Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Madre mía!! Creo que a todas nos ha dado un vuelco el corazón cuando hemos leído que el lunes nace nuestro primer cibersobri!! Pues a descansar estos dos días Marilo y relájate aunque es difícil sabiendo que por fín vas a tener a tu nene en brazos. Mucho ánimo y no te deseo suerte porque no la necesitas, todo irá bien.

Maria no sé si los pinchazos esos son los que me dan a mí que parece que se me va a salir. Es el dolor que siento cuando el gine me toca el cuello del útero (porque es un poco bruto el tío). Pero no me dan con las contracciones. En teoría si en la última eco todo estaba bien no tienen porqué hacerte más. Ya sólo monitores. Se supone que ya el peso da igual porque con más de 2200 sale adelante sin problemas, así que les da igual que vaya a nacer con 3 que con 4kg. Por si acaso ve al privado y lo mismo cae otra eco. Ya no te queda nada a tí tampoco!!

Acuario está muy bien la nena! Yo también hice apuesta y me acerqué yo! Si es que nosotras tenemos la intuición femenina.... A mí también me da penita cuando se queda ahí apretadito con las contracciones. :(

Tamy hija no levantas cabeza tú tampoco!! Ahora la faringitis... A ver si te mejoras rápido. Pues vete preparando ya tu bolsa que al final te veo a última hora con las prisas y se te olvidan la mitad de las cosas. Si soy joven, este mes hago los 23 añitos. A la gente le sorprende porque las chicas de mi edad están estudiando o en su primer trabajo, no tienen dinero para independizarse, o no han encontrado a su pareja ideal y están pensando en fiesta y cachondeo. Yo ya pasé por eso y no me gusta salir de fiesta, prefiero disfrutar de mi pareja de día visitando pueblos o ciudades, por eso no me va a cambiar la vida tener un hijo... Los dos ya lo necesitábamos...

Noe sólo te dan los ardores por las noches? Tiene guasa la cosa... Chiquilla ponte ya a preparar las cosas que ya estamos en la cuenta atrás!

Yo sigo con un montón de contracciones todo el día. Comprando me decía Fran que tenía cara c*ñ*. No, voy a estar dando saltos de alegría! :bate: Ya ni hecho cuenta de cada cuanto me dan. Menos mal que no duelen... Es que ya llevo 2 día así! El lunes se lo diré al gine y aver si me sube la dosis de progesterona. Veo que al final voy a fastidiar la semana santa a muchos... Ya hemos tenido que meter a los conejos con la mantita en una jaula pequeña porque se escapaban de la cajita. Y la perra está con ellos que cualquiera les hace algo!! Esta mañana Fran ha abierto la puerta del cuarto para que viniera a darme los buenos días y en vez de venir a mí se ha ido a buscar a los conejos! Yo pensaba que iba a coger celos del niño pero por lo que veo si la tratamos igual no habrá problema. Yo le digo de vez en cuando que vaya a vigilarles, que les cuide, y va, les huele y ve que todo está bien y vuelve. Ayer por la noche se salió uno y no nos dimos cuenta y estaba ella tumbada y la veo que da un saltito pero no se levantó y pensé que algo había por ahí porque hizo lo mismo que cuando se le acercan los conejos grandes. Pero no la ví hacerlo más y seguí a lo mío y ya cuando me levanté al baño ví al colega que estaba por ahí. Menos mal que ella está acostumbrada, otros perros se lo hubiesen comido!
Pues voy a meterme algo sano para el cuerpo que llevo una semana de comer guarrerías...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas noches.
yo estoy un poco mejor,he descansado durante todo el dia y eso se nota en el cuerpo,por que tenia mucho cansancio acumulado.
acuario,al final as ganado la apuesta ehhh!!! :lol: le habras pedido algo al marido no??yo por lo menos fuera aprobechado,jejejeje.
aroa,si que eres joven si,ui 23 añitos,jejeje,yo tuve a jairo con 22 y me pasaba como a ti,casi nadie con mi edad tenia nada claro,solo fiesta y fiesta,yo como me vine a valencia y estaba "sola"sin mi familia,nesecitaba tener algo mio,y decidimos dar el gran paso,y no pienses que te va a cambiar la vida por que tengas un hijo tan joven,podras seguir haciendo de todo con el,mira,jairo nacio el 26 de marzo,estuve una semana ingresada por que fue por cesarea,pues cuando salimos del hospital al dia siguiente ya estabamos en el circuito de coches en una concentracion,jajajaja,y mientras mi marido hacia fotos y se preocupaba de su hijo,yo estaba dentro del circuito corriendo con el coche,ahi con puntos y todo :lol::lol: y en mayo estabamos recorriendo media españa para la comunion de mi hermana,y nos hemos recorrido españa con el niño pequeñin en coche,asi que ya te digo,no somos tan distintas nos gusta lo mismo,jejejeje,solo decir que ya estamos planeando un viaje a paris el año que viene para los 4,bueno 5,por que nos llevaremos a mi hermanilla.asi que cambiar nada de nada por tener hijos.
tengo una hermana de 25 años y le digo que yo con su edad ya tenia un hijo de 3 años,con mi casa pagada y como aquel que dice,la vida solucionada,y ella se acaba de meter en un piso,pero claro,dice que aun es muy joven como para calentarse la cabeza.esta juventud!!!!! :lol::lol:
bueno,voy a ver un poco el foro a ver que se cuece,y me voy para la cama,aunque no tengo mucho sueño.despues de pasarme todo el dia durmiendo.......como para tenerlo ahora,jajajaja.
buenas noches guapas mias.
:beso::beso:

