Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos dias!

Acabo de llegar...os cuento.

Broncazo el peso, he cojido 5 kilos este mes casi s m para el corazon al oirlo!!!! La verdad es q he estao bastante ansiosa y m he pasao con las porcadas!

Tension bien, liquido bien, esta de cabeza, cuello del utero como debe estar... Me han tomado muestras para el cultivo y ya tengo cita para el lunes q viene para test basal y cita

Me han kitado la progesterona xq aunke m ponga con contracciones ahora es lo q interesa y q m pasee para fomentar las contracciones y no coger tanto peso en lo q m keda.

Tambien m han kitado la aspirina q tomaba diaria y m lo han cambiado x anticoagulante q pincha en la tripa, pero q si veo q un dia m levant con cntrcciones o algo q no m lo ponga xq desde el pinchazo tienen q pasar 12 horas antes de la epidural, aunke esto m lo kitaran el 15, q tenga precaucion si s adelanta. Tendra q pincharmelo mi madre xq a nosotros nos da algo de aprension eso, a mi no m importa q m pinchen pero hacerlo yo m da miedin y a mi marido tambien, cree q va a hacerme daño y mi madre ya se las puso a mi padre cuando lo operaron de varices asi q es una experta.

Ya m ha entrao el canguelo, si es q no nos keda nada chicas!! bueno esas d finales marzo-principios abril...como vamos! yo estaria atacá!!!

Me voy a hacer la comida. Besicos! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! Hay que ver, me ha llamado Fran desde el trabajo y me ha contado que le ha dicho mi suegra que si le molesta que vengan en semana santa, y él le ha dicho que sí y luego le ha dicho que era broma. Y mi suegra le ha dicho bueno, y entonces lo que dijo Aroa el sábado de que no quería que fuésemos toda la semana es también broma o no? Y le ha dicho él que claro que era broma pero me ha echado la bronca por hacerles pensar a sus padres que no quiero que vengan y me ha contado que en la radio ha oído que un 60% de las mujeres se llevan mal con los suegros y que muchas dicen que les cae bien y es mentira. Vamos, que vaya indirecta me ha tirado!! Y ya le he dicho que yo no le miento, que a mí no me caen mal, que a mí lo que no me gusta es algunas cosas que hacen, pero luego a mí no me caen mal y que además cuando iban a venir el mes pasado y al final por mi cuñada no vinieron a mí me fastidió. Dice que cuando venga gente que intente estar más contenta y le he dicho que lo siento pero no puedo fingir una sonrisa porque se me nota. Además si vienen en semana santa vendrán sólo los dos y ya no habrá tanto desorden y no estaré tan atacada mientras no me toque nada... Bueno, y cuando nazca el niño van a venir pero depende del día porque mi suegro parece que es el dueño de la empresa y dice que sin él no salen adelante los demás. Entonces prefiero que vengan cuando esté en el hospital y ya cuando llegue a casa se van, que sino sí que les mando a tomar por... a la mínima!! Ayer mi madre me decía con el cachondeo que esta mujer es capaz de haberme cambiado los muebles de sitio cuando llegue del hospital :lol::lol:

Tamy no te mosquees porque dejan la tapa subida, que yo me conformo con eso, que antes me sentaba y me llenaba el culo de pis hasta que le enseñé a subirla y ahora la deja subida y yo la bajo. Demasiado he conseguido tratándose de hombres... :lol: Mira, y qué más le da que dejes los platos sin guardar? Él que sabe si tú los vas a utilizar para algo? Como me dice este: "he terminado?" Con eso ya le callas!!

Noe ya te vale haber ido a trabajar hoy.... Espero que mañana nos des la buena noticia de que ya tienes tu bajita y por fín vas a descansar. Pero a descansar eh? No vale ponerse de maruja como Acuario!! Tú tranqui que yo comparto tu opinión sobre los baberos y los faldones...

