Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola.
ya estoy en casa niñas,hoy he salido super bien de la consulta,no me lo creo ni yo,me han tocado todos los medicos amables del hospital :o:o
1º el anestecista,super amable,y entre pregunta y pregunta estabamos muertos de risa los dos,por que me pregunta que de donde soy y le digo que de malaga y que por que estoy tan lejos de mi tierra y le digo que por que mi marido es de aqui y coje y me suelta,ui pero que raro,deberia ser al reves,por que dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas y tu vas bien apaña :lol::lol:
me voy para la siguiente consulta,me ponen monitores,la enfermera pasando olimpicamente de las otras mamis y solo estaba conmigo hablando,resulta que vivio en malaga 10 años y ahi estabamos las dos de charla :lol:
me mira la doctora y me hace la eco una doctora estudiante,y aqui el susto,me dice que lo llevo transversal,que se me ha girado y yo digo,pues yasta,cesarea al canto,despues me dice que llevo dos,que ve dos cabezas,dos cuellos........y me he puesto blanca,a sudar,el corazon se me salia del pecho vamos,viene corriendo la doctora "veterana" y me mira ella,y me dice que el niño esta bien colocado,y que no son dos ,que es la misma cabeza,que solo es uno,ufffffffffff que alivio.le he preguntado el peso y el gordo pesa ya 3.700 gr toma ya!!!!
me ha dicho que no es preciso hacer otra cesarea y que me da la orden de ingreso,para tarde,para darme tiempo a tenerlo natural,y me la ha puesto para el dia 16 a las 7 de la mañana,el dia 10,tengo que volver a mirarme y si no lo tengo antes,el dia 16 lo tengo conmigo ya. :)
en verdad me ha dejado muchisimo mas tranquila,asi da gusto ir al hospital leche,que buen trato he tenido,ha sido genial. :D
bueno,he pasado una noche mala mala mala,no por mi no,jairo que no queria dormirse,y me he dormido a las 7 de la mañana,para colmo tenia la hora del movil mal y me he quedado dormida,me ha tenido que llamar mi suegra para despertarme :nodigona:
bueno,luego entro otro ratito vale?voy a fregar el suelo y ha hacer alguna cosita mas.
muchos besos gordis
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mamis! qué tal estais?
yo hoy he ido a hacerme el preoperatorio a ver que tal.. la verdad es que fue muy rápido lo del exudado y eso que iba un poco con canguelo...

anera que tal tu suegra? muchos ánimos para tu costi. Por cierto yo tampoco he expulsado nada aunque es un poco pronto pero no me importaría que se adelantara un poco :porfavor:

tamyf anda que menuda doctora, jeje no daba ni una.., jeje menos mal que está aprendiendo..

Voy a ver si recojo la ropita de Hugo que he lavado hoy que me he pegado un tute.. y mañana termino de lavar las sábanas y la ropa del moises y por fin preparo la canastilla del hospital, aunque me quedan cosas pendientes de comprar, si es que me lo he tomado con mucha calma..

BESITOS MAMIS

Enlace al post

hola xicas!!!
por fin e cogido la baja, con alguna pega pera la tengo ya!!!
bueno yo la verdad es que no e expulsado el tapon mucoso.Tengo entendido que lo puedes exar hasta 3 semanas antes del parto, o lo puedes ir expulsando sin darte cuenta.
aroa que al final te vas a delantar, jolin de 3 cm k suerte!!!Bueno lo importante que alan este bien, :plas: Tu intenta apretar bien las piernas para que no nazca el 9! si nace alan que sea el 8 o a partir del 10!! :porfavor:
noegar vas un poquito atrasada con las cosas eh :nodigona: !!pues eso k dicen k tienes que tener todo preparado a los 7 meses.Tan rapido preparar las cosas y luego se arrugan ejejej, como a mi k me va a tocar planxar otra vez los camisones jejeje!!!
Tamy le alegro que hoy aya ido tan bien como dices! vaya con la doctora que suesto de golpe eh!!Bueno la verdad es que yerai va salir hermosito, jejej!!k bien lo cuidas!! me alegro de k estes mas trankila y despues de tantas vueltas al hospital ayas dado con buenos medicos!!
hola acuario!! pues la comadrona me dijo a mi k por el percentil que tenia y por las medidas de ultima eco estaba en el 90 el de los mas!!! como se nota que los cuidamos bien :lol::lol:
anera que tal tu suegra¿?? Cuando fui a la visitia del hospital me comento el gine que vaya niña mas hermosa que por la altura del uterina era como si estuviera ya de 38 semans cuando realmente estaba de 35. despues miro los informe de la eco y dijo, hermosura de niña, k viene en camino ,jejeje! : 8)8) .
Buenos xicas un besito mu grande y a cuidar la los pequeñines, ejeje
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ansiosas mamis!! Yo ayer desde que escribí hasta que me acosté estuve con contracciones cada 7-13 min, pero no bajaban ni me dolían. Luego me acosté y antes de dormirme de dieron 3 o 4 más y cuando hice pis me dieron dolores fuertes que no podía apretar para que saliera. Después ya se me pasó todo y hoy he tenido unas pocas sueltas, pero nada, ni dolor lumbar ya ni nada. Hasta he tenido energía para ir a Valdemoro a autorizar los volantes de ingreso y epidural, para ir a comprar y ahora a dar un paseito con la perra. Eso sí, que ya no me pidan más!! :lol: Yo también he lavado la última tanda de ropa de Alan que tenía para lavar y iba a planchar, pero ya se finí por hoy... La de la oficina de Asisa va y me pregunta que cuando voy a parir. Digo eso quiero yo saber también! Dice bueno claro, cuando él quiera....

