Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo porque he estado enc asa de mis padres, es que no se si os acordais que mi suegra esta muy malita en el hospital y mi marido entre el trabajo y eso...pues eso que decidimos que me fuera a casa de mis padres para no quedarme sola.

Como todo el mundo me decia que de semana santa no pasaba pues ayer, al ver que no nacia me he vuelto a venir, que tampoco vivo lejos, y además tengo una hermana al lado por si pasa algo.

Bueno ya veo que todas tenemos unas ganas locas que vengan los peques, y que cada vez se nos hace mas pesado, espero sobre todo por ir con orden que Tamyfff sea la siguiente, vaya lo que te estan haciendo pasar, yo como dice Aroa ya me hubiera puesto como una histerica, chica que fuerte eres, pero que poco profesionales los del hospital, no entiendo nada, como te tienen así...espero que la cesaréa sea buena y que tengas al nene pronto contigo.

Acuario, Tomatito, Noegar, Aroa, Mierieta, y las demás ... ya nos queda menos !!! yo estoy deseando empezar con las contracciones regulares, porque contracciones tengo desde hace un montón, Aitana se mueve un montón, también me levanto con los labios hinchados y con la cara distinta, y lo de la ciatica me ha vuelto... :cry:

Espero meterme mas a menudo, ah! el otro dia fuia a monitores y me dijeron que estaba mas agusto que una reina y que no tenía ningun sufrimiento fetal ni nada, pero como el no haya nacido me lo provocan, me han citado este jueves otra vez a monitores a ver que tal,...bueno guapas seguimos en contacto. Mil besos a todas y muicho animo!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!!!
vaya vaya tamy k paciencia tienes, :plas::plas: , espero que como dice tu padre que del miercoles no pases ya! alo mejor cuando vayas el martes te dicen de kedarte ya!
aroa pues ay donde me ves con la barriga, voy a caminar y no me noto nada cansada,ya que yo a lo mejor, camino siempre!!bueno haber si axuxando un poco nos da una noticia y sale antes jejeje :lol::lol: .
Por lo demas creo que ayer me dio una contraccion y mi marido se puso nervioso y me dijo que me tenia k controlar por reloj!y yo le dije hijo mio si a sido la primera k me a dado, si me da otro me controlare :lol: .
bueno xicas muxo animo k estamos a punto de caramelo!! ahora iremos cayendo una detras de otras :lol::lol: muxos bexos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff no puedo creer que sigas en casa :o Me alegra ver que te estás haciendo a la idea de la cesárea, hay que ir lista para cualquier cosa y así no llevarnos soponcios. Lo que tiene que venir es bien el niño y salir bien tú, es lo importante :up:

Anera por fin!!! hija nos dais unos sustos cuando desaparecéis tanto tiempo!!!!Sigue tu suegra en el hospital? Yo estoy como tú, que la espero para esta semana, pero a ver qué me cuentan mañana en monitores :up:

mirieta, dile a tu marido que se relaje, que contracciones tendrás muchas y él tiene que mantener la calma :lol:

Enlace al post

Acuario, si sigue en el hospital y con poco pronóstico bueno, los médicos no saben que darle...me da mucha pena, ya me he hecho a la idea que no va a venir al hospital a verla, con la ilusión que le hacía. A tía y amí no nos queda nada, yo tb estoy deseando, sobre todo porque Aitana tiene buen peso, en la ñultima eco en la semana 36 2750, asi que me dijo la gine que si nace esta semana pesara 3500, que para una nena ya esta bien! :D

Lo de Tamy es alucinante, yo también estoy hecha a la idea de cualquier cosa, lo tenga que ser será, lo importante es que estemos bien tod@s. Los nenes y nosotras.

Yo ya lo tengo todo preparado, por si surje en cualquier momento, hoy me he echado la siesta un rato, y he tendio contracciones, pero Aitana no paraba de moverse...y dicen que cuando van a nacer se paran. Bueno tb me decian que iba a nacer el luna llena, y JA!

Bueno un beso, luego si puedo me vuelvo a meter antes de dormir, que voy a mirar como estudiar inglés a distancia, ¿sabéis de algún método bueno? ¿alguna lo necesitáis para trabajar? es que yo sí. Un besito chicas.

