Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas tardes!!
Tamif! ya debes tener a tu nene contigo!!!! espero que todo haya ido muy bien!
Yo he ido hoy a monitores, me han dicho que Joan está muy bien y que si no he parido vuelva otra vez el miércoles que viene.
Noegar, la verdad es que me encuentro muy bién, con decirte que me paso el día haciendo tareas de jardinería en casa ( y no transplantar florecillas, si no arreglar bancales de tierra, sacar malas hierbas y poner flores) y hacer la faena, planchar... vamos, que tengo demasiada energía... yo quisiera estar ya pachuchilla y preparada para parir, pero mi Joan no quiere salir!!
Yo por la noche tengo contracciones, después de cenar y cuando me acuesto durante un ratillo, pero se me pasan y ya no vuelvo a tener hasta el día siguiente, alguna durante el día y poco más.
El tapón, sigo expulsandolo... He preguntado en el hospital (hoy que he ido a monitores) y me han dicho que puedo estar hasta una semanilla más.
Aroa, queremos ver a tu chinito!!
Tamyf! cuando puedas ya sabes, foticos wapa!
A todas las demás besitos, y paciencia!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

chicas os puedo hacer una pregunta? :coqueta:

cuando hablais de monitores y demas... vais por la ss? esque a mi me ha dicho hoy la matrona que ella hasta despues del parto ya no me ve mas, y que el gine que le tengo a principios de mayo (mi fpp es a mediados de junio) solo me ve esa vez para mandarme el resto de pruebas y que hasta que no ingrese por urgencias para el parto ya nada mas :o que ya no se hacen monitores si no hay causa que lo justifique.. :nodigona:

Enlace al post

hola xicas!!
muxas gracias braska, mirare ahora haber si encuentro algo mas.Aunque yo mañana entro en la semana 39 creo que algo ara!a mi no me la dixo la comadrona, x eso no la es tomado antes!!Bueno algo creo que hara.Bueno espero que esteis todas bien,un bexito y desenado ver a esos niños que han nacido ya!!k luego nos toca a nosotras,jejeje!!!! :beso::beso::beso::plas:

Enlace al post

hola luna!!
haber yo te digo lo que me a pasado a mi ok!!!
hoy e exo la ultima visita con la comadrona, estoy de 39 semanas!en teoria cumplo el 24 de abril , y hasta el 23 de abril no tengo que ir a monitores!
Yo al gine nada mas e exo 2 visitas, y fue hasta los 5 meses y medio mas o menos, y me dijo el gine k no volviera mas, xq cuando iban alli, era por alguna complicacion, o algo mas grave, y k si seguia asi que seria la comadrona la k me iria vigilando.
Yo le e preguntao a la comadrona por el tacto, xq por aki han ablao muxas sobre el tacto y a mi no man exo ninguna.Entonces ella ma contestao que si no hay contracciones, k no se suele hacer tacto, que tampoco es que sea mu bueno de estaR removiendo por dentro.
Claro yo te estoy hablando de todo esto del seguro, claro yo soy de barcelona, en otros sitios, supongo k es diferente.Espero haberte kitado alguna duda! un bexo, y pronto estaremos entrando por la puerta de URGENCIAS!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas siento interrumpir en vuestra charla pero voy a regalar ropita de mi peke (niña) que nacio en mayo y esta en perfecto estado si alguna esta interesada solo tendriais que pagar los gastos de envio esque esta nueva pero no la puedo guardar por falta de espacio, cualquier cosa por privi y si quereis incluso os mando fotos al mail para que veais qe esta nueva.

Enlace al post

muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:

Enlace al post

muchas gracias mirieta' date=' aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:[/quote']

en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.

pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.

Enlace al post

jolin nena pues!! no se es muxa diferencia!!
ademas te tienes que hacer todavia la 3 eco, no?Kien te mirara los resultados?¿
Yo me hice la 3 eco a las 33 semanas, a las 34 semanas ,luego me hize los analisis .en la semana 35 fui a entregar los papeles al hospital, para preparar lo del ingreso. y despues la comadrona e la semana 36 Entonces me miro todo y me hizo la prueba para saber si habra que poner antibiotico pa el parto(es que no me sale el nombre).HOy e ido con 39 y a mi ya ma dixo que nos vemos despues de parir, xq si no doy a luz en esta semana el viernes que viene me toca monitores y control en el hospital

Enlace al post

muchas gracias mirieta' date=' aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:[/quote']

gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas

pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.

Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.

Enlace al post

gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas

Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.

esque aqui va distinto entras por urgencias pero subes a la planta de maternidad y lo que a mi no me parece normal esque una mami este sinsaber como va su embarazo durante 6 e incluso 10 semanas!!! yo si mi pequue no se movia en 2 dias alli que me plantaba, ademas ni tenia el telefono de la matrona ni nada para poder hacerle una triste consulta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...