Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Uff!!Sí, yo a Shivi ni la nombraba pq no me atrevía, pero cuando entro al foro me acuerdo muchas veces, y es que cuando pasó aquello estuve una semana como frustrada... Estas cosas impresionan!!
Las demás ya veo que estais muy bién en casita, a veces os tengo envidia, no os creais.
Luego, si puedo me haré una fotico con el movil pa que veais lo gorda que estoy (que parezco un anuncio del antes y el después) y os la mando. Que así nos vemos las caras... También, si tengo en el movil, que ahora estoy en el currele, os mando foticos de tos mis bichejos, o al menos de algunos... De las cabritas, las ocas, las gallinas, el conejito... Las tortus, los perros...los cerditos vietnamitas... No veas! que entre mi marido y yo parecemos una casa de acogida de bichos.
Espero que con la criatura tengamos tiempo para todos.
Por otro lado, me alegraría mucho que mi niño (sin nombre) pueda disfrutar de tantos animales como lo hacemos nosotros ( espero que le gusten los animales, si no va apañao, pobrecico).
Bueno, un saludito a tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Pues si que tienes faena, si pufff :nodigona::nodigona:
Si a tu niño no le gustaran los animales me lo dices, que te mando al mio!! :lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Uff!!Sí, yo a Shivi ni la nombraba pq no me atrevía, pero cuando entro al foro me acuerdo muchas veces, y es que cuando pasó aquello estuve una semana como frustrada... Estas cosas impresionan!!
Las demás ya veo que estais muy bién en casita, a veces os tengo envidia, no os creais.
Luego, si puedo me haré una fotico con el movil pa que veais lo gorda que estoy (que parezco un anuncio del antes y el después) y os la mando. Que así nos vemos las caras... También, si tengo en el movil, que ahora estoy en el currele, os mando foticos de tos mis bichejos, o al menos de algunos... De las cabritas, las ocas, las gallinas, el conejito... Las tortus, los perros...los cerditos vietnamitas... No veas! que entre mi marido y yo parecemos una casa de acogida de bichos.
Espero que con la criatura tengamos tiempo para todos.
Por otro lado, me alegraría mucho que mi niño (sin nombre) pueda disfrutar de tantos animales como lo hacemos nosotros ( espero que le gusten los animales, si no va apañao, pobrecico).
Bueno, un saludito a tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Pues si que tienes faena, si pufff :nodigona::nodigona:
Si a tu niño no le gustaran los animales me lo dices, que te mando al mio!! :lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: Los hijos de unos amigos nuestros vienen a casa como si fueran al zoo. :lol::lol::lol:
:wink:
Enlace al post

Noe, es que no sé qué haces aún trabajando!!!! Lo de las costillas también me pasa a mí :lol: Estamos llevando un embarazo calcado!!! Ah, por cierto, llevo una semana con muuuuuuuuuchas contracciones pero es que muchas de ellas ya son "molestas" e incluso alguna dolorosa :nodigona: como dolores de regla, pero que me despiertan por la noche :evil: Os pasa a vosotras?

siete, pero hija mía, dónde vives para tener tanto animal?!?!?!? :lol:

Enlace al post

sietecopas con razón tus amigos van a tu casa como si fueran al zoo si es que tienes todo tipo de animales!! :lol: como haces para atenderlos a todos? y encima trabajando, si es que eres una superwoman!!

acuario es verdad estamos teniendo los mismos síntomas casi a la vez :lol: a mi también me pasa lo de las contracciones dolorosas como de regla y se lo pregunté la semana pasada al gine y me dijo que eran contracciones de encajamiento, así que no te preocupes si no son repetitivas cada 10 minutos en una hora :beso: . Bueno y que se siente el primer día de baja? veo que sigues madrugando..

Enlace al post

contracciones de encajamiento? pues me alegro, a ver si encaja prontito y quiere salir YA!!!! :lol::lol::lol:
Mi primer día de baja lo estoy aprovechando de maruja total, haciendo comiditas, arreglando temas de bancos, haciendo comprita...cómo mola! :lol:

Enlace al post

Hola a todas.
Ya estamos en casita,porfin.Os explico paso por paso too.
El lunes nos levantamos y aquí en barcelona todo nevado,vamos al hospital que está a 10 min de casa.Me hacen una analítica y esparamos a unas pruebas cruzadas.Mientras me ponen la via, viene el anestesista( un tio encantador que me tocaba la carita durate la operación y me cogia la mano).A las 10 entramos en quirófano y 40 min mas o menos Joan estba fueracer sarea fué complicada por el tema de la placenta previa ya que tenian que sacar al niño sin tocar la placenta y Joan no queria salir y se subia hacia las costillas así que hicieron servir forceps y espátula para poder apartar la puñetera placenta.
Joan tragó un poco de líquido ammiotico y por eso lo puesieron 2 dias en la incubadora para controlar las constates.Luego el miércoles nos lo traen a la habitación ya las 3 horas nos dicen que está amarillito y se lo llevan a fototerapia hasta ayer domingo.
A neonatos iba cada dos por tres para darle de mamar,primero con una jeringa y la leche preparada y cuando ya mis tetas empezaron a trabajar le empecé a dar teta.Así hasta ahora que se coge super bien.
Intentaré poner fotos, pero me parece que no se.
Estaré un poco desconectada pero Joan se porta super bien de momento así que yo creo que me dejará hacer cosas.
Un beso para todas.

