Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xicas!!
pues es un publico, y no me dan nada, x cierto se me habia olvidado de poner los pañales y las toallitas!
Een el hospital tantes no tenias que llevar nada xq te lo daban todo ellos, pero aora la cosa a cambiado llevarte tu todo.Aroa que es eso del kit?¿para curar el cordon?¿
La verdad es que yo esta mañana evuelto a sacar los camisones y los e planxao, y los e dejao directamente en el armario colgados, haber si no se me olvida :nodigona: jejeje!!
oye xicas por casualidad alguna no se habra fijao si le sale aguaza del pecho¿'
Hoy cuando me iba a duxar me e mirao el pezon y tenia como una cosilla blanca, me doy por agarrar el pecho y veo que sale unas gotitas, me e puesto a xillar y llamar a mi marido a voces pa que viniera :lol::lol: .Hay a gente que le empieza a salir el calostro! bueno haber que nos cuenta aroa de acuario, espero que sea muy buenas noticias!!!!
bexos xicas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • acuario31

    355

  • aroa22

    266

  • tamyff

    205

  • noegar

    190

Top Foreros En Este Tema


Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

:plas::plas::plas::plas::plas:
Qué bién!!!
Ya tenemos otra bebita entre nosotras!!!!
Cuánto me alegro que estén las dos bién... Mira, lo de la cesarea a mi también me preocupa, pero lo importante es que salga todo correcto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

he hecho una tablita, a ver qué os parece:

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Ratatuilla.15 abril....................................................Daniel
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Mirieta lo del cordón es para congelar las células madres. Que te mandan un kit y lo tienes que llevar al hospi y luego lo recogen. Que si notamos aguaza?? Llevo desde los 5ms durmiendo con los discos absorventes!! :evil: No me sale siempre, pero antes me ponía algodón de esos de desmaquillas y gasas como me dijo el gine y los calaba, así que me tuve que poner los discos. Hay veces que me echo la siesta en el sofá y no me acuerdo de eso y me levanto con la camiseta mojada. Vamos, que a mi niño el calostro no le va a faltar.... La leche a lo mejor, pero eso no!! :lol::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

jejeje mu bien eso de la tabla!!
Ah vale!! a mi no man dixo nada de lo del cordon.Tu te guardaras tu cordonÇ?es una pasta no!!Bueno yo quizas lo done, aunque mi marido no esta nada convencido, pero yo le insisto, haber si en el ultimo momento..... y si no :bate: bien fuerte!!!
Bueno yo la verdad que para ponerme los discos no, pero... me a dado una noticia!
Eso si se me habia olvidado de comentarte antes!
Ahora verdad que has dixo que te pones salvaslipÇ¿?Pues yo llevo desde los 5 meses se puede decir, xq tengo como un flujo amarronado, no se si es mu normal!alguna le a pasado eso¿? vaya, vaya con emma pequeña no es! pero pa una niña esta mu bien!!!
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Sí, me puse los salva slip ayer para lo del tapón, pero hoy ya no tengo na. Se lo has comentado a la matrona que es de color marroncillo? No sé si es normal. Lo del cordón son 1600 eurazos!! Pero ya los tenía ahorrados. Espero que sea un dinero tirado...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

bien por emma,ya esta aqui con su mami :fiesta::fiesta::fiesta:
y es grandecita ehhh.
la cesarea...pues a recuperarse que al fin y al cabo no es grave.(lo digo por animarme a mi misma :nodigona: )
yo calostro tengo hasta antes de saber que estaba embarazada,por eso me hize la prueba :nodigona: ahora,yo no mancho la ropa ni nada,pero tengo las lolas :lol: apunto de estallarme y a mi marido desesperado ya por no poderlas cojer :lol::lol::lol::lol:
yo salvaslip no puedo ponerme,soy alergica,para variar vamos,y uso compresas por que es exagerado el flujo que tengo.
bueno chicas,mañana prometo no hacer nada en casa vale????bueno dejarme aunque sea planchar algo no???o que quereis que me de algo??? :lol::lol::lol:
no en serio,voy a hacer bien poco por que me voy a desayunar fuera con jairo y vamos a ir a comprar dando un paseito y nos quedaremos un ratito en el parque tomando el solesito,si es que ahi,asi que llegaremos para hacer la comida y poco mas :dientes::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Acuario ENHORABUENA!!! que grande es Emma!! :up: recuperate prontito y nos informas que tal fue todo :beso::beso:

tamyf sólo te dejamos planchar un ratito, pero sólo un ratito eh! :lol:

mirieta lo de donar el cordón está muy bien ya que de no congelarlo al menos puede servir para alguien. Lo del flujo marrón no se si es normal o no pero coméntaselo a tu gine a ver que te dice

aroa lo de la tabla me ha parecido muy buena idea :up: y lo del calostro a Alan le vas a alimentar bien, jeje.. y lo de las camisitas tienes razón, si es que con lo pequeñita que es su ropita no sabes ni como colocarla para planchar, lo bueno es que se plancha en un momento.. y por cierto muchas gracias por la noticia de acuario :up: yo es lo que tengo miedo que después de pasar un buen rato "sufriendo" las contracciones y si encima te ponen oxitocina ni te cuento y que luego te hagan la cesárea.. bueno lo importante es que las dos están estupendamente y por fin juntas

yo hoy me he despertado pronto y ya no me quedaba dormida así que me he levantado y estoy colocando cosas, así el día me cundirá más.. y hoy voy al gine, me imagino que sea la última consulta hasta el parto y creo que me haga una eco para ver cuanto pesa ya Hugo

MUCHOS BESOTES MAMIS! Y BIENVENIDA EMMA!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

:plas::plas::plas::plas:
Ya tenemos a Emma en brazos de Acuario!! :fiesta::fiesta::fiesta:
A sido una cesarea, pero vamos que estando las dos bien ya está bien ¿no?
Espero que se recupere Acuario prontito y nos cuente que tal a vivido su particular parto. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...