Tamy precisamente le estaba yo diciendo a Fran cuando volvíamos de comprar que cómo te iban a hacer ya la cesárea sin esperar esos 10 días que dejan después de la fpp, y que ni siquiera saben si con la oxitocina esta vez te va a ir bien. Pues ya estarás con más ánimos no? :) Seguro que al final decide salir él solito. Vaya con la doctora nueva... Todavía la quedan muchas ecos de práctica!! Y qué bien que por fín te haya tocado gente maja! A mí me dicen lo mismo que a tí, que el hombre es el que suele quedarse en la tierra de la mujer, no es normal que la mujer se vaya a la tierra del hombre. A tí también te ponen mal las correas no? Es que nadie conoce mejor su cuerpo como uno mismo!! A mí una vez me fueron a sacar sangre y en el derecho tengo un cañón y en el izdo casi nada y el tío por cojones en el izdo! Pues tuvo que estar dando golpecitos en el tubo porque no salía sangre. Y cuando terminó me dice ves como sí se puede? Digo sí, y lo que te ha costao...

Anera de nada! Yo fuí a la de Getafe que es la peor, y la siguiente peor es la de Leganés. Por lo que he oído y a parte lo pude comprobar... En tutoría hacen prácticas de oral. Seguro que ya no pasa nada porque vayas a ver a tu suegra. Tu costi tiene que estar con lío de emociones. Triste por su madre y alegre por su niña. A ver si poco a poco se convierte todo en alegría.

Acuario es normal que no te miren los bajos, pero bueno, por lo menos sabes que no tienes el estreptococo. Y pondré lo que me digas donde tú quieras, como si quieres que lo ponga en todos como los trolls!! :lol: Eso de que Alan estará prontito entre nosotros no lo tengo tan claro ya!! Si cada vez estoy mejor!! Y como dilate tan lento como Tamy sin darme ni cuenta.... Yo lo que temo es que poco a poco vaya dilatando y cuando me empiecen las regulares me vaya al hospi y ya esté tanto que ya no me pueda poner la epidural.

Noe ahora que no trabajas tampoco puedes dormir bien? Qué fastidio, ahora que nos queda poco ya podrías descansar un poco más....

Mirieta ya era hora de que cogieras la baja!! :plas: Pero verás como te va a pasar como a todas, vas a trabajar ahora más que antes... Sí, por lo que parece las niñas de este grupo van a ser todas grandotas!! Pobrecitos los niños, cualquiera liga con ellas, les dan una :bate: que nos los dejan fritos!! :lol:

Os seguís viendo la barriga redonda? Es que yo me la veo ya casi "cuadrada". Será que ya no tiene sitio y por los lados ocupa más y por eso me veo la parte del ombligo plana. Y cuando me da una contracción se me queda ya súper cuadrada y el ombligo hacia dentro. Ahora lleva un ratito moviéndose también y sacándome de todo y tiene todas las formas menos redonda! También me acabo de quitar los anillos porque el más pequeño ya me queda justo y luego el día del parto no acertaré a quitármelo.

