Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola xicas!!
bueno yo e pasado bien, la noche, pero ahora parece que estoy mas incomoda con la barriga!!Bueno os voy a decir, k le comente al gine, lo del flujo y me dijo k era normal, que tuvieramos mas flujoo ahroa estando embarazadas, no le dio importancia, y yo la verdad pues cuando iba como me encontraban tan bien...
Bueno pues aroa creo que e exao el tapon esta mañana.Es de color verdoso¿?desde luego si no es el tapon no es el flujo que e tenido hasta ahora.
Bueno voy hacer algo de faena, no sea.... que tengamos sorpresas, jejejeje!!un bexito a todas y a pasarlo lo mejor posible!!!! :beso::beso::beso:
a por cierto mi idea es de donarlo, xq a alguien le hara un buen beneficio, ya preguntare a la comadrona en la proxima visita, que tambien vendra mi marido, haber si cambia de opinion!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas

Que alegría lo de Acuario y Enma, si es grandecita pero ya se lo imaginaba, a mi me pasa igual con Aitana.

Aroa que bien lo de la tabla, Tamyfff somos las siguientes!!! :nodigona:
Eso espero porque yo estoy ya que no puedo con la vida!!!, bueno si al final es una cesárea como Acuario no pasa nada, solo espero que no me hagan esperar mucho sufriendo para al final hacerme cesárea.

Aisssssssssssssssssss chicas que nervios, ayer fui a monitores y me dijeron que nada, ninguna señal de salir, me miró abajo y me dijo que tenía el cuello del utero muy blandito y que eso era muy bueno, yo no se si porque me toco pero luego por la noche tuve un montón de contracciones pero de esas cada 15 o 20 minutos, y a als 3 de la mañana pararon, asi que...sigo esperando y hoy me encuentro mucho mejor, no me duele nada.

Me ha citado para monitores la semana que viene (el jueves) espero no llegar y tenerla antes!!!

Tamyfff por favor, no te canses demasiado y por favor, informanos, yo si pasa algo espero poder meterme y deciroslo.

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chicas

Enlace al post

Buenos días!! O tardes ya mejor dicho...

Tamy al final vas a ser peor que mi suegra con la limpieza!! :lol: A lo mejor por eso no sale Yeray, porque se ha puesto en huelga y dice que hasta que no pases un día relajada no sale!! :lol:

Mirieta seguro que será el tapón. Acuario dijo que el suyo era verdoso amarronado. El caso es que dicen que es rosado y a nadie le sale rosa!! :lol:

Noe a ver qué te dice el gine. A ver si te mira los bajos y te dice algo bueno...

Anera lo de las contracciones puede ser por eso, que a mí el lunes también me pasó cuando llegué del gine y en cuanto me acosté pararon. A ver si no llegas a la semana que viene. Yo decía lo mismo y parece que el lunes me voy a tener que pasar la tarde otra vez en el hospi...

Yo he dormido genial, pero antes de dormirme qué mal lo pasé!! Estaba en el salón con el portátil y me empezaron pinchazos como en el cuello del útero y dolor lumbar. Yo pensaba hoy no!! Y me fuí a la cama a ver si allí se me pasaba y nada, me daban más pinchazos todavía. Es que el niño este no paraba y parecía que me pinchaba ahí como diciendo "te molesta mamá?, te molesta?". Menos mal que estaba hablando con Fran y no me sentía tan sola (porque él estaba currando). Poco a poco se fué calmando y me dormí con la mano apretándome el toto. Hoy casi ni lo he sentido. Normal, si es que tiene que tener agujetas seguro!! :lol: Porque de movimientos lentos una leche, parecía que tenía el espacio que con 20 semanas. Yo no hacía más que pensar a que me rompe la bolsa con tanto movimiento...

Esta tarde iré a recoger la autorización de los volantes, a ver si está esperando eso pa salir...

Muchos besitos y a ver quién es la próxima que se anima!!

