Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
Relájate que ya verás como todo estará bien y si tienes que salir para el hospital pues tranquilamente lo haces.
:beso::beso::beso::beso:

ya lo se,pero ufffff,me cuesta un monton no pensar en el momento,si es que parezco primeriza por dios.
ahora me ha llamado mi marido para preguntarme y para decirme que hiba a pagar el kart del niño,vamos a ver si al final no le estropeo el cumpleaños al pobre :(

Tamy cariño....si por algún motivo tu bebe tiene que llegar y "fastidiar" el cumpleaños de tu hijo el mayor, yo estoy convencida de que lo recibirá como el mayor de los regalitos. Tu estate tranquila (sé que es imposible) y no pienses...que la vida siga su curso cielo. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

holaa
bueno al final mi marido me ha arrastrado literalmente a que fueramos al medico,a la matrona 1º,me "mira"bueno,solo me toca la panza y me pregunta,le digo lo del tapon y tal y me dice,vete para el hospital ya,que estas de parto,pero te vas en seguida ehhh,total,yo le decia a mi marido que es una exagerada,que solo tocandome la barriga ya sabia que estaba de parto,llego a casa,me ducho,preparo la bolsa mia :lol: y para el hospital cargada, :lol: me ponen las correas,2 contracciones flojitas y ya paro,me explora la doctora y me dice que de parto nada,que estoy mas verde que un pepino,pero que ha sido muy bueno que fuera por que asi ya me conocia,total,que es muy normal notar contracciones,y que el niño esta super encajado por eso las molestias ahi abajo,que este un par de dias de reposo y marchando,me ha dicho que mi ginecologo me tendra que mandar al hospital de dia para seguramente programarme la cesarea,por que como ya tengo una hecha no me pueden poner los medicamentos que me inducen el parto via vaginal,supongo que se referiria al gel,solo me la podran poner por vena,osea la oxitocina,
el bebe esta muy hermosote y sano y yo tambien,asi que todo perfecto.
llamo a mi madre y le digo que estoy de vuelta a casa,y va y me dice,esto no puede serrr,toda la mañana de los nervios,tu hermana ha ido de vulla a comprar el regalo de jairo,la proxima vez,hasta que no veas salir la cabeza no llames mas :lol::lol::lol:
bueno,voy a ver si me tumbo un poquito y descanso algo que estoy agotada de los mismos nervios.
poleñina,muchisimas gracias amor,no sabes lo que me han ayudado tus palabras. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No hay nada que agradecer Tamy, para eso estamos aqui ¿no? :beso::beso:
Bueno, ahora ya estas más tranquila...Despues del susto que te ha dado la matrona :lol::lol: ...Ahora que ya te han visto en el hospital y que te han dicho que estas como un pepino :lol: solo queda relajarse.
Descansa, tomate esos dos dias de reposo y ya está! :guapa:
Me alegro mucho de saber que estas bien.
Cuidate guapa!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Maria en el último bloque de foros hay un tema que es explicaciones y dudas técnicas o algo así y ahí te lo ponen paso a paso. :up:

Ay Tamy, qué susto!! Pero vamos, yo pienso lo mismo, cómo sólo tocando la barriga puede saber que estás de parto? Si cuando llegas al hospital hasta que no te miran los bajos no te dicen que estás de parto. Y el tapón no es color rosita? El médico me acaba de decir que es blanquecino y con sangre. No me digas que la jaqueca te hace perder la vista y el oido!! :herida: Pobrecita!! Pues espero que no te pongas de parto con jaqueca que sino no te enterarías de nada pensando en la jaqueca. Imagínate que los dos nacen el 26!! A Jairo le va a encantar el kart y quien sabe, lo mismo es el futuro Fernando Alonso!! :lol: Aunque lo mismo tiene que esperar para estrenarlo... Descansa y a ver cuando nos da el susto bueno Yerai.

Acuario no sabes la de pijos que hay!! Es que allí es al contrario que aquí. A una amiga que fué le llamó mucho la atención que entre diario va todo el mundo guarrote para trabajar (excepto los de oficinas) y luego los findes se ponen todos de punta en blanco para salir a tomar café. Y bueno, si ves cómo van muchos niños vestidos en la plaza del pueblo... Los niños van con pantalones chinos cortos o como petos de pana cortos, una camisa o un jersey super pijos y luego con leotardos o los calcetines largos con bolitas a los lados. Y de zapatos unos mocasines. Cada vez que los veo me dan pena los chiquillos. Y las niñas van con vestidos casi de boda con mil lazos por todos lados incluído el pelo. Que a mí me gustan los lazos, pero algunas van muy cargadas las pobres. Yo respeto a las que le gusta llevar a los niños así, pero es que casi siempre suele coincidir con padres ya cerca de los 40. Y el carro que llevan mucho es ese que parece antiguo con las ruedas grandes y de aluminio. El faldón para el bautizo no sé si ponérselo, depende del calor que haga y quien venga (porque lo vamos a hacer íntimo). Si viene su abuela se lo pondré aunque sea para la ceremonia por cumplir y luego se lo quito. Cuando menos te lo esperes en una racha de esas contracciones tienes que salir pitando!! Na, dentro de 15 días seguro que la tienes ya en tus brazos.

