Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis! qué tal el finde?

acuario que preciosa es Emma!! :o:o nos hemos quedado mi costi y yo con cara de bobos viendo lo rica que está, qué espabilada estaba con 4 horas! ay está para comérsela! yo también pensaba que con la cesárea ibas a estar más días ingresada pero mejor en casa, recupérate prontito guapetona! muchos besotes para las dos! :beso::beso:

aroa ainss mare que me parece que nos vas a dar la buena noticia mañana... yo también he oído lo de la diarrea previa al parto.. cruzaré los dedos por tí :porfavor: por cierto ya tienes mejor el estómago?

mirieta di que si con las siestas recuperas las horas del sueño y lo de andar ya verás que bien te viene :up:

yo hoy también me he pegado una buena paliza andando como hacía tan bueno nos pusimos a andar y como no nos apetecía volver en metro pues nos dijimos ale volvemos andando a casa para ver si este se va colocando un poco más.. cuando llegué a casa calculamos cuanto habíamos andado y eran más de 7 km a ver si esto le anima a bajarse más :porfavor:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y DESCANSAD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola noegar!!
pues despues de la siesta, y despues de caminar esta mañana, esta tarde me e ido a pegarme otro trote,!!vaya vaya que si la niña no se encaja es porque no kiere, xq mas caminar que me e pegao en to el dia,jejejej!!!!
la verdad es que acuario a tenido un bombom jejeje!!1

Enlace al post

Ains, no me digáis que esto puede ser señal de parto!! :nodigona: Que me ponéis nerviosa!! Así no necesito enema... :lol: Pues he comido más yogur que está fresquito y como es lácteo me sienta bien para el estómago y ahora comeré jamón york, que es lo que me apetece. Ahora sí que he tenido varias contracciones, pero no sé cada cuanto. Hasta que no vea que marchan no las voy a controlar.
Ah! El otro día fuí a recoger las autorizaciones de los volantes y en la última que es para la clínica pone fecha de ingreso el 12-04-2010!! En teoría ahí no tiene porqué poner nada hasta que me ingresen. Será el destino.... Ojalá!! :porfavor: Pero la barriga sigue alta....

A ver si Tamy entra esta noche y si no yo diría que ya parece que ha nacido Yeray.

Yo también le he enseñado las fotos de Emma a Fran y embobado decía que él ya quiere tener a su Alancito. Pues como todos!!
Ayer me regalaron las letras de madera para poner su nombre en la puerta de su habitación. Por ahora tendrán que esperar en la bolsa hasta que tenga habitación propia mi niño.

Noe a mí me encanta andar por Madrid y tampoco me doy cuenta de que llevo un montón. Sin embargo por un parque por ejemplo se me hace eterno!
Que descanséis bien esta noche!! Muchos besitos!!

Enlace al post

Acuarioooooooooooo por dios pero que preciosidad de niña madre mia , ahora a recuperarte y a dedicarse solo a Enma , que las cesareas solo quieren descanso , te lo digo yo que llevo dos y en un mes me cae la tercera. De nuevo enhorabuena y a ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches,
no niñas no tengo al bicho aun no,eso es lo que yo quisiera :lol::lol:
lo que pasa que estoy con diarrea y madre mia el estomago fatal :herida: aroa,veo que estamos igual,y ojala sea cierto lo que dice la abuela :porfavor::porfavor:
acuario,que preciosa es emma,para comersela vamos.
chicas,aqui en el publico si es cesarea te tienen 5 dias,pero en cambio una amiga va por privado y al dia siguiente le dan el alta,tambien tiene la cesarea programada para el jueves.y sea natural o cesarea solo esta un dia en el hospital.
hoy me estoy tirando todo el dia con contracciones,pero de las buenas ehhh,me dejan doblá.lo que pasa es que no son continuas,ya hasta jairo cuando me ve me dice que si me lleva al hospital :lol::lol:
ui ayer lo pase genial,fuimos al hospital,estando con el monitor puesto,me dieron 5-6 contracciones,pero la maquina no me las detecta bien,me las marca como flojas cuando en verdad son de las fuertes,me dijo la matrona que era por la grasita de la tripa,y que si me pongo de parto,me tendrian que poner lo de las contracciones via vaginal,es otro cacharro,no el mismo.es tipo como una sonda.me dijo la doctora que estaban muy bien,pero que no eran continuas,igual me daban dos seguidas que otra muy separada.tengo bastante liquido,el niño esta genial,y me ve de nuevo el miercoles.
despues,hibamos a la cafeteria esta,pero de pronto se me quitaron las ganas de café,me dice este,pa matarte vamos,1 semana diciendolo y ahora que estamos aqui,no quieres :bate: total que me llevo al mercado central de valencia,8 años aqui y es la primera vez que me lleva!!!!!!!!!! :cry::cry: biennnnnn :cry::lol: despues comimos en un griego :) y luego fuimos al decathlon a comprarme unas zapatillas deportivas,es que le dije que queria pasar un diita solos los dos antes de que naciera yeray,como de solteros vamos,y asi lo hicimos,fue muy especial,sobre todo hablar de cosas que hacia tiempo que no hablabamos asi.
llegue a casa muertaaaaa.
bueno,yo para las cuentas del medico ya he pasado pasá.pero para las mias no son hasta el 13,con jairo lo tube el mismo dia en que yo salia de cuentas,una semana despues que para el medico,a ver si esta vez tampoco me equivoco :porfavor:
bueno,ya puestas a hablar,que no veais si lo hago bien jajajajaja,os cuento la ultima de mi suegra.
ayer compramos jamon de pata negra,una bandejita,y hoy me lo he llevado al campo para comer todos,y me he comido dos cortaditas,mi marido me estaba dando mas y le he dicho que no,que aunque este en lo ultimo del embarazo,me dijeron que no comiera.y ya salta mi suegra:ui pues es la primera vez que escucho que prohiben comer algo en el embarazo,si el jamon es muy bueno mientras estas embarazada,y le digo que no,que me lo prohibieron y que no como mas,y me dice pues a mi nunca me lo han prohibido,al reves me dijeron que lo comiera,y le digo,es que tu eres especial!!!!
despues,coje y le suelta a mi marido que cuando yo de a luz,no hace falta que el este en el hospital!!!!!que ella puede estar conmigo y el trabajando,y le dice el,que ni de coña,que el va a estar conmigo,que es el que tiene que estar,no nadie,que para eso es su hijo y su mujer.
y no es la primera vez que lo dice,vamos como si no quisiera que el estubiera conmigo.pero que se cree,que voy a estar sola y el trabajando???mira,si tenemos que cerrar el taller durante esos dias se hace y con mucha alegria,despues si ahi que llevarla a ella al medico o a cualquier sitio,no le importa que cierre,pero para estar conmigo si.no se en que piensa a veces esta mujer,parece que no calvura muy bien la pobre. :down:
bueeeeno me callo yaaaaa.jajajajaja.un besito y que paseis muy buena noche.
:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Tamy hay suegras que mejor no tenerlas en cuenta :porfavor:
Veo que sigues enterita! :nodigona::nodigona: Madre mía...a ver si tiene razón la abuela y la diarrea hace que tanto tu como Aros tengais a vuestros pequeños prontito en vuestros brazos.
Acuario!!! Que bonita es Emma :fiesta: Tiene una carita preciosa y se la ve muy espabilada con solo 4 horitas de vida. Me a sorprendido mucho el poco tiempo que has estado en el hospital habiendo sido una cesarea, pero eso seguro que es una buena señal de que todo estaba bien y has podido ir a casa a descansar, que como en casa en ninguna parte.
:beso::beso:

