Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

muchas gracias chicas! Ya voy a dormir y sigo tranquila. Lo malo es que a las 5:30 nos levantamos para salir a las 6:15,que ya sabeis que por madrid a las 8 hora punta... En cuanto pueda paso novedades. Muaks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

que te dije aroa????que ibas antes que yo no???y pa que luego digas que no soy bruja :lol::lol:
niña te deseo una horita bien cortita y en cuanto puedas,nos pones al dia vale???
ahora quien quiere ser la siguiente?ya visto lo visto yo con nombrar a la siguiente,da a luz en seguida,asi que se aceptan sobornos para que nombre a la siguiente :lol::lol::lol:
que yo os esperare enterita a todas,para que veais lo buena que soy :burla::burla:
siete,creo que eras tu la del cumple no?pues felicidades aunque sean atrasadas :beso:
yo ahora mismo no tengo diarrea,pero vomitos todos los que querais,anda que estoy mejor que una abuela de 80 años :lol:
buenas noches a todas guapisimas.
:beso::beso:

Enlace al post

Siete, felicidades atrasadas. :beso::beso:
Aroa!! Acabo de leer la noticias. A estas horas ya estaras en el hospital preparandote para todo o quien sabe si dando empujoncitos para verle a Alan la carita. Espero que sea un rapito corto. Ya nos contarás que tal a ido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias gordis.
aroa cielo,te queda nada y menos para estar con alan.espero que no estes mucho tiempo,pero como ya ibas bien preparada,en un ratin lo tienes ya contigo guapa.
ahh!!olvidar lo que dije anoche de la diarrea,me he pasado todaaaa la noche liada,y ahora sigo,y con unos retortijones........es aguachurri vamos.
me he levantado muy mojada,he dormido mal,con muchas molestias,no eran contracciones,eran mas bien punzadas muy fuertes.tengo un dolor de cabeza terrible,pero no son las migrañas,es en toda la cabeza,tengo el cuerpo como si tuviera gripe,fatal vamos.
ya esta jairo en el cole :fiesta::fiesta: a ver si asi se tranquiliza un poco,por que lleva unos dias de los nervios,se despierta todas las noches 4-5 veces,nada mas hace pensar en el hermano y el hermano,espero que cuando nazca se normalize un poco,por que entre el y yo que estoy atacaita,mi marido dice que ya no puede mas,pobrecito. :(
como andais las demas????contad,que esto llega a su fin prontito :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas que ando por aquí!!! Sólo he podido leer la última página pero veo que Tamyff sigue por aquí :o

Aroa cielo que ya estarás empujando o con suerte con Alan en brazos!!!! Te deseo muchísima suerte y estoy deseando que nos presentes a esa preciosidad :wink: :beso:

Las demás cómo vais? algún alma caritativa que me haga un resumencillo? :nodigona::coqueta:

Enlace al post

pues si acuario,aun sigo aqui,jajajaja,es que soy muy buena y quiero esperar a que nazcan todos los bebes abrileros :lol::lol:
como va emma?se porta bien??supongo que si,por que con el cielo de madre que tiene,ella tiene que ser igual a mami :wink:
novedades?conmigo ninguna :lol::lol:
ayer fue el cumple de siete,ahi algunas que desean tener diarrea :lol: y otras como yo,que se me corte :lol:
a ti te fue bien el chocolate,pero a mi na de na,y eso que me bebo unos vasos que dan miedo :lol:
uffff tengo que fregar los 3 platillos de anoche,pero que pereza tengo,es que hace mucho frio,esta lloviendo y eso me pone triste,no se por que,pero me pongo como el dia.pero no me queda otra,tengo que hacerlo,asi que ahora antes de irme para el cole,me pongo y en dos minutos lo tengo listo todo,por que la comida ya la tengo hecha.
:beso:

Enlace al post

buenos días mamis! aroa seguro que ya tienes a tu Alan en tus brazos espero que todo haya sido muy rápido y te recuperes rápidamente para contarnos que tal te fue, muchos besotes guapetona y un fuerte achuchón para Alan :beso::beso:

acuario qué alegría saber de ti :beso::beso: qué tal llevas la recuperación? y Emma como está, para comérsela no? lo que te ha contado tamyf son las novedades incluído que ratatuilla también tuvo a su peke y están recuperándose, por lo demás igual aunque creo que hoy también pueden caer otras mamis.. (no se yo tamyf esos síntomas.. :lol: )

tamyf lo dicho que me da a mi que lo tuyo es más que inminente.. ya lo verás. Manténnos informadas con culaquier novedad :beso:

anera como te has levantado hoy? la diarrea ya se ha ido?

mirieta la del cumple es site pero gracias aunque no lo sea :dientes::coqueta: . Ya te has levantado con diarrea? :porfavor:

yo ayer tuve una tarde algo mala me dolía la tripa en la parte alta y no encontraba postura para aliviarme hoy ya estoy mejor sin novedades ni diarrea ni nada, me da a mi que yo voy a ser la última... bueno no me agobiaré..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y EN ESPECIAL PARA AROA Y SU ALAN!

Enlace al post

Bueno pues FELICIDADES Siete con un día de retraso!!!! :plas::fiesta::beso:

Tamyfff hija, con lo bien que pintaba lo tuyo y lo que se está haciendo de rogar Yeray :herida:

Noegar guapísima!!! yo estoy mejor... La niña es un cielo, aunque ayer y hoy está un poco más revoltosilla y me cuesta muuuucho dormirla! se queda enganchada al pecho durante horas y luego no quiere dormir :herida:

Besitos a todas y mucha suerte :up::beso:

Enlace al post

hola xicas!!
haber aroa cuando venga, k nos cuente, k tal le a ido, y como es alan de boniko!!
bueno neogar lo siento, pero bueno pa cuando sea tu cumple ya estas felicitada!!! :plas::plas: .
Bueno pues no me e levando con diarrea :evil::evil: ,yo que queria si eso era señal!!!x lo demas estoy bien, me noto mas pesadez abajo, un pequeño dolorcillo eso k la niña esta empujando, pero cuando llegara???que sea pronto!
Acuario que tal llevas la recuperacion¿?la niña preciosa,es!!bueno ta cogio bien el pecho?¿si le das!k tal duerme?Bueno espero que cuando tengas ratitos nos vayas explicando,y a si ya vamos mas preparadas :lol::lol: .
Siete Felicidades con retraso, ya que me ekivoque y felicite a neogar jejeje :lol::lol:
Bueno tamy paciencia, y trankila que no seras la ultima k todavia habemos mas por detras tuya, todo lo bueno se hace derrogar y yerai cuando venga....Prontito sera, no te preocupes, y a tomar chocolate caliente :dientes: hombre tamy si eso son señales de parto, por eso pienso que me podia dar a mi tambien un poquito :burla: .
bueno mamis a cuidaros y paciencia que si hemos aguantao hasta aora podemos aguantar un poquito mas, aunque impacientemen jejeje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os copio el mensaje que me ha puesto AROA!!!!

"Ya soy mami!! a las 12 nacio alan. Ha pesado 3280 y 50 cm. Solo han sido 3h y media de parto. asi q ha id todo genial y estamos perfectamente!"

Así que ENHORABUENA a la mami :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...