Enlace al post

Hola gordis!! Yo ya he venido de monitores y más contenta.... :dientes: Bueno, esta noche la he pasado un poquito mal. Me acosté después de gh y todo lo que he soñado era sintiendo dolor de lumbares y contracciones. Me despertaba y la tripa durísima, como el día de mi cumple, y según la postura también me dolían las lumbares. Ya cuando se ha levantado Fran no soñaba con eso pero tenía también como cansancio muscular en los hombros, una cosa más rara... Y una vez que me he levantado ya todo bien. En el hospi esperando para monitores me ha dado una mini contracción y dentro otra. Casi mato a la tía de los monitores! Me pone el aparato para el niño en el lado derecho después de haberme tocado para saber dónde ponerlo y eso casi ni se oía, mientras la de al lado se oía fortísimo. A los 10 min me dice que no le gusta y me lo pone más en el centro. Luego me lo vuelve a poner en el mismo sitio y me dice que me gire para la izda. Luego me dice que así no le gusta estar, que me ponga para la derecha. Me dice que así tampoco, que vuelva bocarriba. Me da una piruleta. Me dice que me apriete el aparato. Eso seguía sin oirse!! Y ya coge y me lo pone en el lado izdo y por fín se oye alto!! La tía cazurra me lo había puesto donde no estaba el niño!! Así que me he pasado casi todo el rato oyendo el corazón del niño de la de al lado... Todo está bien y lo único que me ha dicho es que me había dado una contracción. Luego he subido al médico a la revisión de bajos y el tío borrico otra vez con los guantes de gasolinera me ha metido los dedos y me ha hecho bastante daño pero por lo menos me ha dado una buena noticia, estoy dilatada casi 3cm!! Me ha mandado monitores para el lunes que viene pero no cree que llegue. Me ha dicho lo que en las clases, cuando esté con 2 contracciones cada 10 min que me vaya al hospi. Bueno iré si me pasa eso y si no aguanto los dolores, porque ahora me ha dejado dolor de regla total, alante y en las lumbares como esta noche, aunque muy leve. Y también me ha hecho sangrar un poco que en las otras exploraciones no me había pasado. Ya esto está hecho!! Espero no tardar una semana como Tamy... Me volvería loca!! Es que claro, con el cuello ya borrado, aunque no sean regulares las contracciones, pues ya dilata directamente. Lo que sí pido es que no nazca el 9!! Que es el cumpleaños del capullín de mi padre y no quiero que mi hijo cumpla los años el mismo día que el abuelo que no quiere saber nada de él. Mi madre dice que seguro que nace el 9. Vamos, soy capaz de empujar si todavía estoy en el 8 o de apretar las piernas si se acerca al 10... :lol:

Anera ya era hora de que dieras señales de vida!! Hombre, si tu marido trabaja mucho y tiene que pasar tiempo en el hospital mejor que estés con tus padres por si te pones de parto que no te pille sola. Tu suegra está mejor? Ojalá pueda ver a su nieto prontito. :porfavor: A ver si el jueves te dicen que ya estás a punto.

Tamy yo también me mearía de risa con lo de tu marido!! :lol: Y al paso que vas lo de la tienda de campaña no sería una mala idea... A lo mejor esta vez te hace más efecto la oxitocina y no te hacen cesárea aunque es bueno que ya vayas con la idea y si al final no te la hacen, pues un alegrión que te llevas!! Pero que no mujer, que ya debes estar de 7 por lo menos!!

Siete ya era hora de que te cogieras la baja... Aunque si has estado más ajetreada que si estuvieras trabajando vaya plan... Así que esta semana descansa un poco más que nos va a hacer falta!!

Mirieta yo antes cuando iba a natación estaba súper bien, pero desde que me mandaron reposo me canso mucho, y las piernas me flojean. A ver si en mayo depués de la cuarentena, cuando Fran tenga libre me voy yo un ratito a nadar y me recupero.

Acuario a ver qué tal mañana los monitores. Y ya te van a decir los resultados del exhudado o tienes que ir otro día a la matrona? En cuanto tenga a Alan en mis brazos te mando un sms para que lo pongas por aquí si no te pilla a tí también en el hospital a la vez... :lol:

Ya me he excedido escribiendo, pero voy a poneros lo que leí ayer sobre la luna y los partos. Lógicamente hay partos en todas las fases. Pero en las fases de luna llena y creciente hay más partos pero suelen ser inducidos, cesáreas o instrumentales. También hay buenos, pero predominan estos. Y en las fases de luna nueva y menguante hay más partos espontáneos y roturas de bolsas. Así que estamos de enhorabuena, que ya estamos en las fases buenas. Por eso Tamy seguro que tienes un parto bueno!

