Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

chicas solo queria desearos un parto muy muy muy cortito y bueno, y si en lugar de una hora son 10 minutos mejor que mejor :up:

ahora que estais deseando que llegue, os digo lo que isempre me han dicho aprobechad estos momentos que os quedan con ellos dentro que despues se hecha de menos :wink:

en serio mis mejores deseos y que esteis prontito por aqui de nuevo para presentarnosles...

por cierto que miedo, esto hace ver lo que nos vamos acercando las demas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

pues bueno,ya estoy en casa de nuevo,si si,en casita de nuevo :evil::evil:
me han dicho que tengo las contracciones regulares pero muy flojitas,yo veia el papelito venga picos y picos,pero la tia mi.....dicen que son flojitas,sigo igual de dilatada y todo pero que para casa,le he dicho que entonces que hago con estos dolores por que no es normal ya,y me dice que si son normales por que el otro lo tube por cesarea y este duele mas,y que si siguen,que me tome paracetamol,y encima me dice que no vuelba hasta que no sangre mas que una regla,tocate los hue vos macho.
vamos lo tengo claro,si dice de nacer antes de la fecha de la cesarea,lo tengo en casa,me da igual vamos,ya me puedo morir de dolor pero de casa no me muevo mas,coño que parece que les moleste que vallas por que tienes dolores,se nota que no tienen hijos y que no saben lo que es pasarlo asi.
por que era tan grande el mosqueo que tenia cuando me ha dicho que para casa,que le he dicho a la tia estupida:tu tienes hijos??y me dice yo no por que?y le digo,no,por que eso lo explica todo.
bueno,voy a hecharme un ratito,que estoy super nerviosa,a ver si se me pasan los dolores ya de una vez.

Enlace al post

Hola chiquis!!
Tamyff, qué hijos de p que son en tu hospital, eh? A ver si se creen que vas porque te gusta patearte el hospital.
Me alegro un monton por ti Acuario, que tu nena viene ya!
Al final voy a ser la última... Estoy obsesionada con mirarme cada vez que hago pis a ver si echo el dichoso tapón, pero que va, no hay manera.
A las demás un besito a todas!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas!!
jejeje yo tambien ago nada mas que mirar haber si tuviera la misma suerte de acuario y aroa , de exar el tampon pero nada!lo unico que e notao pero es minimo un par de veces que me e limpiao abia na un hilin mu chico como si de sangre.... pero na!!Hoy e estao haciendo algo de limpieza mas a fondo pa ir preparando y de vez en cuando.... un dolorcillo abajo, pero luego como si nada!!!

Bueno acuario aprovechar a comer chocolate haber si emma nace ya!yo apartiir de mañana me are un tazita de chocolate no mu grande, pero haber si se revoluciona y va empujando cada vez mas :lol::lol: .

Bueno tamy no te desesperes y no te mosques, tu ves al hospital las veces que haga falta ! son unos amargaos en el hospital, si fuera por ellos los tendriamos en casa, y ponen la misma excusa siempre, como somos primerizas... tu ni caso :evil::evil:

Braska haber el exito que tiene tu consejo del chocolate !!!haber kien es la primera jejeje :lol::lol:

sietedecopas pa cuando te toca a ti?¿esto nunca se puede saber, a lo mejor crees que eres la ultima y luego eres la primera :D !Yo tambien ago que mirar haber si sale el Tapon!! 8) .
Aroa como llevas tu lo de las contrcciones¿'y alan como esta hoy?¿Bueno tu no te preocupes, y si no haz lo que as dixo las vacaciones en septiembre :burla::burla: Lo importante esque venga bien el niño, y lo demas.... un bexito mu grande
Un bexito mamis!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS, CHICAS, CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Que Emma ya viene!!!!!!! :fiesta::fiesta: Me ha dicho Acuario que seguía echando líquido y ha ido al hospital y le han dicho que sí que tiene una fisura y que se queda allí. Le van a poner una cosa para ver si le empiezan las contracciones esta noche y si no mañana le ponen oxitocina para inducírselo. Me ha dicho también que le desee suerte pero le he dicho que no se la deseo porque no le va a hacer falta, todo irá bien. Mañana por la tarde noche la llamaré a ver qué tal y ya os comento.

Qué contenta estoy aunque no sea el mío!! :lol:

Tamy porqué no pruebas a ir a otro hospital aunque te pille más lejos? Lo mismo allí consideran que sí estás para quedarte. Entonces todo lo que nos cuentan en las clases de preparación es mentira no? Se supone que si estás ya dilatada te dejan allí, se supone que si tienes contracciones regulares te dejan allí... Y en la realidad nada es cierto! Joe, pues entonces para qué nos ponen epidural si con paracetamol quitamos los dolores? :evil: Muy bien lo que le has dicho a la matrona!! Y lo de parir en casa, pues al paso que vas, con lo que te dicen de sangrar, es prácticamente que vayas ya parida! Porque no lo sé, pero creo que hasta que no estás pariendo no sangras no? Esta es la noticia negra de hoy, a ver si dentro de nada es buena...

Siete no te obsesiones con lo del tapón que yo no pensaba echarlo tan pronto, y pensaba que ni me iba a dar cuenta. Lo mismo te ha pasado como a Acuario que se te ha caído al mear y no te has enterado. Aunque yo sigo echando trozos. Me he tenido que poner un salvaslip.

