las lagrimas de la emocion, además se me parecia un monton a su padre jejejjeje (mi hermana dice que las ganas que tengo) es que es muy guapo el jodio, no lo digo porque sea mi marido, no me importaria que fuera como él, No le veo mucho al pobre, porque a parte del trabjo, su madre esta otra vez enferma (tiene leucemia) y esta todo el dia en el hospital, a mi no me dejan ir porque les da miedo, y la gine me dijo que lo evitara...a ver si sale todo bien, le estan dando un tratamiento, que pena si no pudiera ir a verme cuando de a luz, le hace mucho ilusion, es su primera nieta. a mi me da mucha pena por él también, pero intento no estar triste por la niña, bastante mal ya lo pasamos al principio con el tema del trabajo...menudo año, espero que esta niña venga con suerte y con un pan debajao del brazo :) ojala chicas.

Marilom espero que todo vaya bien, si finalmente es una cesarea no te preocupes, hoy en dia esta todo controladisimo.

Acuario veo que tedo bien con Enma :up: cuanto me alegro que estemos todas bien.

Un beso a todas, a ver si puedo entrar mas a menudo

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOooooooooooo.... Que rico Hugo!! Que cara más redondita y otro chatito! Joe, sí que se ve bien al final y nosotras poniendo verde a la de las citas.... :lol: Pues ya tienes ahí el recuerdo para toda la vida. Qué tal llevas los ardores?

Anera siento que tu suegra vaya a perderse el parto. Esa enfermedad es chunga, pero veréis que con ese tratamiento mejora y pronto podrá disfrutar de su primer nieto. A ver si es verdad que estos niños traen un pan debajo del brazo y a vosotros se os solucionan un poco los problemillas, y a las demás también. Seguro que lo traerán porque el mío ya me lo ha traído por adelantado. Muchos ánimos.

Marilo no pierdas la esperanza aunque sé que es difícil, pero hasta el último momento puede pasar de todo. Al final en el público o en el privado?

Yo sigo igual con mis calambres de vez en cuando estando de pie. Y me mosquea un montón la sensación esa que parece que está empujando. No sé si es por tener el cuello borrado o es normal. Pero me cago cada vez que me da. Le he preguntado a mi madre que cómo se siente cuando quiere salir y su contestación ha sido "como si tuvieras ganas de hacer caca". Pos no me ha solucionado na! EN la clase de hoy faltaba una chica y nos ha dicho otra que el jueves fué al gine y le dijo que tenía el cuello borrado un 70% y que el niño venía grande y que si quería esta mañana quedaban para inducírselo. Qué bien! Ya estaba de 39, se ha quitado una semanita y no ha tenido que preocuparse de andar con prisas y sin saber dónde le pillaría. Ojalá me digan eso a mí! El jueves tengo eco y aver cuánto pesa ya este niño que el domingo salimos del riesgo grande. Luego cuando nazca espero que no crezca tan rápido como los conejillos! Que ya tienen su pelito y tienen un barrigón... Cómo han cambiado en una semana!

Y una preguntilla que no tiene nada que ver con esto. Vosotras véis bien la tdt? Es que a mí se me entrecorta y ayer y hoy tengo que ver las series en el analógico, pero el día 10 lo quitan, así que ya no podré ni ver la tv! Mi madre dice que a ella también le pasa y vive en otra zona de Madrid. Qué casualidad que se empiece a ver mal justo cuando van a quitar el analógico... No quiero ser mal pensada pero esto me huele a negocio....

Muchos besazos para todas y para los cibersobris.

Enlace al post

Hola ladies & babies!!

Ya veo que las supermamis de reposo cero pelotero... Nosotros hemos empezado con la limpieza general esta semana, habitacion x habitacion, yo solo controlo y kito los pingos para q limpie mi maridin y de estranjis m he limpiado las puertas pero ayer la de la entrada y hoy las otras 6 pero despues de la tercera m he tirao en el sofa y es q no puedo q m pongo fatal

Noe Hugo esta muy majete, si es q se les ve tan icops en las 3d q t dn ganas de decirle al medico q te lo saken q ya no aguantas sin tenerlo contigo!