Muchos besines para todas!!

Enlace al post

Anera qué pena que tu suegra no mejore... :( A una amiga no le paraba de moverse en 2 días como puse el otro día y parió. Si es que todo puede ser... Ojalá fuese como en las pelis que rompen aguas y ya lo echan!! :lol: Yo estuve estudiando inglés a distancia el año pasado. Vas a una escuela oficial de idiomas y dices que quieres el método That´s English que es el de distancia, y pagas 180 euros (no sé si habrá subido) y te dan el material de acuerdo al nivel que tengas. Puedes hacer una prueba de nivel o si tienes en el Bachiller aprobado inglés, puedes pasar directamente al intermedio. Te dan una hora te tutoría en la escuela por si quieres ir o puedes y por internet puedes seguir las fechas de los exámenes y las notas. Yo me llevé un mal recuerdo y no conseguí sacármelo porque fuí a la peor de Madrid y me tocó la peor profe por lo que pude oir. Suena a tópico, pero siempre he sacado notable o sobresaliente y llevo dando clases de inglés desde los 3 años. Se lo conté a mi profe del instituto y no se lo creía!! Así que si tienes varias escuelas cerca infórmate de cual es más llevadera. :beso:

Enlace al post

hola mamis! jo cuanto os he echado de menos... es que me ido estos días a mi tierra y claro allí no tengo internet así que no me he podido conectar pero al llegar a casa no me he quitado ni la ropa y ya os estaba leyendo, menos mal que tenía conexión porque sino me da un patatús..

tamyf anda que paciencia tienes.. si es que Yeray le tienes ahí tan agustito que ni quiere salir, lo que yo no entiendo es que te esten dejando con los dolores y no te pongan la oxitocina ya para ver si eso acelera la dilatación.. muchos ánimos y muchos besotes guapetona

mirieta que barriga más mona tienes :) y tu niña se llamará Lucía un nombre muy bonito. Lo de caminar dicen que es muy bueno a ver si es verdad, pero yo al contrario que a ti si camino mucho me duele abajo.. paciencia ya queda poquito..

tomatito no quiero verte de bajón eh? :beso: tienes que pensar que la fpp no es la fecha definitiva y puede nacer hasta la semana 42. Así que ánimo que Ivan estará prontito contigo

anera siento que tu suegra siga pachucha, pero la esperanza es lo último que teneis que perder :beso: . Esta semana va a ser tu semana ya lo verás

peich bueno piensa que ya nos queda poquito y por eso lo de las molestias lo malo es que un día te encuentras bien y al siguiente tienes todas las molestias, y lo de que se te adelante a mi es lo que me dijeron del entumecimiento de las manos

acuario ya tienes la cara hichada? uyyyyy estas a punto de caramelo.. a ver si tu eres la siguiente? :porfavor:

aroa guapetona anda que borricos en el hospital, parecen nuevos si es que no entiendo como hay gente tan "preparada" en fin.. ya estás un poco mejor? y lo de que Alan nazca el día 9 ya sabes a cerrar las piernas y a ver si aguantas hasta el 10, jeje

yo sigo con mis dolores y molestias, sin dormir bien pero que pretendo? yo lo de notarme la cara hichada como no me la hinchen con una bomba no lo voy a notar porque la tengo más chupada.. y la barriga baja si que la noto pero a lo mejor es lo que quiero..

MUCHOS BESOTES MAMIS!