Mirieta yo también he estado limpiando que al final me veo en el hospital el viernes que este hombre tiene libre y no va a limpiar y luego cuando llegue me veo todo el piso lleno de mierda! Yo contracciones nada, hoy habré tenido 8 como mucho. Si cada día estoy mejor... Ah! y siete es Carquinyoli en la lista que te puse, que se cambió de nombre.

Pues nada, voy a poner lo de acuario en encontradoras y a ver si esta noche duermo mejor y no me tiro 3 horas despierta como estas 2 últimas. Muchos besitos para todas!!

Enlace al post

aiiii lo sabia lo sabiaaaaaaaaa.acuario amor,espero que todo alla ido super bien,aroa cielo muchas gracias por avisarnos,no sabes como me he puesto de contenta,hasta me he emocionado y estoy con la lagrimilla suelta,pero es que es una alegria :D:D
yo por lo de ir a otro hospital no puedo,no tengo opcion,ya lo comente y me dijeron que nada mas me vieran que pertenezco a este,me mandarian en ambulancia,asi que no me queda otra que joder-me.ademas,ya me he hecho el cuerpo que estare con dolores hasta el 16 que por fin ingrese y me lo pongan en los brazos,como sabeis,no es lo que queria,peor no me queda otra que resignarme.
a mi me pasa lo mismo,cada vez que voy al baño me miro por si empiezo a manchar y como sale el papel limpio pues me digo a mi misma,a ver si dentro de un ratito,pero nada.
yo por suerte si que duermo muy bien por las noches,me acostare sobre las 2-2,30 y a las 9 estoy despierta,pero me levanto muy bien y con muchos animos y con ganas de limpiar y limpiar,ya es obcesion creo yo.pero valla que tengo la casa como los chorros del oro :lol: solo me queda el trastero,que ahi no entro sola,me da yuyu desde que me entro un ratoncillo de la casa de la vecina,y me da miedo que entre y me salte a la cara desde alguna estanteria :lol::lol::lol:
siete cariño,como te ha dicho aroa,no te obseciones con lo del tapon cielo,yo de jairo no lo expulse,o no me di cuenta,ademas no sabia ni que habia que hecharlo,ni manche ni nada,solo empeze con unas leves molestias y me fui para el hospital,asi que no te preocupes que cada embarazo es un mundo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vayaaaa que alegría lo de Acuario!! :plas::plas::plas:
Espero que todo salgo a pedir de boca y Emma venga rapidito.

Tamy, lo de tu hospital no tiene nombre cariño :evil: ¿como pueden ser tan mamo...? :bate::bate: Un rato los ponía yo a ellos con los dolores que debes tener tu y luego les preguntaba si aguantarian asi 8 dias mas!!! :evil::evil:
Espero que lo pases lo mejor posible. Tal vez con algo de suerte Yeray no nos hace esperar tantos dias y asoma su cabecita :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eso es lo que yo espero,que no se haga tanto de rogar,pero por el camino que voy,me lo tienen que sacar a la fuerza :lol: el tio debe estar muy agustito y no quiere salir,que se le va a hacer?
emma ya tiene que estar con su mami,por lo menos eso espero,esta noche ya tendremos noticias frescas :up::up::beso::beso:

Enlace al post

eso es lo que yo espero,que no se haga tanto de rogar,pero por el camino que voy,me lo tienen que sacar a la fuerza :lol: el tio debe estar muy agustito y no quiere salir,que se le va a hacer?
emma ya tiene que estar con su mami,por lo menos eso espero,esta noche ya tendremos noticias frescas :up::up::beso::beso:

Hola chicas, que bueno lo de acuario!!!

Tami, lo que dices del hospital, entrando por urgencias puedes ir al que te de la gana, te lo digo porque yo no tengo intención de parir en el que me corresponde y fui a enterarme al que quiero ir, me dijeron que no valia la pena pedir el traslado ya que tendría que ir allí a todas la visitas, y está a 1,5 horas de aqui, y que podía entrar por urgencias sin problema....otra cosa es que vayas y no te consideren urgencia y te envien a casa..

Muchos animos a todas!!
Enlace al post

Ains cómo estará acuario ahora!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta esta noche... Lo mismo dentro de un rato recibo un mensaje diciéndome que ya está todo bien. En cuanto sepa algo yo os lo hago llegar!!

Pues esta noche he soñado con ella, que estaba en el hospi y yo al lado de su cama de pié, pero las 2 contracciones que tuvo ella en el sueño las sentía yo a la vez también y en la segunda me he despertado y estaba teniendo una señora contracción... Desde entonces no he dormido. Eran las 6 menos algo y ya le ha sonado el despertador a este y desde entonces estoy en vela. Eso sí, la siesta va a ser chica... :lol: He desayunado 2 veces y no descarto otro tentempié porque hoy estoy con hambre.

Tamy como veo que te aburres en tu casa que ya tienes sacado brillo a todo, pues pásate por aquí y me ayudas a mí! :lol: No, si lo único que tengo que hacer son los animales, pero de eso ya se encargará él mañana. Y lo que estoy deseando es poder subirme a una banqueta!! Que en el armario de la cocina que tengo de despensa no cabe nada, pero cuando lo coloco yo cabe todo!! :bate:

Pues voy a planchar las cosas que lavé de Alancito y a hacer la comida. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...