Aroa, sobre la TDT, aki en zaragoza el apagon fue hace 1 año. Primero tuvieron q cambiar las bajantes de la antena de todo el edificio y luego q como es digital ...a ver como lo explico...piensa en una franja y si la señal se sale (xq hace aire y se mueve la antena) s pierde xq es muy sensible o se ve bien o no se ve, no como el analogico q si hace malo se ve nublao o mal pero se ve. (espero averte aclarado algo) a mi estos dias tambien se m pierde la señal y es x la ventolera. :frito:

Marilomn ves como va cogiendo peso? Tu no te apures, el hijo de mi jefe a los 7 meses q planto con 2.800 y con eso nacio y luego no habia kien lo parara con la leche y esta mas rico q rico...Sobre la cesarea, tu no te apures tu piensa q esta todo controladisimo y q todo saldra bien, lo unico q la recuperacion es mas larga x los puntos pero Joan naceria sin traumas de nacimiento ni complicadiones diversas (hay q mirar lo positivo de cada caso)

Yo estoy aco*onada x el parto, si todo ira bien en ese momento, si todo ira bien luego, a veces pienso q demasiado bien va el embarazo para lo mal q lo ponian y la mala suerte q hemos tenido en el ultimo año... solo espero q todo vaya bien y seamos muy felices (momento depresivo, no hagais caso :anda-ya: )

Bueno, las demas andais mas o menos bien, m voy q ya toy agotada y ademas hoy tocan ardores, ains q vida mas perra! menos mal q el domingo dormi del tiron (ni m lo creo!!) salgo para hacer pis q no aguanto na xq el peke esta de cabeza y va rondando el colocarse

Besicos!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!
ya veo que las del reposo lo llevais bien, vamos bien mal.........vamos que no parais.parece que empezamos con el sindrome ese de limpiar antes de llegar los retoños.............
bueno pues yo empeze la preparacion al parto, un poco de ejercicios relajados, una charla de como empieza el parto, las respiraciones, relajacion y a casa.yo que iba como una moto..........bueno la cosa esta bien, me dieron una canastilla con un par de cosilla y listo.a ver como van futuras clases.
os notais hinchadas?yo hace como 4 o 5 dias mucho en las piernas me molestan bastante y como no descanse y las ponga en alto al dia siguiente salgo fatal, necesito andar lo hecho de menos y con la lluvia ..........me tiene frita de verdad ademas en mi tierra no estamos aconstumbrados a tanta agua :lol::lol::lol: (soy de Badajoz)vamos a crian ancas de rana!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas me voy que tengo que resolver papels y demas...........
besos

Enlace al post

buenos días mamis? como estamos hoy?

peich como estamos en la recta final ahora tendemos a acumular más líquidos, si quieres hay una infusión que ayuda a eliminar estos molestos líquidos y no es perjudicial para el embarazo es la infusión de borraja (ojo no tiene que tener flores porque no son buenas para las embarazadas) y también nos dijeron que reducieramos el consumo de líquidos de 2 a 1 litro diario, a ver si así puedes mejorar un poco..

maruja de limpieza general, yo es que sólo de pensarlo me da una pereza.. lo malo es que cuanto más lo dejo peor porque te encuentras más cansada y pesada.. y ÁNIMO que no quiero verte depre :beso: y el parto va a ir estupendamente, va a ser una horita corta, ya lo verás :up:

aroa jeje si es chatito aunque me dijo el gine que todos los bebés en la eco 4D salen chatitos y cuando nacen no tienen la nariz tan chata, ya veremos.. y ya verás como el jueves te dicen que Alan ya está grandezote, segurísimo! porque por lo que he leído en una semana engordan de media 230 gramos. Por cierto que tal estás de los pinchazos? no hagas muchos esfuerzos vale? yo los ardores sigo con ellos aunque a veces estoy un poco mejor

