Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días!! :lol::lol: A ver si la diarrea es por un virus.... :lol: Ojalá sea cierto eso, que cuando me lo dijo mirieta lo miré yo también y pone que como la naturaleza es sabia, pues el cuerpo echa todo para que quede más hueco libre para que el niño salga bien. También pone que puedes tener de todo, como una gripe con náuseas, vóitos y diarrea pero sin fiebre. Yo por si acaso estoy haciendo caso a Braska y me estoy tomando un chocolatito caliente a ver si ayuda. Sí, ahora porque me he levantado a las 12, que hasta las 4 no pude dormir por los nervios que me metísteis!! A ver cómo me van a mí los monitores... Lo que temo es el dolor de tripa que me va a poner el tío otra vez cuando me meta los dedos! Por lo menos que dé otra buena noticia pa que no note tanto el dolor.

Tamy hay que ver que a todas hasta ahora se les ha adelantado menos a tí!! Pero escucha, que yo seguro que me uno a tí!! :lol: Bueno lo de la suegra... es que antes no miraban esas cosas, antes los niños nacían ciegos y no sabían porqué hasta que descubrieron que la mayoría de esas cegueras las producía la toxo y ya no te dejan comer nada de lo que sabemos. Y hombre, es normal que tu marido quiera estar contigo y cerrar el taller!! Además se merece unas vacaciones... Que tu suegra quiere estar, pues que esté, pero tu marido también. Yo menos mal que tengo la suerte de que mi suegro tiene que trabajar y mi cuñá instituto y cómo se va a quedar ella aquí y dejar al marido y a la niña solos?... Estarán mientras esté en el hospi y punto!

Anera a ver si hoy nos dan la sorpresa nuestros peques y tenemos noticias de ellos no? Qué ganas ya!!

Braska a ver si hace efecto lo del chocolate... ya te diré. Yo voy a 35 o 40 min al hospi y me pienso ir cuando las tenga cada 10 min. Tú pues lo mismo te vas a dar algún paseillo tonto porque te dan cada 15 y piensas que ya es y cuando llegues al hospi lo mismo se te paran. Ojalá que sólo tengas que dar un paseo y sea el bueno!!

Bueno, voy a ducharme que dentro de na tenemos que comer para irnos. Muchos besitos a todas, incluidas las de mayo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola xicas!!!
vaya vaya xicas que todas estas con diarrea y yo no!!! :cry::cry: si es por señal de parto yo tambien kiero...
Bueno hoy e estao a buscar el papel de cobro, y le comente lo del moco verde, y ma dixo que si k era el tapon, y k caminara muxo muxo k vendra antes!Tambien le e preguntao por las molestias que tenia abajo, y ma dixo que seguramente se esta borrando el cuello, y k en cualquier momento.... ojala! :porfavor:
Bueno tamy con la suegra, mas vale aveces ni escucharlas!Bueno a mi me comentaron que no podia comer jamon serrano,pero yo e comido alguna vez y el toxo ma salio siempre negativo.Tambien man dixo que si es de pata negra se puede comer sin abusar! acada una le habran dixo una cosas diferente!Antes se comia tocino y chorizo y todos nacian bien sanoltes :lol::lol:
anera tu tambien con diarrea¿?oye chicas que os habeis puesto deacuerdo todas pa tener diarrea, jejejej!!!
en el hospital donde yo dare a luz, si dios kiere, si hacen cesarea y todo va bien, te dejan 3 dias, lo dixo si todo va bien!
bueno xicas un bexo mu gordo!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Veo que estais casi todas malitas, pues yo también he leido que muchas mujeres tienen diarrea antes de parir.
Yo... yo no tengo nada!!!! :nodigona::( Solo por la noche me da alguna contraccion y ya está.
Mañana tengo cita con la comadrona, si aún no he parido, y me deriva ya al hospital. O sea, que aún pueden quedarme 15 días.
Yo estoy un poquillo decepcionada de mi Joan, pq hoy es mi cumpleaños, y me hacía mucha ilusión que naciera hoy. Pero bueno, pa eso estamos las madres, pa perdonarlos... :lol::lol::lol::lol: Aún no ha nacido y ya me hace la primera pu. ta. da.
No, es broma, pero sí que me hacía ilusion que naciera el mismo día que yo.
Bueno, luego entro que tengo faenilla.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis! veo que estáis unas cuantas con diarrea.. a ver quien de ellas nos da primero la noticia :duda::lol:

siete antes de nada FELICIDADES! :fiesta: qué pena que Joan no se haya decido a nacer hoy pero no desesperes porque todavía puede darte una alegría :porfavor:

aroa qué tal hoy en monitores? y el gine ha utilizado otra vez los guantes de gasolinera? más le vale que no porque sino le vamos a dar :bate:

mirieta ya sabes lo que te queda andar, andar y andar a ver si esto anima al peke y nace antes.. :porfavor:

tamyf anda que consejos más "sabios" da tu suegra.. menos mal que no la haces ni caso.. y que te acompañe tu costi y si ella quiere apuntarse también pues que se apunte pero quien te tiene que dar mimitos en ese momento es tu costi

el resto veo que seguimos igual sin diarreas ni cambios, bueno paciencia mamis que en nada empezaremos a tener nosotras los síntomas previos. Yo hoy he dormido mejor sería del tute que nos dimos a andar ayer..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y TRANQUILIDAD LAS QUE ESTAIS A PUNTO

