Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Me teneis nerviosita solo con leeros....
os deseo lo mejor...Yeray y Enma ya estan aqui....ya mismo os quiero poniendo la foto de presentacion a las 2....entendido!!!!!!
Aroa....quiero conocer ya a Alan...
mil besos
una hora cortita para todas...y si es un cuarto de hora mas que mejor
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Acuario nuestros tapones se han puesto de acuerdo!! :lol: La última vez que me he levantado al baño eran las 9:30 y me he vuelto a dormir y a las 12:30 me he levantado y al limpiarme he visto amarillento tirando a marrón y con 2 o 3 hilillos de sangre. Y he pensado es lo que yo creo? Y me he limpiado otra vez y ya me he traído el moco. Aún sigo echando cachitos sueltos. De contracciones desde el otro día nada, alguna suelta y punto. Le he dicho a mi suegra que temo lo de la epidural y dice que es igual, que lo que teme la gente son los dolores de las contracciones, no los del expulsivo. Digo una leche, tememos cualquier dolor! Que luego lo mismo me pasa y no me duele nada... Si lo que más me molestaría es el dolor de labios, que con la regla me duele más eso que la tripa o los riñones. Lo del chocolate nunca lo había oído, pero mira, tengo paladín y 2 tabletas de lindt que compré ayer, así que esta tarde a lo mejor como algo de eso. Aunque casi prefiero que aguante un poco más, porque las plazas el 13 al final no salen y me veo a finales de agosto trabajando otra vez aquí y me deprimo. Dice Fran que da mala suerte, pero voy a ir a coger una plaza en la guarde de aquí por si acaso, que no quiero verme luego buscando canguros a última hora. Yo que me veía en veranito ya paseando con Alan por el paseo marítimo todo los días y al final voy a pasear por la acera del descampado!! Hombre, a unas malas me cogeré vacaciones en septiembre y me quito otro mes de la mierda esta.

Bueno Tamy a ver si ya va la vencida y te dejan allí porque Yeray está a puntito. Mucha suerte guapa!!

Acuario ya sabes que en cuanto tengas buenas noticias mensajito!! Mucha suerte para tí también por si acaso.

Poleñina pues ya tienes fecha para ver a tu nena! Seguro que se te pasa volando este mes.

Muchas gracias pandi!!

Un besito

Enlace al post

Hola hermosuras!!!!
Qué tal vais?
Cada vez estamos todas más nerviosillas eh?
Yo fui ayer a la comadrona... Pero es tan estúpida que le pregunté que si estaba verde o qué, y me dijo.... Sí, azul vas a estar... Y ya está. Que si la semana que viene no he parido me manda ya al hospital. Y arreando. Desde luego qué gilis son algunas. :evil:
Yo, por lo demás me encuentro bién. Limpiando rinconcitos y acabando de ultimarlo todo, porque mi pensamiento es que en cualquier momento me tengo que marchar al hospital.
Tengo muchísimas ganas de tener a mi nene ya en brazos, y a la vez un miedo que te cagas... Pero, en fin, será normal.
Ah!! Por cierto, ya tenemos nombre: Al final se va a llamar Joan. Es sencillo y nos gusta a los tres. Que con los otros nombres no había manera de ponernos deacuerdo.
Enhorabuena a todos los que han ido saliendo ya.... Me alegro un montón que estéis todas tan bién.
Besitos a todas las mamis y a l@s chiquitin@s!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aroa hasta con el tapón nos hemos puesto de acuerdo?!?!?! :o:lol::lol::lol: Pues estamos igual, que yo hoy me encuentro casi mejor que ayer...lo que si es verdad es que Emma está hoy mucho más tranquila, se mueve menos y los movimientos son más suaves...

siete, hay matronas y doctores que tienen ningún tacto! :pelea:

Yo esta tarde me iré a andar un ratito, a ver si se termina de animar esta niña y de momentos estoy comiendo chocolate :)

Pandi, muchas gracias!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Pues yo lo del chocolate... Es que llevo todo el embarazo inflandome a chocolate... Vamos, que ya hubiera parido el tercer mes :lol::lol::lol::lol::lol: Así que voy a probar a no comerlo, a ver qué tal.
Besitos!!

Enlace al post

hola mamis!, anda que hoy si que es un día movidito, jeje.. a ver quien es el primero en venir.. :duda:

tamyf guapa a ver si tienes suerte y no te mandan ya para casa.. :porfavor:

acuario ay que emoción Emma ya quiere salir!! a ver si este paseo le anima y le podeis ver la carita hoy.. parece mentira cuando hace unos meses estabamos contando los primeros síntomas y ahora estas a punto de tenerla en tus brazos. Muchos besotes guapetona :beso:

aroa tu también!! ainss no sabeis que alegría más grande me habeis dado!! y que casualidad haber expulsado el tapón acuario y tu a la vez, jeje.. mantenos informadas y ya sabes a jartarte de chocolate. Lo de las plazas no te agobies que puede ser que todavía las saquen en estos días, por cierto para que grupo son?

siete tu lo del chocolate dejalo a ver si te hace el efecto contrario, por cierto que manda narices con la comadrona.. es para darla y no parar.. lo del nombre muy chulo :up: era una de las opciones que más me gustaba

ainss que nervios a ver a ver quien es el primero en nacer... yo hoy tengo cumple de mi costi y de mi padre así que no me importaría también que Hugo se decidiera por nacer hoy aunque yo estoy más verde que la alcachofa, jeje..

MUCHOS BESITOS Y PASAR UNA HORITA CORTA A TAMYF, ACUARIO Y AROA

Enlace al post

Hola Noegar :beso::beso::beso: pues yo me encuentro hoy mejor que ayer, pero bueno no desespero, que siempre dicen que esto es de un momento para otro :lol:
De momento me comí 5 onzas de chocolate después de comer y en cuanto venga mi chico me voy a dar una vueltecita :up::beso:

Enlace al post

Ui Noe, a mí todavía me queda. Tengo ahora menos contracciones que hace un mes! por la noche sí que me dan unas cuantas, pero como estoy dormida me entero de pocas. Solo sé que me dan porque me despierto y tengo la tripa durísima o al moverme si estoy un rato que no puedo dormir.

Siete qué simpática la matrona!! Esa seguro que es la mujer de mi gine! Ya queda menos mujer... Además tú cumples antes que yo, así que el día menos pensado estás en el hospital y eso que estás mejor que nosotras.

Yo me he limpiado ahora el polvo y los suelos y me he duchado que va a venir dentro de una rato una amiga a buscarme para ir a tomar algo. Ya le he dicho a Fran que esté más tranquilo que no voy a estar sola, que el pobre se ha dado ahora un susto porque tengo el móvil cargando en el salón y con el secador no me enteraba y me ha llamado a casa y todo y nada, yo no oía na! Bueno, me voy a hacer unas fresitas con leche mientras espero y me comeré 2 cuadraditos de chocolate de momento.

Acuario ya se te han pasado las contracciones o sigues teniendo pero cada mucho?

:beso::beso:

Enlace al post

aroa, yo sigo con contracciones pero irregulares, igual me dan cada 10 minutos, que cada 20 min que estoy 1 hora sin nada :herida:

braska, seguro que no valen las onzas???que ya me he comido 5!!!!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...