Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches gordis.no os gusta que os llamen asi?a mi me encanta :lol::lol:
bueno,os cuento un poco,ayer como sabeis celebramos el cumple del niño.yo llevaba desde la 1 del mediodia con contracciones cada 10 minutos y cada vez menos,eran fuertes,para mi lo eran,me temblaban hasta las piernas,nos vamos al cumple,y yo con dolores,pero no decia nada,todos me decian que me veian blanca,pero yo dicimulaba,ya llego la hora de irnos y le tube que decir a un amigo que llevara el mi coche que yo no podia mas,deje el niño con mi suegra y me fui al hospital de nuevo,esta vez me cojieron enseguida,me toco un medico y me miro todo todo,las aguas las tengo limpias aun,la eco salio bien,estoy dilatada 3 cm.y me pusieron las correas para ver la frecuancia de las contracciones,me venian cada 6-7 minutos ya,me vuelve a ver el medico y me dice que para casa,le digo que como puede ser eso si tengo contracciones y estoy dilatada
y me dice que son muy flojitas y que tengo que esperar a que sean mas fuertes.
total salgo super enfadada de alli,llamo a mi madre y me dice que no es normal que me manden a casa estando asi,
pero es que habia otra chica con dolores tambien y esta hiba ya con 5 cm de dilatacion y tambien para casa.
bueno,le dije que hasta que no me viera la cabeza del niño fuera no volvia mas al hospital,y seguro que asi me volvian a mandar para casa :lol:
ahora sigo con dolores,pero como dicen que no son lo suficientemente fuertes,pues,yo no se ya si es que tenemos que reventar de dolor o que,por que no me lo explico....
mira aroa,vete al mercadona y compra el paquete de donuts de ellos que valen 1,29 € y estan buenisimos :lol: me alegra que te lo hallas pasado muy bien con tu famili.
eso de la luna llena yo lo he escuchado,pero no se si sera verdad o no.
acuario,yo tambien mancho mucho flujo blanquecino y noto esos pinchazos y presion ahi bajo,y es super incomodo,a ver si es verdad eso y es que es que ya llega el momento del parto,y si no fuera eso,por lo menos la presion esa que se note menos,por que uffffff,fatal.
madre,ya solo me quedan 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!

Tamyff lo mismo ya estás en el hospital!!! Espero que vaya todo muy bien y que Yeray no se haga más de rogar. Por fin, en cuanto puedas cuéntanos algo...qué nervios madre! :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Aroa, yo he tenido todo el embarazo la tripa bajita y ahora resulta que se ha subido para arriba la muy puñetera :pelea: Oye de los riñones...ya tengo otro síntoma aprendido, pero éste de momento no lo siento...ahora la cara desde ayer sí me la noto rara :duda:

Niñas, me voy al hospital que hoy tengo hemograma :beso:

Enlace al post

buenos dias,
acuario,aun estoy aqui :lol::lol: este no quiere salir,el tio sinverguenza.
yo tambien tengo la cara rarilla,me pica un monton y me estan saliendo mas granitos,son como de alguna alergia o algo,de jairo tambien me salieron,pero en el mismo hospital cuando lo tuve,estoy pensando ya que no era alergia a la ropa del hospital como me dijo el medico,si no un sintoma de parto. :nodigona:
pero....A DIOS PONGO POR TESTIGO,QUE HASTA QUE YERAY NO DIGA:OMAAAAA QUE ME SAQUES YA DE AQUIIIII,NO ME VES???NO VOY AL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!(imaginaos la escena estilo lo que el viento se llevo) :lol::lol:
hoy me he levantao con un cabreo tremendo, :nodigona: y es que cuando no duermo y encima estoy asi de rara,me mosqueo un monton conmigo misma,pero lo malo es que lo pago con quien tenga a mi lado.quiero controlarme,pero es que es superior a mi,no puedo!!!!!! :cry::cry:
me voy a la ducha a ver si me relajo un poco,y voy al cole andando,a ver si este dice de bajar ya del todo.
hoy hace un frio de miedo :duda::beso::beso:

Enlace al post

Ay Tamy que a tí si te va a servir lo de la luna!! Qué fuerte que no te dejen allí ya!! Hombre, mejor en tu casa que estar esperando en el hospital aburridos, pero como te pase algo por no estar en el hospital, vamos todas a :bate::bate: al médico. Vamos, que como tú dices hasta que no vea la cabeza saliendo no te dirá que ya puedes quedarte allí. Espero que todo te salga bien y sea un parto cortito, que seguro que hoy o mañana nos dejas solitas por aquí.

