Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

lo primero felicidades a aroa,ya tiene a su campeon con ella,enhorabuena guapisima :beso::beso:
ahora yo.pues este mediodia me he vuelto al hospital,como he puesto en el post que he abierto esta mañana preguntando,me han mandado de vuelta,pero me ha dicho que coma mucho chocolate que piensa que para mañana no llego,
me ha hecho la prueba de las aguas,pero que no sabe si he roto la bolsa o no,por que no tiene el aparato para medirlo,que mañana como tengo cita en el hospital de dia,ellos me lo mediran.le he preguntado lo de la diarrea,y me ha dicho que es muy buena señal de que yeray quiere salir ya.
las contracciones la maquina no me las mide bien,con lo cual dan como muy flojas,y es que se lo he dicho,que como tengo grasa,no me las detecta bien,que me pusieran la vaginal,y nada,no hacen ni caso.
pero por lo menos me ha dado la noticia esa de que cree que para mañana no llego.a ver si no se equivoca :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA AROA!!! :fiesta::fiesta::beso::beso: qué parto más rápido, me alegro un montón que esteis los dos estupendamente. Muchos besotes para los dos

tamyf mañana tendrás a Yeray contigo!! mira que lo sabía, eran muchos los síntomas de parto.. Te deseo que tengas una horita muy muy corta. Descansa y con cualquier novedad nos avisas :beso:

acuario guapetona qué rica tiene que estar Emma! me alegro de que estés recuperándote tan rápido muchos besotes para las dos :beso:

anera estará ya en el hospital? :porfavor:

Enlace al post

actualizo la lista con los datos de Alan:

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280.............50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

BESOTES MAMIS!

Enlace al post

q caña,e enkontrao wifi kn el movil en el ospi!jaja!ya se a ido todo el mund y stoy kn el gordi sperand aq vuelva su padre. Stamos genial los 2 y todavia n me creo q aya tenido tanta suert en el part! Creo q la klave stá en la trankilidad! Y no sé como puedn parir sin epidural! Solo me an dao 1punto. An echo efecto ls masajes! Mi niño parece chinito d los ojos tan rasgads q tiene! Como su padre kuand nació. Aora os leo y os contesto. Muaks!

Enlace al post

ya os e leido!muxas gracias a todas!
Tamy ojalá q mañana stés como yo oy!
La verdad es q alan es muy bueno y kasi no yora, solo le e oido 2vces. Y al pecho se está agarrando bien pero e tenid q comprar pezoneras por los pezons invertidos. A ver q noche da...
Uf,loq yevo regular es notar como se van rekolokand los organos! Y el dolorcillo d periné en algunas posturas. Tendré q yamar a la enfermera varias vecs sta noxe,xq kn los 2 novatos...jajaja! Muxos besits

Enlace al post

hola aroa!!!
me alegro que esteis los dos mu bien, y k desde el hospital nos des el parte jejejeje :plas::plas: ,x la mami tan fuerte, y solo un punto!!
Bueno lo dixo a pasar buena noxe y haber k tal alan, y cuando puedes... fotito!!!
tamy nada a pasar toda la noxe comiendo chocolate, haber si mañana la k nos das el parte eres tu!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...