Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

aroa a mi estos meses se me han pasado volando, parece que fue ayer cuando fui a la eco de las 20.. pero llevo dos semanas que parece que el tiker noavanza :lol: sera cuestion de tener paciencia :beso:

tamy :o madre mia, que valiente.. es como mi suegra que no hace mas que decirm que con mi chico estubo 3 dias y con oxitocina y se moria de dolor.. :frito: tengo el consuelo que una chica que conozco ha dado a luz hace menos de un mes y tubo un parto de ensueño..dice que empezco con contracciones pero un dolor como de regla normalita, muy soportable y que cuando se metia en la bañera se le pasaba casi del todo, luego fue al hospital donde voy a dar a luz cuando tenia contracciones cada 5 minutos mas o menos y que nada mas llegar le pusieron la epidural y ya ni se entero, no le hicieron episio ni nada, ni un solo punto! que les dejaron a los papis con el bebe una hora solitos para que se conocieran y luego ya la subieron a la habitacion y estaba fresca como una rosa :o yo quiero un parto asi :cry:

bueno guapas yo me voy a la cama tambien que mi chico esta de noche y no consigo dormir pero al menos descanso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos dias,por decir algo.
que mal he dormidooooooo!!!nada mas que dando vueltas y vueltas,no encontraba la postura,me daban punzadas en la barriga,que aun siguen,la clavicula del brazo izquierdo me duele un monton,y la espalda,cintura,cadera...........vamos,peor que mi abuela :cry: yo creo que todo es por que hayer me puse a arreglar los congeladores,el de la nevera y el arcón,para que mi madre lo encuentre todo cuando venga.
ai que ganitas tengo ya que pase hoy por diossssss.
hoy no tengo ganas de hacer nada de nada,pero me voy a poner por que si no,no seria persona,y tengo que planchar y poner una lavadora.uffff que pereza.voy a llamar a mi suegra y que me planche ella :lol::lol:
lo malo es que no parara de hablarme de la hija de la amiga,que cumple a final de mes pero la ingresan hoy para la cesarea,y cada vez que la veo me come la cabeza,que si la hija de fina esto,la hija de fina lo otro... :evil: ayer me decia,no si va a nacer antes el de ella que el tuyo,y yo ya arta le digo,me da igual los demas,solo quiero que nazca este ya,ademas,mi hijo va a ser mas guapo y mas gordo :lol::lol:
hablando de gordura del niño,me veo mandando a mi madre corriendo a comprarle un traje de salida,por que el que yo compre es de la talla 1 y si sale mas grandecito,no le entrara.vamos a ver,nada mas que este en la habitacion,se lo pruebo :lol: eso es lo que me come ahora la cabeza,el traje.
aroa,hoy te vas ya para casita,que suerte,yo estare,supongo,una semana,comiendo las delicias del hospital.
luna,tu haz como yo,no pienses en los partos de las demas chicas,por que cada uno es distinto,y el tuyo puede ser mas bueno o mas malo,pero es como en todo,en cada embarazo tambien es distinto,y tambien los partos.
mira mi madre ha tenido 5 niñas,la primera por desgracia murio con 10 dias,y nunca ha querido hablar de ello,lo comprendo,pero dice que a mi literalmente me tiro,vamos que en 10 minutos me escurri y casi si darse cuenta,mi hermana ya le costo mas,la otra un poco menos y la pequeña le dio la vara,tanto el embarazo como el parto,asi que no te preocupes mas mujer,que veras como todo sale de maravilla y no te das ni cuenta,por que contra mas nervios peor es. :wink:
bueno me callo ya que es verdad lo que dice mi hermana que le da miedo ponerse a mi lado de lo que hablo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anera, siento mucho lo de tu suegra. A ver si viene prontito la niña y os podeis llevar una gran alegría y sobretodo un fuerte apoyo para tu marido :beso::beso::beso:

Tamyff hija, estoy deseando perderte de vista!!!! :lol:

Aroa, qué envidia me has dado con tu parto :nodigona: madre mía! desde luego que cada parto es un mundo, nada qué ver! Si yo tengo uno como el tuyo me estaría pensando quedarme embarazada otra vez! y sin embargo yo lo que me planteo es que la próxima vez adopto :lol::lol::lol:

Luna guapa, no tengas miedo al parto. Ninguna sabemos cómo va a ser el nuestro así que para qué agobiarse antes de tiempo? :beso:

Yo con mi niña estoy encantanda. Lo que peor llevo son los pezones :herida: Ella se engancha muy bien al pecho, pero tira con una fuerza la jodía! los tengo en carne viva y veo las estrellas cada vez que le tengo que dar, pero la miro la carita y parece que el dolor es menor :up: Está preciosa :coqueta:

Enlace al post

ai acuario,cariño mio,si hasta yo tengo ganas de perderme de vista a mi misma :lol: que con lo pesada que soy,no se ni como me aguantais tanto,ufff 9 meses que lo haceis ya,que paciensia teneis todas :lol::lol:
has probado en ponerte pezoneras?de estas de cilicona?y despues de cada toma ponerte una cremita,no me acuerdo como se llama,a mi con jairo me vino muy bien,por que cada vez que chupaba,era un sufrimiento,me salieron estrias en los pezones y me sangraban y todo,y la crema fue mano de santo.
yo con este lo tengo claro,voy a darle el bibi,ya se que es una tonteria,pero es que no soporto que me toquen los pezones,y mucho menos con la boca,es superior a mi,y para que el niño se trague todo mi estress,prefiero darle el biberon.asi que mañana pedire la pastillita para que no me suba la leche.
ui las 10 de la mañana yaaaaaaa,me voy a poner a hacer cosas que si no,no llego,a las 12 me voy a por el niño al cole dando un paseito. :):beso::beso:

Enlace al post

Sí Tamyff la crema es Purelan, me la pongo pero ya me han dicho que son como 2 semanas de sufrimiento, luego se creo cayo y a correr! yo también tengo estría, me sangran un poquito y es un sufrimiento, pero por la nena lo que sea :up::beso:

A ver si no te veo en unos días ¡PESADA! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aiii es que no recuerdo el nombre,es que son ya 6 años desde aquello.
no te preocupessssss ya mañana no me vessssssssss :lol::lol::lol:
mira,este ratito,me ha quitado los nervios tia,por lo menos no estoy llorando y me estoy riendo un monton.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ahora si que me voy ya,esta vez es la buena :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

tamyf mañana tienes en tus brazos a Yerai, qué emocionante! :) tendrías que tomarte hoy el día sabático pero veo que el síndrome del nido no te abandona, jeje. Arriba esos ánimos que ya verás que rápido se pasan estas horitas

acuario lo tuyo es cariño de madre y lo demás tontería :D , ya verás como en nada haces cayo y no te duele tanto, pero si te encuentras muy molesta prueba con las pezoneras un par de días hasta que se te cure un poco

aroa yo quiero que mi parto sea como el tuyo :porfavor: donde tengo que apuntarme para que sea así? :lol: y ya estarás en casa no?estoy ansiosa de ver esas fotos del "chinito" Alan así que cuando tengas un momento nos las pones. Y jartate a comer chorizo y salmón que ahora puedes!

luna lo peor son los últimos meses parece que no pasan.. lo que tienes que intentar es no pensar en lo mal que lo vas a pasar en el parto porque no se sabe como va a ser y sino que se lo digan a Aroa que temía que fuera más duro y mirala casi ni se entera.. estate lo más tranquila posible y todo irá sobre ruedas :beso:

anera a ver que te dicen hoy en monitores espero que os den una alegría :beso:

mirieta no has ido todavía a monitores? a mi el gine me controla desde la semana 38 hasta como dice él, quememos la máquina.. no se cada gine es distinto..

el resto de mamis? creo que ya alguna más estará con su peke porque no dan muchas señales de vida.. :duda:
hoy a parte de los monitores me hará una eco para ver que tal está el líquido y la placenta y espero que me mire los bajos aunque estaré más verde que una lechuga..

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS CIBERSOBRIS TAN GUAPOS QUE TENEMOS!

Enlace al post

jeje acuario qué más quisiera yo.. según mis cuentas la FPP debería ser el 23 de abril y según las del gine y las ecos el 28 de abril, no se porqué me añaden 5 días más.. será para igualar los días en todos los meses? :duda: a ti te pasaba lo mismo?

Enlace al post

jeje acuario qué más quisiera yo.. según mis cuentas la FPP debería ser el 23 de abril y según las del gine y las ecos el 28 de abril' date=' no se porqué me añaden 5 días más.. será para igualar los días en todos los meses? :duda: a ti te pasaba lo mismo?[/quote']

Hola Noegar, la fpp la calculan según el tamaño del feto en la primeras ecografias, sacan un calculo de la fecundación y le suma las semanas, después según va creciendo, hay chicas que les vuelven a cambiar la fecha, pero lo normal es que se quede la de la 1ª ecografia.

Mi fecha y la del gine coinciden.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...