Enlace al post

Hola wapisimas!!!
La noche la he pasado muy bién, además hacía días que no dormía tan bién como hoy.
Me acabo de comer un helado del Mc Donalds (un sundy, que es mi preferido) y me ha sentado como una patada en los huev. os .
Pero, bueno, me compensa habermelo comido pq son mi perdición y hacía años que no me comía uno. Me lo ha traido mi marido y me ha dicho: aprovecha ahora, que luego te liarás con las dietas y no vas a querer.

Bueno, a ver si Tamy es la siguiente, que ya tenemos ganas de que salga tu gordi.
Además, por fecha eres a la que le toca.
Bueno, os dejo que voy a poner una lavadora y a ver si me da tiempo de planchar un ratico, que a las 4 tengo que bajar a la ciudad a llevar al nene de mi costi a guitarra, y aún tengo que darle de comer a los "bichos".
No sé si os pasa a vosotras, pero antes hacía las cosas corriendo, y me daba tiempo de todo y ahora es como que no me cunde la faena. (Bueno, también estoy más torpe y más lenta).
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ah! por cierto, el otro día hablando con un fisioterapeuta, le expliqué que me duele bastante por las lumbares.
Me dijo que es normal, pq al salirse la barriga para afuera, la espalda coge también esa forma. Bueno, no sé si os pasa también a vosotras, el caso es que me dijo que me tumbara en el suelo y pusiera las piernas en el sofá, de manera que las rodillas queden en alto y los pies y piernas hasta la rodilla en la parte de sentarse. Lo probé y me va super bién, ojalá lo hubiera sabido antes...
Para ponerse en la cama, coger un cojín del sofá (o uno grande y un poco duro)y ponerlo debajo de las rodillas tambien. A mi me ha ido de fábula, porque hacía meses que no apoyaba la espalda entera cuando me tumbaba.
:beso::beso:

Enlace al post

Llevo 40 min con contracciones cada 5, pero se pararán porque no me duele nada.... Además hoy no puede nacer!

Siete los trucos esos los tengo que hacer yo siempre porque tengo el culo respingón y se me arquea la espalda si me tumbo bocarriba, así que siempre las rodillas por encima de las caderas para no hacerme daño. Incluso en revistas de embarazo he leído que para estar sentada en el sofá hay que buscarse una silla con palo entre las patas para apollar los piés ahí o una mesita. Yo tengo la mesa de centro con una tabla abajo de revistero y ahí pongo los pies y la verdad es que se nota.

Yo me pregunto si Sultana ya habrá sido mami por tercera vez, que hace mucho que no se mete. La voy a mandar un privi, que como llegan al email, aunque no nos lea se enterará de que la he escrito. A ver si tenemos suerte y entra a decirnos cómo le va.

Un besito!

Enlace al post

ay! yo contracciones tengo cada noche desde hace unos 6 dias... El primer día casi vamos al hospital :lol::lol: pq nos asustamos un poquillo, sobretodo mi marido.
Si, yo el otro día me acordaba tambien de Sultana, aunque puede que con tanto ajetreo como tenía, no pueda ni entrar.
Bueno, me marcho!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,buenas tardes...

¿Qué tal estáis?

Perdonad que lleve tiempo sin entrar,pero estoy bastante liada.Empecé a hacer jabones,y ahora me los pidieron en unas tiendas para venderlos,y claro,entre una cosa y otra,pues no paro.

Aún no he parido,estoy de 38+3.En la última eco me dijo el gine que pesaba 3445kg y estaba todo bien.Estoy ya deseando parir,me encuentro muy muy muy cansada,no duermo,me agoto enseguida.

Estuvimos de pintura y cambiando el dormitorio del mayor y adaptándolo para que Ismael empezara a dormir en la cama,y lo lleva genial.Quitamos la cuna pero él se la va a prestar al bebé :lol::lol::lol::lol:

A mí me siguen dando dolores,algunos que me doblan,pero cuando me siento o me tumbo se me pasan,así que sé que son del cansancio.

Imagino que algunas ya habrán parido,pero no he podido leeros.

Un beso muy grande a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...