Enlace al post

Tamy qué borrica fuiste al irte a conducir recién salida del hospital!! Yo nací el 25!! Así que me acordaré del cumple de Jairo. A mí me pasa como a tí, que no estoy sola porque tengo a mi familia cerca, pero entre los malos royos que había con mi madre y que aquí la familia no está tan allegada como en Andalucía por ejemplo, pues sí que me sentía un poco sola. Fran sí que está solo y en julio dejamos a la perra todo el mes con mis suegros y los dos pensamos lo mismo, que faltaba alegría en la casa, que solo con la perra ya se nota otro ambiente, cuanto más con un niño. Y ese mismo mes empezó a formarse Alan! Mi niño va a tener que viajar antes de cumplir el mes a Sanlúcar para registrarle. Pobrecito, son 6 horas pero tardaremos 8 para pararnos bastante. Además el 24 de abril tenemos comunión allí y lo mismo ya aprovechamos para ir entonces si no hemos tenido que ir antes. Y luego la mudanza, otra vez viaje largo. Y el año que viene de viaje de novios quiero ir a Los Ángeles (que íbamos a ir este año pero no ha podido ser), así que con un añito y poco se va a tragar 10h de avión! Y lo que le queda.... Por cierto, Valencia capital no la conozco, así que otro viaje pendiente para ir allí! :lol:

Ah! Y te acuerdas de una vez que pusiste que no podías dormir por el hipo de Yeray(perdona si lo escribo mal)? Pues cada vez que le entra a Alan me acuerdo de tí!Todos los días y algunos varias veces!! qué coraje me da un golpecito cada 2 segundos! Pero he leído que es muy bueno para ellos, así que pienso eso para no desesperarme.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Aroa, Emma también tiene hipo casi todos los días y se lo dijimos a la gine el viernes. Nos dijo que eso era buenísimos, pues era síntoma de bienestar fetal :up: Así que aunque sea incómodo, quiero hipo todos los días!!!! :lol:

Enlace al post

Jaja, yo quiero hipo pero si puede ser cuando no esté en la cama!! :lol: Menos mal que sólo dura unos minutillos....

Ay cómo debe estar Marilo!! :nodigona: Qué nervios!! Y ahora ya dentro de nada una detrás de otra!! Quién será la siguiente?...

Ayer vinieron a verme mi madre y mi hermana que estaba solita y estuvimos jugando al bingo como las abuelas! :lol: Lo que hace el aburrimiento... Y me trajo un chándal reversible de recién nacido y una camisa como ibicenca para el verano y unos pantalones también para el verano. Ya me da cosa que me compre tanta ropa!! Cada vez que viene me trae algo. Yo se lo agradezco y es su abuela y está con el nieto que no caga, pero ya me siento mal. Y más con ropa para un mes que se la voy a poner 2 veces! Además tenía el tike en la bolsa y ví que pagó con tarjeta y ella nunca paga con tarjeta. Así le tuvo que gustar la ropa para comprársela sin llevar dinero encima!! Cada vez que me acuerdo de la cara de asco que puso cuando le dije que iba a ser abuela... Y ahora mira, cualquiera le quita el nieto!