Acuario yo también la tengo arribota, espero que nos baje dentro de poco que ya no nos queda na! A mí los riñones sí que me duelen de vez en cuando, pero es normal del peso supongo.

Ayer por la noche cenando me entró un pinchazo como en el ovario izdo y me cogía toda la pierna. Que mal rato pasé! Y en la cama durmiendo cada vez que me giraba o pinchazo o contracción. He intentado estarme quieta lo máximo posible. Y bueno, desde ayer tengo una alergia que si antes iba con el clinex en la mano todo el rato, ahora ya los tengo que llevar a pares!! Dice Fran que es resfriado, pero ya llevo unos años con alergia y esto es alergia seguro! Leí que las asmáticas que tienen un niño mejoran, a ver si es verdad....

Noe, ya he empezado hoy con el kelato, a ver qué tal me va.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, no sé si os acordaréis de mi, ya que hace más de 1 mes y medio que creo que no escribo

en ese momento, tuve infección de orina y me dieron contracciones muy seguidas y me lo controlaron en el materno infantil, ya luego todo bien, aunque me vine a casa de mi madre por si acaso (en su casa no tengo internet) ya que el materno lo tengo al lado y también porque ya casi no puedo con mi otro niño que tiene 2 años y medio y está que no para!

mañana cumplo con el embarazo, llevo 3 o 4 días con contracciones muy seguidas durante todo el día pero para ponerme de parto nada... haber qué pasa!

casi no os he podido leer a vosotras, pero supongo que estareis bien, habeis dado alguna ya a luz????

en el curso de preparación al parto aprendí muchas cosas interesantes que me gustaría escribirlas aquí si mañana no me he puesto de parto, porque son cosas como he dicho muy interesantes y no las sabía y eso que ya no soy primeriza y me van a servir mucho para el bebé que viene

besos a todas!!!!!

Enlace al post

Tamyff veo que sigues por aquí, a ver si mañana ya no te veo :lol::lol::lol:

Aroa, para qué tomas kelato???

Tomatito, claro que nos acordamos de tí!!!! el otro día nos preguntábamos si habrías dado a luz!!! :lol: Bueno, me alegro que pudieran controlarte en ese momento. A ver si no se te retrasa mucho :porfavor::beso: Por fi, cuéntanos todas esas cositas que has aprendido :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa
que tal la tarde?
tomatitooooo claro que nos acordamos,como te ha dicho acuario,el otro dia preguntabamos por ti,y pensemos que ya tenias al renacuajo contigo.eres de malaga,pfff no me habia enterado,jejejeje,yo tambiennnnnn :lol::lol:
si que ha nacido ya un bebe,el de mariloom,creo que era ella por que tengo un lio,si no es asi,corregirme chicas :duda:
ahi,he leido en no se donde que el semen adelanta el parto,asi que ya sabeis,vamos a ver si es verdad o no,yo he hecho hoy el primer experimento :lol::lol:
bueno,tambien dicen que el picante tambien lo adelanta,pero yo me he pasado todo el embarazo comiendo tabasco con todo lo que comia,tanto que mi madre me dice que va a nacer el niño con el pelo tiezo y pelirrojo y hechando fuego por la boca,estilo demonio :lol::lol:
bueno,voy a hacer algo por aqui,que mi suegra viene otra vez,pfffff,que ganas tengo de descansar un poco de ella :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario lo que me estoy tomando es el quelato de magnesio que decía Noe para los calambres, el estreñimiento y no sé cuantas cosas más. Pues no sé si es casualidad o ya da resultado, pero hoy he evacuado 2 veces! Estoy que no me lo creo!!