Si Noe no ha escrito es porque parece que hoy no está trabajando no? Eso espero :porfavor:

Yo hoy estoy estupendamente de momento!! Hasta tengo ganas de darme un paseillo con la perra. Además ayer llamé a mi suegra para aclarar lo que me dijo Fran y le dije que no me caen mal para nada y que no me molesta que vengan, simplemente que llevo 2 ms aquí sola en casa y que vengan a romper mi equilibrio pues me agobia. Y ya me quedé a gusto aunque más me quedaría si le dijese todo lo que pienso, pero tampoco quiero molestar a la mujer, que luego en el fondo es buena y sé que hace las cosas porque cree que es bueno para mí, pero toca un poco las narices lo que hace.
También tengo ganas de que venga mi gordi, pero cuanto más tarde salga mejor, porque todavía no se sabe nada de cuándo vamos a poder cambiar de puesto de trabajo y me agobia un montón la idea de no tener guardería, no saber con quién dejarle, ni saber dónde vamos a vivir, ni cuando vamos a tener que hacer el cambio... Me da más disgusto todo esto que pensar en un mal parto. Había pensado a unas malas cogerme una excedencia, pero como no llevo 5 años trabajando no me la puedo coger, y además no llegaríamos ni al día 15 de mes. Y la reducción de jornada tampoco me conviene porque al final tendría que pagar canguro igualmente....Ains porqué no nos esperamos un poquito antes de encargar al bichito.... Pero bueno, voy a vivir el presente y ya me buscaré las castañas poco a poco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyffff jo, pues ya podías haber estado de verdad :lol: Bueno pues ya sabes, relax y a esperar :beso:

maria para colgar fotos 1º tienes que subirlas a un servidor, por ejemplo http://tinypic.com/ . pincha ahí y le das a seleccionar archivo. Coges la foto que quieras subir y abajo en cambiar tamaño pones por ejemplo el de 640 x 480. Cuando se haya cargado verás que te salen distintos códigos, tú tienes que copiar el 2º, el de IMG para foros y pegarlo aquí :up:

Enlace al post

aroa, hemos escrito a la vez!!! Bueno, veo que has dado un paso en la relación con tu suegra :plas: Oye, a mí esos niños pijos con calcetines y mocasines no me gustan nada, pero ni para las bodas :nodigona:
Noe no habrá entrado porque como dices estará en casita. A ver si puede entrar luego :up:
Y lo de haber esperado...muchas veces hay que liarse la manta a la cabeza y tirar para adelante. Verás como poco a poco vais saliendo :beso:

Enlace al post

Yo tampoco ni para bodas, qué vergüenza!! Desde el trauma que cogí yo también con una blusa a juego con una falda de flores que me ponía mi madre para todas las bodas y comuniones, ya voy a cuidar cómo vestir a mis hijos para que no cojan el mismo trauma!! :lol: Que dios te oiga y sepamos pronto cuando vamos a tener el cambio!! :beso::beso:

Enlace al post

hola mamis! qué movidito ha estado hoy el día.. y yo sin conectarme hasta ahora

tamyf ya estaba casi celebrando el nacimiento de Yeray.. bueno paciencia y relax que una vez que no quiero que te den las jaquecas :beso: anda y si nace el mismo día que Jairo que alegría más grande le ibas a dar con la ilusión que tiene con su hermanito

aroa ha estado muy bien el paso que has dado con tu suegra, por lo menos te has quedado más tranquila (aunque no te hayas podido desahogar del todo..) y lo de la guarde no te agobies, haces bien en pensar en el presente y ya verás como las cosas van saliendo adelante no te preocupes, además seguro que quedan alguna plaza para la guarde estes donde estes :up:

acuario qué tal se está portando hoy Emma? muchas contracciones? y no te preocupes que tanto el líquido como la placenta estarán genial, segurísimo

maria qué tal estás hoy? espero que estés mejor :up: anda y menudo ojo tiene tu matrona mira que saber que viene Victoria grandecita sin haberte hecho una eco. Cuidate mucho, relájate guapetona que en nada tienes a Victoria en tus brazos :beso:

yo hoy he empezado mi baja y al igual que acuario no he parado en todo el día, que si ir al médico, la compra, limpieza de cása...bueno por lo menos ya puedo sentarme en el sofá cuando quiera

MUCHOS BESOTES

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...