Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas!!!!!!!!!
ains vamos callendo como moscas :burla::burla::burla: !!!!!!
me alegro mucho por las 3 mamis que ya tenemos, al entrar y verlo casi me da un patatus :nodigona::nodigona: como a mi me queda pues pienso que todos estan igual...................
muchas felicidades a las tres.......marujalimon y maria30 queremos fotos de esas preciosidades
esperemos que sean 4 y a tamyff no la manden a casita que a este paso lo va a tener en alli
bueno pues yo tengo todos los sintomas juntos, he estado estupenda hasta hace unos dias pero ahora pufffffme viene todo junto me molesta la espalda, vuelvo a dormir mal, dolores como de regla (sigo sin identificar las contraciones),todo el dia en el baño y sobre todo el entumecimiento de las manos sobre todo la derecha, me tiene frita de verdad es molestisimo me despierta en mitad de la noche y me dura todo el dia ademas se me hinchan mucho las manos.......noegar a ver si es cierto y se me adelanta un par de semanitas sobre al 38 o 39 porque yo cuento con llegar como minimo a la 41 ya que siempre me han dicho que mi nena es 1 semanita mas pequeña para que no se me haga eterno el final :porfavor::porfavor::porfavor:
mirieta3 bienvenida el nombre de tu niña precioso era la otra opcion que nosotros teniamos, muy bonito.cuando es tu fecha de parto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

peich es normal que ya empieces con molestias, piensa que tampoco te queda nada!!! y eso de hacerte a la idea de las 41 semanas....haces bien. A mí me ha pasado al revés, en las ecos me daban que estaba de una semana más, por lo que me he hecho a la idea de que tiene que venir la semana que viene y si no es así se me va a hacer larguísimo!!!! :cry:

Enlace al post

:lol::lol: Estamos todas deseando que se adelanten!! Yo se lo digo a todo el mundo, que le estamos pidiendo mucho, que todavía le quedan 2 semanas!! Seguro que antes del 12 no nace, así que tendré que ir mínimo 2 veces a monitores. A ver si me viene todo junto, porque el día 13 nos saldrán las plazas para cambiar por fín de puesto. Ya trajo un pan hace 3 meses, pero creo que va a venir cargadito el pobre, no me va a caber por ahí de todas las barras que me va a taer! :lol:

Ojalá que Tamy ya tenga a Yeray en sus brazos!! :porfavor: Que ayer estaba yo pensando que porque ella tiene miedo de que le hagan otra cesárea y a lo mejor por eso no luchó más para quedarse allí, pero me pasa a mí y aunque tarde 2 días en dilatar no me muevo de allí! Ya me pueden dar habitación o no, yo me quedo en recepción y me monto allí la acampada! Viviendo a 35 min sin atasco del hospital me van a estar mareando... Yo entiendo que si está bien y dilata muy despacio, mejor dejar las camas para quien ya esté peor, pero joe, que no le digan que hasta que no sangre como una regla o rompa aguas! :bate:

Peich se te ha juntado todo, pobrecita!! :( Paciencia que ya nos queda poco aunque se haga muy largo.

Bueno, no sé si lo verá Tamy, pero hoy voy a comer yo callos que me los metió entre ojos y los he tenido que hacer!! :beso::beso:

Enlace al post

hola xicas!!!
haber que tal le a ido a tamy!!!esperemos que nos tenga buenas noticias :porfavor: !!la verdad es que poco a poco iremos callendo todas, xq vamos en escala jejejee :D
Bueno ahora hija mia por mas k intento y voy mirando nos soy capaz de subir la foto, lo unico que puedo hacer y k yo sepa es pasarla por email!es que soy un poco cazurra pa depende k cosas!!!jeej seguiremos intentando o buscare a alguien que me lo sepa poner xq :cry: .Por cierto cuando cumplias tu¿Ç??yo creo que era cuando yo, pero... como veo que estas de 37 semanas y algo mas!!! yo e exo hoy 37 semanas, aunque por las calculadoras que e mirao por internet me sale que cumplo pa el 18 jejeje :duda: vamos que no se!!los medicos desde luego cuando somos primerizas siempre nos ponen pegas :bate: y hasta que no ven a los bebes con la cabeza fuera no nos hacen caso, nos llaman quejika, o nos mandan a casa y a dar vuelvas como los patos mareaos.Tu trankila que ya veras como cuando te pongas de parto no pillaras atasco, si no haz como en las pelis saca el pañuelo blanco por la ventanilla del coxe :burla: un bexito wapa!k tal va alan¿Ç?que se me olvidaba de preguntar¿?bexitos :guapa::beso: por cierto k mira que insisto y que no k me da largas y ya le digo tu mismo te kedaras dos mese mas!!yo no se que le pasa a estos hombres por la cabbeza :pelea: jjejeje
acuario tu yas has cumplido o cumples en breve¿?que ta estas?¿ :beso::guapa:

hola peich!!muxas gracias aunque aya sido algo tarde.. Bueno pues la verdad que lo tenia super claro lo del nombre o era lucia o maria, y mi marido maria no le hacia gracia.. y no le di a pensar muxo que cuando supe k era niña ya dije pues lucia ! :plas::plas: pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo con una mano la derecha se me inxa y parte se me duerme la parte de los dedos, y por las noches... muxas veces me despierto de lo dormida que me la siento.A ti xq tan dixo que pasa eso¿?a mi me dijeron por la circulacion y k vigilara con las comidas, no me dieron mas explicaciones :bate: . pues a mi por mi percentiles de ecos me comentaron que estaba como de 15 dias mas!!!jhaber que sale!!!mi fecha del parto es para el 24 pero como le e comentao aroa que cuando me hago lo de la calculadora y incluso el gine de pago me dijo k pa el 18 o sea que no se! y tu pa que fecha?¿un :beso::guapa:
un bexito para todas y a cuidaros muxo muxo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Mirieta aquí te pongo nuestra lista para que veas cuando cumple cada una, qué trae y el nombre:
ABRILERAS 2010

Marilom..................7 marzo JOAN Ya está aqui!!!!
Marujalimón............ 27 marzo ARIS Ya está aqui!!!!
Maria....................... - marzo VICTORIA Ya está aquí!!!!
Tomatito................ 30 marzo IVAN
Tamyff................... 5 abril YERAI
Anera.....................12 de abril AINARA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Carquinyoli............. 14 de abril NIÑO
Ratatuilla................ 15 de abril DANIELA
Aroa 22................. 18 de abril ALAN
Mirieta.................... 18 de abril LUCÍA
Sultana................... 20 de abril ADRIÁN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE

Ya te he incluído a tí. A mí el gine me dijo del 12 al 22 de abril, pero por la calculadora de internet y cuando cumplo las 40 es el 18. Yo hoy domingo hago las 38 ya!! para subir la foto tienes que tener en cuenta el tamaño de la foto, a mí no me subían por ser muy grandes y en el paint las tengo que hacer más pequeñas y ya me suben bien. Pero si sigues las instrucciones esas es fácil, que yo también soy un poco negada pa estas cosas... No me puedo creer que le de igual estar a dieta 2 meses más!! Ya no quedan hombres de esos!! :lol: Pobrecitos, demasiado nos tienen que aguantar...
Lo del pañuelo ya se lo dije yo, pero dice que con los 3 carriles llenos de coches a ver quién es el guapo de pasar por medio! Vamos, que ya sé a qué hora hay atasco, así que prefiero esperar en casa hasta que se pase y luego ya voy tranquilamente, que pa quedarse en un atasco siempre hay tiempo...
Le he contado a mi madre lo de Tamy y estaba alucinando! Ya he contado otras veces que es auxiliar de enfermería y dice que no sabe cómo hacen eso en ese hospital, que puede que el niño luego salga medio ahogado de todo lo que ha tenido que aguantar, por el estrés fetal, que la tendrían que haber ingresado y haberle puesto la oxitocina ya, que 5cm ya es bastante.... Espero que ya estén bien los dos.

