Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Gracias Acuario,
pero es que, no sé, tampoco me veo tan mal como para coger la baja, no sé si me explico...
Pero tienes razón, qué narices! que me quedan 3 semanas (si va todo bién).
Bueno un besote a tod@s!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Siete eso decía yo, que me encontraba más o menos bien y aguanté hasta que ví que la espalda suponía un problema... además aunque estés bien, en la recta final (y nosotras estamos en la finalísima) es NECESARIO descansar. 1º para que tengas energías el día del parto y 2º porque puede que un esfuerzo mal hecho te provoque un desprendimiento de placenta o vete tú a saber. Nada, que no te arriesgues y pide cita para el viernes!!! así el lunes ya estarás en casita relajada :up:

Enlace al post

buenos dias.
siete,deberias de cojertela ya cielo,poder podemos hacer muchas cosas,pero y a la hora de parar?cuando se nos enfria el cuerpo que?y mas teniendo un trabajo como el tuyo,haciendo tanto esfuerzo,vete al medico y di lo del dolor de espalda,no te pondran pegas,no deberian,estas ya de un tiempo que tienen que dartela,ademas,tienes que descansar un poquito antes de que nazca que despues no nos dejaran hacerlo :wink:
acuario,yo ahora no tengo infeccion,y me esta empezando el olor fuerte,en cambio hace 2 semanas si que tenia y no tenia ese olor,y con los otros 4 embarazos en todos tenia mucha infeccion y nunca olio mal,asi que supongo que no sera por eso,pero como no soy medico no lo se con exsactitud,ademas,me lo fuera comentado ayer la doctora si fuera por eso,no se.
bueno,voy a ver si hago algo,que me he levantado temprano pero me he quedado dormida en el sofa otra vez, :nodigona: y ahora me ha llamado mi suegra que viene a hecharme una manita,por lo menos que me planche la ropa que tengo,que eso me mata hacerlo yo,jajajaja,es que es una santa la pobre,y luego protesto,anda que es para darme bien fuerte :bate::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis! qué tal estais?

siete como bien te han dicho coge la baja porque necesitas estar descansada para el día del parto y todo lo que nos espera después, yo también pensaba que podía aguantar más y ahora no me arrepiento de habérmela cogido, te da tiempo a hacer cosas que trabajando las dejas un poco de lado y sobre todo preparar con calma la llegada de nuestros pekes. Y como te ha dicho acuario la baja te la da el médico de cabecera y si le cuentas lo de los dolores de espalda y el esfuerzo que te requiere tu trabajo te la dan fijo :up:

maria que de cositas más bonitas tiene Victoria, pero menudo ropero le está esperando!! y yo pensaba que tenía bastantes cosas pero a tu lado ni una 10º parte, jaja.. la cuna y la cesta muy chulas :up: . Y lo del peso de Victoria ya me parecía muy arriesgado que te lo hubiera dicho la matrona sólo con tocarte la tripa :lol:

acuario qué tal las contracciones? jo si que te están dando fuertes, paciencia que ya no queda nada.. :beso:

tamyf lo del olor pensaba que era normal, pero gracias por la información, yo ahora no lo noto no se seguiré fijándome los próximos días..

yo hoy sigo con mis labores de ama de casa que no paro, me ha entrado la neura de lavar todo lo que pillo y claro luego me tengo que pegar la pecha a planchar.. bueno así lo tengo limpito para cuando llegue Hugo. Hoy voy a empezar con el masaje de periné a ver que tal.. ah y si puedo os cuelgo fotitos

MUCHOS BESOTES MAMIS!

Enlace al post

hola mamis.
como estais?
siete has pedido cita ya???????
yo ya he montado la cama de mis padres,y mañana me toca arreglar el cuarto de juguetes,que voy a cojer al enano y lo voy a encerrar en el baul :bate::bate:
por cierto,hoy ha ido mi suegro a por el al cole,lo ha traido a casa para comer y cuando le quito el babi (aqui es obligatorio en educacion infantil)y le he mirado en los bolsillos por que siempre trae algun dibujito para su mami,pero no,hoy no,traia un papel si,pero no era para mi,en el papel habia un dibujo con un corazon y flores,y habia escrito (sentarse ehhh,que esto tiene guaza) JAIRO Y PAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien es esa paula??????????le digo al niñato,olle jairo,en tu clase ahi alguna nena que se llama paula?y dice si,pero es muy fea y tonta,y le digo,entonces este papel que es?viene corriendo,me lo quita y me dice que por que lo cojo????y le digo,ui que tienes novia!!!!!y dice que noooooooo que es muy feaaaaa.pero se ha puesto colorado colorado el tio,y a empezado a mover la lengua,cuando se pone nervioso o miente pone la lengua de todas las posturas,yo no se como la menea asi. :lol::lol:
y coje y me suelta,mi unica novia eres tuu y la tata,la tata es mi hermana pequeña,y mi suegra estaba muerta de risa viendo que estaba como un tomate.asi que ya se ha hechado novia y todo,el mikako este,mañana tendre que hablar muy seriamente con mi nuera y con el,a ver que intenciones trae ella con el niño :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...