Tamy yo también intenté el experimento el otro día, pero lo tuve que dejar porque no podía, me entraba dolor en el bajo vientre. Pero dicen si lo haces varias veces. Y hay más formas de adelantarlo. A ver si mañana lo busco y las pongo. Bueno, lo mismo a tí ya no te hace falta porque ahora estás en el hospi... Ains, si me he metido sólo para ver si habías puesto algo de si te ibas ya o todavía nada!! Seguro que yo estoy más nerviosa que tú!!

Tomatito ya era hora!! No nos dejes tanto tiempo así!! Cuando vayas a tu casa intenta escribir para saber cómo va la cosa, que encima estando ya cumplida queremos noticias frescas! A tí también te mandaron el Progeffik para parar las contracciones?

Joe, otra vez con los puñeteros calambres! Hemos ido a un centro comercial y al principio andábamos deprisilla para buscar la tienda, pero me han empezado a dar los calambres en la ingle derecha y he tenido que bajar el ritmo y aún así me seguían dando. Ya me he tenido que poner la mano y que miren lo que quieran! Alguno me miraba con cara rara como "esta va a parir aquí?" :lol: Qué desastre... Ya nos queda poco de achaques!! Luego nos quejaremos de no dormir y de que nos duelen las tetas, etc, etc...

Enlace al post

nena mas nerviosa que yo imposible,estoy que me como toa,me he tenido que arreglar las uñas para asi no comermelas :nodigona:
a mi con "el experimento" me duele un poco tambien,pero es ahi justo,no en la tripa ni nada.
mañana no me vereis hasta la tarde,asi que no os asusteis :lol: es que tengo por la mañana cita con el ginecologo a ver que me dice y no me toca el borde de la otra vez,
hoy le he preguntado a mi madre lo de la luna llena,y me ha dicho que si que es verdad,que ella nos tuvo a todas con la luna llena,pero dice que eso se suele decir cuando tienes una niña.si no me equivoco,mañana es el cambio.vamos a ver si es verdad o no :lol::lol:
esta tarde me he inchado de llorar,para variar un poco vamos :lol: ,he puesto el canal sur y estaba la semana santa,y de pronto a salido mi malaga,ufffff yo sola llorando,y mi marido en la otra punta de casa riendose,el muy mamon :bate::bate::lol::lol:
y es verdad eso que dicen de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,yo no lo he perdido,pero como estoy tan lejos........
ahh,le he dicho a mi madre,que cuando venga,quiero que me traiga un plato de callos,me da igual como lo tenga que hacer,que lo congele si quiere,pero cuando yo salga del hospital quiero comerme un plato callos :lol::lol:
bueno,mañana os cuento mas,un besito a todas,guapas

Enlace al post

:lol::lol: Pues te voy a mandar pa Andalucía con Fran, que él no llora, pero no hace más que decir que es semana santa, está de vacaciones y está aquí. Ya ayer le dije que se fuera con mala leche porque yo no le obligo a estar aquí, que si quiere que se vaya, pero como me ponga de parto y no esté él que se antenga a las consecuencias! Bueno, no es obligación, es chantaje.... :lol: La verdad es que la semana santa de Málaga es preciosa, yo he ido 3 años. Esa Alameda toda iluminada por la noche que pone los pelos de punta! Y las papas rellenas!! Qué ricas!! :lol: El año que viene seguro que no te la pierdes! Y por cierto, dile a tu madre que a mí me mande otro tupper con callos!! :lol::lol:
Y si mañana ve que estás más dilatada te dejarán allí no? Es que supongo que hoy habrás dilatado más. Lo raro es que siendo segundiza no lo hayas tenido ya! Lo de la luna a mí me dice la gente que es con los niños. El médico de cabecera fué uno de ellos. Bueno, da igual, cuando mi madre trabajaba en neonatos dice que cuando había luna llena no daban a basto los paritorios, ya fuese niño o niña...
Pues ya sabemos que si por la tarde no escribes es que te has quedado por allí. Mucha suerte!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...