Anoche cuando me acosté estuve jugando con el gordi. Empezó a sacarme un bulto por encima del ombligo y al principio pensaba que era una rodilla, pero luego lo sacaba tanto que por el tamaño era el pie seguro!! Y cuando lo sacaba le daba masajitos y a veces lo dejaba quieto y otras veces lo iba bajando hasta el ombligo como si le hiciese cosquillas y luego lo volvía a sacar por arriba. Y una de las veces me sacó los dos piés. Qué gracioso!! Y ya le dejé aburrida de tocarle. Estuve unos 20 min y ya me dí la vuelta y a dormir. Se lo he contado a Fran y dice joe, eso es lo que me gusta a mí, pero no le iba a despertar teniendo que madrugar...
Pues nada, vamos a comer no?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maruja yo soy como tú, a mí no me importa que me pinchen, pero hacerlo yo como que no. Y si justo después de pincharte empiezas con las contracciones? No es mejor la aspirina por si acaso? Vamos, que si te lo han cambiado es por algo... Yo también he cogido en 2semanas 1 kilo y medio porque ya me estoy pasando de dulces. Como iba muy bien, pues ahora me he permitido pasarme, pero no entiendo que antes con el reposo bien y ahora que lo he dejado cojo peso... Yo el mundo al revés!! Qué bien que ya puedas darte tus paseitos, aunque si te dan contracciones muy molestas podrás aguantar? A mí me dijo el gine que me tomara la progesterona hasta la 37, pero desde el jueves que se me acabó la caja ya no he comprado más no vaya a ser que luego no quiera salir verdad?
No os pasa que ahora todo el mundo os dice "ui qué poquito te queda..." aunque no os conozca de nada? Y lo nerviosas que nos pone eso!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapitas!!! yo el fin de un poco movido,subi urgencias por diarrea de campeonato,tipo grifooooooo :evil::evil: con sus correspondientes dolores de barrigota y retortijones y debio ser algo que me sento mal o gastronteritis,me hicieron analisis por si era salmonela,que susto si fuese no me dejaban salir de alli y una super basal de 1 hora y 15 minutos que estaba bien,y una eco...todo bien,aunque siempre alguna particularidad para variar,dicen que ahora voy un poquito justa de liquido amniotico que en principo es normal que a estas alturas ya baje pero claro como es tan super peligroso pues na me tendran que mirar esta semana cuando toque basal a ver que tal si se me mantiene bien sino y ya a estas alturas me dicen que es motivo mas que suficiente para finalizar la gestacion osea que a las puertas estamos,en el tacto me dicen que estoy un poco verde,si ya decia yo ni una contraccion fuerte o natable,solo molestias y algun dia raro pinchazos...no tengo pinta de estar para mañana...nada que esta niña no quiere salir por voluntad propia,y yo que quiero tenerla ya con nosotros...no se que vamos hacer :lol::lol::lol:
y otra cosa respecto al peso ahora la jotona se ha puesto hermosa...no me dijo peso pq dice que ahora hay mucho margen de error pero que seria grandita y le cuento pero si siempre fue justita de peso!!!! pues claro desde la 32 a hoy 38 ha crecido,si ya lo decia yo.
resumiendo ya el domingo y hoy estoy bien,y pensando en cada momento que llega el gran dia...acojonadita claro,ademas si tuvieran que provocar...madre mia que dolor, :bate::bate:
un beso chicas este es mi parte de hoy,por si os sirve de algo alguna de las informaciones vertidas.chao

Enlace al post

Ui María si te quedan 15 días!! Qué nervios!! Todavía es pronto para decir que no quiere salir en su tiempo. Mi prima no notó nada, ni una contracción durante el embarazo y hasta que rompió aguas!! A ver si te aguantan estos días y no te lo provocan. Tú ya estuviste con diarrea hace un par de meses no? Bueno, aunque ya estés mejor hidrátate y que te recuperes totalmente prontito. A ver si en la próxima basal te dicen que ya tienes el cuello blandito... :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches gordis!!!
no es que nos caigan bien las suegras o no,es que si no se metieran en todo......yo el otro dia estaba con mi amiga y lo hablabamos,y llegamos a la conclusion de que somos un poco mal pensadas,que a veces hacen las cosas por nuestro bien y nosotras lo tomamos por el lado malo,como cuando mi suegra nos pregunta que que vamos a hacer el finde o que que hemos comido,y yo para mi digo,y a esta que le importaaaaaaaaaa???? :lol:
pero despues lo pienso y digo,joe si solo es una pregunta leche,pero ya sienta mal.
maria,bebe mucha agua por lo menos para no desidratarte.
y es verdad,hoy he salido a recoger al niño al cole y ya estaban todas ui aun estas entera??que poco te queda ya!!!ui te ha bajado la tripa un monton te queda poco poco ya ehhh!!a si???venga hombre,no lo sabia :lol::lol: (pero que borde puedo ser a veces)
bueno cambiando de tema un poquito.
el viernes es el cumple de mi gordo,6 añitos ya :cry::cry: ,y el sabado lo celebramos en un parque de bolas,en un principio lo hibamos a hacer en casa,con una fiesta de disfraces,pero estando como estoy mejor lo celebramos fuera,y como ya sabeis,los findes lo llevamos a un karting a que corra un poquito,y sabeis cual va a ser su regalo de cumple? un kart,si si un kart,el viernes lo tendremos aqui por que nos lo envian desde asturias y el sabado alli en el parque de bolas primero le daremos el casco y despues el kart,no me quiero ni imaginar la carita que pondra al verlo,y tampoco me quiero imaginar la pecha de llorar que me voy a dar,pero bueno.asi que ya tengo plan para el finde,sabado fiesta y el domingo a la pista de karts que tendremos que alquilarla para que estrene el regalo,ya os pondre fotos vale?
ahh y el lunes lo celebra en el cole,que he hablado hoy con la simpatica de la profesora y queria hacerlo despues de semana santa!!!!!y le he dicho que no,que el viernes o como muy a tardar el lunes,si no,no haria nada.asi que tendre que comprar regalitos para los niños,que son 27,me ire al chino y comprare alguna tonteria,no me caliento la cabeza.
buenas noches guapas