Enlace al post

Traigo noticias frescas!! He estado en monitores y me han dado 3 contracciones y me ha dicho la matrona que eso y nada es lo mismo! He subido al gine y le he dicho lo del tapón y me ha metido los dedos con los dichosos guantecitos y me ha hecho dañito y me ha dicho que ya estaba ahí la cabeza y que seguía como la semana pasada, con 3cm. Me ha vuelto a meter los dedos y me ha hecho un daño bestial, que yo miraba a la enfermera y estaba con los ojos cerrados como diciendo qué dolor!! Me ha hecho un barrido de membranas. Va Fran y le dice bueno, pues entonces hasta la semana que viene monitores no? Y dice no, si no te pones esta noche mañana a las 8 te vienes a ingresar!! :o Nos hemos quedado en shok, que parecía que nos estaba diciendo una broma. Así que ya están mi suegra y mi cuñada de camino en el ave porque mi suegro sale de allí mañana a las 10 y si se alarga la cosa a ver quién viene a buscarles a mi casa, que no saben llegar al hospi. Así que ya mañana conoceremos a Alan!! Al final lo que soñé cuando estaba de 2ms, el 13 de abril. A mí me traen buena suerte los 13, también nos íbamos a casar el 13 de junio. Pues os podéis creer que estoy súper relajada? Estaba nerviosa porque no veía llegar el momento, y no sabía dónde me iba a pillar, pero ahora que lo sé estoy la mar de tranquila!! Aunque no sé si llegaré a mañana porque ya estoy teniendo contracciones dolorosas aunque irregulares. A mi suegra se lo hicieron por la tarde y por la noche se fue al hospi. Espero ponerme yo y que no me lo tengan que inducir. En cuanto tenga a Alan en mis brazos le paso novedades a Acuario.

Siete muchas felicidades!! Yo también tenía la esperanza pa mi cumple o para el de mi madre que es cuando salgo de cuentas, pero bueno, por lo menos va a ser un aries!!

Noe a tí todavía te queda, seguro que en una semana empiezas con los síntomas.

Mirieta no desesperes que seguro que a tí ya te queda poquito también y quien sabe si mañana te entra diarrea!! :lol:

Bueno, voy a ir a recoger a esta gente a Atocha y espero que os cuidéis y que nazca alguno más mientras yo esté en el hospi. Muchos besitos a todas!!

Enlace al post

hola aroa!!!
joer que suerte tienes niña!!aunque te hayan exo algo de daño seguro que merece la pena,jo!!!!!me alegro muxo por ti pero por otra parte,(yo tambien kiero)espero que mañana me de una diarrea...., k no me levante del wc jejejeje :lol::lol:
Bueno niña espero que todo te vaya mu bien, y k pronto mu prontito tengas al peque alan en los brazos que en eso consiste!Tu tranki wapa, no te pongas nerviosa..
Bueno a mi me dicen que el miercoles cambia la luna, y que me pondre de parto el miercoles... buah!mejor no hacer caso, pero si fuera asi....
felicidades noegar!!aunque sea un poco mas tarde!
tu no te preocupes, k tarde o temprano lo bueno se hace esperar!Haber si pronto caes xq eso de limpieza a fondo....(sintoma de parto) :burla::burla:
bueno mamis espero que estes todas bien, un bexo !! :beso::beso:
aroa que todo te vaya mu bienn, y k alan no se haga derrogar!!!

Enlace al post

:up: genial!!! Aroa, acabo de ver la super noticia, me alegro que estés tan tranquila, yo espero estar como tú cuando me toque :nodigona:

Espero porque cualquiera sabe como va reaccionar cada una, bueno lo dicho te deseo un parto la mar de bueno, y que ilusión que alegría mañana verás a Alan. :D

Tamy ¿Tu como vas? que no he visto un mensajito tuyo desde hace unas horas ¿Estás de parto también? :porfavor:

Yo sigo igual, algo raro eso sí, porque me encuentro mucho mejor que la semana pasada, la diarrea ya se me ha pasado o eso parece :up:

Bueno nenas mañana a ver que tal, Aroa en cuanto puedas nos cuentas...si no me ves por aki !también estaré en el hospital con mi nena!!! besos, besos y besos guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...