Enlace al post

Hola a todas

Veo que cada vez nos queda menos y no hay tantos nervios, si es que somos unas campeonas!!! el otro dia fui al anestesista y vi la clínica donde nacera Aitana, esta muy bien, la acaban de reformar y además tengo un a migo enfermero quetrabaja allí (solo espero que no le toque en mi parto, que verguenza jejejejejj)

Mañana tengo la ultima eco por la tarde, estoy ya de 36 semanas, me dijo mi gine que me la mandaba para ver si me estimaban en peso de la niña y que me quedase mas tranquila.

Asi que mañana a ver si veo a mi pekeña!!! que ilusion me hace cada vez que voy, no como al principio que iba asustadisima. Ya os contaré.

Chicas no se como alguna puede seguir trabajando, a mi me duele hasta el dedo meñique del pie, bueno sobre todo la espalda, ah!!! acuario y Noegar también tengo contracciones de esas como dolores de regla, tambien me dijo el gine que es buena señal porque se esta encajando...la verdad es que se mueve un monton, ¿a vosotras os pasa tambien? a mi por las noches me pega unas patadas...

Yo tambien estoy terminando de lavar todo, no vaya a ser que se me adelante...y no tenga las cosas preparadas.

Un besito a todas

Enlace al post

Hola a todas.
El lunes nos levantamos y aquí en barcelona todo nevado,vamos al hospital que está a 10 min de casa.Me hacen una analítica y esparamos a unas pruebas cruzadas.Mientras me ponen la via, viene el anestesista( un tio encantador que me tocaba la carita durate la operación y me cogia la mano).A las 10 entramos en quirófano y 40 min mas o menos Joan estba fueracer sarea fué complicada por el tema de la placenta previa ya que tenian que sacar al niño sin tocar la placenta y Joan no queria salir y se subia hacia las costillas así que hicieron servir forceps y espátula para poder apartar la puñetera placenta.
Joan tragó un poco de líquido ammiotico y por eso lo puesieron 2 dias en la incubadora para controlar las constates.Luego el miércoles nos lo traen a la habitación ya las 3 horas nos dicen que está amarillito y se lo llevan a fototerapia hasta ayer domingo.
A neonatos iba cada dos por tres para darle de mamar,primero con una jeringa y la leche preparada y cuando ya mis tetas empezaron a trabajar le empecé a dar teta.Así hasta ahora que se coge super bien.
Estaré un poco desconectada pero Joan se porta super bien de momento así que yo creo que me dejará hacer cosas.
Un beso para todas.

Marilomnque alegría saber de ti!! :)
Ya veo que el parto a sido un poco complicado pero la buena noticia está en que tanto Joan como tu estais perfectamente :plas::plas:
La verdad es que una se imagina ese día de una manera y luego sale como tenga que salir ¿verdad? Te lo digo por propia experiencia. Este será mi tercer parto y estoy segura de que por mucho que se pueda parecer a los dos anteriores jamás será igual.
Te mando un beso muy fuerte, muchísima fuerza para sacar adelante a Joan y por favor subemos fotos que veamos a ese cibersobri!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marilom por fin en casita!!!! Etábamos deseando que entraras para contarnos que todo estaba bien :plas::plas::plas::plas: Veo que la cesárea se complicó un poquito, aunque 40 minutos fueron poco. Lo peor vino después, menos mal que ya le tienes en casita para disfrutarlo TODO el día!!! A ver si puedes ponernos la fotito que estamos deseando conocerle :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

anera, nervios ninguno!!! Lo que estoy deseando es que llegue el momento :up: Me alegro que me confirmes que esos dolores son de encajamiento, porque lo veo bien cerca. A mí Emma también se me mueve mucho, muchísimo. Y por las noches a veces hasta me despiertas de los patadones que mete :lol::lol::lol:
Suerte en la eco! y por fin dinos lo que pesa ya!!!

Enlace al post

Hola a todas.
Un beso para todas.

Hola Marilomn!!!
Qué alegría que te haya ido todo bién. Bueno, con sus "percances" pero que ya estés en casita... Me alegro un montón por ti y por Joan. Ya nos irás explicando las cosillas que te vayan pasando ( te usaremos de conejillo de indias :lol: ).
Un beso muy grande para los dos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...