Enlace al post

buenos dias.
llevo despierta desde las 6 de la mañana,me ha dado una contraccion que era de escandalo,me han dado unas pocas mas,y estoy algo molesta,anoche a las 2 cuando fui a acostarme,fui al baño y al limpiarme vi lo que parece que era el tapon mucoso ese raro,era como amarillento y muy pastoso,asi que esta mañana le he dicho a mi marido que si tenia que salir del pueblo,que no lo haga muy lejos,por si acaso,asi que me voy para arriba a preparar la maleta :nodigona::nodigona:
estoy acojona ya,de los nervios vamos,tanto que me ha vuelto a dar la migraña bien fuerte despues de muchisimo tiempo,me duele la parte derecha y toda esa parte de la cara no la siento,ni veo ni escucho por ese lado.
bueno,voy a ver si me relajo un poco y esto se me pasa,si no,entrare antes de irme y os lo dire para teneros informadas vale?
un besito chicas.

Enlace al post

Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
Relájate que ya verás como todo estará bien y si tienes que salir para el hospital pues tranquilamente lo haces.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
Relájate que ya verás como todo estará bien y si tienes que salir para el hospital pues tranquilamente lo haces.
:beso::beso::beso::beso:

ya lo se,pero ufffff,me cuesta un monton no pensar en el momento,si es que parezco primeriza por dios.
ahora me ha llamado mi marido para preguntarme y para decirme que hiba a pagar el kart del niño,vamos a ver si al final no le estropeo el cumpleaños al pobre :(
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Hoy tengo trabajo atrasado que ayer, aunque entré, no pude escribir nada

Maruja, cómo puede decir tu marido que es pronto para la cuna???? :bate: Yo que la tengo hace más de un mes!!! Tengo el cochecito y la minicuna juntos, tapados por una sábana, porque ya en su día lavé las sabanitas y las fundas :up:
5 kilos en un mes?!??! :o Tú no te pesas en casa, te ha pillado de sorpresa? Hombre, en la recta final es normal coger más peso, cuánto llevas en total? Pero lo importante es que todo está bien. Lo de los pinchazos a mí me da cosilla, pero ya se los tuve que poner a mi chico cuando le operaron de la rodilla :herida:

Aroa, parece que en San Lúcar son un poco “pijitos”, no? :nodigona: Lo de los baberos de recuerdo me parece una buena idea y los faldones…a mí no me gustan nada. Si hay bautizo de por medio me encanta que lleven ropita de nene, nada recargado. Deja de darle vueltas a lo de la pintura, es una putada pero ya está hecho…así que cuando venga el pintor comentárselo y que Fran se de cuenta del trastorno que su madre ha ocasionado, para que luego entienda tus morros :bate:
Y eso de que vuelvan en Semana Santa…ármate de paciencia!!! :beso:
Yo también juego con los piececillos de Emma a veces, lo saca por un lado, se los toco y los mueve para otro…eso sí que voy a echarlo de menos :coqueta:

Tamyff, yo eso de la tapa nunca lo he entendido. Por qué a la gente le sienta tan mal? Tengo una amiga como tú, forma unos pollos!!! Pero yo si me la encuentro para arriba, la bajo y punto, no le veo el problema…claro que si luego tu costi te echa la bronca por los platos… :lol:
En cuanto a lo de las suegras tienes razón. A mí me pasa muchas veces que doy contestaciones y luego me da penilla, porque es buena mujer pero a veces tan pesada :duda:
Jaire ya tiene 6 añitos?!?!? Madre mía, es todo un hombrecito. Seguro que lo del kart le va a encantar :up:
Ay! Que acabo de leer lo de tu contracción!!!! :o Tranquila, que no cunda el pánico. Ya sabes que cada parto es diferente y seguro que este va a ir muy bien. Relájate que con esa migraña no vas a poder!!! Oye y mantennos informadas :porfavor::beso:

Noegar, espero que por fin hoy estés de baja, sino vamos a tener que currarte. Parece que Hugo y Emma siguen de la mano, yo a veces creo que por el ombligo me va a salir un pie :lol:

Maria, estás mejor de las gastroenteritis??? Estais como nosotros, desesperaditos por tenerla ya aquí :coqueta: Lo que sí es cierto es que yo llevo con contracciones ya mucho tiempo! Ayer estuve toda la tarde y casi las empalmaba!!! Y cómo es que la matrona tocándote la tripa ya sabe que está grandecita??? Yo alucino… no te acojones ahora mujer, que es cuando tenemos que estar más relajaditas :beso::beso::beso:

Yo el jueves tengo matrona, para que me haga el exudado. me encantaría que me hiciera una eco, porque empieza a preocuparte tener ya poco líquido o que la placenta esté envejecida y es que es mucho tiempo sin mirarnos esas cosas, no? Como ya he dicho, ayer tuve muuuchas contracciones, la mayoría con molestias de regla. Cada vez que voy al baño miro a ver si encuentro algo parecido al tapón mucoso y nada :frito: ayyyy, qué ganitas de tener aquí a mi niña!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...