Enlace al post

buenas noches preciosas!!
acuario,veras como emma nace antes que yeray :lol: por lo de la cara inchada,dicen que es normal por que cuando llevas niña suele hincharse,pero ya sabes,cosas de viejas.
anera,siento mucho que tu suegra aun este malita,como te han dicho,la esperanza es lo ultimo que se pierde,veras como se recupera prontito, :beso:
aroa,cuando te toca alguien asi,te dan ganas de partirle la cara,y eso que se supone que tienen experiencia pero como si nada.yo cada vez que he ido y me han puesto las correas,les decia,el niño esta en el lado izquierdo,ponme ahi el cacharrito,pues nada,me lo ponian por toda la tripa,la ultima me lo puso en el lado derecho y como se escuchaba poco me lo apreto muchisimo y hasta me puso otra correa mas para apretarmelo mas aun,a los 10 minutos vino otra enfermera y le dije que no podia respirar que me cambiara eso,y me quito una correa y me puso el cacharro donde yo le dije,y se escuchaba de maravilla.al igual que cuando me toman la tension,les digo,ponme el aparato donde dobla el brazo,que ahi arriba no me la coje,pues nadaaaa prueba 4-5 veces y al ver que da error ya me la pone donde le digo,pero que les cuesta hacer caso leñe?????
yo esta tarde me he ido a andar un rato,poco a poco por que si no me duele abajo y tengo que ir parandome y cerrando las piernas por que noto como si se me caiera :lol: yo no se si sera verdad o no,que te ayuda el andar,pero hoy todo el dia no he tenido molestias y desde que he llegado a casa si que las tengo.
mañana tengo cita con el anestecista a las 8,45 de la mañana y consulta con el medico a las 11,30,me acompaña mi suegra,no me dejan hacer nada y eso que insisto que puedo ir sola pero nada,no ahi manera.y le dire que entre consulta y consulta nos vallamos al corte ingles que esta cerquita a dar un paseito,para que termine de bajar el cabroncete este :lol: y a ver si tengo suerte y se me cae por el camino :lol::lol:
hoy estoy algo triste,no se por que,pero llevo todo el dia asi,y para colmo en el tiempo que a durado el paseo,venga preguntarme la gente que si aun sigo entera,que pa cuando pienso parir??? :evil: y yo les respondia con una sonrisa en la boca,pero me ha faltado el canto de un duro pa decirles que yo no lo aguanto por gusto que mas ganas que tengo yo no tiene nadie,pero bueno,para que calentarme mas.
bueno,voy a mirar un poco esto y a ducharme,asi me relajo un poco y se me pasa el bajon.y voy a ver si el experimento hace algo de efecto,por que llevo unos dias experimentando y na de na. :lol:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Anera, el peso de las niñas creo que es mejor ni pensarlo, yo me agobio!!! que en la eco de la semana 34 ya me dijeron que pesaba 2900 kg! :o así que mejor no darle vueltas. Yo quiero que esta se adelante sobre todo para que no sea tan grande pero no hay forma. Lo de tu suegra una pena...a ver si Lucía se anima a salir prontito para que por lo menos la conozca :beso:

Aroa, hay que joderse con los guantecitos! :pelea: Ya estás dilatada de 3 cm!!! :plas: Me parece a mí que Alan estará prontito entre nosotr@s!!! Por cierto, que yo también te iba a decir lo del mensajito. Te lo mandaré para que avises por aquí y por favor, ponlo también en el post de "encontradoras", vale?

Tamyff, hoy te veo más animada. Sigues con las mismas contracciones? Hija, a ver si te dan prontito cita y aunque sea mediante cesárea, pero te sacan prontito a Yerai :porfavor::beso:

Yo hoy he estado en monitores 20 minutos. Sólo me han dicho que todo estaba OK, que he dado negativo en estreptococos y que la niña vendrá cuando quiera, porque ni me ha mirado :pelea: Así que a seguir esperando...

Enlace al post

Hola a todas

Yo de momento sin novedad en el frente :nodigona:

Gracias Aroa por lo de la idea de la EOI, yo también vivo en Madrid así que mirare la que me viene más cerca. De todas formas seguramente lo complemente con clases de conversación, aunque con la niña ya veremos como me apaño :)

Tamyfff a ver si hoy es tu día, espero que salga todo bien, Acuario parece que tenemos unas bebés gorditas, o al menos eso dice mi gine, que tiene un culo para bailar samba, me dijo el otro día que fui a monitores... :anda-ya: yo creo que es una exagerada, el otro médico el de Gineco me dijo que psaba lo que tenía que pasar para su edad gestacional...bueno y si son más hermositas pues mas ricas de recién nacidas (intentaremos ser positivas).

Yo ya sueño con el parto y siempre la veo muy guapa, la verdad es que tengo unas ganas...que emoción.

Está tarde voy a ir a ver a mi suegra al hospital, nos han dicho que está en un estado crítico, me da un poco de miedo ir por si pillo algo, pero me han dicho que no me preocupe, mi marido no quiere que vaya pero no quiero que se quede solo en estos momentos. El está derrumbado y cabreado, yo no pierdo la esperanza.

Bueno chicas, a ver como pasamos el día hoy todas, yo la noche fatal (me duele muchísimo la espalda) pero por el día salvo los pinchacitos de la ciatica bien ¿alguna habéis echado el tapón mucoso ese?

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...