Enlace al post

Felcidades Acuario, Enma es preciosa!!! se me cae la baba, a ver si aitana viene pronto también...bueno y todos los demás.

Aroa yo también estopy igual que tú y que tamy con la diarrea !ojala sea una señal!!! :D

Tamy espero que te encuentres mejor. Lo de tu suegra, ya sabes, las mamis a veces son así, pero mientras tu maridin este de tu lado y piense como tú, no hay problema.

Y a las demás lo mismo, descansad chicas!!! que lo vamos a necesitar, yo de los nervios por todo lo que está pasando no duermo mucho.
:grrr: pero no pasa nada, estoy muy emocionada por ver a mi peque pronto.

Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Vaya, que bonita es Enma!!!, que ganas me dan!!!

Tamy, las suegras son muy fuertes....la mía también, ahora una cosas te digo, yo pasé la toxoplamasis y a mi si me recomiendan comer jamon serrano :up: , pero no creo que sea el caso de tu suegra...

Venga a ver quien es la próxima...

Por cierto, cuando recomiendan ir al hospital????, cada cuánto tienen que ser las contracciones???,

Besos..

Enlace al post

yo a mi suegra ya no le hago ni caso,pa que,pa comerme la cabeza?yo la toxo me dio negativo,con lo cual me prohibieron comer algunas cosas,como ya lo sabreis.
braska,pues recomiendan ir si las contracciones son cada 5 minutos,con cierta intensidad,y que no paren durante dos horas seguidas,o si manchas o rompes aguas,a mi por ejemplo,me dijeron que tenia que manchar mas que en una regla,cosa que no pienso esperar a que pase,eso esta claro,
yo de jairo fui por unas simples molestias en la barriga,no eran ni contracciones ni nada,y cuando llegue me hicieron la prueba de las aguas y las tenia turbia,asi que ya me dejaron ingresada.en cambio con este,llevo mucho tiempo con contracciones,y siempre me mandan de vuelta.
asi que si te encuentras mal o algo,ya sabes,no pierdes nada por ir y que te hechen un ojillo,aunque te digan que no es nada,pero tu te quedas mas tranquila. :wink:
te encuentras mal o algo?
yo sigo con la diarrea,esta mañana me he duchado y el olor del flujo es super fuerte ahora mismo,me voy a duchar otra vez,y tengo mucha cantidad,no me encuentro muy bien,me he tumbado en el sofa y me he quedado dormida,pero me he despertado peor de lo que estaba,asi que voy a hacer las cosas de casa,y a ver como acaba el dia.
aunque aqui es fiesta,mi marido ha ido a trabajar,para adelantar un poco la faena,estoy con el niño sola,aqui tocando la guitarra,me tiene los nervios de puntaaaaaaaa :frito:
bueno,voy a ducharme,luego entro vale?
un besazo niñas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...