Qué tal habéis pasado el finde? Un besito

Enlace al post

hola mamis! qué tal estais pasando el finde?

acuario como acertastes eh? eso es instinto de madre y lo demás tonterías, jeje.. lo del hipo no lo sabía, jo pues Hugo también debe estar bien agustito porque el hipo le da cada poco y es una sensación ..

aroa te entiendo perfectamente que te de cosa que se gaste dinero en ropita que no le va a dar tiempo a gastarla, pero como le vas a quitar la ilusión con la que lo hace? a mi me pasa lo mismo con mi hermana pero da igual lo que la diga porque ella lo sigue haciendo..

marilom guapetona que tengas mañana una horita corta! muchos besotes

tamyf si que te movistes cuando nació Jairo, nuestra idea es también de seguir haciendo cosas pero claro ya no con la misma libertad que antes (nos hemos pegado viajes muy largos al extranjero por nuestra cuenta) pero en cuanto tenga unos añitos le empezaremos con el gusanillo de los viajes..

maria guapetona menudo jaleillo has tenido.. y ya en 15 días a monitores! lo del peso no te preocupes porque como te han dicho ya puede nacer sin tener problemas, pero entiendo que quieras saber cuanto pesa, es que les cuesta tanto decir las cosas? si te quedas más tranquila haz una consulta privada y si no te vas a urgencias (no por nada grave sino porque te ahorras el pagar) y les comentas de paso lo de los pinchazos, como que son muy fuertes y a ver si te hacen una eco y les puedes preguntar el peso..

yo este finde he dormido como un lirón, me dolía la espalda (es un pinchazo que me da en una costilla en la espalda y luego me pasa para la misma costilla para adelante) pero me cambiaba de postura y se me pasaba, se lo comentaré al gine (bueno al obstetra como nos dijeron en el curso que son los que atienden a las embarazadas) el martes. Los ardores un poco mejor y poco más..

BESITOS Y APROVECHAD LO POCO QUE QUEDA DE FINDE

Enlace al post

Noe seguro que esta noche que mañana tienes que trabajar te vuelven los ardores... Ojalá que no vuelvan más!! Entonces estamos hechas unas viajeras todas! Ahora nos costará más ahorrar para los viajes, pero aunque sean menos o más cerca seguiremos haciéndolos verdad?

No sé si habéis visto en las noticias una pareja por ahí por Taiwan me parece que perdieron el trabajo y se pasaban el día en un ciber jugando a un juego que trataba de cuidar a una niña, mientras la suya, prematura, la tenían en casa sola y le daban de comer una vez al día solamente. La encontraron muerta y casi momificada. Pobrecita... :bate: Y luego la de gente que no logra tener hijos y que serían unos grandes padres...

Ya he pasado el peligro que me dijeron y ya me voy a pasar el reposo un poco por el arco del triunfo los días que me encuentre bien. Mañana tengo consulta por la tarde. Ya os contaré.

Marilo mañana estaremos todas contigo!!

Muaks!!

Enlace al post

Noe, eso que te pasa en la espalda me pasa a mí también y es horroroso. Antes aguantaba un poco más, pero es que ahora es sentarme en el ochce y alos 5 minutos ya me duele!!! y no encuentro posición :evil: Yo la semana que viene, que espero estar de baja quiero ir al fisio, porque me da que tengo una contractura :down:

Aroa, aunque hayas pasado el peligro no te vayas a exceder ahora con los esfuerzos, eh? no me seas cabra loca :lol::lol::lol: A ver qué te dicen esta tarde :up: En cuanto a los regalitos, yo este finde he conseguido que no le compren nada :lol: Qué penita me da la ropa que va a tener 2 puestas :nodigona:

Por lo demás sin novedades, deseando que llegue el viernes a ver si me dan la baja sin problemas, porque ya sí estoy hasta el culo :beso:

Enlace al post

buenos y lluviosos dias,para no variar mucho :evil: nesecito sol!!!!!!!!!!,que a este paso me convierto en vampiro,aunque pensandolo bien....si el que me tiene que morder es brad pitt,yo me dejo ehhh!!! :lol:
ahi que nuestro sobri esta a punto de venir al mundo,estoy nerviosa jajajaja,en unos dias le veremos la carita.espero que todo valla bien aunque lo ira,eso seguro.
aroaaaa,no hagas esfuerzos ahora que aunque te hallan dicho que sales de peligro,no te confies ehhh!!
yo estoy mejor,mucho mejor,ahora por lo menos puedo respirar,oju,que ganas tenia ya de poder hacerlo.
acuario,veras como no tienes problemas para que te den la baja,a estas alturas deberiais estar todas ya de baja en casita descansando.si no,dimelo y voy y al medico le :bate: bien fuerte.
un besito,voy a ver si me pongo con la plancha un ratin.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Tamyff!!! Por fin nos dices que vas mejor!!!! :plas::plas::plas::plas:

Espero no tener problemas con la baja, pero si no te aviso, que con ese garrote seguro que se acojona :lol::lol::lol:

marilomn debe estar allí ya, y espero que no le quede mucho...qué nervios! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...