yo me he echado la siesta y me he levantado mareada perdida. Digo voy a comerme un yogur, que está fresquito y a lo mejor se me ha bajado el azúcar. Pues peor!! Menos mal que ya se me ha pasado. Supongo que será de dormir tanto porque he dormido casi 4h de siesta! Como este hombre me dice que me acueste con él, que si no no puede dormir (porque está de noche), pues me acuesto y hala, me paso!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Lo 1º espero que Tamyff y Yeray estén perfectamente :porfavor:

mirieta ya ves que aroa te ha puesto la lista de abrileras. ya no queda nada para que todas vayamos cayendo. Ayer estuve con mi madre y una de mis hermanas y me dijeron que tenía la cara rara, los labios y la nariz hinchados y que me quedaban días, mi suegra también me dijo que la tripa la veía más baja, así que a ver si es verdad y Emma se va decidiendo a salir :porfavor:

Cada vez duermo peor, me molestan las piernas, es un dolor raro, como de circulación... :herida:

En fin, que no queda nada, habrá que esperar :beso:

Enlace al post

chicas entro para deciros que mucha suerte...que ya os queda naaaaaaaaaaaaa...yo cuando estaba de vuestro tiempo ya estaba atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! os deseo lo mejor y rapido....y dentro de nada os quiero aqui poniendonos fotillos de los cibresobrinos....
un beso muy fuerte a todas....

Enlace al post

Buenos días!! Ui qué bien he dormido toda la noche sola!! Deberíais probarlo todas! :lol:

Pandi muchas gracias! La verdad es que ya estamos atacadas y con envidia de las que ya están con sus peques. Para no desesperarme pienso en lo único bueno que veo de que salga más tarde, que es que más tarde volveré a trabajar... :lol:

Acuario ya no te queda nada, en una semana como mucho tú ya estás parida!!

A mi madre con mi hermana también se lo provocaron, cumplía el dia 5 y fué al gine y le dijo que para qué la iba a hacer esperar más, que fuese al día siguiente y se lo provocaban. Dice que fué ponerse la oxitocina y casi la tiene en la cama. Digo a ver, ya la había abierto yo el camino!! Así da gusto!

:beso::beso:

Enlace al post

buenas xicas!!!
pues la verdad es que ya nos keda muy poquito, y si con muxas ganas ya!!!! :burla:
haber haber tamy haber k tal?y haber si ese niño a nacio ya!!
bueno acuario, la verdad es que yo tambien tengo dias que se me hincha los morros como digo, yo !incluso la nariz se pone mas porrua jejeje :lol: , la verdad es que cada dia parece que la barriga yo tambien la tenga mas baja, y segun dice mi madre y mi tia, k yo no llegare a la fecha que me dijeron que seria antes, no se yo!!!mi madre me lleba a caminar, pa que vayamos espavilando jejeje :)
a mi por una parte me gustaria que se adelantara pero por otra parte......es lo que dice aroa que si viene en la fecha mas tarde comenzaremos a trabajar :duda: , bueno lo importante es que venga bien y cuando tenga ganas de estar con nosotras aqui afuera.
La verdad es que ya por las noches, dormir de un tiron... yo ya hace tiempo que no duermo me despierto muchas veces, aunque me doy la vuelta y entento dormir pero me cuesta.
jeje merci aroa por la lista ya estoy bien informada de como vamos todas!!! :up:
Pandi muxas gracia,y la verdad que keda poco y con muchas ganas ya!!!eso esperamos todas creo que sea una ratito corto, xq si no.... :cry: un beso y gracias :beso: pues lo que me pasa a mi las 40 semanas es el 18 de abril, jejeje haber si nos ponemos de acuerdo y las dos a empujar el mismo dia jijiji :lol:
como soy cabezona seguiremos intentando eso del tema de las fotos jejej, yo la tengo que poner pa que veais la panxa jejej!!la verdad es que el pobre esta mentalizado yo ya la verdad es que no insisto mas! la verdad que a cualquiera que le comente me dice que pocos hombres son asi, pues el mio es asi!! :bate:
Esque a cualquieras que le cuente la historia de tamy no se lo cree, es lo que digo que te dejan tanto tanto k luego a correr!!!
un bexito xicas y a cuidaros muxo :beso::beso::beso:
Aroa ya te puedes reir de mi barriga jejeje lo consegui!!!! :nodigona:<a  href=%7Boption%7Dhttp://thumbs.subefotos.com/fdf4a109adf2b7524a71e075d723b725o.jpg' alt='fdf4a109adf2b7524a71e075d723b725o.jpg'>

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...