A ver esta noche dormís genial y no os dan guerra los bichillos. :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas.
aroa,es verdad,yo me he tenido que quitar todos los anillos ya,incluida la alianza que hacia años no me la quitaba,me noto las manos super hinchadas,y a cada rato me pongo crema para hacerme un drenaje linfatico para que circule mejor la sangre por que las noto acolchadas,pero ni con el masaje se me pasa,pero eso si,me noto las muñecas mas delgadas por que el reloj me queda super grande.la tripa me la noto hoy mas redonda y picua,pero se ha vuelto a subir,y ahora estoy empezando a notar molestias,es como dolor de contracciones o de regla pero continuo,me duelen hasta las piernas.ai pápa,no te equivoques y ojala tengas razon de que nacera el miercoles :porfavor::porfavor:
ahh,yo si que he expulsado ya el tapon,fue poco a poco,y es verdad que puedes expulsarlo hasta meses antes del parto y sin enterarte,asi que no os preocupeis,que si a mi no se me a caido el gordo aun,no creo que lo haga ya :lol:
hoy en el hospital he visto a la otra prima que esta embarazada,iba a hacerse la prueba del pliegue nucal por que ella tiene como 35 años,y le han recomendado la amnio,y sabeis que???creo que lleva niño!!! :lol::lol: es que los hombres de esta familia no saben hacer niñas o que????la llamare la semana que viene para ver como ha salido todo y preguntarle si sabe lo que es,y si lo quiere saber yo se lo digo,total,no me equivoco nunca :lol::lol:
noe,lo bueno de esa doctora,es que una vez ya me miro en urgencias y estaba ella sola,no me explico el por que la dejan sola en urgencias siendo una estudiante,pero bueno hoy menos mal que estaba la otra doctora si no del susto paro alli mismo :lol:
bueno,voy a mirar el foro un poco y me voy para la cama yaaaaaa!!!
bona nit a tots :lol: que mal se me da el valenciano por dios. :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Chicas esta noche he expulsado el tapón mucoso!!!! He ido a hacer pis y al terminar he notado como que salía un coágulo :o He mirado y había un pegote bien gordo como blanco!!! Desde entonces ya no he podido dormir :lol: Cada vez que voy al baño, me encuentro pegotitos verdes-marrones, como si fueran mocos :nodigona: y no hago más que mojar las bragas...mi chico anda preocupado por si es una fisura en la bolsa, yo de momento estoy tranquila pero si sigo manchando me iré al hospi esta tarde :up:

Yo me quité las alianzas hace ya 3 semanas porque los dedos de mis manos parecen morcillas!!! y yo también las noto como acolchadas :nodigona:

Tamyff, cuánto me alegra que esta vez hayas dado con los doctores buenos!!!! menos la de prácticas, vaya tela con la niña... :lol: Eso de que se ha subido tu tripa, me pasó a mí hace un par de semanas...con lo bajita que la tenía y de repente se sube la jodía!

anera, bien por esa baja!!!! :plas: verás como ahora estarás mejor, más descansadita :up: Esta visto que en Abril nacerán los nenes bien criaditos :lol:

aroa, pues a mí me sigue dando que lo tuyo pinta bien, con tantas contracciones...y mira, si todo va tan rapido que no da tiempo ni a la epidural a mí no me importaría :up:
Por cierto a mí me pasa igual con la tripa, llevo una semana que ya no es redonda sino cuadrada, pero claro mi niña ya no tiene sitio se coloca como puede :coqueta::beso:

Bueno, voy a descansar un poquito al sofá a ver si me controlo las contracciones :up:

Enlace al post

lo dicho acuario,emma nace antes que yeray :lol:
yo expulse el tapon por tiempos,y manchado salio la semana pasada y desde entonces tengo mucho flujo,
controlate las contracciones si ves que son seguidas y si manchas mas,te vas para el hospital corriendo.
ai madre que ya la tienes aqui :) estas nerviosa ya?o aun no?por que yo siiiiiiiiiiii.
yo me he levantado con las pilas puestas,ya he pasado hasta el aspirador en toda la casa,y he fregado y todo,solo me queda hacer la comida,que como voy a hacer ñoquis,los hare mas tarde,ya los tengo dados la formita y todo :lol:
muchos besitos guapas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tamyff al que tengo nerviosito es a mi chico, que no quería ni irse a trabajar :lol: yo de momento estoy muy tranquila. Estoy con mis contracciones, que son como las de siempre pero sí es cierto que ahora me cogen los riñones, pero vamos que se aguantan perfectamente, y además me dan cada 20-30 minutos, nada preocupante.
Yo la verdad es que la espero para hoy o mañana, a ver si no me equivoco :porfavor:

Tía, a mí no me apetece hacer nada...y si hago un esfuerzo y rompo la bolsa? :herida:

Enlace al post

nena,no te preocupes por que se rompa la bolsa,es cierto que si tuvieras alguna fisurita por cualquier esfuerzo podria terminar de romperse,pero si no,no ahi problema,ademas,yo por lo menos me quedaria mas tranquila si se rompiera por si sola,por que y si es verdad que tiene una fisura y vas perdiendo el agua poco a poco,no te das cuenta,mejor que se note que se rompa :wink:
es logico que tu chico este preocupado,esta a punto de tener a su niña en brazos,y a mi ya no me extraña nada,el mio lleva de los nervios los 9 meses :lol: aunque el diga que no,pero las cosas que hace y dice,lo demuestran cada dia,y eso me pone a mi peor aun :lol:
tu mejor que no te pongas nerviosa,si no es peor,
si no te apetece hacer nada,no lo hagas,tumbate en el sofa tranquilita y deja pasar la mañana.ahhh!!un consejo de mi madre,tumbate del lado donde este la niña para que las contracciones vallan mas seguidas :wink:
ya nos vas diciendo como vas vale?
yo estoy teniendo ahora contracciones cada 6 minutos,pero son flojitas,a ver si se estabilizan y son mas fuertes :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...