anera tienes razón cuando se les ve la carita te emocionas muchísimo. Ya verás como el nuevo tratamiento le va muy bien a tu suegra y puede estar acompañándoos el día del nacimiento de Aitana. Y segurísimo que Aitana viene con un pan debajo del brazo y las malos ratos los deja muy atrás :D

marilom ves como Joan va cogiendo peso, a ver ahora lo de la placenta que seguro que también se soluciona :up: cuidate mucho y descansa

yo hoy estoy muy floja estaré como el día.. y encima tengo la última clase de preparación, menos mal porque acabo el día agotada de tanto trajín

CUIDAROS MUCHO, DESCANSAD Y MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Buenos días!! Hoy me he levantado otra vez a la 1 pero no he descansado. He estado toda la noche con la sensación de que me iba a poner de parto. Estaba soñando y sentía contracciones. Seguro que sería psicológico :anda-ya: Aunque he sentido un par de ellas despierta. Me he levantado y me duele todo el cuerpo. Ayer en la clase hablamos del puerperio y nos dieron otra canastilla. Uf, y la perra sigue con diarrea pero sólo por las mañanas. Luego por la tarde la hace normal. Ya no sé si es por enfermedad o por llamar la atención. Si sigue así la tendremos que llevar al veterinario mañana.

Noe ya terminas las clases? Han sido poquitas porque eran de 3h no?

maruja te entiendo perfectamente, llega un momento que el cuerpo no da pa más. Pues aprovecha el reposo que ya nos queda poco y que te hagan todo. Entiendo lo de la antena. Si donde mis suegros cuando hace malo y no se ve, pero aquí ha habido ventolera y se ha visto genial, por eso no me cuadraba. Pero será eso...

Peich menos mal que allí no hace mucho frío y si no llueve puedes salir a andar, porque aquí te quedas pajarito! La verdad es que no nos recuperamos, viene borrasca tras borrasca. Intenta andar por otro sitio como hacen los abuelillos. Supongo que en las clases te enseñarán ejercicios para evitar la hinchazón.

Bueno, a ver si esta tarde me despejo un poco y no me duele tanto el cuerpo, que tenemos que ir a comprar una tele. Y mañana vemos a mi gordito!! Junto con la primera esta es la que más he esperado.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! He estado liadísima con el curro, parace que como me quiero pedir la baja, me van a exprimir al máximo en la recta final :evil:

noe, qué bien se le ve a Hugo!!!! :plas: No me extraña que te emocionaras, yo me tiré casi los 20 minutos llorando :cry: Oye, y cuánto te dijeron que pesaba ya???

marilomn, ves como Joan va cogiendo peso? A ver si tienes suerte y la placenta sube :porfavor::beso:

anera, yo también estoy con muchas contracciones últimamente, a alguna hasta un poco molesta, como un leve dolor de regla :nodigona: pero bueno, mientras no se repitan muy seguidas, no hay de qué preocuparse :up: En cuanto a lo de tu suegra...la verdad es que es una enfermedad chunga, a ver si tiene suerte con el tratamiento y puede conocer a su nietecita :porfavor::beso:

aroa, todavía sigues con los calambres??? :herida: Oye, aquí la TDT se ve bien :D

maruja, aprovecha ahora a hacer limpieza general...ahora que tú no la haces me refiero :lol::lol::lol: eso que dices de que has tenido muy buen embarazo lo pienso yo también. Digo, joer a ver si ahora el parto se va a torcer con lo bien que ha ido todo!!!! :nodigona:

peich, ya estás con retención de líquidos??? :herida: yo de momento ni eso, prueba con algún remedio natural y sino descanso :beso:

Yo estoy deseando que llegue el Viernes que tengo la eco de las 34 semanas en el hospital, a ver cuanto pesa "la gordita" :lol: y por supuesto el viernes que viene que pienso cogerme la baja 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...